Cambiar el orden de las paginas en Word

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.
jachacho
MegaAdicto!!!
1.053 mensajes
desde sep 2006

He estado haciendo un documento segun me llegaban los datos y ahora esta todo desordenado. ¿Alguien sabe como puedo alterar el orden de las paginas en Word? Son solo 20 paginas y no me importaria imprimirlo y ordenarlo despues si solo fuera una copia pero es que tengo que hacer 100 y como que paso :)

Saludos.

ikatz
Adicto
124 mensajes
desde dic 2006
en Euskadi

Pues así rapidito usando cortar+pegar,,, y ya

Zekisoft
Ready Player One

Staff
13.226 mensajes
desde ene 2007
en Compra/Venta

Abres un Doc limpio y vas cortando de la "base de datos" (xD) por orden y pegandolo en el nuevo xD
Estaba así cuando llegué.

Para dudas o problemas relacionados con C/V utiliza Feedback C/V.
Ignoraré cualquier consulta por MP que pueda ser respondida en Feedback CV.

jachacho
MegaAdicto!!!
1.053 mensajes
desde sep 2006

Gracias a los dos. La verdad es que eso ya lo habia pensado, pero me preguntaba si existiria alguna opcion para cambiarlo. Tambien habia pensado hacer una macro que imprimiera las paginas una a una en orden.

Saludos.

PS2HACKER
MegaAdicto!!!
10.373 mensajes
desde abr 2001

Pues muy facil,

vas a imprimir y le dices el orden en el q quieres imprimir (2,6,4,3,9....) y luego les pones 100 copias o las q necesites [oki]
Imagen

Y dejate de chapuzarias de cortar y pegar XD
saludos
El hombre que trata a su mujer como princesa, es prueba de que fue criado por una reina...

ikatz
Adicto
124 mensajes
desde dic 2006
en Euskadi

PS2HACKER escribió:Pues muy facil,

vas a imprimir y le dices el orden en el q quieres imprimir (2,6,4,3,9....) y luego les pones 100 copias o las q necesites [oki]
Imagen

Y dejate de chapuzarias de cortar y pegar XD
saludos

hostias,, pues también, mu buena esa idea.
Yo esta la uso para imprimir páginas sueltas je

NeKoZ
Stepmaniaco ^_^
1.337 mensajes
desde jun 2003
en En un lugar de la mancha.

Hazme un word como dios manda anda... q como venga un usuario looser y vaya a imprimir otra vez el documento , se va a cordar de ti por no ordenarlo xDDDD
Imagen

Kore wa Kanatan no michida, soreni kuragari no michi desu
Este es el camino fácil, pero este camino esta lleno de sombras

" Como no sabían que era imposible lo hicieron "

Volver a General