¿Me puedes explicar por que?.
Por la ciudad en sí, básicamente. Euskadi es una ciudad bastante bonita, al contrario que Valencia, que es de lo peor que hay.
Moderadores: Benzo, jiXo
viscaelbarça escribió:
Por la ciudad en sí, básicamente. Euskadi es una ciudad bastante bonita, al contrario que Valencia, que es de lo peor que hay.
viscaelbarça escribió:
moebiuss escribió:yo , con la euskal hace un dia , y con la alegria y entusiasmo que llegaba a la Campus por primera vez , me e llevado el planchazo de mi vida , me parece q la euskal le da cien mil vueltas en cualquier cosa que me digan , limpieza , localizacion , servicios , linea .... no entiendo porque tiene tanta fama , bueno si lo entiedo , los cientos de millones que se invierten aqui , y todas las cadenas de television haciendo el paripe , pero vamos , que el primer y ultimo año que me ven el pelo aqui , acabo de llegar y ya estoy esperando a marcharme como agua de mayo , y para colmo no tengo linea que estoy tirando de la del compañero , y aqui no pasa ni dios a arreglar nada , hace mas de 3 horas que di el aviso ....
mortisdj escribió:moebiuss escribió:yo , con la euskal hace un dia , y con la alegria y entusiasmo que llegaba a la Campus por primera vez , me e llevado el planchazo de mi vida , me parece q la euskal le da cien mil vueltas en cualquier cosa que me digan , limpieza , localizacion , servicios , linea .... no entiendo porque tiene tanta fama , bueno si lo entiedo , los cientos de millones que se invierten aqui , y todas las cadenas de television haciendo el paripe , pero vamos , que el primer y ultimo año que me ven el pelo aqui , acabo de llegar y ya estoy esperando a marcharme como agua de mayo , y para colmo no tengo linea que estoy tirando de la del compañero , y aqui no pasa ni dios a arreglar nada , hace mas de 3 horas que di el aviso ....
Pues que quieres que te diga, puede que la Euskal tenga mas velocidad, sea mas antigua.. bien, pero vamos, lo de la localizacion me da que no, si fuera el año pasado en la feria de muestras vale, pero vamos, el enclave de la ciudad de las ciencias es mas que idoneo y espectacular para un evento de este tipo. La limpieza, servicios y demas, bueno, ya se sabe que la organizacion de la Campus siempre ha sido caotica, la limpieza.... digo yo que la gente tendra mucho que ver, :S
mortisdj escribió:Pues que quieres que te diga, puede que la Euskal tenga mas velocidad, sea mas antigua.. bien, pero vamos, lo de la localizacion me da que no, si fuera el año pasado en la feria de muestras vale, pero vamos, el enclave de la ciudad de las ciencias es mas que idoneo y espectacular para un evento de este tipo. La limpieza, servicios y demas, bueno, ya se sabe que la organizacion de la Campus siempre ha sido caotica, la limpieza.... digo yo que la gente tendra mucho que ver, :S
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados