Call of Duty: Ghosts

Hola a todos. Lanzo una pregunta. Me pille el juego esta semana y para encontrar partida es una odisea. En duelo por equipos no hay problema, pero en los demas modos es casi imposible. ¿es normal? Salu2
si, es absolutamente normal, debido a la poca gente que hay online, pasa como en el BO2, todo el mundo juega en duelo a muerte por equipos, un saludo.
Los fines de semana encuentras partida facilmente en todos los modos
Cuando hacemos partida en grupo?
Mi nick es mestisot
Agregarme y hacemos unas partidas. ... decir que soy muuuuuuu malo! !!
Jajajaja
Ok. Gracias por la respuestas. Nos vemos en el online. salu2
buenas!! alguien sabe si van a sacar la expansion en wiiu? k no e visto nada aun y creo k ya salio en ps3 y demas
wolfens23 escribió:buenas!! alguien sabe si van a sacar la expansion en wiiu? k no e visto nada aun y creo k ya salio en ps3 y demas

Crudo lo veo si no salieron ni las del Black Ops 2... ademas siempre tienen una excusa estos de Activision [hallow]
Por fin la primera actualización y el primer DLC ya es esperanzador de que saquen nuevos contenidos.
Bueno tios,que sepais que tenemos una pantalla mas por la eshop y gratuita,haber si con esto quiere decir que van a sacar los demas dlc´s,descargarla que es por la patilla!!!
Gran actualización la que han metido ayer por la noche. Toda una sorpresa que al final nos hayan puesto el mapa Free Fall, creo que nadie se lo esperaba a estas alturas.

Dejo el enlace del foro oficial del Ghosts para el que quiera saber los arreglos de este último update:
http://community.callofduty.com/thread/200790076
Hisomaru escribió:Gran actualización la que han metido ayer por la noche. Toda una sorpresa que al final nos hayan puesto el mapa Free Fall, creo que nadie se lo esperaba a estas alturas.

Dejo el enlace del foro oficial del Ghosts para el que quiera saber los arreglos de este último update:
http://community.callofduty.com/thread/200790076


Ostras que bien, justo andaba a vueltas si comprarmelo o no, porque estoy jugando otra vez al black ops estos días y realmente me gusta mucho mas que el batlefield 4 de la ps3 que no me acaba de enganchar; y leyendo esto al final me lo recojo mañana,
pemagiar escribió:
Hisomaru escribió:Gran actualización la que han metido ayer por la noche. Toda una sorpresa que al final nos hayan puesto el mapa Free Fall, creo que nadie se lo esperaba a estas alturas.

Dejo el enlace del foro oficial del Ghosts para el que quiera saber los arreglos de este último update:
http://community.callofduty.com/thread/200790076


Ostras que bien, justo andaba a vueltas si comprarmelo o no, porque estoy jugando otra vez al black ops estos días y realmente me gusta mucho mas que el batlefield 4 de la ps3 que no me acaba de enganchar; y leyendo esto al final me lo recojo mañana,


pues pasate por la seccion online que tenemos un clan montado...

un saludo, bunbury
bunbury2008 escribió:
pemagiar escribió:
Hisomaru escribió:Gran actualización la que han metido ayer por la noche. Toda una sorpresa que al final nos hayan puesto el mapa Free Fall, creo que nadie se lo esperaba a estas alturas.

Dejo el enlace del foro oficial del Ghosts para el que quiera saber los arreglos de este último update:
http://community.callofduty.com/thread/200790076


Ostras que bien, justo andaba a vueltas si comprarmelo o no, porque estoy jugando otra vez al black ops estos días y realmente me gusta mucho mas que el batlefield 4 de la ps3 que no me acaba de enganchar; y leyendo esto al final me lo recojo mañana,


pues pasate por la seccion online que tenemos un clan montado...

un saludo, bunbury

Uff soy bastante informal, no tengo madera de clan, soy mercenario, mal mercenario pero mercenario al final y al cabo [+risas] [+risas] [+risas]
Igual meto la pata,soy asi,pero ayer vi la actualizacion,y hoy,al lorito,un nuevo mapa,el free fall por la cara.
Ahora es cuando me venis y decis que ya estaba desde hace seis meses el mapa.
Gran juego el cod por mucha mierda que se le tira,me sirve para quitar estress en esos ratillos....
5600VIDEOGAMER escribió:Igual meto la pata,soy asi,pero ayer vi la actualizacion,y hoy,al lorito,un nuevo mapa,el free fall por la cara.
Ahora es cuando me venis y decis que ya estaba desde hace seis meses el mapa.
Gran juego el cod por mucha mierda que se le tira,me sirve para quitar estress en esos ratillos....


Esta desde ayer videogamer... asi que no has metido ninguna pata... ayer lo probé y es una ratonera... pero mola que pongan cosas gratis... aunque sea un mapa que deberian de haber dado con el juego... si te apaña tenemos un clan en la seccion online por si quieres matar guiris en compañia..

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Igual meto la pata,soy asi,pero ayer vi la actualizacion,y hoy,al lorito,un nuevo mapa,el free fall por la cara.
Ahora es cuando me venis y decis que ya estaba desde hace seis meses el mapa.
Gran juego el cod por mucha mierda que se le tira,me sirve para quitar estress en esos ratillos....


Esta desde ayer videogamer... asi que no has metido ninguna pata... ayer lo probé y es una ratonera... pero mola que pongan cosas gratis... aunque sea un mapa que deberian de haber dado con el juego... si te apaña tenemos un clan en la seccion online por si quieres matar guiris en compañia..

Un saludo, bunbury.


Sobre el mapa yo creo que es el ideal para jugar dos en casa, no se si hay alguno mas del estilo porque lo he jugado hoy por primera vez, pero bueno al menos es uno para alguna partida en plan dos jugadores local.

Pero bueno al lío lo he comprado hoy y estrenado y me parece buen juego, como leí las críticas me esperaba que igual me llevaba un chasco, y la verdad es que me está gustando tanto como el black ops2, no me entero mucho y ando perdido pero hasta que medio me empane de los mapas es lo que hay; pero sigue enganchándome, es lo que hay soy simple, el batlefield 4 de ps3 mucha simulación y mucha gaita pero juego y acabo aburriendome a los diez minutos, este le estreno hoy y ya me engancha, éstos y el farcry 3, son para mi de lo mejor en multijugador.
El modo infectados por cierto esta cojonudo.
Seguiré cogiendo un poco de nivel y mirando de comprar y equipar armas, e igual me animo a unirme al clan que me raya oir mi nick a los franceses e ingleses y no saber que hostias estan diciendo de mi, por lo menos con los españoles si me insultan me entero y los mando a tomar por vientos [sati] [sati].
Saludos.
Hola, a ver si podeis ayudarme.

Compre el gohsts version pal uk, para jugar online me lanza a eshop a buscar un add-on que me dice que no encuentra, y por tanto no puedo jugar online que al final es para el que lo compre.

si podeis ayudarme os lo agradeceria.

gracias.
Si tu consola es pal no deberia darte problema, el addons ese q dices es un mapa gratuito q compras ydescargas sin coste, yo he probado a entrar hoy y no me dio problema, es mas ese mapa lo instale en su dia. Antes de tenr el juego en casa.
No se prueba a entra en la eshop sin juego y comprobar q no falle por otta cosa.
pemagiar escribió:Si tu consola es pal no deberia darte problema, el addons ese q dices es un mapa gratuito q compras ydescargas sin coste, yo he probado a entrar hoy y no me dio problema, es mas ese mapa lo instale en su dia. Antes de tenr el juego en casa.
No se prueba a entra en la eshop sin juego y comprobar q no falle por otta cosa.



ok gracias. aver que pasa. la consola es pal comparada aqui en españa
Hola, hoy me pille el juego por 30 leuros en el fnac XD me he ido ha hechar unas partdias "solo dos" y no veas me han hecho papilla ya que no tengo el mando pro y hace muchos años que me pase a pc y con el mando soy noob. Bueno el juego se ve borroso con malos gráficos, parece que es rescalado. Estos de activision se las suda a los usurios de consolas cawento

Edito: con que mando jugais?
Brutico escribió:Hola, hoy me pille el juego por 30 leuros en el fnac XD me he ido ha hechar unas partdias "solo dos" y no veas me han hecho papilla ya que no tengo el mando pro y hace muchos años que me pase a pc y con el mando soy noob. Bueno el juego se ve borroso con malos gráficos, parece que es rescalado. Estos de activision se las suda a los usurios de consolas cawento

Edito: con que mando jugais?

