Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.534
Online:
1.341
Hilos:
1.380.450
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

cambio de slot1

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

pandium
Novato

cambio de slot1

Mensajepor pandium 19 Sep 2010 13:25

Hola, mi problema es el siguiente:
instale un nuevo slot1, lee ls originales peo el r4 no, se ha probado otro r4 en esta ds ( lite) y nada, mi r4 se pone en otra ds y va perfecta.le he cambiado muchos soft al r4 y nada.
teneis algun tipo de solucion ?? los slot1 tienen algun tipo de proteccion ???
gracias

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 19 Sep 2010 18:04

Tan facil como que el cartucho nisiquiera esta al tamaño que debe tener..por ende por mucho soft que le pongas NO te va a leer NADA ya que es un hardware defectuoso (estaria mal el slot si no leyera originales) y no es cosa de archivos (por ende estas perdiendo el tiempo con eso..
pandium escribió:teneis algun tipo de solucion ?? los slot1 tienen algun tipo de proteccion ???

La solucion ideal seria tirar eso a la moledora de carne y sobre lo segundo a menos que tuvieras una DSi en NDS no existe NINGUNA proteccion..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Volver a Carga de backups