Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.552
Online:
1.643
Hilos:
1.380.533
Stats

Índice de foros Noticias PC

Cancelado el lanzamiento del Global Operations en España

Moderadores: Benzo, jiXo

shadow land
coder + musicologo

toy con edguy!

Mensajepor shadow land 12 Jul 2001 19:17

k les den a los kazurros del PP.
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

stargate
Megasocio

Tropico

Mensajepor stargate 12 Jul 2001 23:03

Por cierto hoy e leido una noticia en la que decia que juventudes socilistas ha hecho una proposicion para retirar del mercado el juego de tropico

No si es que cuando se juntan los asnos....

currus
Habitual

no votemos al PP

Mensajepor currus 12 Jul 2001 23:40

Eso eso todos os kejais pero lo ke hay ke hacer es no votarles no entiendo como la mayoria de españa pudieron votarles.
Pues eso todos contra el PP.
Pa las proximas a votar a otros.

:D

gaki_deka
Petit écureuil

Lastima....

Mensajepor gaki_deka 13 Jul 2001 01:38

Yo no soy español, asi que no voy a opinar de politica (Personalmente creo que TODOS ellos son unos mentirosos).
Solo voy a decir que por culpa de EA España me he quedado con otro juego que esperaba sin traducir :( ... Lastima. Ahora voy a tener que tragarme el juego en Inglés y quizá censurado. Porque como andan los yanquis estos dias... Acaso creen que los jugadores somos un monton de imbeciles que no sabemos que hacemos? Ya es hora de que se dejen de tonterías, y si quieren que los niños no salgan a matar gente o algo por el estilo, mejor sería que dejaran de mostrar escenas de guerra (Con sangre y todo) en el telediario de la hora de almuerzo.
Imagen

Morales
Habitual

Vamos a ser serios

Mensajepor Morales 13 Jul 2001 02:22

Bueno gente, ¿que es esto?
Me gustaría tratar dos temas:
Primero, pienso que ningun tipo de juego debe ser censurado. NINGUNO, aunque se metan con el Papa. Si eres menor de edad estarán ahí tus padres o tutores para decidir si debes jugar a ese juego o no; y si eres mayor de edad, se supone que eres capaz de decidir si es conveniente jugar o no.
Segundo.Vamos a ser serios, como se puede decir e incluso gritar: NO VOTEIS AL PP!!! solo por que censura videojegos, me parece que un partido político es algo mucho mas serio, además, el partido que gobierna es el elegido por nosotros, por la mayoría. Lo dicho, vamos a quejarnos de que dicho partido político actua (desde nuestro punto de vista) de forma incorrecta refiriendonos al tema de los videojuegos, pero no cuestiones cosas tan serias. ¿o es mejor la época de Franco?
Siento haber tratado un tema que no es el apropiado para la página, pero no lo empece yo.
Nos vemos gente.
Y RECORDAD........
QUE LA FIESTA OS ACOMPAÑE!!!

maponk
me estoy quitando........

Mensajepor maponk 13 Jul 2001 10:36

lo que de verdad hizo falta en este Pais era una buena revolucion (al estilo frances)y cortale la cabeza a mas de un imbecil (casi todos los del PP),algun q otro noble y sobretodo al Sr. alierta y a la ministra birules...aunque aun estamos a tiempo.........propongo como primero para "ajusticiar" al mas golfo e incompetente de todos ------bill gates

jasker
Adicto

Censura...

Mensajepor jasker 13 Jul 2001 12:32

Vamos a ver, la censura es algo que se hace para evitar que nuestras sensibles cabecitas se nos dañen (cosa de payasos al que le ocurra) la verdad es que lo sellos del ADSE o lo q sea, no valen para nada, ya que no se respeta la edad de compra ni la edad al jugar. Quienes pagan las consecuencias? nosotros. El Gobal Operations, podria traducirse por gente de grupos de traducción no?, entonces una cosa menos de encima. Bueno entonces is no sale al mercado aqui todo el mundo con juego pirata.

Los partidos politicos (yo odio la politica) todos son iguales, van a gorronear de donde puedan y a robar al pueblo, direis si los seleccionamos entre todo el pueblo, ya pero no puedes seleccionar a una persona en concreto solo puedes seleccionar entre 3 payasos que son los q pueden salir. Mi experiencia es esa. No digo que este en contra de la politica, pero si estoy muy descontento ya que todos son iguales.

Perdón si mezclo la politica pero es que hay roña en el tema y la verdad es que nos viene bien aclararnos las ideas entre todos de vez en cuando no? :)

Previo

Volver a PC