Call of Duty: Black Ops II

Danimonto escribió:También me pueden agregar danielmontoya72...


Perfecto en cuanto entre te agrego! [sonrisa]
Ppr qué no creae un grupo de WhatsApp nuevo? Digo para actualizar con los que puedan quedar a jugar por las tardes un rato o algún fin de semana...
por mi estaria de lujo si quereis lo creo yo y por mp me pasais los numeros
Yo lo veo, mientras q sea solo para hablar de cuando jugar y eso [sonrisa]
virxe_1990 escribió:Yo lo veo, mientras q sea solo para hablar de cuando jugar y eso [sonrisa]

Quien se ofrece a crear el grupo?
Pues otro que se lo ha pillado para el que me quiera agregar mi nid:tonizar
hola, otro con el juego, jugais con el tabletomando, con el pro o con wiimote? yo estoy ahora con el pro porque el wiimote no le pillo el truco supongo que sera por venir de la x360 ¿cual os va mejor?
BUenas, vengo de la 360 donde habia jugado a varios call of duty, y hace poco pillé este en carrefour a 6€ y la verdad es que en gráficos supera a la 360 sobradamente, va más suave y con mejores gráficos.
Eso si, como el mando de 360 nadal Los analógicos del wii pro u no llegan a su nivel.

Me falta provar el wii mote haber como rula.
Saludos!
0nebula0 escribió:hola, otro con el juego, jugais con el tabletomando, con el pro o con wiimote? yo estoy ahora con el pro porque el wiimote no le pillo el truco supongo que sera por venir de la x360 ¿cual os va mejor?


Confieso que era adicto al Black Ops 1 en la Wii y el Wiimote era LA LECHE. LLegué a 50.000 bajas y era de esos que acababa las partidas de grupo normalmente con 20-5 o 25-7 y los todos contra todos siempre encima de 20, incluso muchas partidas las acababa yo mismo pero con este es otra cosa... No se si será por que el mando que uso ahora no es original pero con Wiimote soy muy impreciso. Me va mejor con el mando pro y realmente siento que voy como el culo. Si consigo acabar un duelo por equipos con 16-10 me siento muy victorioso porque normalmente mis cifras van por 10-15 o 8-13 o así. Incluso muchas partidas comienzo 0-6 antes de matar al primero... No sé pero el cambio a jugar con mando es fuerte pero ya me he acostumbrado.

Con respecto a tabletomando pues es exactamente igual que con el mando pro. Aunque por comodidad yo siempre uso el pro mientras juego en la TV y si me voy a la cama pues el tabletomando y auriculares.
Danimonto escribió:
0nebula0 escribió:hola, otro con el juego, jugais con el tabletomando, con el pro o con wiimote? yo estoy ahora con el pro porque el wiimote no le pillo el truco supongo que sera por venir de la x360 ¿cual os va mejor?


Confieso que era adicto al Black Ops 1 en la Wii y el Wiimote era LA LECHE. LLegué a 50.000 bajas y era de esos que acababa las partidas de grupo normalmente con 20-5 o 25-7 y los todos contra todos siempre encima de 20, incluso muchas partidas las acababa yo mismo pero con este es otra cosa... No se si será por que el mando que uso ahora no es original pero con Wiimote soy muy impreciso. Me va mejor con el mando pro y realmente siento que voy como el culo. Si consigo acabar un duelo por equipos con 16-10 me siento muy victorioso porque normalmente mis cifras van por 10-15 o 8-13 o así. Incluso muchas partidas comienzo 0-6 antes de matar al primero... No sé pero el cambio a jugar con mando es fuerte pero ya me he acostumbrado.

Con respecto a tabletomando pues es exactamente igual que con el mando pro. Aunque por comodidad yo siempre uso el pro mientras juego en la TV y si me voy a la cama pues el tabletomando y auriculares.


Yo también era un frikazo del Wiimote en los CoDs de Wii. El problema con los CoDs en WiiU es que el ritmo es mas rápido y va a 60 fps, en cambio los de Wii el ritmo de juego era mas lento y te daba tiempo a apuntar mejor.
Si , pues sera despues de la actualizacion que hicieron al de wii , por que con el mando pro me creia dios hasta que le dieron el famoso retardo.

