Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.537
Online:
1.416
Hilos:
1.380.465
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Campaña por un ADSL más barato

Moderadores: Benzo, jiXo

CCP Pluto
Adicto

Fotos: 6

Mensajepor CCP Pluto 02 Mar 2009 16:05

Bueno, a ver si se consigue algo bueno.

De momento El País se ha hecho eco: http://www.elpais.com/articulo/internet/internautas/movilizan/exigir/ADSL/barato/elpeputec/20090302elpepunet_2/Tes
Buscando.

Draghann
Liberate Tutemet

Mensajepor Draghann 02 Mar 2009 17:33

Acabo de firmar. La verdad es que siempre soy muy escéptico con este tipo de cosas. Hay demasiados intereses en juego para pensar que nuestras firmas valdrán de algo. Sin embargo, es mejor eso que nada. Espero equivocarme y que se demuestre que realmente podemos cambiar las cosas. Basta ya de que nos tomen el pelo...

Un saludo.
Web de mi banda de metal "Alhma Mater": http://alhmamater.comyr.com . Ya puedes descargarte completamente gratis el segundo álbum "Nova Era" desde la página web del grupo.
Imagen

pendiente45
Acta, Non Verba.

Mensajepor pendiente45 03 Mar 2009 12:18

Enga, amos a echar una firmilla. xD
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Celduques
MegaAdicto!!!

Mensajepor Celduques 03 Mar 2009 14:40

Atención, Celduques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración.
Y otra firma más! A ver si al menos hacemos algo de ruido y ya no estar a la altura del resto de Europa, pero si algo más cerca de estarlo xD
Imagen

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.

Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...

SONY_
Chaptain Charisma!

Mensajepor SONY_ 03 Mar 2009 18:41

Yo ya firme aquel día, pero voy a firmar con el DNI de mis padres también XD

ZUBIZUBI
Adicto

Cosas curiosas

Mensajepor ZUBIZUBI 11 Mar 2009 12:55

Firmado...aunque eso no servira para que yo, por ejemplo, en mi caso y en el de muchas personas que vivimos en un pueblo, paguemos un precio justo por el mismo servicio que da cualquier proveedor
en una ciudad.
Yo le pago religiosamente a Timofonica la escandalosa cifra de 40 €uritos/ Mes mas impuestos y Linea, por actualmente 6Mgs/260Kbps de transferencia bajada/subida.
Cito actualmente por que tan solo hace 6 meses pagaba lo mismo por 3 Mgs.
Pero lo curioso del caso que queria en realidad comentar en este post, es que hace una semana, me puse en contacto telefonica con Jazztel, por que por 7€ menos (contandolo todo, impuestos incluidos)
me daban 7Mgs bajada y 640Kbps subida....
A resulta de esta llamada, al dia siguiente (casualidad ;)?), me llaman de Timofonica para decirme que habian visto que yo era ciente con antiguedad, etc..... para que me beneficiara de las nuevas tarifas, por lo menos parcialmente, de que se estan beneficiando los nuevos clientes....y tal y tal...
Resumiendo... durante 8 meses..en vez de 40€... solo 30€ en cuanto a ADSL se refiere..
y la cuota fija de Linea... de 14€ a 7€ .....durante 6 meses...
Total ... un ahorro durante los primeros 6 meses de 22€ menos aproximadamente al mes
y de 15€ los 2 ultimos meses hasta completar el periodo de 8 meses...
No es esto de acojonar????
Realmente es casualidad o simplemente ... si te pones en contacto con otro proveedor...saltan las alarmas y sale tu numero en rojo... ;)
En fin....ya sabeis..a llamar a otro proveedor y a esperar a Timofonica ;)
Siento el rollazo, pero a alguien quizas le ahorre una pasta al mes
[fumando]
PS3 IDE=ZUBIZUBI
Imagen

rickman_dm
Adicto

Mensajepor rickman_dm 11 Mar 2009 20:41

Una firma más! [beer]
Yo vivo en un pueblo...y es una vergüenza lo que telefonica cobra por la linea que tengo, no llego ni a los 100ks de bajada por segundo en el mejor de los casos...menos de un 10% de lo que tengo contratado....un robo [decaio]

xxdanixx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xxdanixx 24 Mar 2009 12:22

Up el post que es de vital importancia que la gente firme!

un saludo~
Imagen
~Hard work....diseñando/dibujando/ilustrando para ganarme el pan~

dany0021
Novato

Mensajepor dany0021 29 Mar 2009 15:22

ojala y sirva de algo con toda esta crisis nos vendria bien

Luisroba84
Habitual

Mensajepor Luisroba84 10 Abr 2009 19:05

firmado :)

Previo