hola a todos!
necesito saber si existe alguna forma de pasar los juegos de PAL A NTSC????
ES QUE ACA EN CHILE AUN LOS TELEVISORES MULTINORMA ESTAN MUY COSTOSOS!!
PLIS HELP!
SALU2!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
satoshi9999 escribió:Bajate algun programa que cambie de norma, en mi caso con el GCOS multigame puedes cambiar de norma, pal, pal 60, ntsc etc. y anda perfecto en la gamecube tambien.
creo que en la seccion scen de wii esta el tutorial con el programa para bajar y quemar.. .
que tengas suerte
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
marcelo.bjs escribió:
muchas gracias por contestar, pero men..yo soy extraullllllllllltra novato en este asunto necesito mas help! algun lik por ahi?? como le hago?? donde le bajo y como lo uso???![]()
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)

komyx_evil escribió:PUES SRES CALMAOS.. el forzar los juegos a 50hz o 60hz depende si el juego lo permite , la funcionalidad del xeno en cuanto al forzado es muy limitada puesto que es un modchip basico ,solo para jugar y alguno que otro homebrew ,yo lo tengo y cuando kiero forzar a NTSC 60hz pues solo presiono el boton X si es a PAL 50hz pues la Y prueben a ver como les va. aclaro no todos los juegos van con este metodo.
marcelo.bjs escribió:
muchas gracias por contestar, pero men..yo soy extraullllllllllltra novato en este asunto necesito mas help! algun lik por ahi?? como le hago?? donde le bajo y como lo uso???![]()

«Los espartanos no preguntan cuántos son los enemigos, sino dónde están»

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado