Captain Toad: Treasure Tracker

Hola, ¿Podéis decirme si ha salido ya para reservar el pack del toad + amiibo? (Sobretodo en Game y Amazon).

Admito que el amiibo es un poco chorra porque trae simplemente el juego del escondite con el toad pixelado pero aún así me hizo gracia y me pillaría el pack por un buen precio.

¡Gracias!
Yo si fuera el amiibo del toad explorador me lo compraba sin pensarmelo aunque tengo el juego, a ver si lo sacan [beer]
Me lo pasé hace un par de dias al 100%, bueno la fase final esa masoquista no pero vamos lo intenté 1 vez y como sabia que tenia que conseguir 5000 monedas solo llegué a la 12 con casi 3000 pero el pensar de repetir todo y llegar al 50 sin que me maten y con esas monedas me da mucha pereza y no me apetece recordar este juegazo con mal gusto, ya me calenté la cabeza con los niveles dificiles del SM3DWorld.
este juego lo tengo en la lista de "comprar"
tiene buena pinta
Han puesto en amazon para reservar el pack juego + amiibo. Lo he reservado a la espera de que baje algo el precio hasta julio.

A este juego le tenía ganas y qué mejor manera que pillarlo con su amiibo.
senador escribió:Han puesto en amazon para reservar el pack juego + amiibo. Lo he reservado a la espera de que baje algo el precio hasta julio.

A este juego le tenía ganas y qué mejor manera que pillarlo con su amiibo.


pasa el enlace, please
Yo lo reserve ayer a las 9 o 10 de la noche, duro minutos

Los que lo queráis estad atentos estos días lo que mas podáis a Amazon porque tal y como aparece se agota
TyrantLOL escribió:Me lo pasé hace un par de dias al 100%, bueno la fase final esa masoquista no pero vamos lo intenté 1 vez y como sabia que tenia que conseguir 5000 monedas solo llegué a la 12 con casi 3000 pero el pensar de repetir todo y llegar al 50 sin que me maten y con esas monedas me da mucha pereza y no me apetece recordar este juegazo con mal gusto, ya me calenté la cabeza con los niveles dificiles del SM3DWorld.


Estoy igual que tu... a mi estos "retos" me parecen de poco "darle al coco"... con este juego me a pasado igual que con Super Mario 3D World... el juego entero es prácticamente un paseo... pero te meten esas 3 o 4 fases "extras" para que te vuelvas loco... joder es que parece que los juegos de Nintendo sean para niños y para los Gamer nos lo concentran todo en 3 fases en plan sadomaso... [+risas]
chachin2007 escribió:
TyrantLOL escribió:Me lo pasé hace un par de dias al 100%, bueno la fase final esa masoquista no pero vamos lo intenté 1 vez y como sabia que tenia que conseguir 5000 monedas solo llegué a la 12 con casi 3000 pero el pensar de repetir todo y llegar al 50 sin que me maten y con esas monedas me da mucha pereza y no me apetece recordar este juegazo con mal gusto, ya me calenté la cabeza con los niveles dificiles del SM3DWorld.


Estoy igual que tu... a mi estos "retos" me parecen de poco "darle al coco"... con este juego me a pasado igual que con Super Mario 3D World... el juego entero es prácticamente un paseo... pero te meten esas 3 o 4 fases "extras" para que te vuelvas loco... joder es que parece que los juegos de Nintendo sean para niños y para los Gamer nos lo concentran todo en 3 fases en plan sadomaso... [+risas]
Ya te digo... Ni se cuantas veces intente los niveles del Mario, pero no paso por el aro otra vez XD muchos cabreos...
A mi el juego igualmente me a gustado mucho, si es cierto que la cámara es para volverse loco en según que momentos... y que a Toad lo matarías de lo lento que es... pero vaya, ¡¡gran juego!!.

Cuando me pasé el primer libro pensé "¿como?, ¿¡¡ya esta!!?", luego al ver que había un segundo pensé "ufff...menos mal", lo que no me esperaba era un tercer libro... jajaja, y menos con tantas fases... pero es que aun menos me esperaba que el libro "extras" tuviera aun mas fases... [tadoramo]

Verdaderamente, para 36€ que me a costado, a sido una muy buena inversión, yo lo recomiendo encarecidamente, pero como su temática es un tanto peculiar, recomiendo documentarse primero, por que me conozco gente que piensa que Captain Toad: Treasure Tracker es un juego "tipo Mario" y para nada... aun siendo "plataformero" no es lo que muchos pueden pensar....

