Call of Duty: Black Ops II

Joer lo de éste juego no es ni medio normal, no hay misión de campaña que no me toque repetir por quedarse colgada la consola. Vaya coñazo.

¿Soy al único al que le pasa?
DevilKeeper escribió:Joer lo de éste juego no es ni medio normal, no hay misión de campaña que no me toque repetir por quedarse colgada la consola. Vaya coñazo.

¿Soy al único al que le pasa?


Pues a mí no me pasó nada parecido. Lo único el otro día, al cambiar del multijugador a la campaña, se quedó en Cargando y se quedó colgada la consola.

Pero cuando jugué la campaña, la verdad que ningún problema (más allá del maltrato al lector, igual que Bayonetta 1...).
Que tal? es esta ocacion quisiera saber como se puede agregar otro usuario al multijugador del COD black ops 2, ya trate de crear un nuevo usuario en el wii U y no me resulta, para ser mas claro lo explicare asi:
Entro al multiplayer, cuando quiero que el jugador 2 ingrese a la partida, me aparece sing adicional player, y en vez de eso quisiera que apareciera un nuevo usuario para que las armas se queden guardadas, me explico?
Gracias
estuardoman90 escribió:Que tal? es esta ocacion quisiera saber como se puede agregar otro usuario al multijugador del COD black ops 2, ya trate de crear un nuevo usuario en el wii U y no me resulta, para ser mas claro lo explicare asi:
Entro al multiplayer, cuando quiero que el jugador 2 ingrese a la partida, me aparece sing adicional player, y en vez de eso quisiera que apareciera un nuevo usuario para que las armas se queden guardadas, me explico?
Gracias


No podrás con nuevo usuario. Ejemplo, si tu usuario es Pablo, en el multiplayer serías Pablo y Pablo(1). Las armas aunque uses otro usuario igual se quedan guardadas. Mi esposa y yo usamos mucho este modo de juego y sus armas siempre estaban allí
Danimonto escribió:
estuardoman90 escribió:Que tal? es esta ocacion quisiera saber como se puede agregar otro usuario al multijugador del COD black ops 2, ya trate de crear un nuevo usuario en el wii U y no me resulta, para ser mas claro lo explicare asi:
Entro al multiplayer, cuando quiero que el jugador 2 ingrese a la partida, me aparece sing adicional player, y en vez de eso quisiera que apareciera un nuevo usuario para que las armas se queden guardadas, me explico?
Gracias


No podrás con nuevo usuario. Ejemplo, si tu usuario es Pablo, en el multiplayer serías Pablo y Pablo(1). Las armas aunque uses otro usuario igual se quedan guardadas. Mi esposa y yo usamos mucho este modo de juego y sus armas siempre estaban allí


Si que se puede, lo que pasa que tendrá que crear el usuario en la wiiU si no lo tiene ya, con id online no como invitado etc (no recuerdo exactamente como se le llama), y luego en ese usario alternativo iniciar el juego confirmar que le deja jugar online con ese mismo, claro que tiene que ser un usuario con acceso a la red con su cuenta net y tal....
Luego una vez hecho ésto si que puede jugar con su usuario (manolete) y agregar al otro usuario usuario (jamonete); yo lo he hecho varias veces para que le subiera armas etc al otro usuario, puede hacer cualquiera de las dos opciones, pero claro tiene que haber creado la id y jugado o iniciado al menos el multiplayer online con el jugardo que quiere agregar.
Igual no es exactamente como he explicado porque hace tiempo que no creo nuevas cuentas en mi consola, pero si que se puede.
Buenas foreros!

Dudando entre Splatoon o CoD, he optado por pillar este último, que está muy barato en Game.
Mi ID es Maikel84, por si queréis echar algunas partidas. Aunque soy muy malo (años y años sin jugar CoD)

Tengo unas dudas sobre el juego:

-¿Cómo hago para jugar solo con la tele?, se puede?, me refiero a que en la pantalla del gamepad no me salga lo mismo que en la tv siempre. Al poner el juego me ha salido un mensaje en el gamepad que ponía Pantalla, le he dado y ya no he podido cambiar nada.

-En el online, ¿el gamepad tiene alguna función distinta? (bueno y ya que estamos, en el offline tampoco sé si se puede hacer algo salvo jugar off-tv)

-¿Para cambiar de armamento hay otro botón aparte del A?, es con la cruceta?.
Por si se pueden llevar distintos tipos de granada o algo así.

Un saludo.
Herumor escribió:Buenas foreros!

Dudando entre Splatoon o CoD, he optado por pillar este último, que está muy barato en Game.
Mi ID es Maikel84, por si queréis echar algunas partidas. Aunque soy muy malo (años y años sin jugar CoD)

Tengo unas dudas sobre el juego:

-¿Cómo hago para jugar solo con la tele?, se puede?, me refiero a que en la pantalla del gamepad no me salga lo mismo que en la tv siempre. Al poner el juego me ha salido un mensaje en el gamepad que ponía Pantalla, le he dado y ya no he podido cambiar nada.

