Capcom muestra las criaturas de Monster Hunter 4G en un nuevo tráiler

El último trailer japonés de Monster Hunter 4G (que recibiremos en occidente subtitulado como Ultimate) muestra en acción a las criaturas que los jugadores de Nintendo 3DS deberán dar caza sin descanso. El vídeo publicado por Capcom también nos permite echar un vistazo a algunos de los entornos poblados por feroces monstruos entre los que encontramos zonas heladas, colinas rocosas o desiertos.

Monster Hunter 4G es una actualización del Monster Hunter 4 original que debutó en Japón en exclusiva para Nintendo 3DS a finales del año pasado. La nueva revisión llegará al país asiático en otoño de 2014 como 4G y a occidente a principios de 2015 como Ultimate.


Según el productor de la serie, Ryozo Tsujimoto, el nuevo contenido de 4G/Ultimate incluirá "más opciones multijugador que antes, con la habilidad de cazar con tus amigos vía Internet", además de un modo cooperativo inalámbrico local. Del mismo modo, el productor ha adelantado que la revisión introducirá nuevos ataques verticales y horizontales para hacer la experiencia de caza más "dinámica y fluída".

A principios de este año, Monster Hunter 4 ya había vendido más de 4 millones de copias del título pese a no haber salido de Japón, una cifra que se suma a los 28 millones que ya acumula la serie desde 2004. Capcom se asegurará de que los jugadores nipones puedan continuar su aventura entre las versiones para 3DS ya que 4G podrá utilizar la partida guardada del título original.

Mientras seguimos esperando a 2015 para que la última entrega de la saga de cazadores llegue a Europa, todavía hay tiempo para presentar diseños al concurso de armas para Ultimate que Capcom convocó hace unas semanas. Los participantes están a tiempo de enviar sus propuestas hasta el próximo 5 de mayo para contar con la oportunidad de blandir su propia arma en el título de cazadores.
MH para PS4/XBOX ONE ya!
Peores gráficos que la PSP, parece no ?
Nunca se han caracterizado por buenos gráficos precisamente, aquí interesa la jugabilidad y los cientos de horas que puede dar.
XxLeonidasxX escribió:Nunca se han caracterizado por buenos gráficos precisamente, aquí interesa la jugabilidad y los cientos de horas que puede dar.


Eso no lo niego. Simplemente estoy comparando el juego gráficamente con los que ofrecía la PSP. Incluso veo, por lo que parece, que en el tema de texturas es considerablemente peor que en PSP. Y se llevan una buena cantidad de años.

Este juego molaría en las nuevas generaciones de sobremesa y en 360 y PS3.
eL_NiTrO escribió:MH para PS4/XBOX ONE ya!


Ya lo tienes en wiiu.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
2015 ? que desproposito ... :-| para entonces ya la habré vendido y casi habrá salido otra portatil ... [qmparto] :-|
[bye]
El MH3 salio también para Ps3 pero nunca salio de japon fue una de las cosas que mas me jodio en su tiempo.
Lo que me molesta es que se tomen mucho tiempo para sacar este juego fuera de Jap siempre =/ ya muy bien podrían lanzarlo a final del año y no esperar hasta el otro
5600VIDEOGAMER escribió:
eL_NiTrO escribió:MH para PS4/XBOX ONE ya!


Ya lo tienes en wiiu.

Como si fuera lo mismo [carcajad]
No-Alternative escribió:Peores gráficos que la PSP, parece no ?

Capturando la pantalla por USB y aumentando la resolución, sumado a la pésima calidad de Youtube solo hace que se vea como el culo.

Anunciar juegos de 3DS en Youtube es de todo menos comercialmente acertado, los responsables de marketing de Nintendo y Capcom deberían volver, mínimo, al instituto.

Deberían tomar capturas y vídeos del equipo donde lo hayan programado, y no de 3DS. Ya se hizo en Playstation Portable con los Grand Theft Auto y nadie se llevó las manos a la cabeza.
gráfricamente esta bastante bien, y el diseño de los monstruos parece muy variado y trabajado.
gelon escribió:
No-Alternative escribió:Peores gráficos que la PSP, parece no ?

Capturando la pantalla por USB y aumentando la resolución, sumado a la pésima calidad de Youtube solo hace que se vea como el culo.

Anunciar juegos de 3DS en Youtube es de todo menos comercialmente acertado, los responsables de marketing de Nintendo y Capcom deberían volver, mínimo, al instituto.

Deberían tomar capturas y vídeos del equipo donde lo hayan programado, y no de 3DS. Ya se hizo en Playstation Portable con los Grand Theft Auto y nadie se llevó las manos a la cabeza.

No creo que la culpa sea de Youtube, como bien dices, si cogemos una imagen de 800x240 y la ampliamos a 1280x720 la imagen muestra algo de distorsion y esos enormes dientes de sierra que se pueden apreciar en el video, a esto hay que sumarle el bitrate al que esté codificado el video que parece ser que tampoco es algo del otro mundo. Por lo tanto, dientes de sierra por limitacion del hardware y ampliacion de imagen, mala codificacion por parte de Capcom.
A dia de hoy la unica limitacion notable de Youtube es la limitacion a 30fps aun estando el archivo de origen a 60.
lemon80 escribió:gráfricamente esta bastante bien, y el diseño de los monstruos parece muy variado y trabajado.

Es que es una 3ds, no se le puede pedir mas. Coincido contigo, graficamente esta muy bien y seguro que es incluso mas adictivo que los anteriores
Este juego tiene pinta de enganchar horas y horas y horas... Ya veré si en 2015 puedo jugarlo o no.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eL_NiTrO escribió:MH para PS4/XBOX ONE ya!



Me hace gracia este tipo de comentarios.
Nintendo es una mierda, los juegos que salen para las consolas de nintendo son una mierda, pero luego todos se compran una Ps4 o una One y desean lo que esta en nintendo.

MH en ps4 y ONE...., espero que nunca!
Espero que sea 1080p 60fps :-|
La verdad es que este tipo de promoción no creo que ayude en absoluto a la venta del título ya que se ve bastante mal. Desde luego alguien del departamento de marketing no hace bien su trabajo.
Creo que Capcom ha hecho mejores trailers de los Monster Hunter, este se ve un poco flojo aún que bueno es un trailer para el mercado asiático.
Crescent escribió:La verdad es que este tipo de promoción no creo que ayude en absoluto a la venta del título ya que se ve bastante mal. Desde luego alguien del departamento de marketing no hace bien su trabajo.


La campaña de marketin de este la hicieron regalando el 3 de 3ds de todas las formas posibles
Sinceramente creo que va a vender un monton
DavidGoBa escribió:
eL_NiTrO escribió:MH para PS4/XBOX ONE ya!



Me hace gracia este tipo de comentarios.
Nintendo es una mierda, los juegos que salen para las consolas de nintendo son una mierda, pero luego todos se compran una Ps4 o una One y desean lo que esta en nintendo.

MH en ps4 y ONE...., espero que nunca!


Monster Hunter ha aparecido en pc, ps2, psp, xbox360 (solo japon el frontier), nds, wii y wiiu. No se que tontería estas diciendo de que sea solo de nintendo. El caso es que sacar un mh en consolas de nueva generación, haciendo uso de su potencia, podrían hacer un juego gráficamente espectacular. Pero capcom no quiere gastar ese dinero, prefiere hacerlo en plataformas donde les es más barato por licencia y por motor gráfico.
Si las compañías tiraran de talonario otro gallo cantaría.
tirar de talonario para que ? sony ya vio con psp que monster hunter lo compraron 4 gatos ¿ para que mas ? el frontier de 360 aqui se pegaria un hostion , en nintendo aparte de que nintendo tirase de talonario tambien ha hecho algo importante y es poner ellos los servidores gratis( capcom pone cuota mensual ), si tienes que sumar lo que hay que pagar de live o plus para jugar online mas cuota de monster ......( a lo mejor me estrello yo pero no veo a ninguno de los dos sacando monster y poniendo servidores para no pencar mensualmente )
(mensaje borrado)
21 respuestas