El próximo juego en caer será el nuevo de Yoshi para WiiU, que creo que no tardara en salir, (iba a pillarme el del Kirby... pero eso de que la mayoría del juego se juega con la pantalla táctil... no me mola nada, a mi me gusta mirar la TV, no la pantallita... para eso ya están las portátiles).
Bueno, completado el juego al 100%, unas 15 horas me ha durado aproximadamente.

El nivel del "Laberinto sin fin" es jodido, muy jodido. He tardado unas 2 ó 3 horas en completarlo y la verdad es que me ha sorprendido, pensaba que iba a tardar mucho más, incluso estuve por tildarlo de imposible. Hacia tiempo que no jugaba una fase tan desesperante. Eso sí, la satisfación de haberlo completado todo no tiene precio. XD

Imagen


Qué gustazo [carcajad] .
-OlYmPuS- escribió:Bueno, completado el juego al 100%, unas 15 horas me ha durado aproximadamente.

El nivel del "Laberinto sin fin" es jodido, muy jodido. He tardado unas 2 ó 3 horas en completarlo y la verdad es que me ha sorprendido, pensaba que iba a tardar mucho más, incluso estuve por tildarlo de imposible. Hacia tiempo que no jugaba una fase tan desesperante. Eso sí, la satisfación de haberlo completado todo no tiene precio. XD

Imagen


Qué gustazo [carcajad] .


Justo en esa estoy yo, me hace gracia la gente que dice que el juego es cortisimo y muy facil, seguro que no se ha sacado todos los extras
Ya, pero lo que no es normal es que se marquen un juego facil y te pongan 1 fase sin sentido para que te cabrees con el juego xD.
acabo de reservar la versión que viene con Amiibo en Amazon.es... 39.90
Yo también lo acabo de reservar, me parece una oferta excelente.
VIKINGO escribió:
-OlYmPuS- escribió:Bueno, completado el juego al 100%, unas 15 horas me ha durado aproximadamente.

El nivel del "Laberinto sin fin" es jodido, muy jodido. He tardado unas 2 ó 3 horas en completarlo y la verdad es que me ha sorprendido, pensaba que iba a tardar mucho más, incluso estuve por tildarlo de imposible. Hacia tiempo que no jugaba una fase tan desesperante. Eso sí, la satisfación de haberlo completado todo no tiene precio. XD

Imagen


Qué gustazo [carcajad] .


Justo en esa estoy yo, me hace gracia la gente que dice que el juego es cortisimo y muy facil, seguro que no se ha sacado todos los extras


Es que esa fase es desesperante hasta decir basta. Menudo bote pegué al completarlo XD .
-OlYmPuS- escribió:
VIKINGO escribió:
-OlYmPuS- escribió:Bueno, completado el juego al 100%, unas 15 horas me ha durado aproximadamente.

El nivel del "Laberinto sin fin" es jodido, muy jodido. He tardado unas 2 ó 3 horas en completarlo y la verdad es que me ha sorprendido, pensaba que iba a tardar mucho más, incluso estuve por tildarlo de imposible. Hacia tiempo que no jugaba una fase tan desesperante. Eso sí, la satisfación de haberlo completado todo no tiene precio. XD

Imagen


Qué gustazo [carcajad] .


Justo en esa estoy yo, me hace gracia la gente que dice que el juego es cortisimo y muy facil, seguro que no se ha sacado todos los extras


Es que esa fase es desesperante hasta decir basta. Menudo bote pegué al completarlo XD .


Yo tuve la desgracia de que me mataron en el nivel 48 :-(, lo que realmente me desespera es que la mitad de las veces me mata algo que no veo, las camaras son en horribles
Este juego tiene multijugador?
Danimonto escribió:Este juego tiene multijugador?


Nop
shinken escribió:
Danimonto escribió:Este juego tiene multijugador?


Nop


Mierda, una lástima no? Ya me lo suponía viendo los niveles de Mario 3DW.
VIKINGO escribió:
Yo tuve la desgracia de que me mataron en el nivel 48 :-(, lo que realmente me desespera es que la mitad de las veces me mata algo que no veo, las camaras son en horribles


Sí, sé lo que se siente. Yo una de las veces morí en la ronda 45 y no veas lo que me jodió...