Con el tablemando o el pro segun me de, se juega igual de bien con los dos aunque reconozco que me costo un poco pillarle el truco al tablemando.

En este juego tienes que ir mas tranquilo de lo habitual, aunque ahora lo estoy jugando en la One y este le tengo un poco abandonado.
¿El juego en Wii U dispone de Bots? ¿Se pueden jugar todos los modos del online en modo offline contra bots?
Le pillé a mi sobrino la versión PAL/UK y no puede acceder al modo online porque pide que se baje los mapas nuevos. El propio juego dirige a la eshop pero salta un error de que no se ha encontrado el programa...
También hemos probado de bajar el DLC de forma manual pero no lo instala cuando se inicia el juego.

Sabéis si existe alguna solución?

EDIT: Al final se me ha ocurrido crear un NNID del Reino Unido y ha funcionado. Bastante engorroso porque igualmente no deja jugar online con una cuenta española (ni siquera como J2) así que no aconsejo para nada pillarlo PAL/UK (yo lo pillé en CEX y no me di cuenta que lo era hasta que me dió por mirar la contraportada [facepalm] )
bieffe escribió:Le pillé a mi sobrino la versión PAL/UK y no puede acceder al modo online porque pide que se baje los mapas nuevos. El propio juego dirige a la eshop pero salta un error de que no se ha encontrado el programa...
También hemos probado de bajar el DLC de forma manual pero no lo instala cuando se inicia el juego.

Sabéis si existe alguna solución?

EDIT: Al final se me ha ocurrido crear un NNID del Reino Unido y ha funcionado. Bastante engorroso porque igualmente no deja jugar online con una cuenta española (ni siquera como J2) así que no aconsejo para nada pillarlo PAL/UK (yo lo pillé en CEX y no me di cuenta que lo era hasta que me dió por mirar la contraportada [facepalm] )


Que putada y que cabrones los de Activision.
Yo me he pillado este juego y solo tengo que decir que esta genial...

Quien quiera que me agregue para el online!
El juego se le acusa de ser continuista,que lo es,pero por mucha mierda que le tiren,a mi me ha parecido un gran juego,que entretiene muchisimo,lo repito,por mucha basura que se les quiera tirar a estos juegos.

La campaña,sin terminarmela,me ha parecido entretenida,y el online va rapido y es.....un cod,no se que se espera la gente,te metes por equipos,y vas subiendo niveles y pillando mejores habilidades y armas.

Y en plan arcade total esta el modo extincion,el de acabar con los nidos de bichos extreterrestres,para jugar con alguien mas,o solo,y venga,a ver cuanto aguantas.

Es muy buen juego,digan lo que digan,que podia ser mejor,cierto,pero no es la castaña que muchos van diciendo por internet.

Por supuesto que tienes bots si quieres jugar off-line,los configuras tanto los de tu equipo,como los enemigos,su IA,mapas,todo es configurable,hasta los mandos.

Yo lo juego con wiimote y nunchuck,me siento mas comodo que jugando con gamepad.
Yo ayer lo vi por 30€ en el Game, me lo pensare estos dias y si eso igual me lo pillo. Una pregunta para los que lo tengais ya, ¿hay bastante gente en el online o esta muerta la cosa?
Batur escribió:Yo ayer lo vi por 30€ en el Game, me lo pensare estos dias y si eso igual me lo pillo. Una pregunta para los que lo tengais ya, ¿hay bastante gente en el online o esta muerta la cosa?