Saludos.
la cosa es que creo que me va bien con el mando pro y el wiimote no lo controlo, otra cosa, hoy jugando, la consola se me ha congelado, un pitido y pantallazo negro con un monton de numeros es la segunda vez que me pasa y empiezo a preocuparme por que solo me pasa con el cod [mamaaaaa]
0nebula0 escribió:la cosa es que creo que me va bien con el mando pro y el wiimote no lo controlo, otra cosa, hoy jugando, la consola se me ha congelado, un pitido y pantallazo negro con un monton de numeros es la segunda vez que me pasa y empiezo a preocuparme por que solo me pasa con el cod [mamaaaaa]


Con el Black Ops 2 eso mismo me pasó hace una semana... y también es cierto que con black ops 2 la consola en ocasiones tiende a congelarse y pegar un pitido horrible. Solo me pasa con este juego, de hecho ayer en un todos contra todos me pasó. Quedamos para jugar??????? xD!
A mi desde no hace mucho lo que me pasa con el Black Ops es que se queda la pantalla en negro con letras blancas. Hasta ese momento, solo se me quedaba pillado el Ghost.

Yo en Wii jugaba con wiimote y evidentemente sigo manteniendo la tradicion, pero ni de lejos mato lo mismo aunque no me quejo, sigo matando mas de lo que me matan XD.
Alguna vez intente jugar con el pro... pero no lo veo, soy muy lento y torpe, es mas, despues de un monton de tiempo me dio por jugar hace un par de dias al Gears of war 2, unas oleadas en facil yo solo, madre de dios, a cualquiera que le digas que me pase los Gears 1 2 y 3 en locura te parte el mando en la cabeza minimo.
Danimonto escribió:
0nebula0 escribió:la cosa es que creo que me va bien con el mando pro y el wiimote no lo controlo, otra cosa, hoy jugando, la consola se me ha congelado, un pitido y pantallazo negro con un monton de numeros es la segunda vez que me pasa y empiezo a preocuparme por que solo me pasa con el cod [mamaaaaa]


Con el Black Ops 2 eso mismo me pasó hace una semana... y también es cierto que con black ops 2 la consola en ocasiones tiende a congelarse y pegar un pitido horrible. Solo me pasa con este juego, de hecho ayer en un todos contra todos me pasó. Quedamos para jugar??????? xD!

esta mañana me paso a mi lo del pantallazo con los numeros y el pitido,es la primera vez que me pasa y creo que no es por la consola sino por algo del juego en red.
como va el reclutamiento para el grupo? ratataaaa
A mi también me ha pasado lo del "pantallazo" con letras unas 2 o 3 veces, y alguna que otra congelación, todas ellas jugando online con este juego. Hice una captura hace poco:

Imagen

Curiosamente la fecha que aparece arriba no era la del día que tome la foto, pero el nombre del mapa sí coincidía ¿A qué puede deberse esto? :-? Parece algo relacionado con la memoria...
Guidoh escribió:A mi también me ha pasado lo del "pantallazo" con letras unas 2 o 3 veces, y alguna que otra congelación, todas ellas jugando online con este juego. Hice una captura hace poco:

Imagen

Curiosamente la fecha que aparece arriba no era la del día que tome la foto, pero el nombre del mapa sí coincidía ¿A qué puede deberse esto? :-? Parece algo relacionado con la memoria...


Yo tengo foto de un error de esos (me debio de saltar dos veces) y me pone exactamente la misma hora y el mismo dia que a ti, no se si porque siempre pone la misma hora o porque nos paso realmente a la vez, porque yo estaba jugando con un amigo y a el tambien le salto el error este, aunque hubo otra vez que le salto a el y a mi no.
Gronky escribió:
Guidoh escribió:A mi también me ha pasado lo del "pantallazo" con letras unas 2 o 3 veces, y alguna que otra congelación, todas ellas jugando online con este juego. Hice una captura hace poco:

Imagen

Curiosamente la fecha que aparece arriba no era la del día que tome la foto, pero el nombre del mapa sí coincidía ¿A qué puede deberse esto? :-? Parece algo relacionado con la memoria...


Yo tengo foto de un error de esos (me debio de saltar dos veces) y me pone exactamente la misma hora y el mismo dia que a ti, no se si porque siempre pone la misma hora o porque nos paso realmente a la vez, porque yo estaba jugando con un amigo y a el tambien le salto el error este, aunque hubo otra vez que le salto a el y a mi no.


Pues la foto la hice despues de esa fecha, el pasado diciembre o noviembre creo, y el juego lo tengo desde septiembre XD ¿Sabéis si hicieron alguna actualización por esa fecha? Es un poco raro que el error sea el mismo para todos y referido a una fecha posterior a la de salida del juego ¿no? [mad]
Guidoh escribió:
Gronky escribió:
Guidoh escribió:A mi también me ha pasado lo del "pantallazo" con letras unas 2 o 3 veces, y alguna que otra congelación, todas ellas jugando online con este juego. Hice una captura hace poco:

Imagen

Curiosamente la fecha que aparece arriba no era la del día que tome la foto, pero el nombre del mapa sí coincidía ¿A qué puede deberse esto? :-? Parece algo relacionado con la memoria...


