Esas improvisaciones con PS3 tenian que tener su costo...
De no planificar mejor las cosas el pastel se lo van a repartir entre Microsoft y Nintendo
(Cosa que no me desagrada en absoluto xD)
Por favor, identifícate o regístrate.

) pero pensé que solo eran paranoias mías... cuando se lo cuente a mi amigo, el mega defensor de Sony, no va a dormir por las noches...Roswell47 escribió:Seria muy bonito que sony se pegara el batacazo esta generacion, pero desgraciadamente no va a ser asi. Ps3 vendera,... y vendera, y vendera mucho... millones y millones de consolas... y todo el mundo tendra en su casa la ps3, por el simple hecho de que es la ps3.
diegomangano escribió:Lo más gracioso de todo es que hay gente que debe pensar que si se hundiera sony sería una buena noticia para el mundo de los videojuegos....
Esperemos que no haya más problemas con Ps3 y que el reparto sea similar porque si una de las 3 que hay ahora se hundiera no me gustaria imaginar que podria pasar con el mundo de los videojuegos...
.RuneSworD escribió:
La cosa no es que se Sony se hunda, sino que se la peguen esta vez y les sirva de escarmiento para hacer mejor las cosas la próxima vez, porque no cabe duda que desde su subida al podio no han hecho más meter la pata; empezando con los retrasos de PS2, siguiendo con la PSP y terminando con PS3.
Pienso que no sería nada bueno para industria la desparación de Sony, pero si creo al 1000% que el pastel debería de estar más repartido dando lugar a una mayor competencia en favor nuestro... Que al fin y al cabo somos los que nos dejamos la pasta.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados