Captain Toad: Treasure Tracker

arriquitaum escribió:
Rey Tomberi escribió:Hombre, a mi me toca bastante las pelotas que me vendan un juego cuyo principal defecto es su duración para pocos meses después venderme a parte más niveles ¬_¬

Lo de no comprarlos, si lo hiciera todo el mundo, pues te daría la razón. Pero si yo no compro y todos vosotros sí, esto hace que el próximo juego que saquen será igual o más corto y comprenderás que eso me encabrone un poco.

vale, es un juego corto
no te lo compres

Como consumidor creo que tengo derecho a quejarme de aquello que no me gusta de lo que quieren venderme.
Efectivamente, nadie me obliga a comprar; de hecho he pasado de sony/microsoft a nintendo por cosas como esta. Lo que hacen con juegos como Assassins Creed o Mass Effect es de traca, y mismamente el Dragon Age Inquisition paso de jugarlo porque intuyo que las mejores historias serán DLC.

El caso es que me gustan los videojuegos y me da pena en la basura de negocio que se está convirtiendo.

Dices irónicamente que si no me gusta, no compre... pues bien, es lo que he hecho con otras compañías, incluso con otras formas de ocio, como el cine.
Pero aún dejando de consumir, no entiendo por qué no puedo seguir siendo crítico y pedir un trato decente al consumidor en vez de tragar con cualquier cosa y limitarme a comprar o no comprar.

Creo que tenéis un concepto erróneo en cuanto al mercado basándolo en la idea de ¨si compran está bien, si no compran está mal¨, cuando con estas pequeñas putadas y menosprecios se acaba causando una erosión y desencanto en el consumidor que puede hacer que dé la espalda a una compañía o incluso a toda una industria... o así debería ser en una sociedad en la que no fuéramos todos unos masocas idiotas...
No lloremos en los hilos con cosas que no tienen nada que ver. Captain toad es el hilo, no lloros por posibles DLC en la industria en genarl
tiene una pinta increíble este juego pero dudo que sea largo, supongo que los DLC de los que habláis son más niveles no?

gracias!
A mi me encata lo que he visto de este juego y se viene para casa desde el minuto uno. Ya me esta bien lo que trae. Si es corto o no no me importa, la verdad. Si compro o no los dlcs ya lo decidire en funcion de si el contenido que me ofrecen me parece correcto y adecuado al precio al que vengan.
fifi escribió:supongo que los DLC de los que habláis son más niveles no?
Lo de los DLC es una película que se ha montado aquí. Si alguien tiene otra información de fuentes fidedignas que me corrija (enlazando a dichas fuentes, por favor), pero hasta ahora, nadie de Nintendo ha dicho nada de que vaya a haber DLC para este juego.
¿Qué tal si aplazamos esa discusión en particular hasta que tengamos algo real de lo que discutir?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
kochambra escribió:
fifi escribió:supongo que los DLC de los que habláis son más niveles no?
Lo de los DLC es una película que se ha montado aquí. Si alguien tiene otra información de fuentes fidedignas que me corrija (enlazando a dichas fuentes, por favor), pero hasta ahora, nadie de Nintendo ha dicho nada de que vaya a haber DLC para este juego.
¿Qué tal si aplazamos esa discusión en particular hasta que tengamos algo real de lo que discutir?



Yo hice una pregunta general, pero muchos se fueron por el tema del DLC.
Pregunté que ¿Qué cosas esperas del juego?, pero alguno por ahí se pegó el salto y empezó a hablar de DLCs que si nos engañan, que la vieja escuela y un sin fin de cosas.

Yo soy partidario que me vendan un juego bueno y si les da tiempo a los desarrolladores hacer más niveles a base de dlcs que estaré dispuesto a pagar
DLC pero que el juego sale la semana que viene pienso que si el dia 1 es fiesta se retrasara y el dia 2 ni de coña estara de todas formas me tienen que llamar
Yo he preguntado a Amazon.es vía chat y me han dicho que en principio les llega el 31 -un poco extraño si el 31 nos tiene que llegar a nosotros-, pero que si les llegara antes verían cómo proceder, aunque la persona con la que hablé no me inspiró mucho confianza [+risas]

A esperar toca!

Pues yo me espero que me tenga enganchada como lo estuve con Mario 3D World. No hubo otro juego de Wii U que me enganchara y me gustara tanto [amor]

Además me encantan los juegos de puzles y las aventuras gráficas, por lo que estoy completamente segura de que me encantará esta pequeña aventura [sonrisa]

Hoy no hago rondita de envidia, pero si ponéis Captain Toad en el buscador de Twitter podéis ver que en UK la "fecha de salida" es hoy. ¡Lo están vendiendo en todos los lados! Parece ser que esta vez seremos los últimos en tener un juego en Europa, aunque también nos lo merecemos un poco, que siempre se adelantan nuestras tiendas xD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
YipiYaiYei escribió:Yo he preguntado a Amazon.es vía chat y me han dicho que en principio les llega el 31 -un poco extraño si el 31 nos tiene que llegar a nosotros-, pero que si les llegara antes verían cómo proceder, aunque la persona con la que hablé no me inspiró mucho confianza [+risas]

A esperar toca!

Pues yo me espero que me tenga enganchada como lo estuve con Mario 3D World. No hubo otro juego de Wii U que me enganchara y me gustara tanto [amor]

Además me encantan los juegos de puzles y las aventuras gráficas, por lo que estoy completamente segura de que me encantará esta pequeña aventura [sonrisa]

Hoy no hago rondita de envidia, pero si ponéis Captain Toad en el buscador de Twitter podéis ver que en UK la "fecha de salida" es hoy. ¡Lo están vendiendo en todos los lados! Parece ser que esta vez seremos los últimos en tener un juego en Europa, aunque también nos lo merecemos un poco, que siempre se adelantan nuestras tiendas xD



¡¡¡¿Qué siempre se adelantan nuestras tiendas?!!!
Pos vaya suerte que has tenido con tus compras chica, porqué lo que es a mí, solo me llegó una vez un juego un día antes por Game, pero en UK también lo enviaron ese día para todos, así que "SUERTE SI QUE HAS TENIDO"... envíame un poquito de esa suerte!!
Rey Tomberi escribió:
arriquitaum escribió:
Rey Tomberi escribió:Hombre, a mi me toca bastante las pelotas que me vendan un juego cuyo principal defecto es su duración para pocos meses después venderme a parte más niveles ¬_¬

Lo de no comprarlos, si lo hiciera todo el mundo, pues te daría la razón. Pero si yo no compro y todos vosotros sí, esto hace que el próximo juego que saquen será igual o más corto y comprenderás que eso me encabrone un poco.

vale, es un juego corto
no te lo compres

Como consumidor creo que tengo derecho a quejarme de aquello que no me gusta de lo que quieren venderme.
Efectivamente, nadie me obliga a comprar; de hecho he pasado de sony/microsoft a nintendo por cosas como esta. Lo que hacen con juegos como Assassins Creed o Mass Effect es de traca, y mismamente el Dragon Age Inquisition paso de jugarlo porque intuyo que las mejores historias serán DLC.

El caso es que me gustan los videojuegos y me da pena en la basura de negocio que se está convirtiendo.

Dices irónicamente que si no me gusta, no compre... pues bien, es lo que he hecho con otras compañías, incluso con otras formas de ocio, como el cine.
Pero aún dejando de consumir, no entiendo por qué no puedo seguir siendo crítico y pedir un trato decente al consumidor en vez de tragar con cualquier cosa y limitarme a comprar o no comprar.

Creo que tenéis un concepto erróneo en cuanto al mercado basándolo en la idea de ¨si compran está bien, si no compran está mal¨, cuando con estas pequeñas putadas y menosprecios se acaba causando una erosión y desencanto en el consumidor que puede hacer que dé la espalda a una compañía o incluso a toda una industria... o así debería ser en una sociedad en la que no fuéramos todos unos masocas idiotas...

Lo pongo en spoiler por no hacer más offtopic, pero ÉSTE es el comentario más SENSATO que he leído en todo el foro en el tiempo que llevo en él.

Estoy deseando que salga este juego, ojalá le hubieran añadido un editor de escenarios...no me extraña que lo hagan en un futuro...que pena que no venga de serie
Y ¿Cuál es el beneficio de tenerlo antes?
¿Pagar más por tenerlo antes que nadie?
Es que "por más que miro" no veo beneficio alguno, de verdad, sin ofender ni nada "SIN OFENDER HE DICHO" lo veo una tontería.
Si eres un gamers de esos de youtube que tiene que jugarlo antes y comentarlo SI LO ACEPTARÍA, pero gastarse 5€ o 6€ más por tenerlo antes veo que es un gasto innecesario, cuando amazon si reservas, premium o no, te lo envía gratis.

[/quote]


+1, True story bro -.-
Madre mia...ya empieza la histeria del lanzamiento...y por el Capitan Toad, que es muy bonito, si, pero es el Capitan Toad. Ya me da pereza pensar cuando quede una semana para la venta del Zelda...
Soy el unico al que este juego le transmite unas sensaciones similares a Luigi's mansion?
Universo muy Nintendo, personaje no Mario pero muy directo, juego aparentemente muy cuidado, con una mecanica nueva y saga a empezar, muy fresquito...

Muy buenas sensaciones me trasmite todo la verdad.
Luigi's mansion era un juego corto tambien, pero esta en mi top5 de todo nintendo, tanto por el personaje ( Luigi es un crack ) como por el juego, todo un acierto.

Con este quizá pueda pasar lo mismo, Toad no es de mi devoción pero quizá tras este juego me caiga mejor jaja.

Saludos!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
YipiYaiYei escribió:
baneado151983 escribió:
chipo escribió:
En mi caso, disfrutar de los 5 dias que tengo libres para poder jugarlo en compañia. En el caso del resto, me da igual.. como deberia darte a ti



Si me da lo mismo, pero me encanta opinar y la verdad por 5€ y 6€ si me apetece esperar lo que sea.

Con respecto a lo de premium: es falso, no tiene nada que ver que seas premium o no a la hora de reservar, fíjate que alguien me lo aclaró aquí mismo, no es premium y le va a llegar igaul que a los premium 2 de enero, lo dijeron en algún post atrás


He dicho que me salía más barato que Amazon, si encima de que me sale MAS BARATO, LO TENGO ANTES, pues no sé por qué me voy a esperar...

Lo único que igual me salía 3-5€ más barato, así que en algunos casos se va para la gasolina del coche, en otros no.

Obviamente, cuando me sale más caro me espero porque "la pela es la pela".

Y aún así, cada consumidor tiene sus preferencias y si alguien prefiere pagar un poquito más (que seguramente no sea más de 5€, incluso menos normalmente) para tenerlo antes, no veo porqué no va a poder hacerlo. El orden de preferencias de cada uno es distinto.

PD: Mi Bayonetta 2 FPE me costó 59.90€ y el Super Smash Bros. + Adaptador mandos GC 49.99€, por si quieres hacerte una idea de si merece la pena o no. En Amazon estaban hasta 6€ más caros? Quizás más.


Entendido: a mí el bayonetta me salió gratis y el smash bros a 52€ con la oferta.
Pero, perdón, leí mal. Tienes toda la razón, antes y más barato PERFECTO
Aunque odio las webs que voy a poner, porque me parecen panfletos lamentables, pongo sus notas sobre este juego para aquellos que quieran saber más sobre este juego, o estuvieran indecisos.

Vandal: 8,4/10 http://www.vandal.net/analisis/wiiu/captain-toad-treasure-tracker/24782

Meristation: 8,4/10 http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/captain-toad-treasure-traker/analisis-juego/1985108

Vidaextra: 8,5/10 http://www.vidaextra.com/analisis/captain-toad-treasure-tracker-analisis

Resumiendo, muy buen juego, fácil, corto aunque rejugable (6 horas de media, el doble si quieres sacar el 100%), pero realmente divertido.

Yo ya lo he reservado en Amazon.
El juego pinta muy bien, con una media de 8,5 en lo análisis.

Lo tengo reservado en Amazon pero si lo veo en físico antes que me lo manden no creo que pueda resistirme :)

He leído por algún lado que si tienes una partida guardada de Mario 3d World puedes rejugar alguno de sus niveles con Toad. Lo que no me queda claro es si son un extra y por tanto se añaden a los 70 niveles normales del juego o si ya están incluidos.

Y sobre que es corto, pues depende de cómo te lo tomes. A mi me gusta jugar con calma, conseguir el 100 % de los secretos y "disfrutar del paisaje", Supongo que si vas a saco será corto.

¡ Qué ganas !
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Euronacho escribió:El juego pinta muy bien, con una media de 8,5 en lo análisis.

Lo tengo reservado en Amazon pero si lo veo en físico antes que me lo manden no creo que pueda resistirme :)

He leído por algún lado que si tienes una partida guardada de Mario 3d World puedes rejugar alguno de sus niveles con Toad. Lo que no me queda claro es si son un extra y por tanto se añaden a los 70 niveles normales del juego o si ya están incluidos.

Y sobre que es corto, pues depende de cómo te lo tomes. A mi me gusta jugar con calma, conseguir el 100 % de los secretos y "disfrutar del paisaje", Supongo que si vas a saco será corto.

¡ Qué ganas !


Exacto.. tranquilo... con calma... con amor.... eso es pasarse un juego, jiji 100% seguramente, como el mario 3d world o new super mario o new super luigi 100%!!!
Euronacho escribió:El juego pinta muy bien, con una media de 8,5 en lo análisis.

Lo tengo reservado en Amazon pero si lo veo en físico antes que me lo manden no creo que pueda resistirme :)

He leído por algún lado que si tienes una partida guardada de Mario 3d World puedes rejugar alguno de sus niveles con Toad. Lo que no me queda claro es si son un extra y por tanto se añaden a los 70 niveles normales del juego o si ya están incluidos.

Y sobre que es corto, pues depende de cómo te lo tomes. A mi me gusta jugar con calma, conseguir el 100 % de los secretos y "disfrutar del paisaje", Supongo que si vas a saco será corto.

¡ Qué ganas !



Me autorespondo a mi pregunta

"Como extra existe la posibilidad de jugar y explorar algunos niveles de Super Mario 3D World con Toad como protagonista, con el cambio de mecánicas que ello implica. La opción está disponible desde el principio si el juego detecta una partida guardada de Super Mario 3D World en la consola, pero se desbloquea al superar el juego por primera vez de todos modos"
Euronacho escribió:"[...] pero se desbloquea al superar el juego por primera vez de todos modos"

¿Al superar el Mario o el Toad? [+risas]
KPY escribió:
Euronacho escribió:"[...] pero se desbloquea al superar el juego por primera vez de todos modos"

¿Al superar el Mario o el Toad? [+risas]

El Toad.

Los niveles estarán desde el principio si tienes una partida guardada en la consola de Super Mario 3D World o una vez te pases el Toad la primera vez.
pues poner mas de 70 niveles es tralla pero ahora resulta que sacan un dlc y nos joden
A mi las notas en este juego me la repampimflan.
Solo por el hecho de ser de nintendo ya me lo han vendido. A parte con los videos ya se lo que me va a ofrecer el juego.
a mi el juego me convencio en cuanto probe la primera fase de toad en el mario3dw :p me lo pille hace poco el m3dw
Por mi parte este es el juego que he escogido como regalo de navidad. Cuando lo abra me voy a sentir como un niño grande XD. Tengo unas ganas de jugar de la hostia la verdad es que Nintendo se está cascando un catálogo de exclusivos para cagarse.
El párrafo con el que cierra anaitgames el análisis de este juego es maravilloso:

No quiero cometer el error de menospreciar un juego tan perfecto como Captain Toad: Treasure Tracker por los motivos equivocados. Tampoco creo que lo esté sobrevalorando, en todo caso: me ha salvado los últimos meses de 2014 y me va a hacer muy agradable el comienzo de 2015, algo que no es común (dos casos me vienen a la cabeza: el de Bayonetta en 2009 y el de Catherine en 2011) pero que sabe a especialmente mucho en años como este. El año de la catástrofe online, de los parches por toneladas, del cuñao rising en cuestiones de género, del miedo a perderlo todo cuando se le acabe la pila al servidor, del salto al lado oscuro de aquello de los juegos como servicio, de lo cinematográfico que huele a armario cerrado. No es el único del que se puede decir esto, claro, pero me resulta divertido que sea precisamente Toad el personaje cuyo juego haga pleno al esquivar todo lo malo que han tenido los videojuegos en 2014. No voy a cometer el error de no aplaudirlo. A sus órdenes, capitán.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Euronacho escribió:El juego pinta muy bien, con una media de 8,5 en lo análisis.

Lo tengo reservado en Amazon pero si lo veo en físico antes que me lo manden no creo que pueda resistirme :)

He leído por algún lado que si tienes una partida guardada de Mario 3d World puedes rejugar alguno de sus niveles con Toad. Lo que no me queda claro es si son un extra y por tanto se añaden a los 70 niveles normales del juego o si ya están incluidos.

Y sobre que es corto, pues depende de cómo te lo tomes. A mi me gusta jugar con calma, conseguir el 100 % de los secretos y "disfrutar del paisaje", Supongo que si vas a saco será corto.

¡ Qué ganas !



Podrías poner la fuente de donde has sacado eso, por más que busco en google no veo nada y la página de nintendo está bloqueada en mi trabajo.

Gracias
hasta hype tengo ahora hahaha.menos mal que amazon dice que el 29 me lo manda.


el concepto del doki panic de no poder matar enemigos saltando,es que nisiquiera salta y para atacar tienes que cojer cosas del suelo, como se hacia en el mario 2 (doki panic) .mola es como si fuese una especie de remake


Imagen


sobre lo del los niveles ya se ha contestado
Gamerlol escribió:
KPY escribió:
Euronacho escribió:"[...] pero se desbloquea al superar el juego por primera vez de todos modos"

¿Al superar el Mario o el Toad? [+risas]

El Toad.

Los niveles estarán desde el principio si tienes una partida guardada en la consola de Super Mario 3D World o una vez te pases el Toad la primera vez.
baneado151983 escribió:
Euronacho escribió:El juego pinta muy bien, con una media de 8,5 en lo análisis.

Lo tengo reservado en Amazon pero si lo veo en físico antes que me lo manden no creo que pueda resistirme :)

He leído por algún lado que si tienes una partida guardada de Mario 3d World puedes rejugar alguno de sus niveles con Toad. Lo que no me queda claro es si son un extra y por tanto se añaden a los 70 niveles normales del juego o si ya están incluidos.

Y sobre que es corto, pues depende de cómo te lo tomes. A mi me gusta jugar con calma, conseguir el 100 % de los secretos y "disfrutar del paisaje", Supongo que si vas a saco será corto.

¡ Qué ganas !



Podrías poner la fuente de donde has sacado eso, por más que busco en google no veo nada y la página de nintendo está bloqueada en mi trabajo.

Gracias


La fuente es el análisis de Eurogamer, en donde vale la pena entretenerse en el delicioso primer párrafo :)
Ya tengo el juego y he terminado los primeros siete niveles, suficientes para dar unas primeras impresiones.

Capitán Toad es un juego precioso y diferente. Parte de la premisa más sencilla e infantil: ir a por la chica. Un argumento muy trillado, sí, pero tal y cómo lo presenta Nintendo en este juego resulta de lo más tierno y divertido. Toad es un personaje inofensivo, no tiene habilidades para arroyar al enemigo como en tantos juegos, y ya por eso, por la sencilla razón de poder acabar los niveles sin utilizar la violencia, habría que agradecer a Nintendo que dedique recursos a un desarrollo como este. Capitán Toad cuenta con niveles sencillos, pero llenos de rincones y pequeños secretos que, como conjunto, resultan de lo más inspirados y divertidos de jugar. Por el momento no he visto dos escenarios iguales, y aunque es un juego rígido en sus mecánicas (y qué juego no lo es) no se hace repetitivo; la sensación de reto existe, pero más por la facilidad de terminar un nivel sin haber completado los objetivos secundarios en la primera vuelta que por la dificultad en sí misma. Es un juego sencillo. Ah, y la música, sencillamente pegadiza, qué BSO más alegre! Gráficamente destaca mucho; modelados sólidos, efectos visuales y texturas que, aunque no resultan lo último en renderizado ni pijadas técnicas, sobresalen por la calidad y, ante todo, por lo espectacular que resulta el diseño de niveles, llenos de detallitos por aquí y por allá, todos diferentes y que sacan más de una sonrisa.

A lo mejor he exagerado de lo nintendero que soy, pero personalmente agradezco a Nintendo que saque al mercado juegos como este. Una grandísima compra.
Gracias por las impresiones.

Y ahora la pregunta del millón ¿ Dónde lo has conseguido ?

:)
Euronacho escribió:Gracias por las impresiones.

Y ahora la pregunta del millón ¿ Dónde lo has conseguido ?

:)


En CentroGame Aranjuez :)
LanzaTM escribió:
Euronacho escribió:Gracias por las impresiones.

