Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.552
Online:
1.760
Hilos:
1.380.537
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles Juegos

Capcom cancela Mega Man Legends 3

Moderadores: Benzo, jiXo

kreznik
MegaAdicto!!!

Mensajepor kreznik 19 Jul 2011 20:56

Kill3R_1 escribió:
jachondomental escribió:Os extrañáis que pasen estas cosas? Me acuerdo con la NDS, que antes de que saliese anunciaron una lista de títulos en desarrollo (era muchos, 80-100), y luego salieron muy pocos o algunos cambiaron de nombre y concepto (vamos, otro juego distinto XD). Aún espero el Baten Kaitos DS.

Pena me dan aquellos que se creían que se iban a comprar la consola más ''járcor'' del mundo porque nintendo anunció el remake del zelda. En un año el 90% de los juegos serán ''imagina ser...'', ''nintenchuchos'' y cosas de esas, sino al tiempo.

por ese motivo mi nintendo ds está pillando polvo desde hace 2 o 3 años en la estanteria, por la mierda de juegos que han sacado para ella

Oooh

¿Sarcasmo?
"The greatest trick Skynet ever pulled was convincing the world it didn't change its name to Google."

LoneGamer88
Remanente

Mensajepor LoneGamer88 19 Jul 2011 21:22

charly_corr escribió:Pues esta bien. Si el titulo iba ser un truño ¿porque hacerlo? [360º]

Pues viendo lo que sale al mercado en estos tiempos, me fiaría poco de su concepto de truño.
Imagen

"You've gotten a lot farther than you should have,

but then you haven't met Frank Horrigan either.

Your ride's over, mutie. Time to die."

Imagen

enchu21
El Tapicero de EOL!

Fotos: 6

Mensajepor enchu21 20 Jul 2011 12:01

lo mismo digo, el único motivo que me hizo pensarme ligeramente en algún dia pillarme la 3DS, se fué por el retrete xD
yo pa mi que me tiraré pa la psvita
Imagen

Imagen

Imagen

jorgete2003
Adicto

Mensajepor jorgete2003 20 Jul 2011 23:18

Una pena, podriamos haber disfrutado de este juegazo en la 3ds
Imagen

Previo

Volver a Juegos