Captain Toad: Treasure Tracker

Hola a todos,

¿Se consigue algo al cumplir todas las contrarelojes de un libro? Son bastante puñeteras (como muchísimo sobra un segundo) y si al hacerlas no hay ningún bonus o algo así sería un poco putada aunque sirven para alargar la vida del juego (¡cómo lo estoy disfrutando! :D)

Si puede ser, respondedme con un sí o un no y poned en spoiler el qué se desbloquea. Así no me destrozo la sorpresa [beer]

Un saludo!
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Se consigue algo al cumplir todas las contrarelojes de un libro? Son bastante puñeteras (como muchísimo sobra un segundo) y si al hacerlas no hay ningún bonus o algo así sería un poco putada aunque sirven para alargar la vida del juego (¡cómo lo estoy disfrutando! :D)

Si puede ser, respondedme con un sí o un no y poned en spoiler el qué se desbloquea. Así no me destrozo la sorpresa [beer]

Un saludo!

Pregunta parecida iba a hacer yo. Yo me he hecho solo las contrareloj del primer libro y que me haya fijado no desbloquea nada. Pero queria a ver si alguien que se haya hecho todas las contacontrareloj de los demas libros(que no se ni cuantos son) puede decir si desbloquea algo. Espero que algún nivel o niveles extra
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Se consigue algo al cumplir todas las contrarelojes de un libro? Son bastante puñeteras (como muchísimo sobra un segundo) y si al hacerlas no hay ningún bonus o algo así sería un poco putada aunque sirven para alargar la vida del juego (¡cómo lo estoy disfrutando! :D)

Si puede ser, respondedme con un sí o un no y poned en spoiler el qué se desbloquea. Así no me destrozo la sorpresa [beer]

Un saludo!


Depende de lo que consideres "algo":
desbloqueas unas estrellitas en la portada de cada libro
¿Consejos para el laberinto? No paso de la 34, malditas plantas que lanzan fuego, no sé esquivarlas jaja
Buenas, estoy dudando en comprar este título y quería haceros unas preguntas a los que lo tengáis ya quemado [boing]

¿La duración del juego hace que valga esos esos 35€? ¿Tiene algún tipo de desafío adicional a la historia o algún modo cooperativo? Es que a primera vista tiene pinta de ser corto y no ofrecer mucha vida extra una vez te pases el modo principal.


Me encantaron los niveles de Captain Toad en Super Mario 3D World, por eso mi duda en si pillarlo o no.

Grax de antemano [oki]
B_O_O_R escribió:¿Consejos para el laberinto? No paso de la 34, malditas plantas que lanzan fuego, no sé esquivarlas jaja


Pantalla táctil ;)
Rey Tomberi escribió:
B_O_O_R escribió:¿Consejos para el laberinto? No paso de la 34, malditas plantas que lanzan fuego, no sé esquivarlas jaja


Pantalla táctil ;)


No me lo creo, he muerto en la 49 y no se me había ocurrido eso pero bueno, si me lo paso así al menos sé que llegué a la última sin artimañas xD

Edito: gracias, por el consejo. Nivel completado con mi novia atontando a esos "hombres" (las plantas xD)
B_O_O_R escribió:
Rey Tomberi escribió:
B_O_O_R escribió:¿Consejos para el laberinto? No paso de la 34, malditas plantas que lanzan fuego, no sé esquivarlas jaja


Pantalla táctil ;)


No me lo creo, he muerto en la 49 y no se me había ocurrido eso pero bueno, si me lo paso así al menos sé que llegué a la última sin artimañas xD

Edito: gracias, por el consejo. Nivel completado con mi novia atontando a esos "hombres" (las plantas xD)


Yo lo acabe ayer y mi odio es hacia los boos que como te equivoques te acorralan muy fácilmente , de todos modos acabe odiando el puñetero laberinto...esa música machacona dios
Nosolosurf escribió:
B_O_O_R escribió:
Rey Tomberi escribió:
Pantalla táctil ;)


No me lo creo, he muerto en la 49 y no se me había ocurrido eso pero bueno, si me lo paso así al menos sé que llegué a la última sin artimañas xD

Edito: gracias, por el consejo. Nivel completado con mi novia atontando a esos "hombres" (las plantas xD)


Yo lo acabe ayer y mi odio es hacia los boos que como te equivoques te acorralan muy fácilmente , de todos modos acabe odiando el puñetero laberinto...esa música machacona dios


Música machacona, tener que empezar de nuevo si te matan, las plantas, tu sombra que se queda retrasada y si tienes que volver te jode. Suerte que ya me lo he pasado y me quedo con muy buen recuerdo del juego xD

Completado en 19 horas y me faltan algunas cronos así que juego de 20-22 horas para sacarlo al 100%
ClOuD_AC escribió:¿La duración del juego hace que valga esos esos 35€?


Para mí sí, pero eso es subjetivo (también es cierto que a mí me costó 25€).

¿Tiene algún tipo de desafío adicional a la historia o algún modo cooperativo? Es que a primera vista tiene pinta de ser corto y no ofrecer mucha vida extra una vez te pases el modo principal.


Cooperativo no. Lo que más he echado de menos es algún modo multijugador.

Una vez te pases los niveles principales, se te abren unos cuantos más con desafíos adicionales. y además hay objetos que encontrar y tiempos que batir. Pero en ningún caso creo que pase de las 20-25 horas completarlo todo.

Me encantaron los niveles de Captain Toad en Super Mario 3D World, por eso mi duda en si pillarlo o no.


Si te gustaron esos niveles, el Captain Toad es más de lo mismo. A mí me ha encantado, pero sí que es muy simple, y parece más un modo extra de otro juego que un juego en sí.
Gracias @sidney_bl !

Entonces creo que me esperaré a verlo con alguna rebaja, su precio de salida debería haber sido proporcional a su duración (aunque hay juegos que duran 10 horas y cuestan 60€, podría ser peor xD)
Yo me he puesto ahora con los speedruns .

Un consejo para el laberinto de las imimomias , con el que te saltas 3 fases es en las zonas de descanso arrancar los nabos uno a uno y pillar el pico directamente para meterte en el siguiente nivel, diagonal hacia la salida a toda hostia y nivel pasado sin despeinarse
Están muy bien las distintas formas de juego pero los niveles me han parecido demasiado escasos.
martiper escribió:Están muy bien las distintas formas de juego pero los niveles me han parecido demasiado escasos.

Pues yo lo veo justo de durabilidad encima el amiibo de Toad le da el doble de vida al juego!
Yuluga escribió:
martiper escribió:Están muy bien las distintas formas de juego pero los niveles me han parecido demasiado escasos.

Pues yo lo veo justo de durabilidad encima el amiibo de Toad le da el doble de vida al juego!

¿Qué le da el 'doble de vida' al juego? [+risas]
lo termine ayer y me ha gustado mucho. Ideal para jugarlo a ratitos, si lo hubiera jugado en viciadas largas creo que no me hubiera gustado tanto pero cada dia jugaba un ratito en la tele o en el gamepad y para desconectar era ideal.

Las dos primeras partes tengo todos los diamantes y la tercera tengo varias fases con 2. Y el objetivo extra tengo algunos por casualidad o por encontrar la seta dorada. No tengo intencion de completarlo ahora (la verdad es que no soy nada completista en general). Jugare a otros juegos y si algun dia tengo ganas de rejugarlo ya aprovechare para intentar sacar extras.

Me parece brutal que de un minijuego haya salido un juego tan bueno y con muchas opciones de tener segundas partes.
ithan_87 escribió:
Yuluga escribió:
martiper escribió:Están muy bien las distintas formas de juego pero los niveles me han parecido demasiado escasos.

Pues yo lo veo justo de durabilidad encima el amiibo de Toad le da el doble de vida al juego!

¿Qué le da el 'doble de vida' al juego? [+risas]

Sep! Tienes que volver a todos los niveles en busca del Toad pixelado! Lo que no se sabe si darán algo al conseguirlos todos
completado al 100% (con sus speedruns) en 38 horas ,8 horas mas o menos tener el mando en la base de carga mientras cenaba o comia.

Mi conclusion es que hacia mucho tiempo que no tenia el ansia de completar un juego al 100% , por norma general los acabo y los dejo un tiempo para volver a cogerlos , y este ha sido lo contrario , juego muy adictivo. Ahora esperando si el Amiibo y la busqueda de Toads desbloquearan algo......
Yuluga escribió:Sep! Tienes que volver a todos los niveles en busca del Toad pixelado! Lo que no se sabe si darán algo al conseguirlos todos

Esa es mi principal duda, en saber si realmente el buscar los mini Toad pixelados darían algo, porque ya que te gastas la pasta en su amiibo, lo menos es que dieran algún logro o sello, no sé.
kiketonto escribió:
ithan_87 escribió:
Yuluga escribió:Sep! Tienes que volver a todos los niveles en busca del Toad pixelado! Lo que no se sabe si darán algo al conseguirlos todos

Esa es mi principal duda, en saber si realmente el buscar los mini Toad pixelados darían algo, porque ya que te gastas la pasta en su amiibo, lo menos es que dieran algún logro o sello, no sé.