Yo tengo foto de un error de esos (me debio de saltar dos veces) y me pone exactamente la misma hora y el mismo dia que a ti, no se si porque siempre pone la misma hora o porque nos paso realmente a la vez, porque yo estaba jugando con un amigo y a el tambien le salto el error este, aunque hubo otra vez que le salto a el y a mi no.


Pues la foto la hice despues de esa fecha, el pasado diciembre o noviembre creo, y el juego lo tengo desde septiembre XD ¿Sabéis si hicieron alguna actualización por esa fecha? Es un poco raro que el error sea el mismo para todos y referido a una fecha posterior a la de salida del juego ¿no? [mad]


Hombre Guidoh, te veo por acá y tengo días skn coincidir contigo en el juego (soy Danielmontoya72,sí,ese al que cada vez llenas de balas sin remordimientos). Estaba pensando en crear un grupo de WhatsApp solo del Black Ops. Ayer estuve mandando privados. Si quieres me mandas el número por privi y podemos quedar algún fin de semana con algunos más.
Es un buen juego pero el que más caña le ha dado al disco y a la vibración del tabletomando que se hace insoportable. Al final desactivé la vibración.
Danimonto escribió:Hombre Guidoh, te veo por acá y tengo días skn coincidir contigo en el juego (soy Danielmontoya72,sí,ese al que cada vez llenas de balas sin remordimientos). Estaba pensando en crear un grupo de WhatsApp solo del Black Ops. Ayer estuve mandando privados. Si quieres me mandas el número por privi y podemos quedar algún fin de semana con algunos más.


Pues he estado unos dias sin jugar porque le estaba dando al ZombieU, que es un vicio [sonrisa] Ayer creo que sí coincidimos, y si te llene de balas fue con mucho respeto y amor :Ð A los guiris ya si que los relleno sin compasión, o eso intento si se dejan [sati]

Quizá sea mas fácil hacer una lista (mensual, por ejemplo) de quienes estamos usando el juego "regularmente", en este mismo hilo oficial, poniendo nuestro usuario EOL, Nintendo ID y las horas que solemos jugar. Así se puede apuntar cualquiera sin tanto lío :p Tambien propondría hacer una quedada semanal (los domingos a las 19-20h por ejemplo) para juntarnos los máximos posibles de EOL
Hola yo abogo mas también por lo último, prefiero contactar por aquí, porque ademas en mi caso voy por rachas, igual en una semana juego todos los días como me tiro sin jugar quince dias, tengo demasiados juegos donde repartir mi potencial, sería mas si quereis hacer una lista, nos agregamos y ponemos las iniciales del clan que querais, luego ya el que quiera por libre que se agrege también sus wassaps pero yo casi prefiero ir de mercenario.
Guidoh escribió:
Danimonto escribió:Hombre Guidoh, te veo por acá y tengo días skn coincidir contigo en el juego (soy Danielmontoya72,sí,ese al que cada vez llenas de balas sin remordimientos). Estaba pensando en crear un grupo de WhatsApp solo del Black Ops. Ayer estuve mandando privados. Si quieres me mandas el número por privi y podemos quedar algún fin de semana con algunos más.


Pues he estado unos dias sin jugar porque le estaba dando al ZombieU, que es un vicio [sonrisa] Ayer creo que sí coincidimos, y si te llene de balas fue con mucho respeto y amor :Ð A los guiris ya si que los relleno sin compasión, o eso intento si se dejan [sati]

Quizá sea mas fácil hacer una lista (mensual, por ejemplo) de quienes estamos usando el juego "regularmente", en este mismo hilo oficial, poniendo nuestro usuario EOL, Nintendo ID y las horas que solemos jugar. Así se puede apuntar cualquiera sin tanto lío :p Tambien propondría hacer una quedada semanal (los domingos a las 19-20h por ejemplo) para juntarnos los máximos posibles de EOL


Vale, podremos hacer eso también como dice @pegamiar. La idea será que cada quién apunte (o sea, sume) su nombre en la lista y ponga la hora aproximada a la suele jugar. Y la idea de quedar a jugar ciertamente un domingo por la noche (desde las 20:00 a 22:00 por ejemplo) u otro día que se pueda.

Aunque mi idea del grupo de Whatsapp me sigue pareciendo interesante. Digo, usar el Whatsapp única y exclusivamente para avisar si alguien va a jugar o decir una hora de una quedada (para no molestar, ya pertenezco a otros 6 grupos y se lo que es ver 500 mensajes en una mañana). Ya tengo unos 3 números en privado y los suyos no estarán demás. Ya seríamos 6. También a traves de Whatsapp podemos actualizar la lista con los ID ya que por el foro es más complicado quedar que con un simple mensaje diciendo "por la noche estaré en COD" y así nos podemos unir varios y tener partidas más dinámicas. Aviso que soy de los malos... jeje

La lista es la siguiente:

COD Black Ops 2:

- NintendoID: danielmontoya72 ........ Hora de juego: entre las 6pm y las 12pm.

La idea es que el siguiente en anotarse en la lista, copie tambien mi NintendoID tal cual lo puse yo y agregue el suyo en la segunda línea.
Bueno pues si es asi aqui voy: de 18:00 a 22:30.
danielmontoya72
roknin
Yo puedo estar disponible dependiendo del día por la tarde o por la noche a partir de las 22:00, pero los fines de semana raramente; además me tengo que repartir con el destiny, vamos que puedo estar o no estar, pero me apunto entonces, yo prefiero eso lo de añadirnos a la lista de amigos y si quereis poner una inicial de clan para que nos distingamos. Saludos

danielmontoya72
roknin
pemagiar
Actualización de lista:

Lista Call Of Duty Black Ops2 (NintendoID para jugar Online)

- danielmontoya72
- Guidoh
- roknin
- pemagiar

Aprovecho para proponer un día para quedar y jugar. También el hecho de poner como nombre de clan [EOL] (más que todo para identificarnos). Alguien tiene algún día en mente? Les parece si quedamos el domingo tal vez sobre las 20:00? @pemagiar @roknin @Guidoh
Danimonto escribió:Actualización de lista:

Lista Call Of Duty Black Ops2 (NintendoID para jugar Online)

- danielmontoya72
- Guidoh
- roknin
- pemagiar

Aprovecho para proponer un día para quedar y jugar. También el hecho de poner como nombre de clan [EOL] (más que todo para identificarnos). Alguien tiene algún día en mente? Les parece si quedamos el domingo tal vez sobre las 20:00? @pemagiar @roknin @Guidoh

la próxima vez que juegue me pongo el nombre del clan,a mi me parece bien jugar el domingo y si hay grupo de wsp quedamos por hay y el que pueda que juegue y el que no pues no.
Pues yo ya iba a descartarme para ese día, porque seguro que tendría la tv ocupada, pero no había caído en el offtv, bendito tabletomando, me lo apuntaré por ahí para acordarme y en principio intentaré jugar entonces ese día.
Si no os agrego antes idme agregando si quereis, de todas formas luego esta tarde miraré y ya iré cambiando el nombre de clan a EOL entonces. Saludos.
pemagiar
pemagiar escribió:Pues yo ya iba a descartarme para ese día, porque seguro que tendría la tv ocupada, pero no había caído en el offtv, bendito tabletomando, me lo apuntaré por ahí para acordarme y en principio intentaré jugar entonces ese día.
Si no os agrego antes idme agregando si quereis, de todas formas luego esta tarde miraré y ya iré cambiando el nombre de clan a EOL entonces. Saludos.
pemagiar


Entonces de momento el domingo a las 8pm, aunque a las 10pm también lo veo bien, incluso mejor. No se que dirás tú y @roknin (espero que la parienta no se le ocurra uno de sus maravillosos planes para no dejarme jugar ese día).
Danimonto escribió:
pemagiar escribió:Pues yo ya iba a descartarme para ese día, porque seguro que tendría la tv ocupada, pero no había caído en el offtv, bendito tabletomando, me lo apuntaré por ahí para acordarme y en principio intentaré jugar entonces ese día.
Si no os agrego antes idme agregando si quereis, de todas formas luego esta tarde miraré y ya iré cambiando el nombre de clan a EOL entonces. Saludos.
pemagiar


Entonces de momento el domingo a las 8pm, aunque a las 10pm también lo veo bien, incluso mejor. No se que dirás tú y @roknin (espero que la parienta no se le ocurra uno de sus maravillosos planes para no dejarme jugar ese día).

a mi me da igual una hora que otra,si la novia da por culo tiro de off-tv y punto,me mola mas con el mando pro pero si no quiero 3 guerra mundial es asi como tengo que jugar.
Danimonto escribió:Actualización de lista:

Lista Call Of Duty Black Ops2 (NintendoID para jugar Online)

- danielmontoya72
- Guidoh
- roknin
- pemagiar

Aprovecho para proponer un día para quedar y jugar. También el hecho de poner como nombre de clan [EOL] (más que todo para identificarnos). Alguien tiene algún día en mente? Les parece si quedamos el domingo tal vez sobre las 20:00? @pemagiar @roknin @Guidoh


Hola, cojo tu lista y la completo un poco para que la vayan usando los que quieran unirse:

