Cambio la Tv de sitio y pasa a verse fatal

Hola.
Tengo un expediente X.
Tenía la consola por compnentes (cable sin marca) conectada a una panasonic 42 plasma. 720P y se veía perfecta.
La cuestión es que hemos cmabiado de sitio la tele y la consola y ha pasado a tener doble imagen, algunos juegos (se nota más en el Pro 5) descuadrados.....

He revisado las configuraciones y está todo correcto.

¿Tiene explicación técnica?
Que el cable sea tan malo que al desconectarlo se estropease, por ejemplo alguna soldadura haciendo un mal contacto con la consiguiente perdida de calidad... O que el cable esté mal apantallado y lo pases cerca de un cable de electricidad. Es lo único que se me ocurre.

Prueba a conectar otra cosa por componentes a ver que tal.

Saludos!
Es un poco raro.

Revisa que todo esté bien. Los colores de los cables (rojo, verde y azul), que vayan cada uno donde le corresponde en la TV, la configuración en la Xbox...
Lo de la pantalla descuadrada acostumbra a pasar con los juegos que no son de tu región, pero si dices que antes te iba bien, no se me ocurre nada. Te recomiendo lo mismo: mira si el cable está dañado o si todo está en su sitio.
Bye!
Lo del apantallamiento es algo que me resulta chocante, los cables por componentes son los menos apantallados, de hecho alguno que he destrozado me he fijado que el trozo que va desde el conector (lado XBOX) hasta el tarugo de plástico que separa las conexiones a RCA, no llevan apantallamiento alguno!!!, no es mas una vulgar manguera con 6 cablecillos y punto.
Me creo eso de que lo has cambiado de sitio y se ve mal, lo tengo comprobado, es mi caso con un cable RGB.
Prueba a hacer esto, si el cable por componentes te es largo, enrolla el sobrante, haciendo un par de espiras y nos cuentas.
que cosas la verdad :D

yo que habria pensado que estaria pillado por estar detras del mueble y por eso te da mala conexion al moverlo por que falsea pero viendo las respuestas madre...
5 respuestas