Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
1.015
Hilos:
1.351.603
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Cambiaste tu forma de reir ??

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Solieyu
Where You At Now?

Mensajepor Solieyu 11 May 2008 10:02

Platicabamos por telefono una amiga y yo,y en una de esas conversaciones chuscas que solemos tener llega a decirme "LOL"...y yo ¬_¬ ,nada mas solté la carcajada. [qmparto]
Imagen

Spire
And They Have a Plan

Mensajepor Spire 11 May 2008 10:37

Si me hace gracia, me descojono a carcajada y si no tanto digo LOL, y no por eso soy un gilipollas, un frikazo(en realidad un poco friki si, pero en esete hilo se esta usando la palabra con un tono despectivo) ni nada de lo que estais diciendo por aqui, que ya son ganas de insultar eh.

Este mensaje sera ignorado por todos o bien me apedrearan, asi que:

Imagen
Ultima edición por Spire el 11 May 2008 11:06, editado 1 vez

PSPlover
MegaAdicto!!!

Mensajepor PSPlover 11 May 2008 11:02

A mí usar el lol me parece triste :P
De toda la vida si se ha dicho algo que tenía intención de gracia pero que no es gracioso se ha dicho un ja, ja, ja (separados) o un oooh me parto o 'me estoy riendo por dentro' jajajajaja

La cosa es que yo los anglicismos intento evitarlos al máximo posible (y no es que me guste el inglés, pero coño, tenemos un idioma muchísimo más rico que ese idioma, por qué utilizar palabras suyas?

Y sí, ¿y lo agustito que te quedas cuando te ríes de verdad? jaajjaajaj (aparte de los dolores de barriga :P)

Mebsajerodepa
Al filo de la navaja

Mensajepor Mebsajerodepa 11 May 2008 12:23

El lenguaje español es muy rico. No nos acostumbremos a otras cosas. Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho.
Imagen

(X_X)
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor (X_X) 11 May 2008 14:20

Mebsajerodepa escribió:El lenguaje español es muy rico. No nos acostumbremos a otras cosas. Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho.

Completamente de acuerdo con el compañero

Además, usando estas gilipolleces en la vida diaria, pues uno se arriesga a que le tomen por retrasado ya que no todos tienen conocimiento de estos términos y vamos, como poco haría el ridículo.

Esto es como la moda de los móviles... Un día salió un "atontao" de su casa con el volumen del móvil a tope por la calle y a los 5 minutos ya había 5 borregos más haciendo lo mismo.... Deberán creerse que son "guays" y que es la moda...

Pero bueno, luego se quejaran o no les sentará bien que les traten de frikis, raros o colgados...

A mí me repatea lo de ORLY.. ORLY, ORLY, ORLY... ¿Pero qué cojones se quiere decir con eso? Según tengo entendido, vendría a ser algo así como " ¿ A sí? " Entonces, ¿Por qué no lo ponemos en castellano? Se es más GUAY si usamos ORLY? Que yo sepa, Orly es una localidad que se encuentra a unos cuantos kms de Paris.

Un día un tonto le da por pegar la palabra en la foto de un buho y ale, todos los borregos a hacer lo mismo en los foros, como si fuesen medio tontos...

Owned, otro ejemplo de una moda GILIPOLLAS, ABSURDA Y RIDÍCULA.. Si no estoy equivocado, OWNED se usa cuando alguein ha sido pillado infraganti o la ha cagado... joder, si en nuestro idioma tenemos expresiones que podemos usar para dichas situaciones.. ¿por qué usar lo de owned? Es más divertido? ¿es lo que se lleva? ¿lo hacen porque lo hace todo el mundo??¿ Son más guays ? ¿van más a la moda? En mi opinión, TONTOS DEL CULO.

Osea, que aquí vamos para atrás.. Tenemos una lengua DE COJONES por lo completa que es en cuanto a la posibilidad de expresiones y demás y tenemos que coger expresiones angolosajonas para decir las cosas, idioma que para expresar 40 cosas diferentes emplean una misma palabra... ratataaaa ratataaaa

Pero bueno, será que yo no soy tan GUAY...

Saludos

Saludos
ENTRA ¡YA! SEGURAMENTE ALGO DE AQUÍ TE SERVIRÁ ALGÚN DÍA:
http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/default.htm

elderno
MegaAdicto!!!

Mensajepor elderno 11 May 2008 15:01

En juegos online a veces digo lol cuando al cosa tampoco provoca mucha risa, ya que un jajaja suena forzado a veces.

Pero fuera de los jeugos me río normal.
<3 HardTechno,Schranz,Hardtek,Core,DB,DubStep!!
Derno - DeepHouse Abril 2011
http:// http://www10.zippyshare.com/v/98013613/file.html

Sospe
Procónsul

Fotos: 6

Mensajepor Sospe 11 May 2008 15:09

teniendo en cuenta que dicho no es lol, sino "elouel" realmente en ingles, o "eleoele" en castellano, es bastante tonto soltar lol así sin mas de forma hablada....

Otra cosa es en los juegos, y mas si juegas normalmente en servidores no españoles, donde todo el mundo habla ingles sea de donde sea, y es comun que se te peguen los tipicos, lol, brb, oom (out of mana en el wow) :p, rgr, etc etc... pero de ahi a llevarlos al mundo real es un poco absurdo, y ya llevarlos al mundo real castellano absurdo al cuadrado porque ni siquiera haces el absurdo bien, encima haces el absurdo mal.

Sin embargo tengo que reconocer que la foto esa del agente smith con el "Hay que me lol" es la polla. [tomaaa]
Imagen

d3snuklao
Kerotan

Fotos: 9

Mensajepor d3snuklao 11 May 2008 15:14

Yo siempre me rio "jaja".
Pero conozco gente que cuando hay alguna situacion menos graciosa, en vezde soltar un jeje falso, suelta un loool.
Pero para lo demas "jajaja"

Ademas de que suena poco expresivo...

pechelin
I promised myself

Mensajepor pechelin 11 May 2008 15:34

Atención, pechelin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon para saltarse un baneo.
No.

Lo que me faltaba por leer.
La fidelidad te la pagan con cuernos.
La sinceridad con enfados.
La generosidad con abuso.
La bondad con desprecio.

Foro flamewars, podéis entrar pero no lo busquéis por el índice que no lo encontraréis

SnakeElegido
Open Up Your Senses

Re:

Mensajepor SnakeElegido 11 May 2008 15:44

Pitxardo escribió:Jajajaja de toda la vida = gesto involuntario que se produce cuando algo te ha hecho gracia = risa

LOL = gesto voluntario para expresar que algo posiblemente haya sido gracioso = risa falsa

He dicho :)

+2

Cuando toca reirse me rio igual que todo el mundo, pero cuando te cuentan algo MINIMAMENTE gracioso, pues si que suelto un LOL en bajito. WTF (WHAT THE FUCK?!?) si que la he usado mas de una vez para echarme unas risas con un colega mientras jugabamos a la consola,xD.

Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano