Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.532
Online:
1.300
Hilos:
1.380.441
Stats

Índice de foros NDS General

cambiar tactil NDS lite.

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

CöRè
!Sediento de sangre¡

cambiar tactil NDS lite.

Mensajepor CöRè 30 Sep 2011 00:40

Hola estoy pensando en cambiar mi tactil,de mi nintendo ds lite. pero no la pantalla entera si no solamente lo que es la tactil. Ya que está un poco rayada. Lo que quiero saber es si esto es lo que yo estoy buscando:
http://www.dealextreme.com/p/repair-par ... lite-21907
un saludo y muchisimas gracias.

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 30 Sep 2011 05:31

En efecto si solo quieres reemplazar la pura tactil es lo unico que necesitaras..
Consejo gratis..Ten MUCHA PRECAUCION para quitar el seguro de la faja ya que muchos Pen***** se la cargan por creer que abre de arriba hacia abajo (o igual que las que sujetan las pantallas) te recomiendo que busques un video que te muestre a detalle como desconectarla..Consejo 2 si puedes comprale un protector para que no se vuelva a rayar (es mas barato seguro y facil reemplazar el protector que toda la pantalla)..Suerte
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

CöRè
!Sediento de sangre¡

Mensajepor CöRè 30 Sep 2011 07:39

muchas gracias me has resuelto la duda. Tenia pensado eso del protector jejej,es que es una nds qeu me he piyao de segundamano. xD. un saludo y mil gracias. ^^

Volver a General