-En el online, ¿el gamepad tiene alguna función distinta? (bueno y ya que estamos, en el offline tampoco sé si se puede hacer algo salvo jugar off-tv)

-¿Para cambiar de armamento hay otro botón aparte del A?, es con la cruceta?.
Por si se pueden llevar distintos tipos de granada o algo así.

Un saludo.


No se muy bien porque te sale en ambos la imagen ingame, pero al menos a mi me sale siempre en la tele el ingame y en la tablet el mapa del juego, y a la izquierda las pestañas donde escoges si prefieres un menu de armas para cambiar tu rápidamente con un toque la clase de armamento que quieres usar (claro está cambiará cuando te manten y entres de nuevo), y en la misma del mapa si no recuerdo mal a la derecha tienes pestañas para usar las ayudas por baja con un toque, alguna pestaña opción mas tienes para elegir una cambiar a offtv y la otra no caigo ahora.
Pero lo principal, si te sale el juego en ambas pantallas pulsa + y - a la vez hasta que veas que ya te sale en la tv el juego y en la tablet los menus que he comentado.
De todas formas lo que comentas de distintos tipos de granadas, etc que yo sepa solo puedes hacerlo cambiando de clase, que habrás creado anteriormente para adecuarla al armamento que prefieres, pero igual si has jugado poco no te deja, hasta el nivel 3 o 5 tal vez no te deje, luego ya veras que te deja, mientras solo puedes cambiar entre la clases de serie.
pemagiar escribió:
No se muy bien porque te sale en ambos la imagen ingame, pero al menos a mi me sale siempre en la tele el ingame y en la tablet el mapa del juego, y a la izquierda las pestañas donde escoges si prefieres un menu de armas para cambiar tu rápidamente con un toque la clase de armamento que quieres usar (claro está cambiará cuando te manten y entres de nuevo), y en la misma del mapa si no recuerdo mal a la derecha tienes pestañas para usar las ayudas por baja con un toque, alguna pestaña opción mas tienes para elegir una cambiar a offtv y la otra no caigo ahora.
Pero lo principal, si te sale el juego en ambas pantallas pulsa + y - a la vez hasta que veas que ya te sale en la tv el juego y en la tablet los menus que he comentado.
De todas formas lo que comentas de distintos tipos de granadas, etc que yo sepa solo puedes hacerlo cambiando de clase, que habrás creado anteriormente para adecuarla al armamento que prefieres, pero igual si has jugado poco no te deja, hasta el nivel 3 o 5 tal vez no te deje, luego ya veras que te deja, mientras solo puedes cambiar entre la clases de serie.


Muuchas gracias tio!

Pues lo de pulsar + y - ya lo hice en la campaña, y creo que en el online también, pero no hacía nada...

Deberé insistir más supongo, mañana probaré.
@Herumor debes pulsarlos a la vez y mantenerlos así hasta que cambie la pantalla del gamepad, a lo mejor son dos o tres segundos.
Sii!, ya lo conseguí!

Lo que veo en online son bastantes opciones. Eso si, casi todo el mundo está en todos contra todos o por equipos.

Y ayer en una de mis mejores partidas, con lo malo que soy, se fue la conexión... [snif] . Pero en general va bien.
Herumor escribió:Sii!, ya lo conseguí!

Lo que veo en online son bastantes opciones. Eso si, casi todo el mundo está en todos contra todos o por equipos.

Y ayer en una de mis mejores partidas, con lo malo que soy, se fue la conexión... [snif] . Pero en general va bien.


Me alegro, yo también soy de los malos, pero poco a poco se le va cogiendo el tranquillo, venga saludos...
Necesito ayuda!

¿Alguien sabe que pasa en la misión de asaltar la mansión de Menéndez?. Creo que es la 4.

En el patio hay que matar a todos los soldados para seguir, pero los mato y el juego no sigue. Los compañeros se quedan ahí a cubierto como s hubiera, pero no hay enemigos.

