Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.022
Online:
1.297
Hilos:
869.593
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

Captain commando 4 players

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

GTS
[PBK]GerarLM

Captain commando 4 players

Mensajepor GTS 09 Oct 2007 16:24

Hola, queria saber si es posible conseguir de alguna manera jugar a este juegazo a 4 players simultaneos en la xbox.
De momento lo intente con la version arcade en el mamedox y nada y me baje la version sacada para psx y aunque me funciona perfectamente y en opciones me deja poner hasta 4 players no consigo q entren en escena mas de 2 ¿Alguna idea?
SaludoS
Imagen
[LM&PBK4EvEr]

CARROMATO
Adicto

Usa el FBA XXX

Mensajepor CARROMATO 09 Oct 2007 22:37

Hola, yo uso el FBA XXX que ademas de ser uno de los mas potentes y mejores emuladores de arcade de la xbox tiene soporte para 4 jugadores, aunque nunca he jugado al capitan comando con mas de a 2 jugadores, otros si funcionaron muy bien.
Los roms son los mismos del MAME.

suerte
Recientes estudios de la universidad de Harvard demostraron que leer frases como esta te quitan entre 10 a 15 segundos del tiempo útil de tu vida. :-P

yebana
Adicto

Mensajepor yebana 09 Oct 2007 23:20

oye a mi me interesa tambien saberlo para el Dungeons and dragons y rememorar las partidas de 300 pesetas que llegamos a echarnos a esa maquina :P

el caso es que en los de tres (armored warriors, captain commando, alien vs. predator) si que funcionan tres mandos pero en el D&D con el FBA-XXX no hay manera ni ROM de lograr que rulen

CARROMATO
Adicto

Mensajepor CARROMATO 10 Oct 2007 00:20

pues a mi me funcionan todos los D&D y muy bien, velocidad real, y los he jugado y completado con un amigo. La rom es la misma de MAME no sirve la del Kawa ni la del Neorage ni ninguna otra rom raral.
Recientes estudios de la universidad de Harvard demostraron que leer frases como esta te quitan entre 10 a 15 segundos del tiempo útil de tu vida. :-P

GTS
[PBK]GerarLM

Mensajepor GTS 10 Oct 2007 01:49

Sera por el emulador entonces??
Con el mamedox puedo jugar de 4 a varios juegos, habra que probar el FBA XXX ese.
SaludoS
Imagen
[LM&PBK4EvEr]

Volver a Juegos