LISTA CALL OF DUTY BO2 - EOL Enero 2015

NNID - Usuario del foro - Horarios

danielmontoya72 - @Danimonto - entre las 6pm y las 12pm
Guidoh - @Guidoh - entre las 20h y las 24h
roknin - @roknin - de 18:00 a 22:30
pemagiar - @pemagiar - tardes o noches a partir de las 22h
--------------------------------------------------------------------------------

Si os parece usamos este formato y este hilo para ir añadiendo nuevos usuarios, y en cada mes la actualizamos para saber quienes están dandole al juego :p El que quiera unirse que se ponga al final y copie la lista entera (desde el titulo en azul hasta los guiones), y nos vamos añadiendo unos a otros

Y a lo de los domingos a las 20h me apunto sin problema, a ver si juntamos un grupo grande para cazar guiris XD
Guidoh escribió:
Danimonto escribió:Actualización de lista:

Lista Call Of Duty Black Ops2 (NintendoID para jugar Online)

- danielmontoya72
- Guidoh
- roknin
- pemagiar

Aprovecho para proponer un día para quedar y jugar. También el hecho de poner como nombre de clan [EOL] (más que todo para identificarnos). Alguien tiene algún día en mente? Les parece si quedamos el domingo tal vez sobre las 20:00? @pemagiar @roknin @Guidoh


Hola, cojo tu lista y la completo un poco para que la vayan usando los que quieran unirse:

LISTA CALL OF DUTY BO2 - EOL Enero 2015

NNID - Usuario del foro - Horarios

danielmontoya72 - @Danimonto - entre las 6pm y las 12pm
Guidoh - @Guidoh - entre las 20h y las 24h
roknin - @roknin - de 18:00 a 22:30
pemagiar - @pemagiar - tardes o noches a partir de las 22h
--------------------------------------------------------------------------------

Si os parece usamos este formato y este hilo para ir añadiendo nuevos usuarios, y en cada mes la actualizamos para saber quienes están dandole al juego :p El que quiera unirse que se ponga al final y copie la lista entera (desde el titulo en azul hasta los guiones), y nos vamos añadiendo unos a otros

Y a lo de los domingos a las 20h me apunto sin problema, a ver si juntamos un grupo grande para cazar guiris XD


Genial, el formato perfecto. Y eso, tener tal vez un día como los domingos y luego en la semana ir apartando la hora. De momento este domingo yo me apunto a 20h (aunque me vendría mejor a las 22h). Falta que llegue algo más de gente a ver si nos creamos un todos contra todos en el Nuketown.
Cagontó, me había olvidado de la quedada, y justo me acuerdo y voy a ello resulta que me han pillado la wiiU, no juegan nunca y justo hoy les da por jugar wiifit, contaba jugar en offtv pero así ni offtv ni gaitas, la próxima vez que tenga un kedada me escondo el mando.
Otra vez será, de todas formas suelo estar un rato por la noches a partir de las 22:30 o un poco mas tarde dependiendo del día.
pemagiar escribió:Cagontó, me había olvidado de la quedada, y justo me acuerdo y voy a ello resulta que me han pillado la wiiU, no juegan nunca y justo hoy les da por jugar wiifit, contaba jugar en offtv pero así ni offtv ni gaitas, la próxima vez que tenga un kedada me escondo el mando.
Otra vez será, de todas formas suelo estar un rato por la noches a partir de las 22:30 o un poco mas tarde dependiendo del día.


Creo que la mejor forma de quedar será por Whatsapp xD
He comprado en shop4es el juego y no me llega hasta dentro de unos dias, me gustaría saber si hay una comunidad activa en el multijugador como pueda ser en la ps3 o en la 360 o al menos que pueda encontrar servidores con gente para jugar sin problemas.
dogma95 escribió:He comprado en shop4es el juego y no me llega hasta dentro de unos dias, me gustaría saber si hay una comunidad activa en el multijugador como pueda ser en la ps3 o en la 360 o al menos que pueda encontrar servidores con gente para jugar sin problemas.


Gente hay a patadas, bueno en duelo por equipos es donde se concentran casi todos, en otros modos es un poco mas dificil encontrar partidas; pero vamos en este modo entras buscas y ya encuentras partida.

De todas formas aquí puedes ir agregando a gente si quieres, estamos a ver si levantamos un poco el jugar los de aquí, ve agregando si quieres a la gente al miiverse, si lees un poco atrás veras los id de cada uno.

Pero para jugar siempre hay, eso mucho ingles y frances.

Por cierto @Danimonto yo prefiero no andar en wassap y tal, os tengo agregados y voy aceptando al que me agregue y cuando entre a jugar si estáis ya me uno, que realmente soy muy irregular y a veces me pongo con otros juegos por temporadas.