Lo he repetido 4 veces pero nada. ¿Bug?, ¿os ha pasado?
Si no recuerdo mal al fondo del patio tienes que entrar por una puerta y subir unas escalras, si es donde creo que have basyante que lo jugue
pemagiar escribió:Si no recuerdo mal al fondo del patio tienes que entrar por una puerta y subir unas escalras, si es donde creo que have basyante que lo jugue


La misión es esta: https://www.youtube.com/watch?v=XENWhflBBW8

Por lo que veo es "solo" matar a todos, pero nada, al final en el patio, cuando lo hago, no pasa nada, no sé qué hacer...
Ni idea, el video no puedo verlo pues no tengo acceso a internet mas que por móvil y datos con lo que no puedo gastar los pocos megas que tengo en videos, pero porlo que me explicabas juraría que es esa la misión que pienso, de todas formas miraste bién los objetivos de misión?, a ver si falta algún detalle o tienes que activar algo, o ir junto de algún mando de tu escuadra, no se la verdad no caigo, o que fuera un bug y empieces la misión de nuevo. De todas formas alguna guía debe haber por ahí, míra justo donde estas a ver que dice, otra cosa no caigo...
Saludos.
Alguno que haya jugado hace poco. Cuanta cantidad de gente suele estar jugando online normalmente? Más de 1000?
SpiderSilva escribió:Alguno que haya jugado hace poco. Cuanta cantidad de gente suele estar jugando online normalmente? Más de 1000?


Buscar y destruir 100 personas
Duelo a muerte por equipos 500
Duelo a muerte por equipos extremo 50
Dominio 50

De paso si me quereis agregar y echamos unas partidas mi id Psycho-M4ntis
Una lastima. Me compre este juego para echar unos online porque vengo de la Xbox360 y ya no me apetece pagar live y no encuentro casi nunca a nadie. Eso si el Online va muy fluido cuando encuentras partida todo hay que decirlo.
Cierto! Hay poca gente... pero no es difícil encontrar partidas.
Me he viciado cosa fina al online del Ghosts, pero leo que es mejor el de BOII. ¿Es cierto? ¿Merece la pena su compra teniendo ya el Ghosts?
pantxo escribió:Me he viciado cosa fina al online del Ghosts, pero leo que es mejor el de BOII. ¿Es cierto? ¿Merece la pena su compra teniendo ya el Ghosts?

Mientras no cierren los servidores si, yo juego mucho mas al bo, y siempre encuentro partida de duelo por eqipos
Cuando juego, voy alternando entre ambos CoD.. aunque en Ghosts puedes definir el género y etnia lo cual me gusta.
pantxo escribió:Me he viciado cosa fina al online del Ghosts, pero leo que es mejor el de BOII. ¿Es cierto? ¿Merece la pena su compra teniendo ya el Ghosts?


Yo tengo los dos y suelo jugar al BOII. Por lo que he podido ver, hay menos gente en el ghosts.
pantxo escribió:Me he viciado cosa fina al online del Ghosts, pero leo que es mejor el de BOII. ¿Es cierto? ¿Merece la pena su compra teniendo ya el Ghosts?


A mí los mapas y armas de BOII me gustan más pero pasa algo en el Online, es que los putos francotiradores están chetados... El juego está lleno de esa mierda. En el Ghost existe más igualdad, solo las metralletas ligeras se puede decir que llevan cierta ventaja. Nada más con eso me vale más la pena el Ghost...
Hola,
¿Sabéis si la versión que está vendiendo amazon.es a 9,70 € trae castellano?

--> http://www.amazon.es/dp/B009H6MBG4

Muchas gracias
Salu2
sisas escribió:Hola,
¿Sabéis si la versión que está vendiendo amazon.es a 9,70 € trae castellano?

--> http://www.amazon.es/dp/B009H6MBG4

Muchas gracias
Salu2

Hay un comentario sobre el juego que dice que está en ingles.

Saludos,
dafepa0 escribió:
sisas escribió:Hola,
¿Sabéis si la versión que está vendiendo amazon.es a 9,70 € trae castellano?

--> http://www.amazon.es/dp/B009H6MBG4

Muchas gracias
Salu2

Hay un comentario sobre el juego que dice que está en ingles.

Saludos,


Muchas gracias, qué capullo, con las prisas no me he dado cuenta del comentario.

Salu2
Me pille la version de amazon de 9,70€ y estoy muy encantado, me gusta mucho el juego pero experimento cuelgues continuos en campaña y multiplayer, a alguien mas le pasa?? Lo tengo actualizado, a que puede ser debido? Gracias!!
ladilla escribió:Me pille la version de amazon de 9,70€ y estoy muy encantado, me gusta mucho el juego pero experimento cuelgues continuos en campaña y multiplayer, a alguien mas le pasa?? Lo tengo actualizado, a que puede ser debido? Gracias!!


con pitido?
R41d3n escribió:
ladilla escribió:Me pille la version de amazon de 9,70€ y estoy muy encantado, me gusta mucho el juego pero experimento cuelgues continuos en campaña y multiplayer, a alguien mas le pasa?? Lo tengo actualizado, a que puede ser debido? Gracias!!


con pitido?


Con pitido ensordecedor
ladilla escribió:
R41d3n escribió:
ladilla escribió:Me pille la version de amazon de 9,70€ y estoy muy encantado, me gusta mucho el juego pero experimento cuelgues continuos en campaña y multiplayer, a alguien mas le pasa?? Lo tengo actualizado, a que puede ser debido? Gracias!!


con pitido?


