[Campeonato] Segundo Campeonato EOL Assetto Corsa!!(Primera carrera Domingo 19h Cat B, 20:30h Cat A)

1, 2, 3, 4, 529
.
Muy buen trabajo clockwok!! Traslado aquí la lista provisional desde el otro hilo y así ya vamos usando éste para todo lo demás.

-milRR
-yameli
-clockwok
-Grimm
-xXReptilXx
-kenchyjimura
-largo
-borjitaLOLO
-mikeling
-Alonso707
-dralash
-Samurumo
Buen trabajo, con el post ya abierto nos podremos organizar un poco mejor :)
Buen curro compi.un saludo :)
Un fallo, mi nombre en steam es borjitaXD
Animo chicos que ya esta todo en marcha.
Buen trabajo clockwok!
La wiki fue hecha al 99% por Dazys. [carcajad]
-milRR
-yameli
-clockwok
-Grimm
-xXReptilXx
-kenchyjimura
-largo
-borjitaLOLO
-mikeling
-Alonso707
-dralash
-Samurumo
-adriansaray


Espero que en éste 2º campeonato no domine una sola persona el primer puesto [sonrisa]
Enhorabuena Grim por el resultado del campeonato anterior, pero deja algo para los demás [poraki]

Saludos [bye]
Bueno como ya he visto la lista de las votaciones empezare yo:

-Vehículo:
Opción 3

-Formato:
Opción 2

-Vueltas: (aquí cambiaría mi opción si el juego incorpora los pit stops)
Opción 1

-Forma de dividir los pilotos: (aquí me daría un poco igual, aunque pensando para tener el máximo grado de competicion...)

Opción 2
Primero: felicitar a Grimm por la victoria.
Segundo: Apuntarme para el próximo.
Tercero: Mis preferencias.

Coche: Opción 1
Formato:Opción 2
Vueltas: Opción 3
División: Opción 2
Opciones Vehiculos
Opción 1: Lotus Exos 125 STD - Formula Abarth.

Opciones Formato
Opción 2: Dos campeonatos paralelos donde se podrá ascender y descender de categoría.

Opciones Vueltas
Opción 1: 15 vueltas.


Elección de la forma de dividir a los pilotos en categorias
Opción 1: Los pilotos que corrieron el anterior campeonato directos a la categoria A.
Opciones Vehiculos
Opción 3: BMW M3 GT2 - BMW M3 E30 DTM.

Opciones Formato
Opción 2: Dos campeonatos paralelos donde se podrá ascender y descender de categoría.

Opciones Vueltas
Opción 2: 18 vueltas.

Elección de la forma de dividir a los pilotos en categorias (Dificil eleccion pero...)
Opción 1: Los pilotos que corrieron el anterior campeonato directos a la categoria A.
Buenas, yo me apunto

Opciones Vehiculos
Opción 4: GT3 - BMW M3 E30 DTM.

Opciones Formato
Opción 1

Opciones Vueltas
Opción 2: 18 vueltas.

Elección de la forma de dividir a los pilotos en categorias
Opción 2: Clasi

Eso si, si sale el bmw dtm yo prefiero correr en esa categoría.
A éste si que me apunto.

Opciones Vehiculos
Opción 3, aunque realmente me vale cualquiera menos la 1.

Opciones Formato
Opción 2

Opciones Vueltas
Opción 2

Elección de la forma de dividir a los pilotos en categorias
Opción 2
borjitaLOLO escribió:Un fallo, mi nombre en steam es borjitaXD

jajajaj ya decia yo joder y yo buscando [carcajad]
vehiculo:3
formato:2
vueltas:2
eleccion de pruebas:2
Opciones Vehiculos
Opción 4: BMW Z4 GT3 o Mclaren MP4-12C GT3 - BMW M3 E30 DTM.

Opciones Formato
Opción 2: Dos campeonatos paralelos donde se podrá ascender y descender de categoría.