Saludos.
Yo suelo jugar mi nick es fran_dreamer para el que quiera agregarme.
¿Suele haber gente en el online aún? Es que por el precio que está en Amazon, si aún sigue habiendo gente en el online... Porque aunque el Ghosts es más nuevo, he leído pocas cosas buenas sobre esa versión de Wii U, en cambio la de Black Ops 2 parece ser buena.

¿Qué tal está este online? Es que el último que jugué fue el Modern Warfare 2, y la verdad me gustaba mucho el sistema que tenían, de ir desbloqueando cosas. Había oído que el del Black Ops era diferente, ¿realmente lo es? ¿O sigue el sistema de ir subiendo de nivel y tal?

Gracias.
Risarovi escribió:¿Suele haber gente en el online aún? Es que por el precio que está en Amazon, si aún sigue habiendo gente en el online... Porque aunque el Ghosts es más nuevo, he leído pocas cosas buenas sobre esa versión de Wii U, en cambio la de Black Ops 2 parece ser buena.

¿Qué tal está este online? Es que el último que jugué fue el Modern Warfare 2, y la verdad me gustaba mucho el sistema que tenían, de ir desbloqueando cosas. Había oído que el del Black Ops era diferente, ¿realmente lo es? ¿O sigue el sistema de ir subiendo de nivel y tal?

Gracias.


Gente hay siempre, eso sí fuera de duelo por equipos o todos contra todos no encontraras mucho, pero en estas dos hay siempre gente para jugar, apenas tienes que esperar nada de tiempo para entrar en partida.
A mi me gusta bastante mas éste que el Ghost, que no es que esté mal el Ghost tampoco, pero es que éste está mucho mejor en mi opinión y son mapas mas pequeños con mayor enfrentamiento.
Cómpralo sin miedo que gente vas a encontrar, a lo mejor no mucho español, pero gente hay.
pemagiar escribió:
Risarovi escribió:¿Suele haber gente en el online aún? Es que por el precio que está en Amazon, si aún sigue habiendo gente en el online... Porque aunque el Ghosts es más nuevo, he leído pocas cosas buenas sobre esa versión de Wii U, en cambio la de Black Ops 2 parece ser buena.

¿Qué tal está este online? Es que el último que jugué fue el Modern Warfare 2, y la verdad me gustaba mucho el sistema que tenían, de ir desbloqueando cosas. Había oído que el del Black Ops era diferente, ¿realmente lo es? ¿O sigue el sistema de ir subiendo de nivel y tal?

Gracias.


Gente hay siempre, eso sí fuera de duelo por equipos o todos contra todos no encontraras mucho, pero en estas dos hay siempre gente para jugar, apenas tienes que esperar nada de tiempo para entrar en partida.
A mi me gusta bastante mas éste que el Ghost, que no es que esté mal el Ghost tampoco, pero es que éste está mucho mejor en mi opinión y son mapas mas pequeños con mayor enfrentamiento.
Cómpralo sin miedo que gente vas a encontrar, a lo mejor no mucho español, pero gente hay.


Muchas gracias por solucionar las dudas.

No me importa que no haya españoles, con que haya gente para jugar siempre, perfecto.

He leído que se puede jugar en local uno a la TV y otro al gamepad, ¿sólo en local o puedo jugar con un amigo desde casa y con gente online a la vez?

En ese caso, me ofrece muchas dudas el control por Wiimote + Nunchuck, ¿es "jugable"? [+risas]

Gracias y disculpad tantas preguntas. La verdad que creo que por el precio que se encuentra ahora puede ser una buena inversión.
Risarovi escribió:
pemagiar escribió: Gente hay siempre, eso sí fuera de duelo por equipos o todos contra todos no encontraras mucho, pero en estas dos hay siempre gente para jugar, apenas tienes que esperar nada de tiempo para entrar en partida.
A mi me gusta bastante mas éste que el Ghost, que no es que esté mal el Ghost tampoco, pero es que éste está mucho mejor en mi opinión y son mapas mas pequeños con mayor enfrentamiento.
Cómpralo sin miedo que gente vas a encontrar, a lo mejor no mucho español, pero gente hay.


Muchas gracias por solucionar las dudas.

No me importa que no haya españoles, con que haya gente para jugar siempre, perfecto.

He leído que se puede jugar en local uno a la TV y otro al gamepad, ¿sólo en local o puedo jugar con un amigo desde casa y con gente online a la vez?

En ese caso, me ofrece muchas dudas el control por Wiimote + Nunchuck, ¿es "jugable"? [+risas]

Gracias y disculpad tantas preguntas. La verdad que creo que por el precio que se encuentra ahora puede ser una buena inversión.


Si, se puede jugar un amigo y tu desde casa contra gente online, tu ID se llamaría Pepito y tu amigo Pepito(2).

