Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.532
Online:
1.221
Hilos:
1.380.438
Stats

Índice de foros NDS General

Cambiar conector de carga NDSi

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

Noovit
Novato

Cambiar conector de carga NDSi

Mensajepor Noovit 02 Dic 2011 16:43

Hola a todos,

se me ha roto el conector de carga de la DSi. He visto que se puede adquirir un conector nuevo por 4€ y poco.

¿Alguien me puede explicar como cambiarlo? ¿Es muy dificil? ¿Hay altas probabilidades de que me cargue la DS o es relativamente sencillo?

Muchas gracias. Un saludo a todos.

P.D: Lo he puesto en el subforo de scene también pero es que no se donde lo debo poner así que a ver si aquí tengo mas exito.

antoniales
Habitual

Mensajepor antoniales 02 Dic 2011 23:58

Depende de la experiencia que tengas con el soldador y tus herramientas, lo mas dificil es desoldar el componente averiado sin arrancar la parte donde se ancla a la placa. Lo ideal es utilizar pasta de soldar y maya desoldadora, seguro que hay varios videos por google.
Aqui tiene un indice de averias más comunes para las nintendo DS: http://www.repairnds.com/
-Fusibles
-Pantallas
-Fallos de encendido
-.....

Noovit
Novato

Mensajepor Noovit 05 Dic 2011 11:29

Antes que nada: Gracias.

De soldar justito justito.

Entonces, ¿Para quitar el conector viejo hay que "desoldarlo", no? Y luego soldar el nuevo... mmm no se si atreverme o que.

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 05 Dic 2011 14:17

Exasto, tienes que hacerlo como lo indica el compañero o sino puedes cargarte la placa o partirla (que es lo mismo..)

Un saludo.
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

antoniales
Habitual

Mensajepor antoniales 05 Dic 2011 16:55

sino estas muy puesto no lo hagas ya que si la fastidias luego hay que buscar puntos alternativos para conectar la alimentacion de la consola y la averia pasa de costarte en una tienda sobre 20 a 30-35€.
Aqui tiene un indice de averias más comunes para las nintendo DS: http://www.repairnds.com/
-Fusibles
-Pantallas
-Fallos de encendido
-.....

tanke
Habitual

Mensajepor tanke 11 Dic 2011 16:00

Puedes aislar la zona con protector termico y usar aire caliente, pero supongo que no dispondrás de herramienta. Te recomiendo que la lleves a una tienda especializada.

Volver a General