Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.634
Online:
1.348
Hilos:
1.473.737
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Campus Party Valencia 2009 abre sus puertas

Moderadores: Benzo, jiXo

jovi124
Cállate Meg!

Re:

Mensajepor jovi124 28 Jul 2009 17:46

Tommy_Vercetti escribió:Una pregunta, yo no tengo entrada, pero si vas allí un día sin pc ni nada, por verlo, cobran entrada o algo? Un saludo!

Hay una parte libre y gratis y la parte de donde estamos nosotros se puede pasar sin PC pero pagando la misma entrada que llevamos nosotros...

Salu2!
XFIRE: jovi124Imagen
Imagen

Phosky
Observando...

Re: Re:

Mensajepor Phosky 28 Jul 2009 18:11

Plentis, en los medios de comunicación españoles (antena 3, tele5...) se ignora todo lo vasco, y solo dan lo malo (ETA). Hay que vivir aquí para saber que existen noticias que deberían de salir en todas las TVs sin falta por la gran importancia de las mismas, pero que solo salen en la ETB... Es triste pero es así. Un ejemplo tienes la Euskal. Otro ejemplo: seguro que no sabes que en Bilbao están construyendo el rascacielos más grande del país, y uno de los más grandes de Europa. Cuando lo inauguren... ¿a que no te enteras? :)

kleo
Adicto

Mensajepor kleo 28 Jul 2009 20:12

Venga, que todas las Partys molan, sean donde sean.
"mi voto no se descarga"

airrebexte
Adicto

Mensajepor airrebexte 28 Jul 2009 20:28

Y aunque yo soy partidario de la euskal estaria bien que se hablase de las demas partys que hay por españa que poco a poco van creciendo.

Erauzkin
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Erauzkin 28 Jul 2009 20:34

kleo escribió:Venga, que todas las Partys molan, sean donde sean.

ya, pero solo ponen en portada la campus... ni una misera noticia de que comienza la euskal, solo he encontrado esto.
3DS 5026 - 4469 - 9940
WiiU Erauzkin
MH3U Saber

Plentis
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plentis 28 Jul 2009 21:05

Phosky escribió:Plentis, en los medios de comunicación españoles (antena 3, tele5...) se ignora todo lo vasco, y solo dan lo malo (ETA). Hay que vivir aquí para saber que existen noticias que deberían de salir en todas las TVs sin falta por la gran importancia de las mismas, pero que solo salen en la ETB... Es triste pero es así. Un ejemplo tienes la Euskal. Otro ejemplo: seguro que no sabes que en Bilbao están construyendo el rascacielos más grande del país, y uno de los más grandes de Europa. Cuando lo inauguren... ¿a que no te enteras? :)

Si es verdad, aqui mismo en EOL nisiquiera sale en noticia la Euskal party...
Q6600 G0 + CoolerMaster Hyper 212
Patriot viper series 4gb ddr2 800mhz
EVGA 9800GT
Asus p5ql-e

--------------------------
Torre Hiper Anubis
Imagen

pepone1234
Otro mundo!

Mensajepor pepone1234 28 Jul 2009 21:08

O sea, en la euskal tenemos más puestos de ordenadores, más espacio para cada ordenador ( ¿qué es eso de que te sienten a uno delante tuyo mirándote? ), mejor conexión en red, más velocidad de salida a internet, no roban tanto ni de lejos, viene Blizzard, es más importante en cuanto a escena....

Y la campus en portada y a la euskal si te he visto no me acuerdo. Menos mal que la gente sale más satisfecha de la euskal que de la campus porque sino.....
Una millonésima de la millonésima de la millonésima de la millonénisma de la millonésima de segundo después del Big Bang, el universo tenía el tamaño de un guisante.

Imagen

DIE
T-800

Mensajepor DIE 28 Jul 2009 22:20

Phosky escribió:Plentis, en los medios de comunicación españoles (antena 3, tele5...) se ignora todo lo vasco, y solo dan lo malo (ETA). Hay que vivir aquí para saber que existen noticias que deberían de salir en todas las TVs sin falta por la gran importancia de las mismas, pero que solo salen en la ETB... Es triste pero es así. Un ejemplo tienes la Euskal. Otro ejemplo: seguro que no sabes que en Bilbao están construyendo el rascacielos más grande del país, y uno de los más grandes de Europa. Cuando lo inauguren... ¿a que no te enteras? :)

La euskal eran 12gps para 4000 no se cuantos asistentes, o sea, es más rapida que la campus sí o sí, lo malo que es más corta, lo bueno ya lo he dicho, mas rápida y mucho más barata...el tio que se sentaba a mi lado iba de empalmada a las 2 el jodio, terminaba la Euskal y se piraba para la Campus...
Imagen

raymanlololo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor raymanlololo 28 Jul 2009 23:00

FiEsTaMaN escribió:Pues yo estoy aquí y cada año va a peor

Da detalles, que me interesa ese tema para saber si voy o no el año que viene!!

He estado en las dos anteriores, y como sea ésta de ahora peor que la del año pasado...debe ser realmente mala.

¿Ha vuelto a fallar lo de los puestos?

oyAm
MegaAdicto!!!

Mensajepor oyAm 28 Jul 2009 23:08

Este año la Euskal ha estado genial...

ESPAAAARTANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS cual es vuestro oficio...

Pedazo de juego sobre la Euskal:
http://www.youtube.com/watch?v=L-rKnAX80_Y
[Vendo/cambio] Cómics

Pc: i7 930 2,80GHz @ 3,60GHz + MSI R6970 LIGHTNING + 6GB Corsair DDR3 1600 + SSD OCZ Vertex 2 120GB + WD Caviar Black 500GB + EVGA X58 SLI LE + Corsair HX Modular 850W + A4 Tech X7 + Logitech G110

Ps3 + Xbox 360 + WiiU + 3DS
Clave amigo 3DS mAyo : 2320-6124-0515 (manda MP)

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología