Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.534
Online:
1.406
Hilos:
1.380.455
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

Cambio la Tv de sitio y pasa a verse fatal

Moderador: jiXo

Módem Talking
Novato

Cambio la Tv de sitio y pasa a verse fatal

Mensajepor Módem Talking 29 Oct 2010 16:45

Hola.
Tengo un expediente X.
Tenía la consola por compnentes (cable sin marca) conectada a una panasonic 42 plasma. 720P y se veía perfecta.
La cuestión es que hemos cmabiado de sitio la tele y la consola y ha pasado a tener doble imagen, algunos juegos (se nota más en el Pro 5) descuadrados.....

He revisado las configuraciones y está todo correcto.

¿Tiene explicación técnica?

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 30 Oct 2010 12:52

Que el cable sea tan malo que al desconectarlo se estropease, por ejemplo alguna soldadura haciendo un mal contacto con la consiguiente perdida de calidad... O que el cable esté mal apantallado y lo pases cerca de un cable de electricidad. Es lo único que se me ocurre.

Prueba a conectar otra cosa por componentes a ver que tal.

Saludos!

tirapalla
Habitual

Mensajepor tirapalla 23 Nov 2010 13:31

Es un poco raro.

Revisa que todo esté bien. Los colores de los cables (rojo, verde y azul), que vayan cada uno donde le corresponde en la TV, la configuración en la Xbox...

fenoll94
Habitual

Mensajepor fenoll94 23 Nov 2010 18:50

Lo de la pantalla descuadrada acostumbra a pasar con los juegos que no son de tu región, pero si dices que antes te iba bien, no se me ocurre nada. Te recomiendo lo mismo: mira si el cable está dañado o si todo está en su sitio.
Bye!
El día que lea que los videojuegos son malos para la salud, ese día... dejaré de leer.

http://img709.imageshack.us/img709/3663/p3pw.jpg
¡P3P ya disponible en NTSC/USA!

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 25 Nov 2010 12:27

Lo del apantallamiento es algo que me resulta chocante, los cables por componentes son los menos apantallados, de hecho alguno que he destrozado me he fijado que el trozo que va desde el conector (lado XBOX) hasta el tarugo de plástico que separa las conexiones a RCA, no llevan apantallamiento alguno!!!, no es mas una vulgar manguera con 6 cablecillos y punto.
Me creo eso de que lo has cambiado de sitio y se ve mal, lo tengo comprobado, es mi caso con un cable RGB.
Prueba a hacer esto, si el cable por componentes te es largo, enrolla el sobrante, haciendo un par de espiras y nos cuentas.

Ninpondo
OOh Mierda!!

Mensajepor Ninpondo 26 Nov 2010 12:38

que cosas la verdad :D

yo que habria pensado que estaria pillado por estar detras del mueble y por eso te da mala conexion al moverlo por que falsea pero viendo las respuestas madre...

Volver a General