Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.695
Online:
1.475
Hilos:
887.385
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Cambios en la cúpula de Sony

Moderadores: jiXo, Benzo

WeboFrito
Adicto

Mensajepor WeboFrito 01 Dic 2006 08:28

Esas improvisaciones con PS3 tenian que tener su costo...

De no planificar mejor las cosas el pastel se lo van a repartir entre Microsoft y Nintendo

(Cosa que no me desagrada en absoluto xD)

pepe2004
Lv. 99

Mensajepor pepe2004 01 Dic 2006 08:31

Quiza sea porque siguieron con las viejas estrategias de poner su producto como el invento revolucionario del siglo, esa estrategia las ocuparon nintendo con su N64 y sony con su PS2 pero estas servian mucho hace 10 años donde la gran mayoria, me incluyo, no sabiamos ni con que se comia un chip grafico.

Barbara la noticia.

SashaX
Mirror's Edge

Mensajepor SashaX 01 Dic 2006 09:01

Y rodaron cabezas... [sonrisa]

Lo bien que iria esa foto del Gears Of War con la cara de KK en la cabeza de la estatua. XD
Second Renaissance is already here. We are all wired to computers.
Imagen
-PS3 Ceramic White User
-360 User
-NDSlite Limited Edition User
-Mylo COM-2 User
-HTC User
-Future PSP 3000 User
-E8500 + 4 GB + 4870 User

Crisfreak
Habitual

Fotos: 3

Mensajepor Crisfreak 01 Dic 2006 10:14

jajajja, ya opinaba que Sony la estaba cagando con la ps3 (de hecho he pasado de querer comprarmela a preferir comprarme con ese dinero una 360 y una wii, y encima las podré tener estas navidades XD) pero pensé que solo eran paranoias mías... cuando se lo cuente a mi amigo, el mega defensor de Sony, no va a dormir por las noches...

Roswell47
EOLiano empedernido

Mensajepor Roswell47 01 Dic 2006 10:24

Seria muy bonito que sony se pegara el batacazo esta generacion, pero desgraciadamente no va a ser asi. Ps3 vendera,... y vendera, y vendera mucho... millones y millones de consolas... y todo el mundo tendra en su casa la ps3, por el simple hecho de que es la ps3.
NeoGeo Forever!
ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagen
Imagen

melkhior
MegaAdicto!!!

Mensajepor melkhior 01 Dic 2006 10:40

Roswell47 escribió:Seria muy bonito que sony se pegara el batacazo esta generacion, pero desgraciadamente no va a ser asi. Ps3 vendera,... y vendera, y vendera mucho... millones y millones de consolas... y todo el mundo tendra en su casa la ps3, por el simple hecho de que es la ps3.

Eso mismo se pensaba de Nintendo en la época de la SNES. N64, aun sin ser un fracaso, vendió muchisimo menos que su competidora directa, la PSX.

Ya veremos que pasa, pero está emocionante la cosa xD

diegomangano
Mada Mada Dane

Mensajepor diegomangano 01 Dic 2006 11:01

Lo más gracioso de todo es que hay gente que debe pensar que si se hundiera sony sería una buena noticia para el mundo de los videojuegos....

Esperemos que no haya más problemas con Ps3 y que el reparto sea similar porque si una de las 3 que hay ahora se hundiera no me gustaria imaginar que podria pasar con el mundo de los videojuegos...

RuneSworD
@==I=========>

Mensajepor RuneSworD 01 Dic 2006 11:59

diegomangano escribió:Lo más gracioso de todo es que hay gente que debe pensar que si se hundiera sony sería una buena noticia para el mundo de los videojuegos....

Esperemos que no haya más problemas con Ps3 y que el reparto sea similar porque si una de las 3 que hay ahora se hundiera no me gustaria imaginar que podria pasar con el mundo de los videojuegos...

La cosa no es que se Sony se hunda, sino que se la peguen esta vez y les sirva de escarmiento para hacer mejor las cosas la próxima vez, porque no cabe duda que desde su subida al podio no han hecho más meter la pata; empezando con los retrasos de PS2, siguiendo con la PSP y terminando con PS3.

Pienso que no sería nada bueno para industria la desparación de Sony, pero si creo al 1000% que el pastel debería de estar más repartido dando lugar a una mayor competencia en favor nuestro... Que al fin y al cabo somos los que nos dejamos la pasta ;).
Imagen
Imagen
Imagen

Saito
Hoplita en servicio

Mensajepor Saito 01 Dic 2006 12:27

totalmente de acuerdo con RuneSworD
Imagen -For Aiur
PSN ID: KameSaito

Padawah
Adicto

Mensajepor Padawah 01 Dic 2006 12:34

RuneSworD escribió:
La cosa no es que se Sony se hunda, sino que se la peguen esta vez y les sirva de escarmiento para hacer mejor las cosas la próxima vez, porque no cabe duda que desde su subida al podio no han hecho más meter la pata; empezando con los retrasos de PS2, siguiendo con la PSP y terminando con PS3.

Pienso que no sería nada bueno para industria la desparación de Sony, pero si creo al 1000% que el pastel debería de estar más repartido dando lugar a una mayor competencia en favor nuestro... Que al fin y al cabo somos los que nos dejamos la pasta ;).

+1

PrevioSiguiente

Volver a Juegos