Captain Toad: Treasure Tracker

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los que penseis que vais a girar la camara y va a salir el toad, olvidaros, yo he encontrado uno porque ha gritado, de facil nanai
No pensaba comprarme ningún amiibo, pero ahora que hay contenido que solo se puede acceder con el ... pufff me veo comprandolo. por lo menos espero que sea de los fáciles de conseguir
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eingelus escribió:No pensaba comprarme ningún amiibo, pero ahora que hay contenido que solo se puede acceder con el ... pufff me veo comprandolo. por lo menos espero que sea de los fáciles de conseguir

segun "mis fuentes", que es un conocido que tiene una tiendecita de barrio, le han llegado 6 veces mas toad que marios, vamos que le ha llegado un mario y uno de cada y seis toad, eso si, no te tardes porque se acaban igual
He jugado los primeros niveles en el modo "escondite" y es entretenido para lo simple que es. Los tres primeros niveles te dan la impresión de que va a ser una chorrada y con mover la cámara llega, pero luego va ganando miga…
…con el Toad pixelado moviéndose por ejemplo ^^

De los diez primeros niveles ya me he atascado en el primero con ambientación de casa fantasma ><

En definitiva, esta curioso pero ya le veo un fallo… en el libro de extras no se puede usar el amiibo ¬¬
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a veces hay que hacer depende que cosas para encontrarlo, no es solo girar y que este en la pared, muy entretenido y en algun nivel incluso gracioso

los amiibos que no son toad dan vidas, dos veces, dan una o dos
Esperando que llegue mi Toad de tierras japonesas para darle caña al nuevo modo , este juego ha sido una sorpresa muy grata . Hasta mi mujer le ha encantando , ahora a pillar el Tipping Stars y a esperar el Kirby y el Yoshi para cuadrar la cuadratura súper Cute de WiiU
Aparte de Toad, algún otro amiibo aporta algo al juego? Tengo Mario, Peach, Donkey y Diddy Kong, los dos Links, Samu y Sonic.
Calculinho escribió:Aparte de Toad, algún otro amiibo aporta algo al juego? Tengo Mario, Peach, Donkey y Diddy Kong, los dos Links, Samu y Sonic.

No los he probado, pero se supone que sirven para darte vidas… vamos, que no se han matado pensando xD
Hisomaru escribió:
Calculinho escribió:Aparte de Toad, algún otro amiibo aporta algo al juego? Tengo Mario, Peach, Donkey y Diddy Kong, los dos Links, Samu y Sonic.

No los he probado, pero se supone que sirven para darte vidas… vamos, que no se han matado pensando xD



Pues yo no se como darme más vidas....
Kaviloko escribió:
Hisomaru escribió:
Calculinho escribió:Aparte de Toad, algún otro amiibo aporta algo al juego? Tengo Mario, Peach, Donkey y Diddy Kong, los dos Links, Samu y Sonic.

No los he probado, pero se supone que sirven para darte vidas… vamos, que no se han matado pensando xD



Pues yo no se como darme más vidas....

Lo probé antes, en el menú de elegir niveles si colocas un amiibo, distinto de Toad, salen vidas extras pixeladas que saltan a tu contador de vidas. Algo que en un juego como este no valen para mucho…
Kaviloko escribió:
Hisomaru escribió:
Calculinho escribió:Aparte de Toad, algún otro amiibo aporta algo al juego? Tengo Mario, Peach, Donkey y Diddy Kong, los dos Links, Samu y Sonic.

No los he probado, pero se supone que sirven para darte vidas… vamos, que no se han matado pensando xD



Pues yo no se como darme más vidas....


Dentro de un libro, pones el amiibo en el mando y ya está.
Con 60 vidas que tengo creo paso de perder el tiempo xD.

He tardado en pasarme los
tres libros doce horas y media, todo al completo. Ahora estoy con el libro extra. Después del libro extra hay mas libros extras ? No me importa que me spolieeis.
Para que luego digan que el juego es corto, y eso que aún me queda buscar al toad pixelado en todas las pantallas, que parece más chungo aún que el juego original xD.
MaTrAx escribió:Con 60 vidas que tengo creo paso de perder el tiempo xD.

He tardado en pasarme los
tres libros doce horas y media, todo al completo. Ahora estoy con el libro extra. Después del libro extra hay mas libros extras ? No me importa que me spolieeis.
Para que luego digan que el juego es corto, y eso que aún me queda buscar al toad pixelado en todas las pantallas, que parece más chungo aún que el juego original xD.

Creo que no hay más
Buenas! Estoy en la fase de las 5000 monedas. En algunos sitios he leído que es la última, pero veo que en el libro quedan varias hojas después. Hay más fases?