Hombre, abre la puerta a volver a jugarse el juego entero ahora buscando el toad pixelado, si me dan solo un sello por el amiibo, se lo quedan.

En el juego no dan sellos, no?
Lo del sello lo puse como ejemplo, usando el sarcasmo básicamente. Lo que vengo a decir que si con el uso del amiibo de Toad sólo te dan esa opción de buscar al Toad pixelado sin obtener recompensa...lo veo como un DLC que nos han querido colar.
ithan_87 escribió:Lo del sello lo puse como ejemplo, usando el sarcasmo básicamente. Lo que vengo a decir que si con el uso del amiibo de Toad sólo te dan esa opción de buscar al Toad pixelado sin obtener recompensa...lo veo como un DLC que nos han querido colar.

A ver que pasa... Sello no sera, porque ni en el MK8 dieron sellos extras por los DLCS! :_D lo mismo es una misión nueva (?)

Volviendo al tema me he pasado ya el juego!
Dan algo por completa los capis del capitulo extra?
ithan_87 escribió:Lo del sello lo puse como ejemplo, usando el sarcasmo básicamente. Lo que vengo a decir que si con el uso del amiibo de Toad sólo te dan esa opción de buscar al Toad pixelado sin obtener recompensa...lo veo como un DLC que nos han querido colar.


¿Consideras DLC un sprite que ya tienes de Luigi en cada nivel del juego? Yo soy el primer preocupado en que las amiibo se conviertan en DLCs materiales, pero en esta ocasión no es más que un extra, un premio para quien adquiere la figurita al estilo "trajes de mk8" mientras su utilidad principal está centrada en otro título (Mario Party).
chibisake escribió:
ithan_87 escribió:Lo del sello lo puse como ejemplo, usando el sarcasmo básicamente. Lo que vengo a decir que si con el uso del amiibo de Toad sólo te dan esa opción de buscar al Toad pixelado sin obtener recompensa...lo veo como un DLC que nos han querido colar.


¿Consideras DLC un sprite que ya tienes de Luigi en cada nivel del juego? Yo soy el primer preocupado en que las amiibo se conviertan en DLCs materiales, pero en esta ocasión no es más que un extra, un premio para quien adquiere la figurita al estilo "trajes de mk8" mientras su utilidad principal está centrada en otro título (Mario Party).

Mensaje corto: si.

Y que conste que soy el primero en querer coleccionar las figuras, de hecho tengo dos en mi poder, pero una cosa es eso y otra no darse cuenta de las cosas.
Ya he terminado el tercer libro con todos los diamantes y retos (x monedas, seta dorada, etc.) y ahora voy por el libro extra. Solo quería comentar que no es un juego tan corto como me esperaba al principio. Me quedará poquito para terminarlo (192 diamantes llevo) pero he de admitir que la duración me está satisfaciendo. Buen juego.
Me lo he pillado hoy en Carrefour por 25,38. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tienen una promocion que te devuelven el iva en el chequeahorro, lo que pasa es que me han salido 14,52 euros acumulados en la compra en lugar de 6,94. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Solo se puede jugar con el tabletomando?
Sí, solo con el Gamepad
Ok, es para la fase de los laberintos, para entorpecer a los rivales, pero no tengo manos suficientes jaja
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
Recomendariais a alguien que odia los puzzles este juego?
Glukkon escribió:Recomendariais a alguien que odia los puzzles este juego?


te serviría la descripción es un plataforrmas sin salto con puzles ;),si odias los puzles te recomiendo que veas videos en YouTube no es el típico juego de puzles que se repite como el ajo las fases
Completado al 100%, contrarreloj incluido. Unas 30 horas me ha durado en total, que no está nada mal para los 28 euros que me costó. Voy a echar de menos a este pequeño capitán, porque el juego me ha encantado. Espero que Nintendo se anime a sacar secuela.
Sirve para algo hacer el capítulo Extra??
Me refiero a algo útil de verdad, como nuevas fases...

