Canal+ pide el cierre cautelar de Rojadirecta a pocos días del clásico de la liga española

Los problemas que ha tenido Rojadirecta no son nada nuevos y podemos decir que es una de las páginas “veteranas” en España en ese sentido. Desde aquí hemos hablado en multitud de ocasiones de su periplo con casos tan sonados como el de Estados Unidos o con la misma justicia española más recientemente. Ahora ha sido Canal+ el que pide su cierre cautelar, en una vista celebrada en el Juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña.

Como la gran mayoría sabrán, Rojadirecta es una web de enlaces a streamings de eventos deportivos, y es precisamente por esta razón por la que el medio audiovisual ha pedido ese cierre cautelar. Justamente, este fin de semana se juega en España el partido que enfrenta a los equipos de fútbol Real Madrid y Barcelona.

Así, a través de su letrad, Canal+ ha instado al juez a que tome una decisión antes de que se celebre el partido. Por su parte, Rojadirecta y sus abogados defienden en la vista que la medida no puede darse, porque afectaría al resto de usuarios y no impediría que terceros pudieran publicar los enlaces.

Rojadirecta propone, frente al cierre cautelar, una garantía de contenido económico o un sistema para que el demandante pueda eliminar los enlaces que afecten a sus derechos. Según sus abogados:

Se trataría de una medida desproporcionada. En la web no sólo hay fútbol, por lo que sería un perjuicio para los usuarios. Se trata de un insulto a la inteligencia que se califique a Rojadirecta como intermediario.

A su vez, los abogados de Canal+ han alegado que la web es “un prestador directo y el responsable de los enlaces que se dan”. Ahora es la decisión del juez la que dará o quitará la razón a unos o a otros.
Lo que deberían de hacer es meter la Champions !! Y dejarse de bobadas !! Que los que tenemos imagenio , nos tenemos que j... y no poder ver la Champions
Pasara que la cerraran o eliminaran de google y vuelta a empezar. Difícil solución tiene el tema, hay que perseguir a los que generan el enlace no al que lo aglutina, aunque desde el momento que alguien hace negocio esto para mi es un delito, tanto de la fuente como de quien lo recopila.

Otra cosa sería tener objetivos altruistas, pero esos pocos quedan [agggtt]
Una y mas...esto es algo que por mucho que se propongan cerrar es casi imposible.
Puertas al campo, ¿siguen sin darse cuenta?

No soy de fútbol pero sé la demanda que tienen sus partidos...
Y yo quiero un trabajo, y que me toque la loteria, es lo que hay, si les pica que se rasquen jajajaa.

Estos de canal+ estan creando un monopolio junto con movistar favorecidos por el gobierno, todo lo que les pase merecido lo tienen. No es normal que para ver ciertos eventos no tenga solo que pagar, sino ya hasta cambiar la linea de telefono de mi casa con ellos.

Ya lloraran cuando salga algo similar a netflix pero con deportes.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
vaya, pues si cierran roja directa tendre que pagar sus sevicios caros y de baja calidad para ver el futbol........
......
....
...
..
.
y una po como una olla !!!
De verdad los del plus creen que la gente va a comprar sus servicios porque les cierren una web???

Lo primero que harán será ir a buscarse otra...

De verdad que ingenuos són.
No entiendo como sigue funcionando esta página después de tantos años y más hoy en día que por menos de 20€ puedes ver todo el futbol (champions league, liga bbva y ligas extranjeras importantes).
El problema es que en España hay demasiado pirata al que le gustan las cosas gratis.
aiitooreet escribió:No entiendo como sigue funcionando esta página después de tantos años y más hoy en día que por menos de 20€ puedes ver todo el futbol (champions league, liga bbva y ligas extranjeras importantes).
El problema es que en España hay demasiado pirata al que le gustan las cosas gratis.


Me interesa la oferta de 20€ Champions+liga+extranjeras. ¿Donde anda?
Lo gracioso del asunto es que despues de que Rojadirecta dejara de enlazar partidos de la liga se ha convertido en el mejor aliado de los abonados de Movistar + para ver partidos de la Champion
celu1210 escribió:
aiitooreet escribió:No entiendo como sigue funcionando esta página después de tantos años y más hoy en día que por menos de 20€ puedes ver todo el futbol (champions league, liga bbva y ligas extranjeras importantes).
El problema es que en España hay demasiado pirata al que le gustan las cosas gratis.


Me interesa la oferta de 20€ Champions+liga+extranjeras. ¿Donde anda?

Por 16€ lo tienes en vodafone y por 15€ en orange.
Lo que deberían de hacer es prohibir el fútbol y poner a los políticos a matarse entre sí como en Roma, Me abonaba para toda la vida. Dicho esto... Me la pela el fútbol.
¿Y qué tienen pensado para los rusos? ;)

Aún así, puede que compre el partido, que por 5€ entre varios no sale mal.
eboke escribió:¿Y qué tienen pensado para los rusos? ;)

Aún así, puede que compre el partido, que por 5€ entre varios no sale mal.


Estos de Canal+ son tan tontos que se creen que los enlaces salen de Rojadirecta, cuando el 90%, al menos en sopcast los encuentras por cualquier web rusa.
De risa, pediran cerrar cautelarmente google tambien? xD
Partidos a 20 euros desde casa, no se que esperan xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que lastima, me quedo sin ver el furgol, me voy a incendiar contenedores.
oyAm escribió:Lo que deberían de hacer es prohibir el fútbol y poner a los políticos a matarse entre sí como en Roma, Me abonaba para toda la vida. Dicho esto... Me la pela el fútbol.
abre paraguas, la "cultura" futbolera viene a enriquecerte mentalmente.
Ni un duro por ver futbol
sopcast Ace player e ya...

Los 20 euros en e bolsillo mio
aiitooreet escribió:
celu1210 escribió:
aiitooreet escribió:No entiendo como sigue funcionando esta página después de tantos años y más hoy en día que por menos de 20€ puedes ver todo el futbol (champions league, liga bbva y ligas extranjeras importantes).
El problema es que en España hay demasiado pirata al que le gustan las cosas gratis.


Me interesa la oferta de 20€ Champions+liga+extranjeras. ¿Donde anda?

Por 16€ lo tienes en vodafone y por 15€ en orange.


Yo pensaba que era sin tener que pagar 60€ más..
Aun sigue activa?
pues mira que hay enlaces rusos para ver partidos y con ace stream en buena calidad. al futbol yo no le doy ni un centimo. me gusta pero no pago ni un centimo para ver algo que antes lo daban en abierto gratuitamente.
¿También van a cerrar el resto de webs rusas de canales rusos? Antes les cierran los rusos el canal. Te pones un canal de esos + radio sincronizada y listo, para escuchar la ... de comentaristas que tienen...
Yo pido un ferrari!!!!. de todos modos si cierran esa web, pedis mp en el post de la liga 2015/2016 y listo ^^
Por pedir que no quede....
Aunque lo voy a ver en bar con mis amigos, como si la cierran. En arenavision tengo todo lo que busco.
aiitooreet escribió:No entiendo como sigue funcionando esta página después de tantos años y más hoy en día que por menos de 20€ puedes ver todo el futbol (champions league, liga bbva y ligas extranjeras importantes).
El problema es que en España hay demasiado pirata al que le gustan las cosas gratis.


20€ futbol
+
18€ Mantenimiento de linea
+
30-50 Fibra optica

Te vas a los 70 pavos "SOLO"
rusos a 5000kbps mas clacradio para sincronizarlo con tu radio favorita, "streamed" a la TV y ala
manucabal está baneado por "Flamer"
Esa pagina hace tiempo que no la uso, se ven fatal...
Por mi que la cierren...
Mientras no cierren arenavision que se ve en HD y en castellano... Jajajjajjajaja
JhOnNY_HD escribió:
aiitooreet escribió:No entiendo como sigue funcionando esta página después de tantos años y más hoy en día que por menos de 20€ puedes ver todo el futbol (champions league, liga bbva y ligas extranjeras importantes).
El problema es que en España hay demasiado pirata al que le gustan las cosas gratis.


20€ futbol
+
18€ Mantenimiento de linea
+
30-50 Fibra optica

Te vas a los 70 pavos "SOLO"

Yo lo digo en el caso de que ya estéis pagando por internet y seáis de una de estas compañías.
Pero que me da igual, tampoco quiero discutir por esta tontería, simplemente he dado mi opinión. A mi si que me merece la pena pagarlo, quien quiera verlo por internet que lo vea, cuando corten el partido a los 2 minutos que no se quejen.
Vale, pues que la cierren... el lunes... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Como usuario de canal plus que he sido durante muchos años pagando 100€ al mes y ahora usuario de movistar plus pagando los mismos 100 € al mes, he de decir que le fo***en a canal plus, si pusieran precios mas decentes muchaas gente se lo pondria y no tendrian que usar esta web. Y encima este año tengo que pagar la champions a parte, vamos lo que les faltaba ya...

Un saludo
Es una tonteria pensar que tumbar roja directa evitara que miles de personas vea gratuitamente el partido, una web que ofrece lo mismo que otras cientos de paginas. Cuando tu enemigo es mas fuerte que tu, es tan simple como unirte a el. Un markenting mas agresivo y ofertas realmente irrechazables como partidos a 1 euro, tarifa plana de 5 pavos como mucho y un servicio de recepcion de calidad... claro que saben que dejarian de ganar pasta, pero mucha gente al menos se lo plantearia. Esto es como fregar con agua sucia.
Madre mía lo q ahí q leer desde q lo cogió movistar se están echando a perder , ya me jodieron a mi el yomvi quitando de la app para smart tv el canal + liga , y ahora piden q jodan algo q no pueden parar en vez de centrarse en lo suyo y poner la champions y demás




Un saludo
como si no existiesen mas paginas de enlaces a streamings que no sean roja directa...hay que ser mu tonto.... eso es como cuando atacaban a las tiendas fisicas por la venta de las Flashcards....y hay 200 webs donde comprarlas online....

....y en otro orden...si alguien se cree que la gente va a pagar lo que piden por secuestrar el futbol , si cierran Rojadirecta, es como el que cree que si se para la pirateria la gente compraria todo lo que se piratea

El mundo esta loco...

...saludos
JhOnNY_HD escribió:
aiitooreet escribió:No entiendo como sigue funcionando esta página después de tantos años y más hoy en día que por menos de 20€ puedes ver todo el futbol (champions league, liga bbva y ligas extranjeras importantes).
El problema es que en España hay demasiado pirata al que le gustan las cosas gratis.


20€ futbol
+
18€ Mantenimiento de linea
+
30-50 Fibra optica

Te vas a los 70 pavos "SOLO"


Si te vale por streaming en Telecable por 20.
charlypsp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6J3j4ov__Zc


ajjajajajajajajajajaajjaa que bueno el video tu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto me ha abierto los ojos, me voy ahora mismo a contratar Canal+ para ver el clásico.

Imagen
jjvvjv escribió:
JhOnNY_HD escribió:
aiitooreet escribió:No entiendo como sigue funcionando esta página después de tantos años y más hoy en día que por menos de 20€ puedes ver todo el futbol (champions league, liga bbva y ligas extranjeras importantes).
El problema es que en España hay demasiado pirata al que le gustan las cosas gratis.


20€ futbol
+
18€ Mantenimiento de linea
+
30-50 Fibra optica

Te vas a los 70 pavos "SOLO"


Si te vale por streaming en Telecable por 20.


Veofutbol de Telecable ni con tu dinero.

Lo he tenido contratado durante 3 meses y en muchos partidos me he tenido que buscar un enlace pirata porque el servicio de pago iba fatal y se cortaban los partidos cada 2x3 [+risas]
Ahora vais a ver como es la justicia de "lenta" cuando el dinero corre a borbotones.... años para juzgar a corruptos y dias para cerrar unapagina de enlaces.
Viva apaña!!!
Eso es como ponerle puertas al campo, que lo intenten xD
Pero si el dia del clasico lo que más falla es su servicio.

Cuanta gente con yomvi se ha quedado sin verlo porque el streaming fallaba.

XD XD XD XD XD
Si hicieran mas ofertas como la que tengo yo en ONO de ver todo por 6€....
Und3r74k3r escribió:Si hicieran mas ofertas como la que tengo yo en ONO de ver todo por 6€....

Hay que acostumbrarse a decir el precio completo real de todos los servicios, porque por 6€ no te dan ni pipas.
Und3r74k3r escribió:Si hicieran mas ofertas como la que tengo yo en ONO de ver todo por 6€....


Donde puedo contratar esa oferta?,6 euros por TODO es un chollo.
Y digo yo.. ¿Sirve de algo hacer esto a 1 día del partido? Lo digo porque si le joden a alguien ya no le da tiempo a darse de alta en C+ y dudo que alguien se vaya a dar de alta después de que no hayas podido ver el partido principal..

Que pongan la champions y bajen más el precio y ganarán abonados.. que esto suena a lo de las discográficas cuando se quejaban de todo lo que perdían con el emule.. Como si todo lo que te bajas lo fueras a comprar..

En fin..

Por 20 euros tienes todo si ya tienes inet (es algo necesario también para ver con los rusos)

https://www.veofutbol.es/

Y aquí uno de los muchos hilos de misce donde se habla del tema

hilo_donde-ver-la-liga-de-futbol_2115058_s250

Yo que vengo de la época en que se pirateaban los decos de Digital + porque cada partido costaba 10 euros lo empiezo a ver un precio pagable (20 euros por ver todos los partidos)
La medida es cerrar Rojadirecta es la siguiente:

Desde las 18.00 hora peninsular del Sábado 21 de Noviembre de 2015 hasta las 21.00 hora peninsular del Sábado 21 de Noviembre de 2015.


Luego me importa un pijo si se siguen viendo los otros partidos por la cara, lo importante es que la gente no vea de gratis el clásico.
Partidos importantes en el bar y los demás en acestream, combinación ganadora. Canal+ y chupopteros similares [poraki]

aiitooreet escribió:
celu1210 escribió:
aiitooreet escribió:Me interesa la oferta de 20€ Champions+liga+extranjeras. ¿Donde anda?

Por 16€ lo tienes en vodafone y por 15€ en orange.


Yo pensaba que era sin tener que pagar 60€ más..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo siempre lo suelo ver en el bar el clásico porque en casa cada 2x3 se para todo el rato, pero lo único que hacen es joder a la gente pero viendo que hay otras alternativas saldrá perdiendo canal+
98 respuestas
1, 2