Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.552
Online:
1.689
Hilos:
1.380.535
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Cansado de que la mayoria de los juegos no esten en alta definición, nos engañan.

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

_Zlatan_
Habitual

Cansado de que la mayoria de los juegos no esten en alta definición, nos engañan.

Mensajepor _Zlatan_ 18 Ene 2012 23:57

Pues cansado de que los juegos no lleguen ni a 720p (1280 x720) resoluciones que hoy en dia son una basura, pues no llegan ni a eso, teniendo que rescalar la video consola en todos ellos dando lugar a unos graficos borrosisimos y con dientes de sierra. Juegos como los call of duty, battlelfield, oblivion y una infinidad. Hoy al ver la demo del kingddom of amalur se me han saltado los ojos a ver lo borrosa que se veia la imagen por el rescalado, y le tenia muchas ganas a este juegoese. Esta creado a una resolución bajisima cercana a los 1024x768, en serio muy triste.

Menos mal que en hobby consolas pude ver el otro dia (hace siglos que no tengo una revista en papel en mis manos) que en muchos juegos valoran a la resolución que corren, como hacen en la comparativa entre battlefield 3 y COD.

Pocas compañias hay que se tomen esto en serio, de las pocas es bethesda, que salvo el oblivion, los fallout y skyrim van a unos perfectos 720p, y joder que si se nota en los graficos. En serio poner oblivion y poner skyrim vereis la diferencia brutal en el nitidez de la imagen, y esto no es por la calidad de las texturas ni nada por el estilo, es ni mas ni menos por el rescalado que hace la consola, perdiendo definición, nitidez y color la imagen...

Xcd
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xcd 19 Ene 2012 00:14

Por esto se necesita una nueva gen. Esta llega justísimo a los 720p, y mientras los juegos pesen más y más memoria RAM necesiten, peor serán los gráficos.

Lo que debería es denunciarse a los videojuegos que pongan en su caratula que tienen una resolución NATIVA de 1080p. Recuerda que la Xbox360 tiene 7 años y ya no da para más.
¡¡¡ En españa queremos un servicio XBoxTV de calidad !!!
Necesitamos tu apoyo.

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/xboxtves

[Hilo oficial] Xbox TV

_Zlatan_
Habitual

Mensajepor _Zlatan_ 19 Ene 2012 00:20

Tio eso no es así. Tenemos juegos brutales como skyrim, que consumen infinidad de ram y van a 720p perfectos y se nota en la gran nitidez de la imagen.
Lo que pasa que las compañias para conseguir que el juego vaya fluido escatiman en resolución engañandonos. Eso si las imagenes que cuelgan antes de que salga el juego en internet y verlo tu en tu consola estan a un trillon de resolución, luego te llevas el chasco...

Ademas si es que gana mas calidad grafica un juego con peor calidad "bruta" de texturas y que corra a 720p que un juego con una gran calidad de texturas y que luego vaya a una resolución baja y haya que rescalar. Luego a la hora de la verdad afecta esto ultimo mas a la calidad

litos001
......

Mensajepor litos001 19 Ene 2012 02:50

_Zlatan_ escribió:Tio eso no es así. Tenemos juegos brutales como skyrim, que consumen infinidad de ram y van a 720p perfectos y se nota en la gran nitidez de la imagen.
Lo que pasa que las compañias para conseguir que el juego vaya fluido escatiman en resolución engañandonos. Eso si las imagenes que cuelgan antes de que salga el juego en internet y verlo tu en tu consola estan a un trillon de resolución, luego te llevas el chasco...

Ademas si es que gana mas calidad grafica un juego con peor calidad "bruta" de texturas y que corra a 720p que un juego con una gran calidad de texturas y que luego vaya a una resolución baja y haya que rescalar. Luego a la hora de la verdad afecta esto ultimo mas a la calidad

A estas alturas quejarse de esto... me parece un poco absurdo. Ya sabemos que hay que recortar por algún lado, porque la consola ya no da más de sí. y yo sinceramente, prefiero un poco menos de resolución y más detalles que unos gráficos penosos y a 1080p.

De todas formas crees que vas a notar tanta diferencia de 600 y pico p's a 720??? yo creo que no...
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

Bundis
PowerOfTheDarkSide

Mensajepor Bundis 19 Ene 2012 08:45

Tendrías que ver la wii [jaja]

BILBOKOA
Soy un cobarde.

Mensajepor BILBOKOA 19 Ene 2012 12:34

La Wii va más allá del 1080p... XD

ejavi
Adicto

Mensajepor ejavi 19 Ene 2012 12:46

Esto me recuerda a una vez que estube a punto de pillar un 5.1 real para la consola(la entrada óptica y todo eso que era un tanto caro)y me dijo un dependiente de Media Mark que no merecía la pena,ya que el 5.1 real lo incluían pocos juegos a pesar de que en la parte trasera de la caratula lo ponga.

King_D
Galiza Calidade

Mensajepor King_D 19 Ene 2012 15:20

ejavi escribió:Esto me recuerda a una vez que estube a punto de pillar un 5.1 real para la consola(la entrada óptica y todo eso que era un tanto caro)y me dijo un dependiente de Media Mark que no merecía la pena,ya que el 5.1 real lo incluían pocos juegos a pesar de que en la parte trasera de la caratula lo ponga.

Pues aparte de que el dependiente de mediamarkt ha demostrado no ser un gran vendedor que digamos, lo que te ha dicho no es cierto en absoluto.

alanwake
Creciendo

Mensajepor alanwake 19 Ene 2012 15:24

ejavi escribió:Esto me recuerda a una vez que estube a punto de pillar un 5.1 real para la consola(la entrada óptica y todo eso que era un tanto caro)y me dijo un dependiente de Media Mark que no merecía la pena,ya que el 5.1 real lo incluían pocos juegos a pesar de que en la parte trasera de la caratula lo ponga.

Madre mia con algunos vendedores del MM [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo te aseguro que teniendo unos 5.1 Z5.500 los juegos los disfruto como un niño el dia de reyes jejejeje
pd: ¿5.1 REAL?? :-?
pd2: y seguro que te recomendó la PS3 porque en BR siempre hay 5.1  ¿no? [carcajad]
Imagen
E3 2011 "Ahí estuve"
E3 2012 "Ahí estaré"
Tokio Game Show 2012 "Ahí estaré"
Todo tiene un final en esta vida,asi que no vayais de superiores porque foros torres mas altas han caido

xtroder
Novato

Fotos: 1

Mensajepor xtroder 19 Ene 2012 16:00

Lo que de verdad veo vergonzoso es que ni el dashboard funcione a 1080p... Joder, que las letras se ven como si fueran un .jpg...

Siguiente

Volver a General