Opciones Vueltas
Opción 1: 15 vueltas

Elección de la forma de dividir a los pilotos en categorias
Opción 1: Los pilotos que corrieron el anterior campeonato directos a la categoria A.
vehiculo:3

formato:2

vueltas:2

eleccion de pruebas:2
Opciones Vehiculos
Opción 4: BMW Z4 GT3 o Mclaren MP4-12C GT3 - BMW M3 E30 DTM.

Opciones Formato
Opción 2: Dos campeonatos paralelos donde se podrá ascender y descender de categoría.

Opciones Vueltas
Opción 1: 15 vueltas

Elección de la forma de dividir a los pilotos en categorias
Opción 2: clasificacion
Buenas me apunto al campeonato
vehículo:3
formato:2
vueltas:2
eleccion de pruebas:2
Buenas.
Si es posible, me gustaría participar.
Mi nick es el mismo en Steam. Juego con volante y sin ayudas.
En cuanto a la votación, cualquier cosa me viene bien.

Un saludo.
Buenos días!! Votado, he puesto mis votos directamente en la wiki [oki]. Eso si el punto del un mismo campeonato para todos o 2 ligas va en función de cuantos seamos al final de las votaciones.

Saludos, milRR.
milRR escribió:Buenos días!! Votado, he puesto mis votos directamente en la wiki [oki]. Eso si el punto del un mismo campeonato para todos o 2 ligas va en función de cuantos seamos al final de las votaciones.

Saludos, milRR.


De momento la cosa va bien, somos 20 y queda mucho para septiembre [+risas]
Coche: Opción 4
Formato:Opción 2
Vueltas: Opción 2
División: Opción 2
clockwok escribió:La wiki fue hecha al 99% por Dazys. [carcajad]

Mas bien por milRR y yo, pero aceptamos barco

Yo en este no participo, estoy sin tarjeta gráfica y posiblemente espere a la serie 8 de nvidia a no ser que salga alguna oferte interesante
Bueno, pues yo ya he puesto mi voto en la wiki. Lo pongo aquí también:

Vehículos: 4
Formato: 2
Vueltas: 2
Div. Cat.: 2
Buenas me apunto al campeonato
vehículo:4
formato:2
vueltas:3
eleccion de pruebas:1
Hola a todos. Me apunto al campeonato.
Veehículo:3
Formato:2
Vueltas:3
Eleccion de pruebas:2

Saludos
Me apunto yo también!

Vehículo: Opción 4
Formato: Opción 2
Vueltas: Opción 1 (sin pitstops no le veo mucho sentido aumentar el número de vueltas)
Elección de pruebas: Opción 2
Supongo que el embrague automático se considera ayuda por lo que lo he puesto en la wiki.
Con volante y ABS.

Opciónes:

4
2
3
2
samurumo escribió:Con volante y ABS.

Opciónes:

4
2
3
2


Gracias amiJo!
Buenas!!
A mi me gustaria apuntarme lo que no he visto es el tema horarios por donde tira, porq depende como no podria, se sabe algo mas o menos del horario??
r3vl1s escribió:Buenas!!
A mi me gustaria apuntarme lo que no he visto es el tema horarios por donde tira, porq depende como no podria, se sabe algo mas o menos del horario??

El primer campeonato tenia de horario los domingos a las 20:00, si a todos nos viene bien se seguirá con el mismo horario.
DaZyS escribió:
samurumo escribió:Con volante y ABS.

Opciónes:

4
2
3
2


Gracias amiJo!

Porfavor cuida tu ortografia... XD
Alonso707 escribió:Supongo que el embrague automático se considera ayuda por lo que lo he puesto en la wiki.

Yo no lo he considerado como ayuda porque entre otras cosas el coche real lleva secuencial.
No se que opinarán los demas.
Un saludo
deivis70 escribió:
Alonso707 escribió:Supongo que el embrague automático se considera ayuda por lo que lo he puesto en la wiki.

Yo no lo he considerado como ayuda porque entre otras cosas el coche real lleva secuencial.
No se que opinarán los demas.
Un saludo


Lo tengo en cuenta, pero aún así, por si acaso porque el propio juego lo considera como ayuda.
deivis70 escribió:
Alonso707 escribió:Supongo que el embrague automático se considera ayuda por lo que lo he puesto en la wiki.

Yo no lo he considerado como ayuda porque entre otras cosas el coche real lleva secuencial.
No se que opinarán los demas.
Un saludo

Cierto, el coche lleva secuencial, pero tiene embrague para salir, igual que para hacer la técnica "heel and toe" si el piloto lo precisa necesario.
hola buenas un saludo a todos. soy nuevo aqui llevo un tiempo con la primera version del juego deseando que saliera la online, llevo ya un tiempo viendo que salio pero no logro descargarmelo en ningun sitio si alguno pudiera ayudarme me haría un gran favor y podría apuntarme en breve tengo bastante práctica en el juego y llevare 2 años dandole un buen uso a un g27 este hilo habla de un campeonato perdonad por hablar de otro tema no pretendo desviar el hilo del tema disculpad si os molesta esta pregunta aqui pero no es mi intención agradeceria cualquier ayuda un saludo a todos y perdonad por extenderme tanto.
ratrod escribió:hola buenas un saludo a todos. soy nuevo aqui llevo un tiempo con la primera version del juego deseando que saliera la online, llevo ya un tiempo viendo que salio pero no logro descargarmelo en ningun sitio si alguno pudiera ayudarme me haría un gran favor y podría apuntarme en breve tengo bastante práctica en el juego y llevare 2 años dandole un buen uso a un g27 este hilo habla de un campeonato perdonad por hablar de otro tema no pretendo desviar el hilo del tema disculpad si os molesta esta pregunta aqui pero no es mi intención agradeceria cualquier ayuda un saludo a todos y perdonad por extenderme tanto.


Lo puedes descargar en steam. ;)
ratrod escribió:hola buenas un saludo a todos. soy nuevo aqui llevo un tiempo con la primera version del juego deseando que saliera la online, llevo ya un tiempo viendo que salio pero no logro descargarmelo en ningun sitio si alguno pudiera ayudarme me haría un gran favor y podría apuntarme en breve tengo bastante práctica en el juego y llevare 2 años dandole un buen uso a un g27 este hilo habla de un campeonato perdonad por hablar de otro tema no pretendo desviar el hilo del tema disculpad si os molesta esta pregunta aqui pero no es mi intención agradeceria cualquier ayuda un saludo a todos y perdonad por extenderme tanto.

Nosotros tenemos el juego original del steam, en las rebajas de verano estaba a 17 euros, ahora esta de nuevo a 34.
Ya he votado ( perdonar por la tardanza)
1-2-2-2
Si se puede me apunto. Mis preferencias serian:

Opciones Vehículos
Opción 4: BMW Z4 GT3 o Mclaren MP4-12C GT3 - BMW M3 E30 DTM.

Opciones Formato
Opción 2: Dos campeonatos paralelos donde se podrá ascender y descender de categoría.

Opciones Vueltas
Opción 2: 18 vueltas.

Elección de la forma de dividir a los pilotos en categorías
Opción 2: Clasificación

Saludos
Grimm escribió:
r3vl1s escribió:Buenas!!
A mi me gustaria apuntarme lo que no he visto es el tema horarios por donde tira, porq depende como no podria, se sabe algo mas o menos del horario??

El primer campeonato tenia de horario los domingos a las 20:00, si a todos nos viene bien se seguirá con el mismo horario.


