israel escribió:A mi no me parece mal, es necesario combatir el mercado de 2da mano. Pero ojo, siempre y cuando las compañías reconozcan que los precios actuales son ridiculos y se comprometan a bajarlos.
En mi opinión el mercado de segunda mano es aún mas nosivo que la pirateria porque no genera ningun tipo de valor agregado. Se trata de una mera transferencia de recursos que van a parar a las grandes tiendas que hacen de intermediarios. Es el peor de los mundos.
Tu te has parado a pensar lo que dices?
Cuando compras una casa, y luego la vendes, la constructora no cobra nada, porque ya ha cobrado por esa casa, no tiene derecho a volver a cobrarla.
Y para todos los demas, que no os engañen, los intermediarios son los que menos pastel pillan(por eso se dedican a revender juegos de 2ª mano que es donde sacan el margen de beneficio gordo.)
“el máximo beneficio es, obviamente, para la distribuidora”, que se lleva “un 50%”, el resto se reparte entre “el beneficio del mayorista, el impuesto del Estado (18% de IVA) y el beneficio de la tienda”.

)
(ya que nos quieren robar, que lo hagan a lo grande!!!)
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)