Un saludo.
davids_17 escribió:Buenas! Estoy en la fase de las 5000 monedas. En algunos sitios he leído que es la última, pero veo que en el libro quedan varias hojas después. Hay más fases?

Un saludo.


Las siguientes fases son simplemente las fases bonus, las de conseguir monedas que aparecían aleatoriamente.
dornop escribió:
davids_17 escribió:Buenas! Estoy en la fase de las 5000 monedas. En algunos sitios he leído que es la última, pero veo que en el libro quedan varias hojas después. Hay más fases?

Un saludo.


Las siguientes fases son simplemente las fases bonus, las de conseguir monedas que aparecían aleatoriamente.


Gracias!!
Buenas, el amiibo del toad es el de la coleccion super mario no? no hay mas verdad? es que veo que los amiibos hasta ahora era super smash bros y me he echo un lio :)
Lo que me parece una vergüenza que ofrezcan un nuevo modo de juego, y luego solo esté disponible para los poseedores de los "super exclusivos" amiibos.

Ya el amiibo de Toad no se ve por ningún sitio cawento

Que les den a los amiibos, así no [poraki]
Otro con el juego recién comprado.
Tenía ganas de probar aquí también el Amiibo. Lo que no sabía es que valen otros. Luego probaré el resto.
el amiibo de toad,¿basta con pasarlo una vez(a lo mario kart)o hay que pasarlo en cada pantalla o cada vez que se juega??
pacman_fan escribió:el amiibo de toad,¿basta con pasarlo una vez(a lo mario kart)o hay que pasarlo en cada pantalla o cada vez que se juega??
Para cada nivel donde quieras buscar el Toad oculto, tienes que pasar el amiibo de Toad por el mando.
kochambra escribió:
pacman_fan escribió:el amiibo de toad,¿basta con pasarlo una vez(a lo mario kart)o hay que pasarlo en cada pantalla o cada vez que se juega??
Para cada nivel donde quieras buscar el Toad oculto, tienes que pasar el amiibo de Toad por el mando.

oks,gracias ;)
pacman_fan escribió:
kochambra escribió:
pacman_fan escribió:el amiibo de toad,¿basta con pasarlo una vez(a lo mario kart)o hay que pasarlo en cada pantalla o cada vez que se juega??
Para cada nivel donde quieras buscar el Toad oculto, tienes que pasar el amiibo de Toad por el mando.

oks,gracias ;)

Da algo al final a conseguir todos los toads?
Yuluga escribió:Da algo al final a conseguir todos los toads?


Orgullo y satisfacción! (No tengo ni idea, pero me apetecía decir esto XD)

No creo que dé nada, como mucho un sello más de los que aparecen en cada libro cuando completas algo. Y supongo que es muy pronto para que alguien haya completado todos y te pueda responder, pero no tiene pinta de que el "DLC" traiga mucho más que eso.
Calculinho escribió:
Yuluga escribió:Da algo al final a conseguir todos los toads?


Orgullo y satisfacción! (No tengo ni idea, pero me apetecía decir esto XD)

No creo que dé nada, como mucho un sello más de los que aparecen en cada libro cuando completas algo. Y supongo que es muy pronto para que alguien haya completado todos y te pueda responder, pero no tiene pinta de que el "DLC" traiga mucho más que eso.

Sello no dan! :O Porque en el MK8 no lo daban
Yuluga escribió:
Calculinho escribió:
Yuluga escribió:Da algo al final a conseguir todos los toads?


Orgullo y satisfacción! (No tengo ni idea, pero me apetecía decir esto XD)

No creo que dé nada, como mucho un sello más de los que aparecen en cada libro cuando completas algo. Y supongo que es muy pronto para que alguien haya completado todos y te pueda responder, pero no tiene pinta de que el "DLC" traiga mucho más que eso.

Sello no dan! :O Porque en el MK8 no lo daban

Pero es diferente no? en MK8 el amiibo te ofrece trajes, en CTTT lo que hace es "obligarte" a buscar algo mas en el nivel.
Yo tambien supongo que algun reconocimiento nos daran por encontrar todos xD si no pues nada al menos me entretendre varias horas buscando XD
DRC90 escribió:Pero es diferente no? en MK8 el amiibo te ofrece trajes, en CTTT lo que hace es "obligarte" a buscar algo mas en el nivel.
Yo tambien supongo que algun reconocimiento nos daran por encontrar todos xD si no pues nada al menos me entretendre varias horas buscando XD

Bueno, con eso me refiero que aun no hubo amiibos que den sellos nuevos ni lo den con ningun juego la verdad >.< sino lo dan ni los dlcs!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sale una especie de sello en la tapa del libro
Y a todo esto.....¿Como está la cosa para pillar el amiibo de toad? Jodido, imagino, no?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
LINK_deku escribió:Y a todo esto.....¿Como está la cosa para pillar el amiibo de toad? Jodido, imagino, no?

salieron muchos, pero hace una semana y claro, se acabarian
arriquitaum escribió:
LINK_deku escribió:Y a todo esto.....¿Como está la cosa para pillar el amiibo de toad? Jodido, imagino, no?

salieron muchos, pero hace una semana y claro, se acabarian


Vale, gracias, a ver donde puedo pescarlo.....
No si hombre, claro que es orgullo y satisfación @Calculinho si lo dice el Rey, porque no nosotros podemos decirlo? ;) Entiendo a lo que te refieres, me imagino que sera así entonces, con sellos me referia a los de miiverse y no han dado de extras en ningun otro juego (ya sea por amiibos, actualizaciones, dlcs etc). Siempre gusta tener los juegos al 100% desde luego.
Yuluga escribió:No si hombre, claro que es orgullo y satisfación @Calculinho si lo dice el Rey, porque no nosotros podemos decirlo? ;) Entiendo a lo que te refieres, me imagino que sera así entonces, con sellos me referia a los de miiverse y no han dado de extras en ningun otro juego (ya sea por amiibos, actualizaciones, dlcs etc). Siempre gusta tener los juegos al 100% desde luego.


Yo tengo unos 8 amiibos comprados en el último mes, los he comprado porque me gustan, pero de todos los juegos que permiten su uso tengo que decir que lo que aportan es irrelevante para mi.

Mario Kart 8= skins
Smash Bros= Ponerle un nombre a un personaje y enseñarle técnicas que no tienen porque ser las suyas y con el que luego puedes enfrentarte o usarlo tú <- Quizás sea el uso más interesante, aunque yo sólo lo he usado para trolear poniendo nombres a mis amiibo por ejemplo: Sonic = Nintendont
Hyrule Warriors= un arma, un par de discos, 10 materiales random y 1 rupia muchas veces. Lo bueno de este juego es que puedes usarlos a diario para desbloquear más objetos, lo cual para vagos como yo que odiamos el farmeo facilita un poco el que podamos "jugar" y no "trabajar"

Personalmente y aunque no lo he probado, creo que Capitan Toad es el primer juego cuyo amiibo aporta más juego y menos elementos decorativos. Y ya para terminar, no entiendo como no han metido el uso de amiibos en un juego tan básico y que muchos tenemos como Nintendoland, para mi es que este juego ganaría bastante vidilla si con algunos amiibos aparecieran pruebas nuevas creo yo.
En todos los juegos nos aporta algo los amiibos @Calculinho en MK8 quizas el que menos, pero yo ahi ando metiendolos en el Smash, para mi el que más porque juego con mis amiibos o en Mario Party donde voy consiguiendo cosas con mi Peach! Por los demás todos los días los paso por el Hyrule y el Mario Party para sacar cositas! [looco] Para mi es muy relevante, pero comparto tu idea de tenerlos. Yo tengo 9 y son personajes que tengo por cariño hacia ellos ;) Pero no los voy a tener ahi muerto de risa e_e El de Toad me gustaria verlo pillado porque me gusto mucho su juego de Captain Toad, pero no da mucho más mi economía... Prefiero pillarme a Pacman.

Los amiibos es un gran invento sin duda
Buenas. Voy a hacer una pregunta que igual esta respondida, pero hasta hoy no he querido mirar por spoilers. En cuanto ponga esto leo páginas atrás. Pero por ganar tiempo.

acabo de desbloquear el laberinto sin fin, que en las guías que he mirado es el último. Peroe siguen saliendo 4 páginas con el candado. ¿Son del amiibo? Y sino lo son....¿cómo las desbloqueo?


Gracias.

Edito: ya se que es.
Pues nada, completado el juego. Creo que antes de ponerme con la parte del amiibo descansaré un poco del juego y empezaré con otros. Me parece un juego muy muy bueno, totalmente recomendable y más por lo que cuesta (unos 30€). No se me ha hecho corto y espero que salga una segunda parte y nintendo se atreva con nuecas franquicias como esta.
El amiibo Toad graba datos? O solo le pasas y desbloquea y ya esta?
lo digo por que he empezado a usarlo con mario party, por si debo cambiarlo o no hace falta.
Un saludo!
yo77->elunico escribió:El amiibo Toad graba datos? O solo le pasas y desbloquea y ya esta?
lo digo por que he empezado a usarlo con mario party, por si debo cambiarlo o no hace falta.
Un saludo!


