Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.552
Online:
1.739
Hilos:
1.380.537
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles Juegos

Capcom cancela Mega Man Legends 3

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Capcom cancela Mega Man Legends 3

Mensajepor Benzo 19 Jul 2011 12:14

Mega Man Legends 3, título que iba a ser el primero de Capcom que contaría con un codesarrollo entre el estudio nipon y la comunidad, no verá la luz. Capcom ha anunciado en su web Unity la cancelación del título por no haber cumplido los criterios exigidos. Este es el segundo título de la saga que se cancela este año después de que de desechara Mega Man Universe.

En el comunidado la compañía mantiene que la franquicia sigue siendo importante para Capcom y se buscará seguir con su explotación y niega que la marcha de la compañía de su creador, Keiji Inafune tenga algo que ver.

LoneGamer88
Remanente

Mensajepor LoneGamer88 19 Jul 2011 12:18

3DS va perdiendo puntos.
Imagen

"You've gotten a lot farther than you should have,

but then you haven't met Frank Horrigan either.

Your ride's over, mutie. Time to die."

Imagen

masterpok
a.k.a. Sirius

Mensajepor masterpok 19 Jul 2011 12:34

Ahí va una de mis razones para comprar una 3DS... Espero que vayan apareciendo otras, porque a este paso pinta que voy a tardar en comprármela...
Imagen

PSN ID:Mastrius
Metal Gear Online ID: Mastrius

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 19 Jul 2011 13:11

Estupendo, una baza menos para 3DS, "viva" Capcom y la madre que los parió.
Imagen
Clave Amigo 3DS (MP si me agregáis): 0087-2371-1589

juanmatron
¡¡Falcom DIOS!!

Mensajepor juanmatron 19 Jul 2011 13:59

Y sumadle lo de Sega. Los juegos se cancellan con el tiempo, pero no por comentrios como el "No creemos que esta consola triunfe" de Sega (Y manda huevos que diga esto, no por la consola (que yo también lo dudo porque no se parece una mierda a la dirección de Nintendo con sus portátiles), sino porque Wii ha sido la consola más exitosa y han pasado olímpicamente).

charly_corr
MegaAdicto!!!

Mensajepor charly_corr 19 Jul 2011 16:56

Pues esta bien. Si el titulo iba ser un truño ¿porque hacerlo? [360º]

jachondomental
MegaAdicto!!!

Mensajepor jachondomental 19 Jul 2011 17:03

Os extrañáis que pasen estas cosas? Me acuerdo con la NDS, que antes de que saliese anunciaron una lista de títulos en desarrollo (era muchos, 80-100), y luego salieron muy pocos o algunos cambiaron de nombre y concepto (vamos, otro juego distinto XD). Aún espero el Baten Kaitos DS.

Pena me dan aquellos que se creían que se iban a comprar la consola más ''járcor'' del mundo porque nintendo anunció el remake del zelda. En un año el 90% de los juegos serán ''imagina ser...'', ''nintenchuchos'' y cosas de esas, sino al tiempo.

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 19 Jul 2011 17:33

jachondomental escribió:Os extrañáis que pasen estas cosas? Me acuerdo con la NDS, que antes de que saliese anunciaron una lista de títulos en desarrollo (era muchos, 80-100), y luego salieron muy pocos o algunos cambiaron de nombre y concepto (vamos, otro juego distinto XD). Aún espero el Baten Kaitos DS.

Pena me dan aquellos que se creían que se iban a comprar la consola más ''járcor'' del mundo porque nintendo anunció el remake del zelda. En un año el 90% de los juegos serán ''imagina ser...'', ''nintenchuchos'' y cosas de esas, sino al tiempo.

por ese motivo mi nintendo ds está pillando polvo desde hace 2 o 3 años en la estanteria, por la mierda de juegos que han sacado para ella

srlol69
Habitual

Mensajepor srlol69 19 Jul 2011 17:41

Total para que lo saquen y no se puedan comenzar otras partidas o borrar la que ya tienes... grande capcom A o B siempre la lia ultimamente , me recuerda a ubisoft

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 19 Jul 2011 20:06

Mega Man en peligro... Bueno, no me da mucha pena. Nunca me ha gustado. Lo siento por aquellos a los que sí les guste... Pero para sacar castañas de juegos, mejor que los de Capcom se ahorren el dinero... y el disgusto xD
Mortui Vivos Docent
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos