Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.532
Online:
1.272
Hilos:
1.380.437
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

cambiar juego en game

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

lusitano94
Adicto

cambiar juego en game

Mensajepor lusitano94 06 Feb 2012 01:20

Hola!
Ayer mismo me compre el dead island para la xbox me puse a jugar y me lo he pasado y coño una vez pasado pues me jode dejarlo y no sacarme unos eurillos el tema es el siguiente podria devolver el juego a game y que me dejasen comprar otro o algo?
El juego no tiene ningun rayon ni nada perfecto y aun tengo el ticket
alguna excusa?
gracias

JuanJe797
Hasta el final...

Mensajepor JuanJe797 06 Feb 2012 01:30

Que cara mas dura puede llegar a tener la gente...

Te lo hubieras alquilado por 3€ y ya está...

ahora lo que te queda es venderlo por aqui por EOL o venderlo en Game perdiendo mas del 50% del valor...
Imagen
Conviertete al Khedirismo!

lusitano94
Adicto

Mensajepor lusitano94 06 Feb 2012 01:32

JuanJe797 escribió:Que cara mas dura puede llegar a tener la gente...

ahora lo que te queda es venderlo por aqui por EOL o venderlo en Game perdiendo mas del 50% del valor...

Hombre , yo creo que ellos tambien se pasan un poco,,,

JuanJe797
Hasta el final...

Mensajepor JuanJe797 06 Feb 2012 01:33

lusitano94 escribió:
JuanJe797 escribió:Que cara mas dura puede llegar a tener la gente...

Hombre , yo creo que ellos tambien se pasan un poco,,,

pues no les compres :S es que tu mismo te respondes...
Imagen
Conviertete al Khedirismo!

JaviSolo_
Novato

Mensajepor JaviSolo_ 06 Feb 2012 01:35

Atención, JaviSolo_ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Y si tienes pensado jugar a un juego por que tienes X dias de vacaciones y le puedes dedicar un tiempo a la videoconsola, ¿porque no lo has alquilado y así te evitas estas rayadas? Lo único que puedes hacer es revenderlo al Game y con un poco de suerte te sacas el 50% de lo que pagastes tú, pero recalca lo que te digo "CON UN POCO DE SUERTE".

PD: Ellos pueden pasarse lo que les vengan en gana, vamos a ver, ellos a tí no te ponen una escopeta en la sien para que compres los juegos allí, vas al GAME por que quieres y te dejas las pelas allí por que quieres ¿me equivoco?

JaviSolo

allem25
Habitual

Mensajepor allem25 06 Feb 2012 01:42

Sera que por ese mismo motivo no se aceptan cambios ni devoluciones de juegos, películas y música? aparte de lo sencillo que sería hacerles una copia y tan tranquilamente devolverlo o cambiarlo por otro y así sucesivamente en un ciclo infinito??????.......

LoneGamer88
Remanente

Re: cambiar juego en game

Mensajepor LoneGamer88 06 Feb 2012 02:40

lusitano94 escribió:Hola!
Ayer mismo me compre el dead island para la xbox me puse a jugar y me lo he pasado y coño una vez pasado pues me jode dejarlo y no sacarme unos eurillos el tema es el siguiente podria devolver el juego a game y que me dejasen comprar otro o algo?
El juego no tiene ningun rayon ni nada perfecto y aun tengo el ticket
alguna excusa?
gracias

No hace falta que expongas ninguna escusa, vete y di que quieres devolverlo, si te preguntan dices que no te gustó y que no jugaste casi nada. Ellos no pierden nada, porque lo reprecintan y a venderlo como nuevo, así que para jeta la tuya. Menos mal que tienen los días contados.
Imagen

"You've gotten a lot farther than you should have,

but then you haven't met Frank Horrigan either.

Your ride's over, mutie. Time to die."

Imagen

elalbert78
MegaAdicto!!!

Mensajepor elalbert78 06 Feb 2012 06:42

LoneGamer88 escribió:Menos mal que tienen los días contados.

Y porque tienen los dias contados? Es simple curiosidad. Es que a mi no me gustaria que desapareciera game. Debo ser de los pocos que le tiene un cariño especial a esa tienda. Aunque es cierto que ha cambiado mucho, yo recuerdo cuando cortaba el cupón de la revista microhobby para hacer pedidos de casettes del spectrum por correo a lo que entonces se llamaba centro mail y era una única tienda en Madrid (todavía recuerdo la gloriosa apertura de la tienda de pau claris en Barcelona, creo que fue la segunda). Me acuerdo de ser un niño y recibir aquel paquete certificado de centro mail, un mes mas tarde, con dos cintas de spectrum. Era lo mas grande. Hace mas de 20 años que compro en centro mail (ahora game) y me daria pena que despareciera.

lacupula
MegaAdicto!!!

Mensajepor lacupula 06 Feb 2012 07:04

elalbert78 escribió:
LoneGamer88 escribió:Menos mal que tienen los días contados.

Y porque tienen los dias contados? Es simple curiosidad. Es que a mi no me gustaria que desapareciera game. Debo ser de los pocos que le tiene un cariño especial a esa tienda. Aunque es cierto que ha cambiado mucho, yo recuerdo cuando cortaba el cupón de la revista microhobby para hacer pedidos de casettes del spectrum por correo a lo que entonces se llamaba centro mail y era una única tienda en Madrid (todavía recuerdo la gloriosa apertura de la tienda de pau claris en Barcelona, creo que fue la segunda). Me acuerdo de ser un niño y recibir aquel paquete certificado de centro mail, un mes mas tarde, con dos cintas de spectrum. Era lo mas grande. Hace mas de 20 años que compro en centro mail (ahora game) y me daria pena que despareciera.

No tiene ningun dia contado. Solo que alguien soltó un bulo, puso alguna gráfica de esas que parecen profesionales y todo el mundo a darselas de enterados.

Sobre lo tuyo, no lo puedes devolver, en ningun sitio y por lógica, no se aceptan devoluciones de juegos y música.
Imagen

SATANASSS
¿que dices yeti?

Mensajepor SATANASSS 06 Feb 2012 09:56

Un juego desprecintado en teoria no te lo van a dejar devolver, ni en game ni en ningún otro sitio a no ser que te conozcan muy bien y seas un buen cliente.
Yo lo vendería en el mercadillo de Eol sacarás más dinero.
Compro Zeldas clásicos: http://www.elotrolado.net/hilo_compro-zeldas-clasicos_1708098
Compro tomos Bola de Drac ULtime Edition en catalán.

Siguiente

Volver a Miscelánea