No es necesario, aquí solamente lo pasas y desbloqueas ese modo en la fase que estuvieras eligiendo en ese momento. Yo compatibilizo mi amiibo en esos dos juegos sin problema.
Bueno, yo hoy he hecho otra intentona del último nivel (ya he completado todos al 100%, contrarrelojes incluidos) y he llegado al

nivel 43


La verdad que era la primera vez que llegaba tan lejos, me he puesto nervioso y la he cagado. Pero he tenido la sensación que del 30 30 y algo en adelante es más fácil que del 20 al 30.

Luego lo he intentado más veces pero he muerto en distintos niveles antes. A ver si la próxima vez que lo intente lo completo, pero ya aprovecho para preguntar:

¿Este nivel tiene contrarreloj? ¿Es díficil de conseguir?
Risarovi escribió:Bueno, yo hoy he hecho otra intentona del último nivel (ya he completado todos al 100%, contrarrelojes incluidos) y he llegado al

nivel 43


La verdad que era la primera vez que llegaba tan lejos, me he puesto nervioso y la he cagado. Pero he tenido la sensación que del 30 30 y algo en adelante es más fácil que del 20 al 30.

Luego lo he intentado más veces pero he muerto en distintos niveles antes. A ver si la próxima vez que lo intente lo completo, pero ya aprovecho para preguntar:

¿Este nivel tiene contrarreloj? ¿Es díficil de conseguir?


Los más difíciles son del 20 al 30 sin ninguna duda... yo la primera vez que he llegado al 35 me lo he pasado del tirón. Lo peor son las plantas que escupen bolas de fuego, que vuelven a aparecer en los últimos niveles pero creo que la dificultad ya no es la misma. Si pasas de las monedas y vas a simplemente llegar lo antes posible al final, creo que no es tan complicada esta fase.
davids_17 escribió:
Risarovi escribió:Bueno, yo hoy he hecho otra intentona del último nivel (ya he completado todos al 100%, contrarrelojes incluidos) y he llegado al

nivel 43


La verdad que era la primera vez que llegaba tan lejos, me he puesto nervioso y la he cagado. Pero he tenido la sensación que del 30 30 y algo en adelante es más fácil que del 20 al 30.

Luego lo he intentado más veces pero he muerto en distintos niveles antes. A ver si la próxima vez que lo intente lo completo, pero ya aprovecho para preguntar:

¿Este nivel tiene contrarreloj? ¿Es díficil de conseguir?


Los más difíciles son del 20 al 30 sin ninguna duda... yo la primera vez que he llegado al 35 me lo he pasado del tirón. Lo peor son las plantas que escupen bolas de fuego, que vuelven a aparecer en los últimos niveles pero creo que la dificultad ya no es la misma. Si pasas de las monedas y vas a simplemente llegar lo antes posible al final, creo que no es tan complicada esta fase.


Sí yo voy pasando de las monedas, directo a las salidas, porque veo que para las 5000 no hace falta farmear. A poco que llegues al final, es muy probable que tengas esas 5000.

A ver si esta tarde le doy otro rato y me lo puedo pasar.
Risarovi escribió:
davids_17 escribió:
Risarovi escribió:Bueno, yo hoy he hecho otra intentona del último nivel (ya he completado todos al 100%, contrarrelojes incluidos) y he llegado al

nivel 43


La verdad que era la primera vez que llegaba tan lejos, me he puesto nervioso y la he cagado. Pero he tenido la sensación que del 30 30 y algo en adelante es más fácil que del 20 al 30.

Luego lo he intentado más veces pero he muerto en distintos niveles antes. A ver si la próxima vez que lo intente lo completo, pero ya aprovecho para preguntar:

¿Este nivel tiene contrarreloj? ¿Es díficil de conseguir?


Los más difíciles son del 20 al 30 sin ninguna duda... yo la primera vez que he llegado al 35 me lo he pasado del tirón. Lo peor son las plantas que escupen bolas de fuego, que vuelven a aparecer en los últimos niveles pero creo que la dificultad ya no es la misma. Si pasas de las monedas y vas a simplemente llegar lo antes posible al final, creo que no es tan complicada esta fase.


Sí yo voy pasando de las monedas, directo a las salidas, porque veo que para las 5000 no hace falta farmear. A poco que llegues al final, es muy probable que tengas esas 5000.

A ver si esta tarde le doy otro rato y me lo puedo pasar.


