Estadísticas
Miembros:
364.579
Online:
1.492
Hilos:
1.473.550
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Campus Party Valencia 2009 abre sus puertas

Moderadores: Benzo, jiXo

viscaelbarça
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor viscaelbarça 29 Jul 2009 14:29

¿Me puedes explicar por que?.

Por la ciudad en sí, básicamente. Euskadi es una ciudad bastante bonita, al contrario que Valencia, que es de lo peor que hay.

Belphegor
Adicto

Mensajepor Belphegor 29 Jul 2009 14:54

viscaelbarça escribió:

Por la ciudad en sí, básicamente. Euskadi es una ciudad bastante bonita, al contrario que Valencia, que es de lo peor que hay.

No he comentado nada, pero con lo que acabas de decir, ya no tiene ninguna validez personal tu comentario. Si no eres algo mas objetivo, no vale la pena leerte.

Saludos!

mc_sergius
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor mc_sergius 29 Jul 2009 15:25

Pues mejor que no esteis por la campus porque han quitado el puto aire acondicionado y nos estamos cociendo, 6000 perosnas gritando que pongan el aire y no hay puta manera xD

Ale un saludo

Mensajepor Jhon Lol 29 Jul 2009 15:30

Mensaje borrado

pepone1234
Otro mundo!

Mensajepor pepone1234 29 Jul 2009 16:55

viscaelbarça escribió:

Euskadi es una ciudad....... :-?

Entonces europa será un país o como va esto?

Pitxardo
^_^

Mensajepor Pitxardo 29 Jul 2009 18:20

http://meneame.net/story/campus-party-vamos-morir-como-chinches

http://campusparty.lasprovincias.es/nota-para-la-organizacion-de-campus-party-vamos-a-morir-como-chinches/

Es curioso que un fallo tan basico (cualquiera que trabaje en un sitio donde hay mas de 3 ordenadores lo sabe) se lo esten comiendo con patatas en la Campus...

mortisdj
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor mortisdj 29 Jul 2009 22:27

moebiuss escribió:yo , con la euskal hace un dia , y con la alegria y entusiasmo que llegaba a la Campus por primera vez , me e llevado el planchazo de mi vida , me parece q la euskal le da cien mil vueltas en cualquier cosa que me digan , limpieza , localizacion , servicios , linea .... no entiendo porque tiene tanta fama , bueno si lo entiedo , los cientos de millones que se invierten aqui , y todas las cadenas de television haciendo el paripe , pero vamos , que el primer y ultimo año que me ven el pelo aqui , acabo de llegar y ya estoy esperando a marcharme como agua de mayo , y para colmo no tengo linea que estoy tirando de la del compañero , y aqui no pasa ni dios a arreglar nada , hace mas de 3 horas que di el aviso ....

Pues que quieres que te diga, puede que la Euskal tenga mas velocidad, sea mas antigua.. bien, pero vamos, lo de la localizacion me da que no, si fuera el año pasado en la feria de muestras vale, pero vamos, el enclave de la ciudad de las ciencias es mas que idoneo y espectacular para un evento de este tipo. La limpieza, servicios y demas, bueno, ya se sabe que la organizacion de la Campus siempre ha sido caotica, la limpieza.... digo yo que la gente tendra mucho que ver, :S

JAVITRON12
Adicto

Mensajepor JAVITRON12 30 Jul 2009 12:27

me parece fatal que la Euskal no la hayan ni comentado en la pagina principal.

Como asistente de ambas lo siento mucho por la campus pero la euskal le pega 1000 patadas en todos los aspectos, paso de ir a una party hecha por timofonica que quereis que os diga

nada mas

pepone1234
Otro mundo!

Mensajepor pepone1234 30 Jul 2009 14:01

mortisdj escribió:
moebiuss escribió:yo , con la euskal hace un dia , y con la alegria y entusiasmo que llegaba a la Campus por primera vez , me e llevado el planchazo de mi vida , me parece q la euskal le da cien mil vueltas en cualquier cosa que me digan , limpieza , localizacion , servicios , linea .... no entiendo porque tiene tanta fama , bueno si lo entiedo , los cientos de millones que se invierten aqui , y todas las cadenas de television haciendo el paripe , pero vamos , que el primer y ultimo año que me ven el pelo aqui , acabo de llegar y ya estoy esperando a marcharme como agua de mayo , y para colmo no tengo linea que estoy tirando de la del compañero , y aqui no pasa ni dios a arreglar nada , hace mas de 3 horas que di el aviso ....

Pues que quieres que te diga, puede que la Euskal tenga mas velocidad, sea mas antigua.. bien, pero vamos, lo de la localizacion me da que no, si fuera el año pasado en la feria de muestras vale, pero vamos, el enclave de la ciudad de las ciencias es mas que idoneo y espectacular para un evento de este tipo. La limpieza, servicios y demas, bueno, ya se sabe que la organizacion de la Campus siempre ha sido caotica, la limpieza.... digo yo que la gente tendra mucho que ver, :S

Sí, el enclave será todo lo bonito que quieras, pero luego os meten en una simple carpa en la que el aire acondicionado funciona cuando le da la gana. Para eso me quedo con el pabellón de la feria de muestras de Barakaldo en donde se celebra la Euskal.

naranjito
Adicto

Mensajepor naranjito 31 Jul 2009 23:07

mortisdj escribió:Pues que quieres que te diga, puede que la Euskal tenga mas velocidad, sea mas antigua.. bien, pero vamos, lo de la localizacion me da que no, si fuera el año pasado en la feria de muestras vale, pero vamos, el enclave de la ciudad de las ciencias es mas que idoneo y espectacular para un evento de este tipo. La limpieza, servicios y demas, bueno, ya se sabe que la organizacion de la Campus siempre ha sido caotica, la limpieza.... digo yo que la gente tendra mucho que ver, :S

El sitio puede ser todo lo bonito que quieras, pero esta muy mal preparado para un evento como este..
- A las 12h deja de funcionar el Aire acondicionado
- Tenemos solo un Water cercano, porque por la otra puerta no dejan entrar.. asi que a groso modo somos 4000 tios para un lavabo con 2 inodoros y 2 urinarios
- En la mitad de la duchas no hay perchas
- Para descargar fue un caos y una calor insoportable, a mas las multas que los policias locales de Valencia se esmerava a colocar en casi todos los coches
- La zona de acampada en un horno, con lo cual es imposible descansar.
- La zona de ocio es ridicula...
y asi podria estar suma y sigue..
El sito es bonito, si es cierto es la ostia de bonito.. pero prefiero la feria de muestras que es mucho mas comoda.

PD: Si el año que viene se vuelve a hacer aqui el comentario generalizado es : " Aqui para pasar penurias no vuelvo, me voy a la Euskal que alli por lo menos no pasare tanta calor"..
Un saludo desde la fila 72 de la campus party, para mi la la peor a la que he asistido.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología