Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.989
Online:
1.460
Hilos:
873.042
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Cambiar resolucion sin ver nada

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

alejimo
Habitual

Cambiar resolucion sin ver nada

Mensajepor alejimo 30 Jun 2008 17:59

Hola a todos, mi problema es que yo tenia una sony bravia 1080p y se ha averiado. El servicio tecnico me va a tardar un mes mas o menos. Yo tenia la play3 configurada a 1080p. Ahora la he conectado a un televisor 720p por el cable hdmi y no me la reconoce. Yo creo que es porque la play esta en 1080p porque antes la usaba en el televisor 1080p. He provado a conectarla por euroconector y tampoco la reconoce. Necesito que me digais a que botones darle en el mando, a ciegas, para poder ponerla a 720p. O si se os ocurre otra cosa, por favor decirla. Me he comprado el MGS4 y estoy deseando probarlo.

Muchas gracias. Un saludo
Imagen

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 30 Jun 2008 18:03

Todo el mundo sabe que si mantienes pulsado el botón I/O durante un ratito al ENCENDER (no apagar) la consola se vuelve a la configuración por defecto. No me diras que no lo sabias, ¿eh? ¿eh? ¿eh? si lo pone hasta en las instrucciones de la consola ;)
Ultima edición por mangafan el 30 Jun 2008 18:04, editado 1 vez
Imagen
Vendo: Prerifericos Dreamcast perifericos PSX Pad Xbox1 Manga y merchandising DVD's
Panel de Control -> Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados -> Añadir nuevos Ignorados -> Mangafan -> Enviar

jerodeloschicho
Adicto

Mensajepor jerodeloschicho 30 Jun 2008 18:04

Deja apretado el boton de encendido del forntal de la consola 5 segundos. Oiras un bip. Asi reiniciaras la configuracion de video y podras verla sin ningun problema

Un saludo
Todo el mundo sabe.

Todo el mundo no. El no lo sabia.
Ultima edición por jerodeloschicho el 30 Jun 2008 18:08, editado 1 vez
Imagen

Imagen

alejimo
Habitual

Mensajepor alejimo 30 Jun 2008 18:06

Muchas gracias. Solucionado. Ya decia yo que no podia ser tan dificil.
Imagen

Volver a General