Vale muchas gracias por la respuesta!! En principio me vendria bien ese horario asi que pongo mis votos aqui:

Vehiculos
Opción 4: BMW Z4 GT3 o Mclaren MP4-12C GT3 - BMW M3 E30 DTM


Formato
Opción 2: Dos campeonatos paralelos donde se podrá ascender y descender de categoría

Vueltas
Opción 1: 15 vueltas

Forma de dividir a los pilotos en categorias
Opción 2: Hacer una QF de 1 hora en 1/2 circuitos y los mejores tiempos van a la Categoria A el resto a la B


No los pongo en la Wiki directamente por si la lio... jajaja

Un saludo!!
Me gustaría apuntarme, ahí van mis votos.

Opciones Vehículos

Opción 4: BMW Z4 GT3 o Mclaren MP4-12C GT3 - BMW M3 E30 DTM


Opciones Formato

Opción 2: Dos campeonatos paralelos donde se podrá ascender y descender de categoría.


Opciones Vueltas

Opción 1: 15 vueltas.


Elección de la forma de dividir a los pilotos en categorias

Opción 2: Hacer una QF de 1 hora en 1/2 circuitos y los mejores tiempos van a la Categoria A el resto a la B.
Yo me apuntaria casi seguro, unas duda primero. Lo de las dos categorías o grupos esta bien, asi puede correr mas gente. Por mi nivel me va a tocar la categoría 2 seguro, pero me molan mas los coches de categoria 1 (opcion 3 y 4 sobre todo).

¿Como va a funcionar todo el tema este de las categorias? [ayay] [ayay]
Yo preferiria los dos campeonatos paralelos pero con los mismo coches (los GT3 en este caso) ein? ein?
Naer escribió:Yo me apuntaria casi seguro, unas duda primero. Lo de las dos categorías o grupos esta bien, asi puede correr mas gente. Por mi nivel me va a tocar la categoría 2 seguro, pero me molan mas los coches de categoria 1 (opcion 3 y 4 sobre todo).

¿Como va a funcionar todo el tema este de las categorias? [ayay] [ayay]
Yo preferiria los dos campeonatos paralelos pero con los mismo coches (los GT3 en este caso) ein? ein?


Buenas Naer,
lo mejor es que entrenes para obtener plaza en la A, si llegamos a los 44 participantes sólo tendrás que conseguir el 22º mejor tiempo!!

Saludos,
De todas formas el domingo me viene algo mal para correr, el sabado me seria mas sencillo, de ahi la idea de dos campeonatos paralelos con el mismo coche. Uno el sabado y otro el domingo. ¿Estoy solo en esto?

Vehiculos - 4
Formato - 2
Vueltas - 2

Forma de dividir a los pilotos en categorias - En funcion de que dia nos sea mas comodo correr, mismo coche en ambos campeonatos
Naer escribió:De todas formas el domingo me viene algo mal para correr, el sabado me seria mas sencillo, de ahi la idea de dos campeonatos paralelos con el mismo coche. Uno el sabado y otro el domingo. ¿Estoy solo en esto?

Vehiculos - 4
Formato - 2
Vueltas - 2

Forma de dividir a los pilotos en categorias - En funcion de que dia nos sea mas comodo correr, mismo coche en ambos campeonatos


En principio el día elegido para las carreras será el domingo para ambas categorías, a las 19.00 sería la categoría B y a las 20.00-20.15 la B. De todos modos, si en alguna de las categorías se llega a un acuerdo se pueden cambiar las fechas. Pero creemos el domingo por la tarde es cuando la gente tiene mayor disponibilidad.

Saludos,
Yo personalmente, los sábados me es imposible o realmente muy difícil participar y en cuanto a los vehículos, si todos corremos con el mismo ya no hay diferentes categorías...si, se puede dividir entre los 20 más rápidos y los 20 mas lentos pero al menos para mi, no es la idea de un campeonato en el que se vea que vas mejorando y subiendo realmente de nivel de conducción. Seguro que a cualquier piloto de categorías inferiores le preguntas y te dirá que quiere llevar el coche más rapido, claro, pero para eso tendrá que currárselo desde los cochecitos menos potentes.

Saludos, milRR.
1445 respuestas
1, 2, 3, 4, 529