Yo es que (mea culpa) pensaba que el reto no era completar 50 niveles sino conseguir 5000 monedas, e iba por todos los niveles intentando conseguir casi todas, por lo que acababa muerto en esas fases de nivel 20 y pico. En cuanto conseguí las 5000 monedas y vi que no me lo había pasado busqué por internet y me di cuenta de que consistía en superar 50 niveles, así que iba directamente a la salida y me lo pasé en pocos intentos... A mí me ha ayudado el aprovechar las "rectas" para ir mirando el resto del laberinto y encontrar la salida.
davids_17 escribió:
Risarovi escribió:
davids_17 escribió:
Los más difíciles son del 20 al 30 sin ninguna duda... yo la primera vez que he llegado al 35 me lo he pasado del tirón. Lo peor son las plantas que escupen bolas de fuego, que vuelven a aparecer en los últimos niveles pero creo que la dificultad ya no es la misma. Si pasas de las monedas y vas a simplemente llegar lo antes posible al final, creo que no es tan complicada esta fase.


Sí yo voy pasando de las monedas, directo a las salidas, porque veo que para las 5000 no hace falta farmear. A poco que llegues al final, es muy probable que tengas esas 5000.

A ver si esta tarde le doy otro rato y me lo puedo pasar.


Yo es que (mea culpa) pensaba que el reto no era completar 50 niveles sino conseguir 5000 monedas, e iba por todos los niveles intentando conseguir casi todas, por lo que acababa muerto en esas fases de nivel 20 y pico. En cuanto conseguí las 5000 monedas y vi que no me lo había pasado busqué por internet y me di cuenta de que consistía en superar 50 niveles, así que iba directamente a la salida y me lo pasé en pocos intentos... A mí me ha ayudado el aprovechar las "rectas" para ir mirando el resto del laberinto y encontrar la salida.


Si, una vez que desarrollas ciertos "truquillos" se hace más fácil. Yo a ver si lo termino hoy para dejar finiquitado el Capitán Toad XD

EDITO: terminado al 100% en 23 horas y 30 minutos. La verdad que me ha encantando. Acostumbrado a lo que me duran los juegos en Wii U no me parece mucho, pero si pienso lo que me duraban la mayoría en X360, pues está muy, muy bien, y más a ese precio.

A ver si esta semana escribo una reseña y la pongo en el hilo de TOP Juegos Wii U.
Ayer por la noche lo empecé y me he encontrado justo lo que me esperaba: el diseño de los niveles fantástico y la mecánica del juego muy divertida, sobre todo si quieres conseguir el 100% de cada nivel. Supongo que a medida qu vayas avanzando irá aumentando en dificultad, porque he de decir que voy por el nivel 6 y me han parecido bastante fáciles todos.

Y otra cuestión,

Tengo entendido que si tienes datos de SM3DW se te desbloquean niveles extras, yo ahora mismo no poseo ése juego, pero si en un futuro me hiciera con él, la consola lo reconocería automáticamente y se me desbloquearían los niveles extra para Captain Toad, no?

Gracias.
-OlYmPuS- escribió:Ayer por la noche lo empecé y me he encontrado justo lo que me esperaba: el diseño de los niveles fantástico y la mecánica del juego muy divertida, sobre todo si quieres conseguir el 100% de cada nivel. Supongo que a medida qu vayas avanzando irá aumentando en dificultad, porque he de decir que voy por el nivel 6 y me han parecido bastante fáciles todos.

Y otra cuestión,

Tengo entendido que si tienes datos de SM3DW se te desbloquean niveles extras, yo ahora mismo no poseo ése juego, pero si en un futuro me hiciera con él, la consola lo reconocería automáticamente y se me desbloquearían los niveles extra para Captain Toad, no?

Gracias.


No hace falta. Los niveles extras se desbloquean desde el principio si tienes el Super Mario 3D World. Sino lo tienes, llega un punto que los desbloqueas igual.

Tampoco quiero spoilearte mucho más, pero no hace falta tener el Super Mario 3D World.
@Risarovi ah, perfecto, pues mejor. Tenía intención de alquilarlo para que se desbloqueasen los niveles pensando que no se podían obtener de otra forma, pero por lo que dices no es necesario.

Gracias.
Me tiene tentado este juego!

Al final voy a caer!!
¿Donde lo puedo encontrar al mejor precio?
Voy por el final del juego ya.

Al principio estaba bastante divertido pero llega un punto que ya se hace cansino y me da hasta pereza terminarlo. (no me gusta dejar juegos medio acabados), y eso que solo juego a ratos poco tiempo ya que no me da para jugar mucho.
1196 respuestas
120, 21, 22, 23, 24