Moderadores: schzylla, Astral
whitenewage escribió:Cambiariais una PSP-GO con el dock y cables por componentes originales por una PS-Vita modelo WiFi nueva?. En realidad no queria pillarme la Vita tan rápido sino esperar a una slim o algo así, pero se me planteó esta oportunidad y queria saber que opinais.
oscx7 escribió:whitenewage escribió:Cambiariais una PSP-GO con el dock y cables por componentes originales por una PS-Vita modelo WiFi nueva?. En realidad no queria pillarme la Vita tan rápido sino esperar a una slim o algo así, pero se me planteó esta oportunidad y queria saber que opinais.
Si es a pelo sin pagar nada si, porque podras vender la vita y con ese dinero comprarte otra psp y algo mas ( o varias psp's, o lo que sea)
whitenewage escribió:Cambiariais una PSP-GO con el dock y cables por componentes originales por una PS-Vita modelo WiFi nueva?. En realidad no queria pillarme la Vita tan rápido sino esperar a una slim o algo así, pero se me planteó esta oportunidad y queria saber que opinais.
mortal16 escribió:whitenewage escribió:Cambiariais una PSP-GO con el dock y cables por componentes originales por una PS-Vita modelo WiFi nueva?. En realidad no queria pillarme la Vita tan rápido sino esperar a una slim o algo así, pero se me planteó esta oportunidad y queria saber que opinais.
Yo sin pensarlo!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados