Cambiar HDD de ps3 flasheada (CFW) ¿Actualizar software?

Hola. Acabo de adquirir hace poco una Ps3 Slim flasheada (4.80 Ferrox) la cuestión es que quiero ponerle un disco duro de 500GB que tengo nuevo, de un portátil que compre hace poco el cual le puse un SSD.
Mi duda es... Según tengo entendido, al cambiar el HDD la ps3 pide formateo y ACTUALIZAR SOFTWARE...
Que tengo que hacer? Buscar el mismo 4.80 que llevo y volver a instalar IrisMan? Es que me da pánico hacer algo raro y cagarla.
Muchas gracias.
antoniofonty escribió:Hola. Acabo de adquirir hace poco una Ps3 Slim flasheada (4.80 Ferrox) la cuestión es que quiero ponerle un disco duro de 500GB que tengo nuevo, de un portátil que compre hace poco el cual le puse un SSD.
Mi duda es... Según tengo entendido, al cambiar el HDD la ps3 pide formateo y ACTUALIZAR SOFTWARE...
Que tengo que hacer? Buscar el mismo 4.80 que llevo y volver a instalar IrisMan? Es que me da pánico hacer algo raro y cagarla.
Muchas gracias.

Exacto, asegurate que no haya ningun disco en el lector e instala un CFW 4.80 desde un pendrive formateado en FAT32 desde el usb de la derecha.
Saludos
Buenas al ser slim lleva memoria NOR por lo que te pedira reinstalar el cfw que tenias, lo que debes hacer es bajar el cfw que tenias y meterlo por menu recovery y ya esta, sobretodo asegurate que metes cfw, no metas ofw por que la cagas ni dejes ningun br en el lector
@igusi2000
Entiendo! El menú recovery es ese que sale al dejar pulsado el botón power, no?
Imagen
Entonces pongo el disco duro y que hago antes... La enciendo normal y lo formateo y cuando pida la actualización la apago y ya la instalo por recovery, o al revés?
Si, lo de no meter un OFW si lo tengo muy en cuenta, jeje.
Llevo el 4.80 Ferrox... Meto el mismo o hay alguno mejor y/o más reciente?
Muchas gracias a ambos :)
Nunca e cambiado ningun disco duro pero en teoria consola apagada, metes el disco duro nuevo y en teoria la consola deberia pedirte reinstalar el cfw y lo haces y si no el cfw se reinstala desde actualizaciond de sistema
Exacto, así he visto que lo hacen en las ps3 con firmware oficial. Te preguntaba porque como dijiste que lo instalara por recovery... Por eso era.
Gracias.

Edito: Acabo de hacerlo y todo correcto.
Cambiar HDD, al encender la ps3 pide formateo y Firmware. En un pendrive en FAT32 meter el mismo CFW que ya tenía, en la ruta \PS3\UPDATE\UPDAT.PUP y seguir los pasos.
Luego instalar el IrisMan y a correr.
Es sencillo, pero como soy novato tenia miedo de flashear y que algo saliera mal.
Un saludo.
5 respuestas