Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.552
Online:
1.650
Hilos:
1.380.529
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Canal Wii Speak solo para los compradores del micrófono ofic

Moderadores: Benzo, jiXo

Dono
Is this him?

Mensajepor Dono 13 Nov 2008 20:10

la foto es un 11 sobre 10, que buena xD
R.P.G. ROL PRUEBAS GAME
Imagen

Dono el mega mago

albertsab
Mr Brightside

Mensajepor albertsab 13 Nov 2008 20:11

Imagen

Vale, decidido, vendo mi wii + mando extra + nunchak extra + tabla de una p-ta vez

Sergitron
Extra Life

Re:

Mensajepor Sergitron 13 Nov 2008 20:16

peratu escribió:A mi lo que quieren hacer me parece bien, pero sólo a medias.
Lo que quieren conseguir es que la gente se compre el micrófono oficial que vende Nintendo. La forma de conseguir eso es permitir instalar el canal sólo a los compradores del micrófono oficial, dando un código de instalación que sólo sirva para una vez.
Claro, si le vendes el micro de segunda mano a alguien, no le sirve para nada porque no se puede instalar ese canal, ya que tú ya usaste el código de instalación que sólo valía para una vez. (capar el mercado de segunda mano)
O tampoco sirve de nada que te lleves tu micrófono oficial de Nintendo a casa de un amigo (a no ser que él también tenga el micrófono oficial y ya tenga el canal instalado) porque tampoco puedes instalar allí el canal, ya que el código de instalación ha sido usado para instalar el canal en tu consola.
Lo mismo para prestárselo a alguien.

Yo creo que deberían dejar instalar el canal tantas veces como se desee, para poder ir con tu micrófono a cualquier Wii y poder usarlo.
¿Qué pasaría si yo tuviera una Wii en cada habitación de mi casa? Pues que sería un friki, sí xDDDD Pero dejando eso a un lado. Lo que ocurriría es que tendría que comprarme un micro para cada consola, porque no puedo instalar el canal más de una vez.
En vez de tomar esa decisión para forzar a que la gente compre los accesorios oficiales, lo que habría que hacer es hallar el modo de que la consola detecte que el accesorio es oficial de Nintendo.

Así no habría problema en dejarle el accesorio a un amigo, o venderlo de segunda mano. El accesorio seguiría siendo oficial de Nintendo, la consola lo reconocería como tal y funcionaría.

Los perjudicados serían los fabricantes de hardware compatible y, posiblemente también, los propios consumidores, ya que entonces Nintendo podría poner el precio que le diera la gana a los accesorios y tendríamos que pasar por el aro.

Dije al principio que me parecía bien a medias, porque a mi no me gustan nada los accesorios que no sean oficiales. Pero reconozco que puede ser una medida muy drástica vetar la fabricación de éstos.
Es como si sólo te permiten cambiar los neumáticos de tu coche en el taller oficial de la marca (sablazo). O el aceite (sablazo). O lo que sea (sablazo). O cualquier reparación (sablazo).
Por eso tengo que matizar y decir que me parece más mal que bien :-)

Muchos dicen "La solución: no comprarlo". Eso es muy bonito y todo el mundo piensa "Pues tiene razón, nadie debería comprarlo. Qué se pudran!!!". La realidad es que la gente luego lo compra.
La gente se queja de que los juegos salgan a medio acabar para que luego los tengas que actualizar y, aún así, salen a la venta por 60€. La gente se queja de eso, pero aún así los compra!
La gente se queja de que los juegos PAL (no todos) funcionan a 50Hz y no permiten modo progresivo y dicen "nos están discriminando". Muy bien, no compres ningún juego PAL e importa todo en NTSC para tener 60Hz y progresivo. Pero no, la gente los compra PAL.
La gente se queja de que la Wii en América vale $249 (199€ al cambio) y aquí vale 240€. La gente dice "Hacen el cambio dolar-euro uno a uno. Nos toman por idiotas". Pues bien, la gente sigue comprando las consolas aquí a un precio más caro, en vez de importar.

Esto es la misma historia de siempre. Ahora se quejan del micrófono de Nintendo y lo van a comprar igualmente.

Totalmente de acuerdo en todo.
Esto es la historia de siempre, y la actitud/comentarios de muchos de por aquí, lo mismo, lo de siempre. xD

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 13 Nov 2008 20:20

Basta que los videojuegos se hayan convertido en el hobby popular que más ventas tiene (por encima de la música y cine) para que los que ya se están forrando sólo piensen en ganar aun más dinero.

Bienvenidos a la Next-gen y al milagro de internet en las consolas [snif]
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 148 (Ver)

luiso6
Adicto

Mensajepor luiso6 13 Nov 2008 20:21

En la foto, el de la izquierda se parece al CañitaBrava (torrente me deves 5000 peseta de wisky) [sonrisa]

Salu2

Nightmare_0
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Nightmare_0 13 Nov 2008 20:22

SalvaDiaz escribió:Ahora solo falta que salga un mandamás de sony diciendo que no puedo dejar mi ps3 a un colega para que juegue al mgs4 porque esteré incurriendo en un delito de pirateria, quien lo quiera jugar que se compre la ps3. Manda cojones macho...

aja, y porke sony??
Imagen

javato
MegaAdicto!!!

Mensajepor javato 13 Nov 2008 20:22

Se han equivocado, pero si comprais el adaptador nds de guitar hero en una web china y os descargais la rom ... luego no os quejeis de que tomen medidas. En mi opinión seria más facil y daria menos quebraderos de cabeza baneos de consolas, asi quien no tenga el canal wiispeak de manera legal ...ban. Como decian en otro post al final pagamos justos por pecadores.

Yoshi's
EOLiano

Mensajepor Yoshi's 13 Nov 2008 20:22

Pues yo lo veo bien, Wii Speak es un canal de pago y te lo regalan al comprar el micrófono (o al comprar el juego Animal Crossing).

Supongo que luego el canal se podrá comprar por separado.

Más caro es el headset de 360 (20 euros) y el inalámbrico (50 euros). Y éste tampoco se puede vender por razones de higiene. Y tampoco he visto headset no oficiales ni a nadie quejarse por eso.

Esto es tal fácil como esto: quien le guste que se lo compre (le vendrá su código, con lo que nada que objetar), y quien no se guste que no se lo compre. Y todos contentos. Y quien se compre seminuevo el micro podrá comprarse el canal por separado, si es que lo quiere (para muchos juegos no hará falta).
Ultima edición por Yoshi's el 13 Nov 2008 20:26, editado 1 vez

Shamash
Adicto

Mensajepor Shamash 13 Nov 2008 20:25

Que vergüenza de generación de consolas, en vez de hacia delante vamos para atrás.

evolaman
MegaAdicto!!!

mmm

Mensajepor evolaman 13 Nov 2008 20:25

Este es el ultimo empujoncito que necesitava para vendermela , nos vemos en el foro c/v
GAMERTAG: xteretx 

Yes, London. You know: fish, chips, cup ‘o tea, bad food, worse weather, Mary fucking Poppins… LONDON.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Wii