Y ahora la pregunta del millón ¿ Dónde lo has conseguido ?

:)


En CentroGame Aranjuez :)


Veo que ya ha saltado la liebre. Si no me llega mañana vía Amazon ya me llegaría como muy pronto el lunes 29 ya que aquí en Barcelona es fiesta el viernes 26 y luego ya llega el fin de semana. Si no me lo han enviado ya y lo veo mañana o el sábado en alguna tienda no muy caro cae seguro :)
LanzaTM escribió:Ya tengo el juego y he terminado los primeros siete niveles, suficientes para dar unas primeras impresiones.

Capitán Toad es un juego precioso y diferente. Parte de la premisa más sencilla e infantil: ir a por la chica. Un argumento muy trillado, sí, pero tal y cómo lo presenta Nintendo en este juego resulta de lo más tierno y divertido. Toad es un personaje inofensivo, no tiene habilidades para arroyar al enemigo como en tantos juegos, y ya por eso, por la sencilla razón de poder acabar los niveles sin utilizar la violencia, habría que agradecer a Nintendo que dedique recursos a un desarrollo como este. Capitán Toad cuenta con niveles sencillos, pero llenos de rincones y pequeños secretos que, como conjunto, resultan de lo más inspirados y divertidos de jugar. Por el momento no he visto dos escenarios iguales, y aunque es un juego rígido en sus mecánicas (y qué juego no lo es) no se hace repetitivo; la sensación de reto existe, pero más por la facilidad de terminar un nivel sin haber completado los objetivos secundarios en la primera vuelta que por la dificultad en sí misma. Es un juego sencillo. Ah, y la música, sencillamente pegadiza, qué BSO más alegre! Gráficamente destaca mucho; modelados sólidos, efectos visuales y texturas que, aunque no resultan lo último en renderizado ni pijadas técnicas, sobresalen por la calidad y, ante todo, por lo espectacular que resulta el diseño de niveles, llenos de detallitos por aquí y por allá, todos diferentes y que sacan más de una sonrisa.

A lo mejor he exagerado de lo nintendero que soy, pero personalmente agradezco a Nintendo que saque al mercado juegos como este. Una grandísima compra.


Yo tengo esta consola en gran parte por esto. [oki]
Para mí, simplemente Nintendo es diversión. Sencilla y llanamente.

Esto no es un ataque a las demás compañías, yo también disfruto de lo lindo con un Halo, Assassin's o un RTS cualquiera. Es sólo que, cuando pienso en la clase de juegos con los que disfrutaba en los 8 y 16 bits, lo más cercano que me encuentro hoy en día sigue siendo Nintendo (más algunos buenos indies, entre la mucha morralla que hay).

Otras compañías de juegos sufren del mismo vicio que las grandes del cine: para justificar altos presupuestos y precios, todo tiene que ser espectacular gráficamente y, muchas veces, alargado injustificadamente (si una peli puede durar 3 horas, mejor que dos; si un juego puede tener 18000 coleccionables para poder hablar de 30 o 40 horas de campaña, mejor que una campaña de 15 horas REDONDA).

No sé, a mí el rollo coleccionista, logrero y completista no me va. Me parece una chorrada -para mí, repito- echarle mil horas a un juego para encontrar la bandera (digital) que me permita desbloquear un trofeo (digital) y saber que tengo la máxima puntuación de tal juego. En cambio, cuando se desbloquean elementos que me interesan de la historia (por ejemplo, en los Batman Arkham con los trofeos de Enygma) o cuando simplemente, el juego es divertido, no sé la de veces que me habré repasado el Mario 64, World, Bros 1 o 3 -el dos apenas lo he jugado-, un DKC o un Zelda Ocarina o tal...

Prefiero que este Captain Toad sea realmente divertido como parece, a que dure 100 años a base de repetir mecánicas o cosas así.
Pues yo lo acabo de pillar a 33€ sin reserva ni ná (tenia un vale descuento de 3€) y mañana nada mas que abran a las 10 puedo pasar a recogerlo y como estoy de vacas del curro, me paso por la mañana y a viciar tol día hasta la hora de comer!

hoy duermo JAPPI
Me llego ayer un mail para lo del dia 30 y yo to contento, pues ahora resulta que no, que me llega otro mail y me pone esto...