No estoy muy por la labor de repetir las mismas fases con diferentes mecánicas
Madre mía lo que me ha costado pillar la vida extra de la parte 3 en la misión de la vagoneta... [+risas]
Imagen
DRaGMaRe escribió:Sirve para algo hacer el capítulo Extra??
Me refiero a algo útil de verdad, como nuevas fases...

No estoy muy por la labor de repetir las mismas fases con diferentes mecánicas


Hay de todo en los extras, desde nuevos niveles hasta otros repetidos con una vuelta de tuerca (buscar al resto de miembros de la cuadrilla, huir de las imimomias...), y un laberinto de 50 niveles.
Rey Tomberi escribió:
B_O_O_R escribió:¿Consejos para el laberinto? No paso de la 34, malditas plantas que lanzan fuego, no sé esquivarlas jaja


Pantalla táctil ;)

¡Joder! Mira que ya sabía lo de la pantalla táctil pero como no uso ese "truco" nunca, no era consciente de que me podía salvar el culo en el laberinto. ¡Me acabas de alegrar el día!
Pero como se ayidais de la pantalla táctil? Pedis ayuda a alguien? Si solo me muevo con una mano y con la otra toco la pantalla táctil, no puedo girar la cámara y no veo donde hay huecos para pasar.. xD
PUedes mover la camara con el movimiento del gamepad por ejemplo
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
conde_cadista escribió:Pero como se ayidais de la pantalla táctil? Pedis ayuda a alguien? Si solo me muevo con una mano y con la otra toco la pantalla táctil, no puedo girar la cámara y no veo donde hay huecos para pasar.. xD

Si encuentras el punto bueno podrás mover la cámara con la parte gorda de la palma de la mano y con los dedos y el stick puedes hacer click en la pantalla mientras q con la otra mueves a toad.
Yo desistí después de haber llegado al 45 y me mataran :(, me volví con hyrule warrior y aún no he abierto el bayonetta, jjajaj
me encantaaaaaaa: Por cierto el amiibo sabeis donde se puede reservar?

hay algun extra de juego como el del sm3DW?
Hoy fui a mediamarkt a buscar el Donkey y como no estaba me compre este juego del capitan toad por 32 euros.
Despues lo miro un rato.
He dejado de jugar por miedo a pasarmelo pronto!!! Pero como puede ser tan adictivo?
oshawott escribió:He dejado de jugar por miedo a pasarmelo pronto!!! Pero como puede ser tan adictivo?


Jajaja, me ha pasado lo mismo, menudo vicio. He estado hora y media y no me he dado ni cuenta.
Sinceramente, salvo que parece que es corto para mi roza la perfección del concepto que tengo de videojuego puro. Divertido, artisticamente perfecto, Toad es un personaje muy majo, no se le puede pedir más.

PD: Wii U se podrá criticar por x motivos, pero yo estoy encantado con la consola y es una injusticia que las ventas no acompañen. El 2014 ha sido un año inolvidable de juegazos.
Yo estoy esperando al amiibo por los coleccionables que da en el juego que dará mas tiempo. Y desde luego al mario maker.

A lo que dices yo considero que el problema es nintendo españa,no localiza juegos como en otroa países. O lo que me repatea, que en la eshop bisques un juego de consola virtual que en au día estaba localizado y lo veas en inglés, o lo que es peor, en inglés, frances y alemán.
Pero cierto es que tiene una esencia pokemon, mario, y demás exclusividades que hacen que la consola deba estar entre las otras.
Estoy en dudas de comprar el juego .
Los que lo habéis probado. ¿que os parece?.
No es muy sencillo? no?.
kiketonto escribió:
Julen_86 escribió:Estoy en dudas de comprar el juego .
Los que lo habéis probado. ¿que os parece?.
No es muy sencillo? no?.

Pues como cualquier juego. Habrá fases que serán un paseo y otras que volverás, y volverás, y volverás y no habrá manera.
Yo lo recomiendo.


Entonces caerá este mes jejejej.
Gracias !!! :)
Yo lo termine este finde y la verdad es que me ha encantado completarlo al 100%, laberinto incluido.

Me ha durado 18 horas (100%) y me considero un gamer con experiencia y bueno en puzles. No me atasque nunca, lo cual no es malo.

El laberinto me costo mogollon, podriamos decir que 3/4 horas, pero el truco esta en usar la pantalla e ir tranquilo siempre.

Muy recomendado aunque igual le quitaba 5 euros del precio para ajustarlo a su duracion..., de cualquier modo juegazo.

PD: Perdon por los acentos pero escribo desde ordenata guiri.
1196 respuestas