Capcom anuncia Resident Evil Zero HD Remaster

1, 2, 3, 4
La factoría de remasterizaciones de Capcom se vuelve a poner en marcha para resucitar a Resident Evil Zero, título lanzado en exclusiva para GameCube en 2002. En esta ocasión la remasterización en alta definición del juego llegará a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC a principios del 2016.

El equipo encargado de Resident Evil Zero HD Remaster incluye varios miembros del grupo que dieron vida el título original, incluyendo al director Koji Oda. Además, como ayuda suplementaria, Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil HD Remaster, les ha cedido su hierba (ver el vídeo).


Capcom no ha detallado qué mejoras tendrá Resident Evil Zero HD Remaster respecto al título de GameCube, pero podemos asumir que el tratamiento será el mismo que Resident Evil HD Remaster, cuyas ventas superan el millón de unidades. Eso significa que el título recibirá mejoras en el sonido, los gráficos y una resolución de 1080p.

Resident Evil Zero tiene lugar antes de los acontecimiento del primer Resident Evil y permite al jugador tomar el control del miembro de S.T.A.R.S Rebecca Chambers y el exsoldado Billy Coen, preso condenado a la pena de muerte. Ambos personajes cuentan con habilidades únicas y deberán colaborar para sobrevivir al virus.

Imagen

Para cumplir con su objetivo, los jugadores podrán cambiar entre ambos personajes en cualquier momento, una característica introducida en este título y conocida como partner zapping. También será posible controlar los dos personajes de forma simultánea o decidir que se separen para cubrir más área a la hora de explorar.
Que asco le estoy cogiendo a Capcom, y sus continuaciones y remaster. e incluso en la nueva generación. Hemos pasado de las rediciones en HD, a los Remaster.
se veia venir....de todas formas,bienvenido sea,y a ver si se animan de una vez con el 2 y 3
Vamos a tener remasters hasta del Mega Man.
Despues del exito del remaster del primer Resident Evil, este estaba mas que cantado que lo harian. Me alegro que lo hagan, ya que en su dia no pude jugar y ahora podre catarlo.

Eso si, o lo traen en fisico, y si puede ser que metan el remaster del uno tambien en un pack, o si solo sale en la store lo comprara quien yo me se, porque el trato que le dan a su mejor baza por parte de Capcom es de traca.
De este me alegro que hagan una remasterizacion,porque no lo llegue a jugar y ahora poder hacerlo en mi Xbox 360...
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Para cuando la saga Ghost and Goblins? Puestos a sacar podrían hacer una versión renovada con las consolas actuales, en la recreativa y en su época lo petaba bien. que tiempos........
Una duda.

A este juego, ¿es posible jugarlo en cooperativo en la misma pantalla?, vamos con un amigo en tu casa vamos XD

Como dicen que se puede alternar, y no he jugado al de gamecube, no se si lo que estoy diciendo esta confirmado o es imposible de implementar...
Muy bien, pero con los que de verdad lo petarían es con los remakes del 2 y del 3, que yo creo que ya va siendo hora.
bichobola escribió:Para cuando la saga Ghost and Goblins? Puestos a sacar podrían hacer una versión renovada con las consolas actuales, en la recreativa y en su época lo petaba bien. que tiempos........


ya lo han hecho

https://www.youtube.com/watch?v=om7i3hcaR48
sigried escribió:Una duda.

A este juego, ¿es posible jugarlo en cooperativo en la misma pantalla?, vamos con un amigo en tu casa vamos XD

Como dicen que se puede alternar, y no he jugado al de gamecube, no se si lo que estoy diciendo esta confirmado o es imposible de implementar...

En el de GC se podía alternar los personajes en cualquier momento, pero no había cooperativo. Otra cosa es que ahora lo incluyan, cosa que dudo. A este juego no le hace ningún favor un modo cooperativo, sea local u online.
Yo entiendo que ante cualquier remaster hay que entrar a saco sin ni mirar el juego y tal, y mas si es de Capcom, pero sois conscientes que este juego fue exclusivo de gamecube, y luego de Wii, y los que no son usuarios de nintendo y si fans de la saga no han podido jugarlo?
Yo me alegro. Primero porque me falta por jugar. Y segundo porque hay una ausencia total de la esencia de ese tipo de juegos y probablemente jamás se vueva a apostar por ellos. Por mi que sigan con el 2 y el 3. Los compraré gustosamente. No me arrepentí para nada con la remasterización del primero. Sentí como no muchas veces que el dinero y el tiempo estaba grandiosamente invertido
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Dónde está en 360 o ONE? Sé perfectamente que hay emulador de psp para pc, pero este hilo va de consolas...supongo....


