Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.987
Online:
1.448
Hilos:
873.039
Stats

Índice de foros GameCube Scene

cambio de pal a ntsc

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

marcelo.bjs
Novato

cambio de pal a ntsc

Mensajepor marcelo.bjs 11 Sep 2007 15:33

hola a todos!
necesito saber si existe alguna forma de pasar los juegos de PAL A NTSC????

ES QUE ACA EN CHILE AUN LOS TELEVISORES MULTINORMA ESTAN MUY COSTOSOS!!

PLIS HELP!
SALU2!
Adjuntos
juegosmario2.jpg
(0 Bytes) 56 veces

satoshi9999
Novato

Mensajepor satoshi9999 11 Sep 2007 16:09

Bajate algun programa que cambie de norma, en mi caso con el GCOS multigame puedes cambiar de norma, pal, pal 60, ntsc etc. y anda perfecto en la gamecube tambien.
creo que en la seccion scen de wii esta el tutorial con el programa para bajar y quemar.. .
que tengas suerte

marcelo.bjs
Novato

pal a nstc

Mensajepor marcelo.bjs 11 Sep 2007 16:15

satoshi9999 escribió:Bajate algun programa que cambie de norma, en mi caso con el GCOS multigame puedes cambiar de norma, pal, pal 60, ntsc etc. y anda perfecto en la gamecube tambien.
creo que en la seccion scen de wii esta el tutorial con el programa para bajar y quemar.. .
que tengas suerte

muchas gracias por contestar, pero men..yo soy extraullllllllllltra novato en este asunto necesito mas help! algun lik por ahi?? como le hago?? donde le bajo y como lo uso??? [buuuaaaa]

dc laneta
MegaAdicto!!!

Re: pal a nstc

Mensajepor dc laneta 15 Sep 2007 19:44

marcelo.bjs escribió:
muchas gracias por contestar, pero men..yo soy extraullllllllllltra novato en este asunto necesito mas help! algun lik por ahi?? como le hago?? donde le bajo y como lo uso??? [buuuaaaa]

yo tengo el mismo prolema con las isos, tengo el xeno 1.5 y no se como se cambian las regiones. [buuuaaaa]

komyx_evil
Adicto

Mensajepor komyx_evil 18 Sep 2007 15:44

PUES SRES CALMAOS.. el forzar los juegos a 50hz o 60hz depende si el juego lo permite , la funcionalidad del xeno en cuanto al forzado es muy limitada puesto que es un modchip basico ,solo para jugar y alguno que otro homebrew ,yo lo tengo y cuando kiero forzar a NTSC 60hz pues solo presiono el boton X si es a PAL 50hz pues la Y prueben a ver como les va. aclaro no todos los juegos van con este metodo.
"Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden olvidar lo que les hiciste, pero las personas nunca olvidarán como los hiciste sentir"
Imagen
Imagen

:::Flako::
Adicto

Mensajepor :::Flako:: 18 Sep 2007 15:50

Caros???...que va

Por sobre 50 mil encuentras multinorma...y modelos tienes varios.

the thing
Novato

funciones de forzado de norma

Mensajepor the thing 16 Abr 2008 06:25

komyx_evil escribió:PUES SRES CALMAOS.. el forzar los juegos a 50hz o 60hz depende si el juego lo permite , la funcionalidad del xeno en cuanto al forzado es muy limitada puesto que es un modchip basico ,solo para jugar y alguno que otro homebrew ,yo lo tengo y cuando kiero forzar a NTSC 60hz pues solo presiono el boton X si es a PAL 50hz pues la Y prueben a ver como les va. aclaro no todos los juegos van con este metodo.

El xeno es inferior a la hora de forzar normas que otros chips ?? Esta es una duda que tenía hace tiempo. Aca en argentina se complica mucho conseguir otro modchip. Yo quiería el QOOB SX o como maximo un QOOB PRO. Los qoob tienen funciones mas solidas para forzar normas ?? Son mas viejos que el xeno pero serán mejor en calidad o prestaciones debido a su valor ??

Gaucho93
Bla Bla Bla

Re: pal a nstc

Mensajepor Gaucho93 16 Abr 2008 18:44

marcelo.bjs escribió:

Yo me lo baje desde wiisos.com, es muy buena pagina, y a demas ay muchas otras aplicaciones^^
Imagen
Imagen
[Juego] La novela EOLiana, contribuye! :)
«Los espartanos no preguntan cuántos son los enemigos, sino dónde están»
Imagen

sundarkness
Prince of War!!!

Mensajepor sundarkness 20 Abr 2008 20:46

Hay juegos que se pueden forzar y cambiar a NTSC siempre y cuando estos los acepten, yo tengo el chp Xeno, incluso los puedes comprobar de la manera mas facil:

Para cambiar la señal:
Al iniciar justo despues del logo de GC, presiona y manten el boton B y te saldrá una pantalla para poder cambiar de señal, a 50hz o 60hz, en tu caso seleccionas 50hz y ya. Repito no todos los juegos lo traen. Puedes mantener presionado el B desde que enciendas la consola.

La otra es forzar el juego con X me parece, con el chip Xeno.

Espero te ayude, pues creeme que me quemé las pestañas leyendo muchos post estas fueron mis conclusiones finales y asi no me rompo tanto la cabeza, pues la otra manera es conseguir un euroconector algo asi, no se si me equivoco, pero aqui en Mexico no lo venden tan facil y sobrepedido sale una lana.

Y ahora para que esté todo en español hay otra aplicacion pero no recuerdo donde esta, pero esa ya es otra historia XD

Saludos!

Volver a Scene