Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.552
Online:
1.716
Hilos:
1.380.538
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles Juegos

Capcom niega usar las partidas guardadas para frenar el mercado de segunda mano

Moderadores: Benzo, jiXo

soukai
Holocausto Gamer

Re: podria estar bien!

Mensajepor soukai 30 Jun 2011 10:26

israel escribió:A mi no me parece mal, es necesario combatir el mercado de 2da mano. Pero ojo, siempre y cuando las compañías reconozcan que los precios actuales son ridiculos y se comprometan a bajarlos.

En mi opinión el mercado de segunda mano es aún mas nosivo que la pirateria porque no genera ningun tipo de valor agregado. Se trata de una mera transferencia de recursos que van a parar a las grandes tiendas que hacen de intermediarios. Es el peor de los mundos.

Tu te has parado a pensar lo que dices?
Cuando compras una casa, y luego la vendes, la constructora no cobra nada, porque ya ha cobrado por esa casa, no tiene derecho a volver a cobrarla.
Y para todos los demas, que no os engañen, los intermediarios son los que menos pastel pillan(por eso se dedican a revender juegos de 2ª mano que es donde sacan el margen de beneficio gordo.)
“el máximo beneficio es, obviamente, para la distribuidora”, que se lleva “un 50%”, el resto se reparte entre “el beneficio del mayorista, el impuesto del Estado (18% de IVA) y el beneficio de la tienda”.
Imagen
Dale fuego a un hombre y se calentara hoy, prendele fuego y estara caliente el resto de su vida.
(Mi coleccion esta en construccion XD)
Mi chiringuito Aquí fotos de mi coleccion de PS3

Lloyd Irving
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lloyd Irving 30 Jun 2011 11:05

supremegaara escribió:Lo que me toca los huevos también es que... ¿y si me lo he pasado y uno de mis hermanos se lo quiere pasar él? Pues a joderme. Vamos que la medida es insultante y de ahí que no merecen ni una puta venta

Ya he visto que mucha gente de EOL lo compró o lo va a comprar incluso sabiendo esto. Ya no hay quien lo pare, como le salga bien la jugada a Capcom los proximos juegos suyos pueden ser asi tambien.

Se rien de nosotros.
FX Interactive mola.

banderas20
Estatus por defecto

Mensajepor banderas20 30 Jun 2011 13:01

Según he entendido, no es que no se pueda volver a jugar desde 0, sino que ya lo tendrás todo desbloqueado.

En todo caso, me parece una aberración y de una caradura impresionante. Era el siguiente paso a los DLCs abusivos. ¿qué será lo siguiente?

Por cierto, en Amazon lo están dejando guapo a críticas. Yo he aportado la mía XD

http://www.amazon.com/Resident-Evil-Mer ... addOneStar
Cambio/Vendo juegos PS3/Wii.
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-varios-ps3-y-wii_1732368
[VENDO] .hack, Project Zero 3 y más...
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-hack-project-zero-3-y-mas_1758426
"La vida es una constante derrota, una tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders"

tomasu27
Habitual

Mensajepor tomasu27 30 Jun 2011 15:32

banderas20 escribió:Según he entendido, no es que no se pueda volver a jugar desde 0, sino que ya lo tendrás todo desbloqueado.

En todo caso, me parece una aberración y de una caradura impresionante. Era el siguiente paso a los DLCs abusivos. ¿qué será lo siguiente?

me parece que lo siguiente sera cobrarte por partida, como en las maquinitas de antes. asi, cada vez que quieras jugar, pagar un € ;) (ya que nos quieren robar, que lo hagan a lo grande!!!)
Imagen

j-virus
Adicto

Mensajepor j-virus 30 Jun 2011 16:31

Atención, j-virus está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Asi lo unico que conseguiran es que la gente solo juegue a la version jak cuando salga jejeje.Ya eran pocos los que se gastaban el dinero,pues ahora seran menos,muy bien capcom,sigue cavando.
Si eres rojo puedes insultar si no te baneamos y te jodes por que somos sociatas.

ElenavI
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor ElenavI 30 Jun 2011 17:06

Pues nada, ya que estamos si hay alguien mirando mientras juegas que también le cobren y si no paga que le denuncien por pirata, que está disfrutando de las imágenes del juego de otro ¡el muy sinvergüenza! [poraki]
La muerte es sólo la suerte con una letra cambiada.
Imagen
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

darksch
Adicto

Mensajepor darksch 01 Jul 2011 08:18

No es por nada pero no han pensado mucho que digamos en los casos donde varias personas jugarán con el mismo juego, como un hogar, ¿o hay que comprarle un juego a cada nene? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y pq no a uno mismo que tb le gusta jugar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se lo creen ni ellos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Vale que son sólo los "desbloqueos", pero es que mientras uno juega le gusta ir desbloqueando las cosas como parte de avanzar en el juego.

el torpe
Habitual

Mensajepor el torpe 01 Jul 2011 11:58

si es k cierto eso k aunke a ti te cueste el dinero su consola y sus juegos al final todo sigue siendo de ellos

jagpgj
MegaAdicto!!!

Mensajepor jagpgj 01 Jul 2011 12:06

La solución es simple, no comprar sus productos. Pero si la gente es imbécil y compra por comprar aunque "me están timando", pues nada podemos hacer los demás.
Si encuentras algún error ortográfico en un mensaje de mi persona, envíame un MP diciendo cuál es y dónde está el error. Mi ortografía y yo te lo agradeceremos ;).

Imagen

Imagen

banderas20
Estatus por defecto

Mensajepor banderas20 01 Jul 2011 12:12

jagpgj escribió:La solución es simple, no comprar sus productos. Pero si la gente es imbécil y compra por comprar aunque "me están timando", pues nada podemos hacer los demás.

Más claro, agua.
Cambio/Vendo juegos PS3/Wii.
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-varios-ps3-y-wii_1732368
[VENDO] .hack, Project Zero 3 y más...
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-hack-project-zero-3-y-mas_1758426
"La vida es una constante derrota, una tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders"

PrevioSiguiente

Volver a Juegos