Te escribimos por el pedido que realizaste el 17 de octubre de 2014 (Pedido nº*****************:). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Captain Toad: Treasure Tracker"
Fecha estimada de entrega: 02 de enero de 2015


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Me lo acaban de retrasar también :'(
vaya palo.... a mi tambien me llego ayer que adelantaban la fecha y ahora me ha llegado el email indicandoque lo retrasan al día 2... :( ni ser premium ni leches
Vaya chasco después de la alegría de ayer! Pero bueno empezaremos bien el año :p
Buenas,
Me estoy terminando el DKC: TF y ya le estoy echando un ojo a este maravilloso juego. Una pregunta, ¿de dónde sacáis los descuentos de 3 euros?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Lo disfrutaré a tope estos 4 días libres q tengo
Alguna impresión sería bienvenida :)

Si Amazon me lo confirma como muy tarde para el 30 o 31 espero, pero si lo veo por Barcelona antes a buen precio lo compro al instante. ¿ alguien lo ha visto por Barcelona baratillo ?

Gracias
Bueno, ya he probado el juego hasta el nivel 9.
Para mi perfecto. Es lo que me esperaba.
Banda sonora tipica de nintendo en estos juegos. Mismo motor grafico del 3d world asi todo a 60 frames solidos y graficos a la altura de lo esperado y de lo que necesita este juego.
No descubro nada si digo que no parece nada complicado ir avanzando y la rejugabilidad viene dada por el hecho de cumplir un objetivo por nivel que no se desvela hasta que no lo has pasado una vez. De todos modos es facil porque solo tienes que rejugar la fase otra vez y hacer lo que te falta ya que todo lo que ya has conseguido de esa fase se mantiene.
Est claro que es un juego para toda la familia. Pensado para que sea simpatico y divertido pero que no suponga un reto imposible para los menos diestros o menos experimentados en los juegos tipo puzzle.

En resumen, super satisfecho con la compra pero casi seguro que me quedare con ganas de mas cuando lo termine.
Espero no ofender a nadie, pero uno espera al entrar en el hilo leer comentarios de los que ya tienen el juego y tal y esto parece mas el hilo de feedback de pedidos a amazon que el hilo del juego.
Que no se moleste nadie pero podríamos dejar el hilo para lo que es, hablar del juego.
Cierro un momento que quiero reorganizarlo :)

Reabro, aunque faltan mensajes por mover
Veamos... llevo 5 niveles y el juego es lo que esperaba .. y un poco más

Fases como las que disfrutamos en el M3DW pero con algunos movimientos extras que le añaden ese plus del que hablaba.
Son fases mas "extensas" y elaboradas ya desde un inicio de lo que nos pudimos encontrar en M3DW, por lo poco que he jugado y como no soy un fan de smash bross... el juego de estas navidades para la wii U
chipo escribió:Veamos... llevo 5 niveles y el juego es lo que esperaba .. y un poco más

Fases como las que disfrutamos en el M3DW pero con algunos movimientos extras que le añaden ese plus del que hablaba.
Son fases mas "extensas" y elaboradas ya desde un inicio de lo que nos pudimos encontrar en M3DW, por lo poco que he jugado y como no soy un fan de smash bross... el juego de estas navidades para la wii U



Cómo es que lo tenéis ya?
Metal_Nazgul escribió:
chipo escribió:Veamos... llevo 5 niveles y el juego es lo que esperaba .. y un poco más

Fases como las que disfrutamos en el M3DW pero con algunos movimientos extras que le añaden ese plus del que hablaba.
Son fases mas "extensas" y elaboradas ya desde un inicio de lo que nos pudimos encontrar en M3DW, por lo poco que he jugado y como no soy un fan de smash bross... el juego de estas navidades para la wii U



Cómo es que lo tenéis ya?


Se ha creado un hilo "ya venden captain toad en...." Ahí verás donde lo han conseguido algunos ;)
Estos son los clásicos juegos donde pagar por los DLC dolerían menos...ni qué decir que sacasen un editor ....sería la bomba.

Aún no lo tengo, pero en cuanto pueda lo compro sin lugar a dudas, y más cuando los grandes juegos que han sacado no me gusta ninguno (digo grandes juegos porque reconozco que aunque no me gustan no dejan de ser grandes juegos) ...( Super Smash Bros, Bayonetta, Hyrule Warriors )

Saludos y felices fiestas.
:)
1196 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224