Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.552
Online:
1.689
Hilos:
1.380.535
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Cansado de que la mayoria de los juegos no esten en alta definición, nos engañan.

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

_Zlatan_
Habitual

Cansado de que la mayoria de los juegos no esten en alta definición, nos engañan.

Mensajepor _Zlatan_ 19 Ene 2012 00:03

Pues cansado de que los juegos no lleguen ni a 720p (1280 x720) resoluciones que hoy en dia son una basura, pues no llegan ni a eso, teniendo que rescalar la video consola en todos ellos dando lugar a unos graficos borrosisimos y con dientes de sierra. Juegos como los call of duty, battlelfield, oblivion y una infinidad. Hoy al ver la demo del kingddom of amalur se me han saltado los ojos a ver lo borrosa que se veia la imagen por el rescalado, y le tenia muchas ganas a este juegoese. Esta creado a una resolución bajisima cercana a los 1024x768, en serio muy triste.

Menos mal que en hobby consolas pude ver el otro dia (hace siglos que no tengo una revista en papel en mis manos) que en muchos juegos valoran a la resolución que corren, como hacen en la comparativa entre battlefield 3 y COD.

Pocas compañias hay que se tomen esto en serio, de las pocas es bethesda, que salvo el oblivion, los fallout y skyrim van a unos perfectos 720p, y joder que si se nota en los graficos. En serio poner oblivion y poner skyrim vereis la diferencia brutal en el nitidez de la imagen, y esto no es por la calidad de las texturas ni nada por el estilo, es ni mas ni menos por el rescalado que hace la consola, perdiendo definición, nitidez y color la imagen...

ALeJanDr0 GB
Adicto

Mensajepor ALeJanDr0 GB 19 Ene 2012 00:08

Pues ahora que dices lo de Bethesda o como se escriba, yo en el Rage también habia pensado que la resolucion parecia superior a la de otros juegos similares, se ve nitido de cojones
Nada es verdad. Todo está permitido

Wh1TeSn4Ke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wh1TeSn4Ke 19 Ene 2012 00:27

Infórmate un poco primero porque salvo la saga COD que sí es claramente subhd, el skyrim va a 720p y el Battle 3 no es HD por los pelos.
Oímos cantos de sirena, pero no sabemos de dónde vienen.
"EOL no hay pirateo"

fanNo1

roberto28live
pues no sé...

Staff
Moderador

Mensajepor roberto28live 19 Ene 2012 00:33

No hace falta ir abriendo el mismo hilo en cada subforo, con uno es suficiente.

Volver a Juegos