Call of Duty: Black Ops II

Muchas gracias, no lo habia visto y mira que lo tenía delante.

Igual me acerco a echar un ojo, a ver que me cuentan que no las tengo todas conmigo.

EDITO: Acabo de pasar por alli y tenian una buena cantidad de CoD...a 66€. Les saque la imagen de la web y me dijeron que nones, que ha cambiado su politica y que ya no respetan los precios de la web, para comprobar si el precio en tienda se corresponde con la oferta hay que verificar si permite la recogida express. Todo esto comentado por una empleada y por el responsable que se paso por alli.

Asi que parece que MM, al menos el de Parque Principado, comienza a jugar al engaño y a hacer lo que le va viniendo en gana
hagenderadeon escribió:Muchas gracias, no lo habia visto y mira que lo tenía delante.

Igual me acerco a echar un ojo, a ver que me cuentan que no las tengo todas conmigo.

EDITO: Acabo de pasar por alli y tenian una buena cantidad de CoD...a 66€. Les saque la imagen de la web y me dijeron que nones, que ha cambiado su politica y que ya no respetan los precios de la web, para comprobar si el precio en tienda se corresponde con la oferta hay que verificar si permite la recogida express. Todo esto comentado por una empleada y por el responsable que se paso por alli.

Asi que parece que MM, al menos el de Parque Principado, comienza a jugar al engaño y a hacer lo que le va viniendo en gana


Yo me pasé por un MM y me dijeron más o menos lo mismo, que ellos tenían otros productos en el 15x15 y que eran los que salían en su folleto.

En este MM estaban a 25 euros, pero pasé de comprarlo.
Yo lo he comprado por la WEB y recogida en tienda. En dos días me llamaron que ya podía recogerlo. El precio 15€.
En la web ya no está a 15, no?
makeusmile escribió:En la web ya no está a 15, no?


Pues efectivamente parece que ya no está.
dornop escribió:
hagenderadeon escribió:Muchas gracias, no lo habia visto y mira que lo tenía delante.

Igual me acerco a echar un ojo, a ver que me cuentan que no las tengo todas conmigo.

EDITO: Acabo de pasar por alli y tenian una buena cantidad de CoD...a 66€. Les saque la imagen de la web y me dijeron que nones, que ha cambiado su politica y que ya no respetan los precios de la web, para comprobar si el precio en tienda se corresponde con la oferta hay que verificar si permite la recogida express. Todo esto comentado por una empleada y por el responsable que se paso por alli.

Asi que parece que MM, al menos el de Parque Principado, comienza a jugar al engaño y a hacer lo que le va viniendo en gana


Yo me pasé por un MM y me dijeron más o menos lo mismo, que ellos tenían otros productos en el 15x15 y que eran los que salían en su folleto.

En este MM estaban a 25 euros, pero pasé de comprarlo.


Ayer hable con el jefe de ventas de MM después de poner una queja en central, un chico muy amable que me ha comentado que ha habido un problema de organización, puesto que se les había informado ayer que deben respetar los precios de 15 aniversario, puesto que en algunas ofertas no estan obligados a ello, y como fui antes de ayer los dependientes me dieron la información que tenían. Para subsanarlo me ha enviado a casa el juego a precio de oferta de web sin gastos de envío y me ha llegado hoy, así que un 10 para este chico que a solucionado la situación atajándola de la manera más rápida y cómoda para el cliente, podría dar clases a unos cuantos.

En referencia a las ofertas que veamos a partir de ahora en la web me dijo me dijo que si es cierto que algunas tienen que respetarlas y otras no, así que el que vaya a buscar exclusivamente una de esas ofertas mejor que haga lo de la recogida en tienda para asegurarse el precio.
En Fnac os igualan los precios de la web de Media Markt más el 5% de socio.
martiper escribió:Yo lo he comprado por la WEB y recogida en tienda. En dos días me llamaron que ya podía recogerlo. El precio 15€.

Así hice yo y sin problema.
Si, pero hay que estar pendiente de la web. Ayer pillé el Nintendo Land por 15 euros y hoy me han mandado el email para que pasara a por él.
Comprado en Media Markt La Maquinista.
15€ y quedaban dos o tres más.
mies escribió:Comprado en Media Markt La Maquinista.
15€ y quedaban dos o tres más.

Hostia pues mañana voy al de la Maquinista precisamente! No los habrás escondido por casualidad no? Estaría bastante bien jaja a ver si tengo suerte y quedan!
no veas que bien va el offtv en este juego,lo mismo que el online
jugar espachurrado en el sofa con los cascos y el gamepad a tu bola online no lo ofrece ninguna otra plataforma
Hoy he ido al MM de la maquinista y no he visto ni uno, una putada... :(
mañana me llego al de Málaga a ver si hay alguno, alguien lo sabe? :D

saludos!
eddyjay escribió:
martiper escribió:Yo lo he comprado por la WEB y recogida en tienda. En dos días me llamaron que ya podía recogerlo. El precio 15€.