No es necesario que la persona que juegue en la TV tenga que jugar con Wiimote, puedes usar un Mando Clásico Pro de Wii o el Pro de WiiU. Jugar con Wiimote es al principio lioso, pero cuando le pillas el truco, es mucho mejor que cualquier mando clásico con sticks.
Risarovi escribió:Muchas gracias por solucionar las dudas.

No me importa que no haya españoles, con que haya gente para jugar siempre, perfecto.

He leído que se puede jugar en local uno a la TV y otro al gamepad, ¿sólo en local o puedo jugar con un amigo desde casa y con gente online a la vez?

En ese caso, me ofrece muchas dudas el control por Wiimote + Nunchuck, ¿es "jugable"? [+risas]

Gracias y disculpad tantas preguntas. La verdad que creo que por el precio que se encuentra ahora puede ser una buena inversión.

De nada, para eso estamos,
Te comento, lo del gamepad efectivamente si que se puede, tanto en local, es decir jugar dos jugadores (dos matizo si pones 3 o 4 ya parte la pantalla), en local uno en la tv manejando con wiimote y munchuk ( para mi va fatal, y vengo de wii de jugar a los call dutys y me iba de lujo, pero por mas que configure no me acaba de convencer, o igual ya le perdí el truco), o con el mando pro que es el típico como el de xbox 360, yo lo tengo y va bien, y el otro en el gamepad con su pantalla propia, es decir que si quereis jugar dos sin haceros trampa pues cada uno mira su pantalla y no con la pantalla partida que al final siempre acabas mirando donde estaba el jodido del otro.
Y ésto también lo puedes hacer con el modo online, es decir uno juega con su mando en la tele, y el otro con el gamepad, yo me he pegado unas cuantas así y va de lujo, evidentemente siempre vais en el mismo equipo, lo que no caigo si en todos contra todos deja, pero me da que probablemente no.
Precisamente en el Ghost quitaron lo de pantallas diferentes en el local, lo cual a priori me fastidió, pero teniendo en cuenta que sus mapas son enormes en comparación con el balck ops pues tampoco sería lo mismo para jugar dos. Y en onlien ahora no caigo pero si deja diferenciar las pantallas, pero bueno ese es el ghost que no es el caso.

O sea que para jugar con un colega online ambos perfectamente sin necesidad de pantalla partida, pero el tema mando tendrás que probar tu el munchaku a ver si te haces con el control, hay gente que juega así y dice que bien después de la última actualizción o eso recuerdo haber leído, pero si no es cuestión de hacerte con un mando pro.
Saludos.
Edito, ya te ha respondido, de todas formas comentar que lo de Pepito, se puede usar incluso el id personal, el segundo jugador digo, por ejemplo si tiene sus propios puntos e historias y las quiere jugar con esas ventajas, por ejemplo Pepito y Manolito. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No os cito a los dos, para no llenar esto [carcajad]

Pero muchísimas gracias, me habéis solucionado todas las dudas. Acabo de pedirlo.

Lo del mando Pro, me imagino que será, no sé si mejor, pero al menos más adecuado para gente como yo que venimos de X360. He mirado alguno baratito de Wii (de los que se conectan al Wiimote), pero original no encuentro ninguno, y he leído que los no oficiales no suelen ir finos en Wii U (se desconectan y cosas así).

Así que me tocará dejar a mi amigo el Gamepad y yo hacerme con el control del Wiimote + Nunchuck. Igual cuesta, pero tiene pinta de ser divertido a rabiar [sonrisa]

EDITO: por cierto, sobra decir que si alguno seguís jugando, y me queréis agregar, perfecto :D. Mi NNID es Risarovi, como aquí.
ok creo que tengo que agregaros ya a dos, pero de todas formas para quien me lea por si el agrega antes mi id
es
pemagiar

Aunque ahora ando liado me propuse acabar la historia de unos cuantos, hace unos días me acabé el black ops, y ahora ando enfrascado en el Ghost, luego está de ps3 el Uncharted 2 que es el que me queda de la saga; y encima tengo que darle cera al Destiny que joer si tienes poco nivel te machacan a rabiar en el online, que hay una diferencia abismal, pero de cuando en vez juego. estaré al tanto.
Gente creo que me voy a comprar este juego, ya he jugado antes a algunos call of duty en PC, pero he visto que el control con wii remote en wii u está genial y es divertido.

He visto que del ghosts hay muy malas críticas, así que supongo que pasaré de este, ya que los mapas son muy grandes y con pocos jugadores se hace aburrido.
El control con wii remote + nunchuk en el black ops 2, está bien?
Se puede ver la gente que hay Online jugando, para saber que tal está la comunidad de este juego?
Darkiv escribió:Gente creo que me voy a comprar este juego, ya he jugado antes a algunos call of duty en PC, pero he visto que el control con wii remote en wii u está genial y es divertido.

