Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.530
Online:
1.249
Hilos:
1.380.438
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Camara Splinter Cell

Moderador: jiXo

guille15
MegaAdicto!!!

Camara Splinter Cell

Mensajepor guille15 29 Nov 2002 09:15

Bueno como nadie lo dice, me da la sensacion de que solo me pasa a mi, pero la camara del juego es un coñazote muevas lo que te muevas tienes que estas todo el rato poniendola en su sitio porque sino no ves un cipote. Con solo de cambiar de habitacion ya se ha colocado la camara donde le sales de las narices y a pararte y centrar la camarita. Teneis algun truco? ME DESESPERA JOE.
EL JUEGO [amor] LA CAMARA [lapota]

malmsteen
-----------------

Mensajepor malmsteen 29 Nov 2002 10:21

Yo llevo siempre un dedo en el stick de la camara. Y de momento no me molesta. De todas formas si presionas el stick derecho creo que te centra la camara (No estoy seguro de esto ahora mismo).

SrX
Bokeron

Camara

Mensajepor SrX 29 Nov 2002 10:53

Presionando el stick como bien han dicho arriba se centra, yo no la encuentro nada incomoda, la puedes situar lo mejor que quieras para cada situacion.

[amor]
Imagen

<< i'AM 8-BiT >>

guille15
MegaAdicto!!!

Mensajepor guille15 29 Nov 2002 10:59

Si hombre eso lo se, pero me resulta muy incomodo a cada momento ir situando la camara, de todas maneras gracias.

ikar
Gran Kevedin

Mensajepor ikar 29 Nov 2002 11:03

esto mismo ocurre en el silent hill y no cuesta nada pulsar el stick.
llegará un momento que lo hagas automáticamente y ni te enterarás.

salu2.
Es mejor arrepentirse de algo que hayas hecho que de algo
que nunca te atrevistes a hacer.

Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Gerolimorr
opositando...

Mensajepor Gerolimorr 29 Nov 2002 11:06

yo siempre tengo el pulgar derecho en el stick y me encanta el sistema de camara

guille15
MegaAdicto!!!

Mensajepor guille15 29 Nov 2002 11:15

A mi me parece un poco coñazo no le hubiera venido nada mal que la camara se situara sola en las espalda sin tener que hacer nada, y no tener que pulsal el stick cada vez que te veas mas perdido que Kun fu por el desierto.
Veo que estais un poco cegado col el jueguete, eso esta bien, pero un fallo es un fallo, y la camara creo que deberia de situarse en su espalda rapidamente cuando el se queda parado. Aparte me parece cojonudo todo lo que podemos mover la camara con el stick derecho, pero? Para que sirve mirar pegado a la pared si podemos mover la camara a nuestro antojo y no hace falta asomarse, moviendo el stick derecho no hace falta que Sam saque la cabecilla y lo vean.

malmsteen
-----------------

Mensajepor malmsteen 29 Nov 2002 11:20

Pues para mi no. En cualquier juego con un tipo de stealth la camara es asi, por que es una de las partes mas importantes y es necesario tener control sobre ella en cualquier momento. Es mucho peor que se coloque sola cuando estes parado, por que igual tu no quieres enfocar donde la camara se ha puesto automaticamente.

Este tipo de juegos hay que jugarlos con un dedo en cada stick todo el rato. No hay que mover la camara solo cuando te veas perdido. Esta diseñado para un control asi.

txarlibraun
MegaAdicto!!!

Mensajepor txarlibraun 29 Nov 2002 11:24

Escrito originalmente por malmsteen
Pues para mi no. En cualquier juego con un tipo de stealth la camara es asi, por que es una de las partes mas importantes y es necesario tener control sobre ella en cualquier momento. Es mucho peor que se coloque sola cuando estes parado, por que igual tu no quieres enfocar donde la camara se ha puesto automaticamente.

Este tipo de juegos hay que jugarlos con un dedo en cada stick todo el rato. No hay que mover la camara solo cuando te veas perdido. Esta diseñado para un control asi.

Amen [ginyo]
Imagen

guille15
MegaAdicto!!!

Mensajepor guille15 29 Nov 2002 11:52

Hombre lo dices como si hubiera muchos juegos como este, lo de tener el control es fundamental, pero lo que no puede ser es que dobles un puerta el Sam se ponga de lao y la camara se quede de lao.

Siguiente

Volver a Juegos