Yo intentaba poner la cámara con una perspectiva lo más isométrica posible al inicio de cada fase, de forma que viese el final del nivel de forma directa antes incluso de que apareciesen las imimomias, de esa forma casi tenía trazado el itinerario a seguir e iba a piñón fijo.
-OlYmPuS- escribió:
VIKINGO escribió:
Yo tuve la desgracia de que me mataron en el nivel 48 :-(, lo que realmente me desespera es que la mitad de las veces me mata algo que no veo, las camaras son en horribles


Sí, sé lo que se siente. Yo una de las veces morí en la ronda 45 y no veas lo que me jodió...

Yo intentaba poner la cámara con una perspectiva lo más isométrica posible al inicio de cada fase, de forma que viese el final del nivel de forma directa antes incluso de que apareciesen las imimomias, de esa forma casi tenía trazado el itinerario a seguir e iba a piñón fijo.


Esa es mi tecnica tambien, al igual que jugar en el tabletomando para poder parar a los enemigos XD
VIKINGO escribió:
-OlYmPuS- escribió:
VIKINGO escribió:
Yo tuve la desgracia de que me mataron en el nivel 48 :-(, lo que realmente me desespera es que la mitad de las veces me mata algo que no veo, las camaras son en horribles


Sí, sé lo que se siente. Yo una de las veces morí en la ronda 45 y no veas lo que me jodió...

Yo intentaba poner la cámara con una perspectiva lo más isométrica posible al inicio de cada fase, de forma que viese el final del nivel de forma directa antes incluso de que apareciesen las imimomias, de esa forma casi tenía trazado el itinerario a seguir e iba a piñón fijo.


Esa es mi tecnica tambien, al igual que jugar en el tabletomando para poder parar a los enemigos XD


Vaya, eso de parar no se me ocurrió en su momento xD.
Lo acabo de desprecintar tras varios días en mi poder y... sorpresa negativa: no trae puntos, y eso que es de hace meses :(
Acabo de pillarme el super mario 3d world, son "compatibles" estos juegos o son muy similares?
kiketonto escribió:
Neo_Zell escribió:Acabo de pillarme el super mario 3d world, son "compatibles" estos juegos o son muy similares?

No tiene nada que ver uno con otro.

Pero teniendo el 3D World y una partida guardada tienes sorpresita en el Captain Toad :)
el terry escribió:
kiketonto escribió:
Neo_Zell escribió:Acabo de pillarme el super mario 3d world, son "compatibles" estos juegos o son muy similares?

No tiene nada que ver uno con otro.

Pero teniendo el 3D World y una partida guardada tienes sorpresita en el Captain Toad :)


Ahhhhh sí? Eso no lo sabía. A mí el 23 me llega el juego junto al amiibo. Susupuse que algo así podría haber ya que aunque son juegos distintos es verdad que el Captain Toad sale de las fases de Mario 3d world
Danimonto escribió:
el terry escribió:Ahhhhh sí? Eso no lo sabía. A mí el 23 me llega el juego junto al amiibo. Susupuse que algo así podría haber ya que aunque son juegos distintos es verdad que el Captain Toad sale de las fases de Mario 3d world

Pues aprovecha mientras tanto y hazte todo el 3D World ;)
Aviso a los que busquen la edición amiibo. Yo lo reserve la semana pasada en fnac las arenas y sin ningún problema .imagino que su fecha de salida será el 23 o 24 de julio.

Lo malo es que aun no me he hecho con el mario 3d world
Acabo de cancelar un captain toad + amiibo en amazon.es, por si alguien lo estaba buscando [sonrisa]
nunez escribió:Acabo de cancelar un captain toad + amiibo en amazon.es, por si alguien lo estaba buscando [sonrisa]


Yo igual jejeje
Buenos dias,
¿que pasa ,que es ta más barato en otro lado?
angelramon escribió:Buenos dias,
¿que pasa ,que es ta más barato en otro lado?

en mi caso tengo demasiado atrasado por jugar y lo dejaré para más adelante [sonrisa]
angelramon escribió:Buenos dias,
¿que pasa ,que es ta más barato en otro lado?


Me arrepenti y no quiero entrar en la dinamica de los amiibos, solo tengo el yoshi y por que es de lana
VIKINGO escribió:
angelramon escribió:Buenos dias,
¿que pasa ,que es ta más barato en otro lado?


