campeonato de forza motorsport 4 resistencia

hola, buenas, que tal?, yo y unos amigos vamos a crear un campeonato de resistencia, los coches a llevar serian los:

R3: BMW M3 GT2 (mas modelos a elegir)
Jaguar #33 rsr xkr gt
ferrari #62 Risi competizione F430GT (mas modelos a elegir)
Ford #40 Robertson Racing Ford GT mk7

*todos los coches a excepcion del ferrari han sido modificados para que tengan el mismo rendimiento y han sido comprobados y son del mismo rendimiento (excepto el jaguar que tiene 2 puntos menos pero el rendimiento es muy parecido por no decir igual)

tambien nos gustaria hacer una categoria paralela a esta, pero en R1 (los coches aun estan por decidir) la parrilla completa serian: 8 coches R3 Y 8 COCHES R1
- las carreras durarian entre 1:30 - 2:00 horas.
- El sistema de puntos seria el siguiente:
1º - 10
2º - 8
3º - 6
4º - 5
5º - 4
6º - 3
7º - 2
8º - 1
- si abandonas, tendria que haber completado el 90% de la carrera.
- se asiganaria tambien 1 punto a la persona que consiga la vuelta rapida de carrera.
- tambien estamos barajando la posibilidad de dar 2 puntos por la pole, pero se alterarian los 4 primeros puestos en la parrilla para la carrera.

Si la carrera es de 1h30min, las paradas, seran entre los primeros 25-35 min y los 55-1h05min. Si fuera de 2h habria otra parada entre la 1h25 min-1h35min.
Estas paradas seran obligatorias, y solo se podran sustituir por otra antes del tiempo, si se sufren graves daños.

- la hora a la que se correria el campeonato seria: viernes a las 22:00 (la hora seria un poco modificable)
- los circuitos aun se estan decidiendo; seguramente uno sea Le Mans y los demas sean circuitos de 3 KM (del estilo del silverstone circuit national)
- el campeonato sera sin ayudas ni linea de trazada, exceptuando el cambio de marchas que sera de libre excepcion.
- los daños seran en simulacion
- las normas de este campeonato son como las de cualquier otro campeonato:
- evitar toques
- al ser por tiempo la carrera terminara cuando llegue a 0. (no se puede poner un determinado tiempo mas una vuelta)
- cualquier accion ilegal, tiene que ser notificada y decir el minuto donde tuvo lugar esa accion, y se analizara.
- si escogeis algun coche al que se le hayan puesto mejoras, os pasaremos el tuneo.


- si te quieres inscribir en este campeonato dilo aqui o manda un mensaje por la xbox a cuelquiera de estos gamertags:

- mendez 1996
- Cesankar8
- diamantgold

foro: http://forza4championship.foroactivo.com/ (el foro aun esta en construccion)
saludos!!! y espero veros pronto jugando
Que piezas les habeis puesto a los coches para igualarlos y que IR habeis dejado finalmente? Si se pued saber...

He entrado en el link de vuestro foro pero no me deja entrar.
los coches los hemos probado, hemos corrido con ellos y estan bien equilibrados, por eso no te preocupes.
saludos!!!!!
A mi tambien me interesa saber las piezas que le habeis puesto a los coches.
FERRARI no lleva mejoras.
BMW Bridas de admision de serie / Frenos de carrera / Linea de transmision de carreras / Neumaticos de serie / Anchura del. (la 2a) / anchura tra. Serie / llantas cualquieras q lo dejen en 763.
JAGUAR Bridas de serie / Frenos de carrera / Neumaticos serie / Anch delantera (3a) trasera (3a) / llantas cualquuera q lo suban a 761 (mas no se puede, pero no hay diferencia) / tamaño llantas los 2 d serie.
FORD Bridas de serie / Frenos de carreras / linea de transmision de serie / neumaticos de serie / anchura del. Serie, trasera serie / llantas serie (o cualquiera q lo dejen 763)

Saludos!!!
Muchas gracias compañero. les echare un vistazo
De nada!!
Por cierto ya somos 4, cuando estemos 8 iremos viendo fechas de inicio.
Me apunto, hace mucho que no juego al forza pero con gente seria sería genial.

contad conmigo.

mi tag es: Sicosamo
Bienvenido contigo ya somos 6 y quizas 7 ya q tenemos un amigo q a lo mejor se apunta. Lo dicho bienvenido y espero q disfrutes.
Por cierto ahora los coches estan asi, asi q elige o Ferrari o Ford.

Jaguar: Diamantgold y Cesankar8
BMW: SniperDriver96 y quinter69
Ferrari: mendez 1996
Ford:

PD, si somos 10, se pondra otro R3
Me quedo con un Ferrari
Pues entonces los coches ahora mismo están así:
Jaguar: Diamantgold y Cesankar8
BMW: SniperDriver96 y quinter69
Ferrari: mendez 1996 y Sicosamo
Ford:

Si fueramos 10, añadiriamos el Panoz, ya pondria las mejoras puestas.

P.D ya tenemos nuevo foro: http://f1team.foroactivo.com/f64-copa-r ... ce-gt-open
inscribios ahi directamente

saludos!!!
Buenas partidas, aunque veo que tengo que practicar mucho porque no doy el nivel :(
Tranquilo que con un poco de practica estaras ya ahi. Ademas al Ferrari lo mas probable es que le mejoremo la anchura de neumaticos, ya que le cuesta girar y traccionar respecto al resto de coches.
Saludos!!
bueno a mi ya me avisó cesankar por el online, yo me apunto y me traigo a un compi, su gt es jesus el chulo y como solo queda Ford, pues en Ford nos metemos.

Un saludo!!
Yo ayer notaba que se iba demasiado al salir en aceleración. Pero como hace tiempo que no jugaba pensé que era yo.
El Ferrari va a ser sustituido por el Panoz Esperante GTLM, ya que el ferrari tiene problemas con la traccion y el paso por curva respecto al resto de coches.

Ahora mismo.los.coches estan asi:

Jaguar: Cesankar y Diamantgold
BMW: ASTURCON VELOZ y quinter69
Panoz: Sicosamo y mendez 1996
Ford: Victor Urquiza y jesus el chulo
Ferrari: SniperDriver 96

Cuando rellenemos todos los coches, iremos haciendo equipos de 3.
PD si alguien quiere el Ferrari en vez de ser integrado en algun de los puede coger pero esta avisado de los problemas que puede tener respecto a los otros coches.
15 respuestas