Tranquilamente puedes jugar partidas en duelo por equipo sin problemas, llevo un tiempo sin colocarlo pero habia mas de 2000 personas dandole en el online.
Por 30€ es un buen precio para pasar unas horas en el online y para pasarte el modo campaña.

Eso si algunas partidas con ciertas personas te van a sacar todo lo malo que llevas dentro por la boca.
¿El juego en Wii U dispone de Bots? ¿Se pueden jugar todos los modos del online en modo offline contra bots?
dornop escribió:¿El juego en Wii U dispone de Bots? ¿Se pueden jugar todos los modos del online en modo offline contra bots?

Si puedes ponerte bots para jugar contra ellos, con esta modalidad es con lo que practico el quickscope y que aqui me sale el 85% de las veces y en el online solo un 5%.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acabo de pillarlo de segunda mano y a ver que tal. Al ultimo que jugue fue al Modern warfare 2 de la 360. ¿que tal este comparado con ese?

A que COD se parece más hasta la fecha según vosotros?
DavidGoBa escribió:acabo de pillarlo de segunda mano y a ver que tal. Al ultimo que jugue fue al Modern warfare 2 de la 360. ¿que tal este comparado con ese?

A que COD se parece más hasta la fecha según vosotros?

Todos los cod son parecidos entre si, para mi lo que le diferencia es el mapeado y la forma de jugar de la gente, en lo grande de los mapas parece mas el MW2 pero en la forma de jugar de la gente parece mas un BF3.
En este juego tendras que jugar mas tactico y menos a lo loco por decirlo de alguna forma, aqui veras que hay mucha mas gente con las ametralladoras ligeras con las miras ya sean de localizacion (la que marca) o la de infrarojos (creo que se llamaba asi).
Sobre cuanta gente hay conectada online por la noche? Gracias.

Un saludo, bunbury.
Otro mas que lo ha pillado nuevo precintado en un Gamestop por 25 euros. Ahora estoy de vacas, pero ya os buscare para echar unos tiros.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Locobos escribió:
DavidGoBa escribió:acabo de pillarlo de segunda mano y a ver que tal. Al ultimo que jugue fue al Modern warfare 2 de la 360. ¿que tal este comparado con ese?

A que COD se parece más hasta la fecha según vosotros?

Todos los cod son parecidos entre si, para mi lo que le diferencia es el mapeado y la forma de jugar de la gente, en lo grande de los mapas parece mas el MW2 pero en la forma de jugar de la gente parece mas un BF3.
En este juego tendras que jugar mas tactico
y menos a lo loco por decirlo de alguna forma, aqui veras que hay mucha mas gente con las ametralladoras ligeras con las miras ya sean de localizacion (la que marca) o la de infrarojos (creo que se llamaba asi).



Genial!!!!

Gracias compañero.
Espero poder comprarlo mas adelante por 10 o así.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno.. primeras dos horas jugadas. Algo de modo historia y online.
El modo historia me parece el mejor de los cod. Parece muy interesante.
El modo online.. como siempre. De momento no noto que la gente vaya más en plan bf. La veo ir bastante a saco. Je je je..

Me está gustando mucho.

Pd. Lo mejor.. el modo off tv. Las partidas en el trono a un cod no tienen precio.
DavidGoBa escribió:Bueno.. primeras dos horas jugadas. Algo de modo historia y online.
El modo historia me parece el mejor de los cod. Parece muy interesante.
El modo online.. como siempre. De momento no noto que la gente vaya más en plan bf. La veo ir bastante a saco. Je je je..

Me está gustando mucho.

Pd. Lo mejor.. el modo off tv. Las partidas en el trono a un cod no tienen precio.

Que se lo digan a Twin Lannister
Yo también lo he comprado con la rebaja. Como me gustan los fps con el mando de wii.
Sabéis si van a sacar aunque sea mediante dlc de pago las expansiones?? O por lo menos alguna??
chimpin escribió:Yo también lo he comprado con la rebaja. Como me gustan los fps con el mando de wii.


¿Recomendais este o el BO2? ¿Y alguno de los de Wii?

He visto q han bajado de precio a 20-30€, y con el descuento del iva de hoy quedan a mejor precio todavia...
Guidoh escribió:
chimpin escribió:Yo también lo he comprado con la rebaja. Como me gustan los fps con el mando de wii.


¿Recomendais este o el BO2? ¿Y alguno de los de Wii?

He visto q han bajado de precio a 20-30€, y con el descuento del iva de hoy quedan a mejor precio todavia...


Yo, por los bots, recomiendo Ghost. Puedes elegir dificultad variable, en BO2 tiene que ser una dificultad fija.
Pues ayer lo pille por 25€ en el Gamestop, de momento estoy jugando el modo campaña y me esta gustando (bueno vale, eche una partidilla en el online y me fundieron xDD). Una duda, ¿como puedo jugar contra bots? No encuentro la opcion para hacerlo y practicar antes de entrar a jugar con gente de verdad.
Batur escribió:Pues ayer lo pille por 25€ en el Gamestop, de momento estoy jugando el modo campaña y me esta gustando (bueno vale, eche una partidilla en el online y me fundieron xDD). Una duda, ¿como puedo jugar contra bots? No encuentro la opcion para hacerlo y practicar antes de entrar a jugar con gente de verdad.


En el menú principal del juego entras en "Multijugador".

Una vez dentro, te salen varias opciones:

- Ghost online
- Juego local
- Interconexión

Elige "Juego local". Ahí ya verás todas las opciones: Modos de juego, mapas, reglas, número de bots, dificultad...
Hola,después de buscar y rebuscar y no encontrar solución,he decidido crear un hilo para invocar vuestra ayuda.
He comprado este juego,y cuando le doy a la opción eshop dentro del juego para descargar el parche,me da error de descarga,por lo que no puedo jugar online.
A alguien le a ocurrido algo parecido,sabéis la solución?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Parece el error que ocurre si intentas bajar el parche con un Nintendo Id de país que no tenga eshop oficial, pero entiendo que no es el caso.

Intentaste bajar el parche de la eshop directamente?

Puedes jugar online con otros juegos?
lufelepe escribió:Hola,después de buscar y rebuscar y no encontrar solución,he decidido crear un hilo para invocar vuestra ayuda.
He comprado este juego,y cuando le doy a la opción eshop dentro del juego para descargar el parche,me da error de descarga,por lo que no puedo jugar online.
A alguien le a ocurrido algo parecido,sabéis la solución?
Gracias de antemano.
Un saludo.


Mejor aquí, en el hilo del juego.

A mí me pasó lo mismo porque el juego era PAL-UK. La solución fue crear un nuevo perfil de ese país para poder jugar [facepalm]
bieffe escribió:
lufelepe escribió:Hola,después de buscar y rebuscar y no encontrar solución,he decidido crear un hilo para invocar vuestra ayuda.
He comprado este juego,y cuando le doy a la opción eshop dentro del juego para descargar el parche,me da error de descarga,por lo que no puedo jugar online.
A alguien le a ocurrido algo parecido,sabéis la solución?
Gracias de antemano.
Un saludo.

Un millón de gracias,es eso seguro,es un uk,a ver si consigo hacerme otro perfil.
De nuevo gracias
Mejor aquí, en el hilo del juego.

A mí me pasó lo mismo porque el juego era PAL-UK. La solución fue crear un nuevo perfil de ese país para poder jugar [facepalm]
Me lo acabo de comprar en un cash por 12€ ,y que pinta tiene [looco] ,si aun hay gente en el online ya lo probare :)
Buenos días,

Me compré el otro día el juego nuevo y tengo dudas sobre cual es la mejor configuración y mando para jugar.

-¿Que recomendais gamepad o wiimote plus + nunchuk? ayer probé los dos un poco por encima y de momento parece que voy mejor con wiimote + nunchuck

-¿cual es vuestra configuración preferida para jugar? (autoapuntar, sensibilidad, etc)

Un saludo
652 respuestas
110, 11, 12, 13, 14