Me arrepenti y no quiero entrar en la dinamica de los amiibos, solo tengo el yoshi y por que es de lana


Yo me lanzo a por el porque la verdad sale muy económico. Teniendo en cuesta que de segunda mano no lo veo más barato de 25 y que nuevo cuesta 35 por unos 5 euros más no veo mal lo de que incluya el amiibo

Edito. Fecha de salida 24 de julio
Sabía que el juego era bueno por los análisis. Lo que no sabía es que era tan bueno hasta que pude probarlo.

JUEGAZO!
Ya esta a la venta en fnac
Ya me he pasado todos los libros con todos los record de tiempo. A ver si alguien me puede ayudar con lo del spoiler.
Me quedan las ultimas pantallas del libro extra que hay que conseguir 5000 monedas y no hay forma. Siempre me matan sobre las 2000. No me imagino como seran las siguientes. Algun truquillo para conseguir tanta moneda? O mas adelante salen mas monedas y es mas fácil.?
zoofilia escribió:Ya esta a la venta en fnac


Pues a mí en la web no me lo han cobrado aún.
Fnac web va aparte de la tienda tienen stock distinto. El mio es en tienda iré esta tarde a recogerlo
Wiiublood escribió:Ya me he pasado todos los libros con todos los record de tiempo. A ver si alguien me puede ayudar con lo del spoiler.
Me quedan las ultimas pantallas del libro extra que hay que conseguir 5000 monedas y no hay forma. Siempre me matan sobre las 2000. No me imagino como seran las siguientes. Algun truquillo para conseguir tanta moneda? O mas adelante salen mas monedas y es mas fácil.?


¿Te refieres a la pantalla que tienes que pasarte 50 niveles de golpe?
Wiiublood escribió:Ya me he pasado todos los libros con todos los record de tiempo. A ver si alguien me puede ayudar con lo del spoiler.
Me quedan las ultimas pantallas del libro extra que hay que conseguir 5000 monedas y no hay forma. Siempre me matan sobre las 2000. No me imagino como seran las siguientes. Algun truquillo para conseguir tanta moneda? O mas adelante salen mas monedas y es mas fácil.?


Supongo que te referirás al nivel del Laberinto. Yo me lo pasé recientemente y con que llegues con 3800 monedas aprox. al nivel 49 ya tendrás más que suficiente para alcanzar las 5000. En el último nivel te dan más de 1000 y pico monedas, así que no te preocupes. Lo suyo es centrarse en conseguir monedas, pero lo mínimo, no arriesgarse demasiado e intentar ir a completar cada fase de forma directa. Intenta trazar el itinerario mentalmente al inicio de cada fase, de esa forma irás directo a la salida y evitarás los sustos.
-OlYmPuS- escribió:
Wiiublood escribió:Ya me he pasado todos los libros con todos los record de tiempo. A ver si alguien me puede ayudar con lo del spoiler.
Me quedan las ultimas pantallas del libro extra que hay que conseguir 5000 monedas y no hay forma. Siempre me matan sobre las 2000. No me imagino como seran las siguientes. Algun truquillo para conseguir tanta moneda? O mas adelante salen mas monedas y es mas fácil.?


Supongo que te referirás al nivel del Laberinto. Yo me lo pasé recientemente y con que llegues con 3800 monedas aprox. al nivel 49 ya tendrás más que suficiente para alcanzar las 5000. En el último nivel te dan más de 1000 y pico monedas, así que no te preocupes. Lo suyo es centrarse en conseguir monedas, pero lo mínimo, no arriesgarse demasiado e intentar ir a completar cada fase de forma directa. Intenta trazar el itinerario mentalmente al inicio de cada fase, de esa forma irás directo a la salida y evitarás los sustos.


Ok, muchas gracias por la info. Me molveré a poner a ello, aunque ahora estoy a saco con el splatoon
@Torka1981 Desarchivamos hilo por si surgen más dudas.
bieffe escribió:@Torka1981 Desarchivamos hilo por si surgen más dudas.


Gracias, bieffe. En principio ya me ha quedado claro. La confusión surgió cuando vi algún gameplay en youtube y ya di por hecho de que sería cooperativo con y sin línea y tanto para la switch como para la wii u. Bastaba con leer la contraportada del juego. [tomaaa]
1196 respuestas
120, 21, 22, 23, 24