Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.538
Online:
1.440
Hilos:
1.380.470
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Campus Party Valencia 2009 abre sus puertas

Moderadores: Benzo, jiXo

self
MegaAdicto!!!

Mensajepor self 31 Jul 2009 23:28

Este finde estuve en la euskal y ni una sola referencia, vale que la valenciana sea más larga, pero en la euskal hay scene y creo que en valencia no, y siempre se defiende desde esta página la scene de las consolas, por lo que una mísera noticia no hubiera estado mal.
Imagen
Imagen

raymanlololo
MegaAdicto!!!

Mensajepor raymanlololo 01 Ago 2009 04:30

Ya veo por vuestros comentarios, que la Campus de este año, está siendo aún peor y más catastrófica que el anterior, y en parte debido al cambio de lugar. Pues entonces, y amén de ver como finaliza la edición, sumaré estos detalles a mi lista de motivos "para no ir" el año que viene.

saludos

vadercillo
Como un sueño

Mensajepor vadercillo 01 Ago 2009 22:01

La peor Campus de todas las que he ido con una diferencia ABISMAL, es mi 5 año y la primera vez que me he llegado a plantear el volver a venir, son tantisimas cosas echas mal que asustan, mapas de puestos inexistentes, una discoteca encima de la zona de camping que a su vez era un crematorio, que ademas esta justo al lado de todos los aparatos por los que (en teoria) sale el aire acondicionado, ruido insoportable TODO el dia de esos mismos aparatos en la carpa, 4 letrinas para 6000 personas (hay otros 40 baños mas a tan solo 1 km, nos quejamos de vicio), VISITAS de gente sin acreditacion, catering horrible (aunque estos viene de lejos), calor durante el dia en la zona de la carpa, ¿zona de ocio? mas bien zona de publicidad, he estado en ferias de muestras con mas ocio, multas en las supuestas zonas que iban a habilitar para carga y descarga, desinformacion general de cualquier tipo de torneo o taller (tambien un clasico) y lo que me dejare...

En definitiva, muy muy lamentable, a años luz de la Fira que sin ser perfecta solo las instalaciones subsanaban la incompetencia de la gente que ha montado esto. Hemos vuelto a los mismos errores de todos los años, que aun eran soportables, a sumarle todas las deficiencias de montar en una carpa de un lago vaciado una party para 6000 personas.

Cosas buenas, las ha habido como siempre, cualquier cosa en la que no haya interferido la (des)organizacion del evento.
Imagen

VaMPiRe_SuCKeR
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor VaMPiRe_SuCKeR 06 Ago 2009 18:09

viscaelbarça escribió:

¿Me puedes explicar por que?.

Por la ciudad en sí, básicamente. Euskadi es una ciudad bastante bonita, al contrario que Valencia, que es de lo peor que hay.

En eso a mi parecer te equivocar.... Valencia en una de las ciudades mas bonitas e interesantes que hay.... y eso que no soy de ahí....
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

H Spartan
Novato

Re: Re:

Mensajepor H Spartan 11 Ago 2009 12:44

viscaelbarça escribió:

¿Me puedes explicar por que?.

Por la ciudad en sí, básicamente. Euskadi es una ciudad bastante bonita, al contrario que Valencia, que es de lo peor que hay.

LOL, que Valencia es fea xDDD. Pero si estoy hasta las pelotas de los jardines, restauraciones de castillos, puentes modernos... mas lo que ya hay xD. En fin, éste no es el tema, pero no ataquéis estúpidamente.

Saludos.

Previo

Volver a Varios