Edito: Se me olvidó citar a ludop,
Tenía que salir en físico pero crapcom está por los beneficios y poco esfuerzo.
Igualmente caeré en sus redes.
mefet escribió:Yo entiendo que ante cualquier remaster hay que entrar a saco sin ni mirar el juego y tal, y mas si es de Capcom, pero sois conscientes que este juego fue exclusivo de gamecube, y luego de Wii, y los que no son usuarios de nintendo y si fans de la saga no han podido jugarlo?

El fondo de la crítica es que todos estos remaster son lanzados para rellenar catálogo de las consolas ante la falta de AAA's. Nunca se ha dudado de la calidad del juego que se remasteriza, sino del momento en el tiempo de ser lanzado, que no deja de ser oportunista.

En cualquier caso, la solución se ha dicho mil veces: ¿no te gusta? No lo compres. Mientras se sigan vendiendo seguirá habiendo remasterizaciones (y Capcom ya lo ha dicho entre líneas).
Bueno mal que mal... por fin podre pasarme este RE que es uno de los pocos que tengo pendiente ( Junto al 6 que lo tengo pendiente por malo )
Bueno... la remasterización del Resident Evil ha sido muy buena, seguro que hacen un buen trabajo con Zero. Quizás incluso podrían aprovechar el remaster del primero para hacerle el reboot a la saga que ya tufa...
Los rumores eran ciertos , veremos si sale en formato físico y a que precio
Lo sabía! Y eso me alegra mucho, lo poco que lo jugué en Wii me gustó bastante, y como nunca pude terminarlo pues esto me viene muchísimo mejor [sonrisa]
Estaba a huevo, vamos que ni me he sorprendido siquiera xD
Cuando anuncien el 2, a lo mejor me lo pienso.
Cuando tengan los cojones de sacar un Remaster del Resident Evil 2 con mejoras graficas y de sonido..Que me llamen. Bueno, tambien me valdria un reamaster de TODA la saga de Magaman X XD De todas formas, quien aun no haya jugado al RE0 a 1080 teniendo el Dophin, es porque no ha querido[o no se lleva con el emulador, que todo es posible XD]
Era obvio que saldría, la guarrada es que no lo hicieran con el primero y sacaran los dos remaster juntos, que es lo que debería haber sido desde el principio.
Chavales, se puede estar a favor o en contra de tanta remaster, lo que ocurre es que los cabrones vendieron la remaster de RE1 como CHURROS. Capcom es una empresa, no hermanitos de la caridad, y si han visto que con remasters pueden pillar pasta pos remasters que te crío. Solo espero que lo hagan para ganar fondos para juegos nuevos.
Pues puestos a remasterizar mejor un juego de 12 años que uno del año pasado.
Yo lo espero que salga en fisico junto al uno y me lo tienen vendido.
trane escribió:Que asco le estoy cogiendo a Capcom, y sus continuaciones y remaster. e incluso en la nueva generación. Hemos pasado de las rediciones en HD, a los Remaster.
pues estas si las veo necesarios, no todos hemos tenido una consola de nintendo y no hay ganas de utilizar emus.
Va a salir en disco en PS4?, porque si no es asi ya le pueden dar por saco como al primero. [fumando]
¿Capcom anunciando remakes? Que raro.. ¬_¬
Gran aunque esperada noticia. Si ahora hicieran los que no salieron en GC retocados ya seria la ostia, pero ahi si que ya va a ser mucho pedir...
Este resident, al igual que el remake, es técnicamente una maravilla, no obstante utilizan el mismo motor gráfico. Esos si, incorpora algunas novedades jugables que puede que no sean del agrado de todo el mundo. Lo peor sin duda es la ausencia de baúles...

La historia hay que cogerla con pinzas, ya que se supone que es justo antes de los acontecimientos del primer juego, y la verdad, no hay quien se crea que Rebecca vivió todo eso antes de encontrarse con Jill y Chris en la mansión.

No es de los mejores Residents desde luego, y sus protagonistas tienen carisma 0. Para mi queda muy por detrás de los Residents clásicos y el Code Veronica. Incluso el 3 me gustó más... :-|
zosimo rocks escribió:El fondo de la crítica es que todos estos remaster son lanzados para rellenar catálogo de las consolas ante la falta de AAA's. Nunca se ha dudado de la calidad del juego que se remasteriza, sino del momento en el tiempo de ser lanzado, que no deja de ser oportunista.

Eso es una chorrada como un castillo, que diablos le importara a capcom los problemas que pudieran tener sony o microsoft con sus catalogos, que no los tienen. Realmente absurdo pensar que capcom esta pensando en eso a la hora de hacer sus negocios, ya no digo pensar que finalmente actua con ese fin.
El REmake de GameCube es un juego de 10
El RE Zero de GameCube es un juego de 9

Y les mejoran la resolucion y a vivir, máximo beneficio mínimo gasto.

Quien habla de RE2 Remake si le mejoran la resolución te mueres del asco, tendrían que partir de cero, invertir en tiempo y dinero.... Y creo que Capcom de momento a medio plazo se está centrando en RE7
Se veía venir, lo dejaron claro hace poco... Generación de refritos.
Es leer "Capcom anuncia..." y ya me viene el olor a fritanga... XD, que risa y que pena
ojala salga en disco...

y espero que no toquen el re2 y re3 de momento....
acecombat escribió:El REmake de GameCube es un juego de 10
El RE Zero de GameCube es un juego de 9

Y les mejoran la resolucion y a vivir, máximo beneficio mínimo gasto.

Quien habla de RE2 Remake si le mejoran la resolución te mueres del asco, tendrían que partir de cero, invertir en tiempo y dinero.... Y creo que Capcom de momento a medio plazo se está centrando en RE7


Es injusto decir que les suben la resolución y a vivir. Para una vez que Capcom hace un buen trabajo, no creo que sea justo ese demérito. En RE Remaster las texturas de los personajes son nuevas y en HD, hay muchísimo trabajo en la nueva iluminación de los escenarios respecto y los personajes, los escenarios están readaptados a las nuevas resoluciones (recordemos que son estáticos) y algunos hasta están recreados porque no se podían adaptar. Además está el nuevo modo de control y sobre todo el modo 16.9, donde han tenido que ir 1 a 1 en las estancias para establecer cómo debe moverse la cámara.

Insisto, el Remaster tenía su gran trabajo detrás, no es pulsar el botón HD y punto, y merece su reconocimiento. Además hay muchísima gente que no tuvo una Gamecube o una Wii y aún no ha podido jugar a estos juegazos. Además si a eso le sumamos que salen a 20€, SOLD. Menos curro tienen las versiones HD de Final Fantasy o Kingom Hearts y no protestó tanto la gente, siendo muy innecesarios.

Además que afán general por criticar. Nadie pone una pistola a nadie en la cabeza para que los compren.
me espero a un recopilatorio en FISICO...no hay prisa
a mi me parece de lujo porque nunca he jugado a este juego
un lujo para mi y si sale mas o menos al mismo precio k resident evil hd, pues perfecto
Y asi se acabaron los 2 intocables de GC :) :) :)
Muy buena noticia. No mucha gente pudo jugar a este juego en su versión original en GC. Si sale tan bueno como el remasterizado del 1...
14 años de su salida en gambecube al fin podre jugarlo y con muchas ganas de pillarlo.

Este juego nunca ha salido xbox ni playstation y tiene muchos muchos años. A mi me parece una buena iniciativa entre otras cosas por que juegos de este estilo se ven cada vez menos. Y por gente joven que nunca ha sabido de la existencia de este tipo de juegos y no tan joven como es mi caso que nunca lo pudo jugar.

Fritura o como lo querais llamar me parece cualquier juego de ps3 que salga en ps4, y aun asi siempre habra gente que no tuviera la ps3.

saludos
Ya podrian sacarlo para vita... [snif]
Me lo podia imaginar,RE 0 estaba bien en su dia.

p.d: nadie se ha fijado en esta frase? XD

Además, como ayuda suplementaria, Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil HD Remaster, les ha cedido su hierba


A mi me ha dado la risa floja xD
Ales Hemsky escribió:14 años de su salida en gambecube al fin podre jugarlo y con muchas ganas de pillarlo.

Este juego nunca ha salido xbox ni playstation y tiene muchos muchos años. A mi me parece una buena iniciativa entre otras cosas por que juegos de este estilo se ven cada vez menos. Y por gente joven que nunca ha sabido de la existencia de este tipo de juegos y no tan joven como es mi caso que nunca lo pudo jugar.

Fritura o como lo querais llamar me parece cualquier juego de ps3 que salga en ps4, y aun asi siempre habra gente que no tuviera la ps3.

saludos


¿Que no has podido jugar en 14 años? Será que no has querido porque dudo que tu PC tenga esos 14 años o más.....
Ahora que vuelvo a ver el video, es que no hay ni un japones que tenga los dientes al derecho? [carcajad]
este va a caer el mismo día, igual que el otro remaster.

me parece que capcom hizo un buen trabajo adaptando el primero y sacándolo con un precio acorde a lo que es, es muy fácil criticar las remasterizaciones pero hay mucho que tener en cuenta, no es lo mismo una que no han hecho prácticamente nada y te la colocan a 50€, que esta que ademas de tener un trabajo detrás viene a buen precio.


demalamanera escribió:Ahora que vuelvo a ver el video, es que no hay ni un japones que tenga los dientes al derecho? [carcajad]


jajajajaja
No entiendo tanta critica (un poco si) si venden tanto con estos remakes sera que tampoco es tan mala idea.

Yo creo que lo único criticable es la falta de ideas nuevas. Eso si que es algo criticable, pero tambien entiendo que quieran apostar a lo seguro. Que esto es una empresa Estan para ganar dinero
176 respuestas
1, 2, 3, 4