Con pitido ensordecedor


Muchos tenemos ese problema. A veces me pasaba en el Online, otras tantas en la campaña. Al principio pensé que era yo y luego vi que muchos sufrían lo mismo. Aunque tengo tiempo sin jugar al BO2, al cabo de un tiempo lo del pitido dejó de pasar seguido...

Con el Ghost no me ha pasa ni la primera vez.
Entonces debo persistir hasta que la wiiu arda en llamas o se acostumbre,
Esto porque no lo habran parcheado bien
ladilla escribió:Entonces debo persistir hasta que la wiiu arda en llamas o se acostumbre,
Esto porque no lo habran parcheado bien


Tú insiste que lo peor que puede pasar en que la Wii U estalle y te vuele la cabeza... o sea nada que no se pueda solucionar.

Igual recuerdo que eso me pasaba mucho pero luego dejó de pasar con tanta consecutividad... sinceramente me arrepiento de haberlo vendido para comprar el Ghost. Aunque los putos snipers me tenían hasta loscoj, los mapas del BO2 le dan 2 patadas a los del Ghost. Eso sí, la campaña del BO2 según mi opinión es infumable xD!!!! La del Ghost ni la he tocado, creo que me dejó traumado la campaña del BO2
Pantalla negra y letras blancas?
A mi me pasa muy de vez en cuando y por lo visto le pasa a todo el mundo
Yo de momento nada de eso y la verdad q esta muy bien el juego y por pokiti dinero jeje
dafepa0 escribió:Pantalla negra y letras blancas?
A mi me pasa muy de vez en cuando y por lo visto le pasa a todo el mundo


pues a mi cada dos o tres semanas pantallazo en negro y letras, la desconexion del on line pues depende del dia, hay dias que casi es mejor dejar de jugar y otros que no se cae ni una vez
Vale la pena este juego por 10 €? Y el off tv?
keverson303 escribió:Vale la pena este juego por 10 €? Y el off tv?


Si , yo lo compre de salida y le eche muchísimas horas . Ahora no sé como de poblado estará el online pero hace un par de años era un vicio, eso sí de aquella ya había modos que no había gente , se concentraba el grueso de jugadores en todos contra todos y en las chapas principalmente .

Lo del offtv fue para mí una gran manera de echarle horas , con unos cascos , tenía la tele libre para mi mujer y yo viciaba en el mando ( incluso me era mucho más cómodo que jugar en la TV )
Nosolosurf escribió:
keverson303 escribió:Vale la pena este juego por 10 €? Y el off tv?


Si , yo lo compre de salida y le eche muchísimas horas . Ahora no sé como de poblado estará el online pero hace un par de años era un vicio, eso sí de aquella ya había modos que no había gente , se concentraba el grueso de jugadores en todos contra todos y en las chapas principalmente .

Lo del offtv fue para mí una gran manera de echarle horas , con unos cascos , tenía la tele libre para mi mujer y yo viciaba en el mando ( incluso me era mucho más cómodo que jugar en la TV )

Es que claro tengo la wii u para jugar en la cama esta cojonudo , espero con nx tabletomando sirva.
qué tal el online? estoy por pedirlo junto a un colega, pero quería saber si normalmente hay gente y si va bien :D

Gracias!
fifi escribió:qué tal el online? estoy por pedirlo junto a un colega, pero quería saber si normalmente hay gente y si va bien :D

Gracias!

Yo sigo echandome mis partidas, hay algun modo que estan vacios, pero en los principales se puede sin problema. Recomendable por el precio q sta...
Pedido está a Amazon por 7,99. Malo será que no lo amortice con un par de partidas. Por cierto, este de Amazon viene PAL España? Si es así ya sería la bomba
No he podido resistirme, pedido también, por ese precio es absurdo no comprarlo aunque sea para echar unos tiros de vez en cuando.
Mi colega y yo también lo hemos pedido, nos damos los ID y a ver si organizamos algo ok?

draky686 es mi ID y si mal no he leído, creo que viene en inglés :D
Otro por aquí que acaba de comprarlo!.
Primera partida, primer pantallazo negro con letras blancas, es lo que me espera? Xddd
Pues yo acabo de jugar por primera vez un buen rato y sin problema alguno. Por cierto, si alguien pilla el de Amazon, que sepa que es PAL UK y textos en pantalla en perfecto inglés, aunque para este juego no importa apenas el idioma.
Ayer jugué un rato y se me congelo dos veces en el mismo punto ... Al final a la tercera conseguí avanzar.
La verdad que en el game pad se juega mucho mejor de lo que esperaba.
A ver si pruebo un poco el online.
1365 respuestas
124, 25, 26, 27, 28