He visto que del ghosts hay muy malas críticas, así que supongo que pasaré de este, ya que los mapas son muy grandes y con pocos jugadores se hace aburrido.
El control con wii remote + nunchuk en el black ops 2, está bien?
Se puede ver la gente que hay Online jugando, para saber que tal está la comunidad de este juego?


Yo tengo los dos, empecé por el Ghost y después el BO2 (pillado de oferta :p ) y no me parecen mal juego ninguno de los dos (divertidos como cualquier COD, sobre todo el multijugador). De hecho, son algo distintos los dos aunque la base multijugador es la misma:

- BO2: mapas más pequeños y frenéticos, armas personalizables, modo zombies. Juegan unos 1300-1500 a diario y hasta 2300 los findes
- Ghost: mapas más grandes, más "estratégico" (y más campers :p), soldados y armas personalizables, modo extinción (invasión de alienígenas en vez de zombies). Juegan unos 700-900 a diario y hasta 1400 los findes

En los modos más concurridos suele haber partidas completas de 6 vs 6 sin problema, y te lo pasas bien en cualquiera de los dos

Si tuviera que elegir uno primero sería el BO2, por tener más gente y ser más frenético, además de estar más baratillo :p

Y respecto al control con Wiimote, lo he probado poco pero va bastante bien, y tiene muchas opciones de configuración para ponerlo a tu gusto


PD Si os queréis unir alguno a los que estamos ahora dándole, tenéis una lista un poco más atrás. Copiadla y añadiros con vuestros datos
Guidoh escribió:
Darkiv escribió:Gente creo que me voy a comprar este juego, ya he jugado antes a algunos call of duty en PC, pero he visto que el control con wii remote en wii u está genial y es divertido.

He visto que del ghosts hay muy malas críticas, así que supongo que pasaré de este, ya que los mapas son muy grandes y con pocos jugadores se hace aburrido.
El control con wii remote + nunchuk en el black ops 2, está bien?
Se puede ver la gente que hay Online jugando, para saber que tal está la comunidad de este juego?


Yo tengo los dos, empecé por el Ghost y después el BO2 (pillado de oferta :p ) y no me parecen mal juego ninguno de los dos (divertidos como cualquier COD, sobre todo el multijugador). De hecho, son algo distintos los dos aunque la base multijugador es la misma:

- BO2: mapas más pequeños y frenéticos, armas personalizables, modo zombies. Juegan unos 1300-1500 a diario y hasta 2300 los findes
- Ghost: mapas más grandes, más "estratégico" (y más campers :p), soldados y armas personalizables, modo extinción (invasión de alienígenas en vez de zombies). Juegan unos 700-900 a diario y hasta 1400 los findes

En los modos más concurridos suele haber partidas completas de 6 vs 6 sin problema, y te lo pasas bien en cualquiera de los dos

Si tuviera que elegir uno primero sería el BO2, por tener más gente y ser más frenético, además de estar más baratillo :p

Y respecto al control con Wiimote, lo he probado poco pero va bastante bien, y tiene muchas opciones de configuración para ponerlo a tu gusto


PD Si os queréis unir alguno a los que estamos ahora dándole, tenéis una lista un poco más atrás. Copiadla y añadiros con vuestros datos


Muchas gracias, cuando me lo compre lo haré, el BO2
Ya me ha llegado (lo pedí ayer, lo enviaron por Correos... hasta el lunes no lo esperaba. Grata sorpresa), y lo he probado poquito con un amigo. Gráficamente me ha parecido bastante bueno (hacía que no jugaba a uno...).

Para quedadas es difícil que pueda quedar a horas exactas, pero por si acaso y para que podamos jugar algunos conocidos, me añado a la lista.

Actualización de lista:

Lista Call Of Duty Black Ops2 (NintendoID para jugar Online)

- danielmontoya72
- Guidoh
- roknin
- pemagiar
- Risarovi

Alguien ya me ha añadido, creo recordar que Daniel.

Voy a ver si puedo probar el modo multijugador antes de cenar, que está actualizándose.
¿Alguién me puede recomendar una configuración para usar el wiimote+nunchuck?. Quiero aprovecharlos para el juego, pero con todo por defecto es imposible jugar.

He tardado 10 minutos en derribar el **to helicóptero desde la barcaza, y cuando llevas al compañero es imposible seguir sin que me detecten. Entro en la chabola y se atasca el personaje en todas las esquinas, y cuando tienes que volver a salir me pillan siempre.

Me ha puesto de los nervios el juego de las narices y he acabado apagando la consola de mala leche. [+furioso]
1365 respuestas
124, 25, 26, 27, 28