Así hice yo y sin problema.

ya no lo tienen no?
Me surge una duda, estoy en el modo campaña, y me ha salido algo de fuerza de asalto y que si no lo hacia ya, no lo podría hacer, tendré q empezar de nuevo para poder jugarlo o hay otra forma?
Queda mucha gente para jugar a este juego en mi wiiu?es que lo vendi hace 3 meses y no habia mucha gente,supongo que desde que slio habran menos no?cuando yo jugaba habrian 3 mil o por ahi.es que me lo quiero volver a comprar y me da miedo que no haya mucha gente,y que modos juega la gente.
alvaroeedt escribió:Queda mucha gente para jugar a este juego en mi wiiu?es que lo vendi hace 3 meses y no habia mucha gente,supongo que desde que slio habran menos no?cuando yo jugaba habrian 3 mil o por ahi.es que me lo quiero volver a comprar y me da miedo que no haya mucha gente,y que modos juega la gente.


Sobre todo duelo por equipos y siempre he visto al menos 1300. La verdad es que al menos en ese modo encuentra partida del tirón y va como la seda.
Y dominio no?que es el modo que me gysta a mi.
E pasado por ahora las tres primera.Pues me gusta algo :cool: aunque mucho menos que mis grandes como Turok 2 , GoldenEye 007 , Perfect Dark , Counduit , Counduit 2 etz.
Comprado ayer por 25 euros en Mediamarkt. Y como no tengo internet, juego contra bots.
pillado en ebay por 22e

si alguno quiere darle a zombies q avise [chulito]
tigretong escribió:pillado en ebay por 22e

si alguno quiere darle a zombies q avise [chulito]

En MediaMarkt y algun corte ingles esta por 10 €
Alguien sigue dandole al black ops? Lo digo porque a mi me gusta mas que el ghost, se ve poca gente...
Yo le empece a dar de nuevo desde hace una semana, lo que veo son muchos mas bosters que antes.
En el modo por equipos suelen haber unas 800 personas
He visto esta tarde que esta bastante tirado de precio este BO2 en tiendas de segunda mano y asi..tengo mono de Zombies y había pensado en comprármelo para jugar a este modo,pregunto:

Hay gente jugando todavía?
Se puede jugar desde el gamepad?
Estan todos los mapas que ofrecen en el resto de plataformas?o se pueden comprar?

Gracias de antemano,saludos.
elbrujoguru escribió:He visto esta tarde que esta bastante tirado de precio este BO2 en tiendas de segunda mano y asi..tengo mono de Zombies y había pensado en comprármelo para jugar a este modo,pregunto:

Hay gente jugando todavía?
Se puede jugar desde el gamepad?
Estan todos los mapas que ofrecen en el resto de plataformas?o se pueden comprar?

Gracias de antemano,saludos.

1. Si, aun juega gente.
2. Si, hay modo off-tv
3. No, no están los mapas DLC, solo los que vienen en el juego
Que hay mas gente, en el online de este, o del Ghosts?
pantxo escribió:Que hay mas gente, en el online de este, o del Ghosts?


Yo ayer me conecté y vi casi 2000 personas, no esta mal. Por lo que se ve, en el Ghosts no llega a 1200 creo.
si alguien quiere jugar tranzit (zombies) que me agregue a: salva2
me voy a pillar este juego y tengo unas pregunta.

-La gente a que modo online suele jugar?
-Hay algún modo tipo caxondeo?me pase el time splitter 3 xd de ps2,o ponerte personajes xorras?
-Todos los modos ke ai en el juego se puede online?o con amigos agregando?
pecneyst escribió:me voy a pillar este juego y tengo unas pregunta.

-La gente a que modo online suele jugar?
-Hay algún modo tipo caxondeo?me pase el time splitter 3 xd de ps2,o ponerte personajes xorras?
-Todos los modos ke ai en el juego se puede online?o con amigos agregando?


Puedes jugar al modo que quieras, el problema esta en que es posible que en alguno de los modos, no haya gente suficiente.

El modo donde mas gente hay es en el de 'duelo por equipos'.
Estoy buskando un shotter online para wiiu,este veo que es el mejor que hay no?pero que hay poca gente?
pecneyst escribió:Estoy buskando un shotter online para wiiu,este veo que es el mejor que hay no?pero que hay poca gente?


Casi 2000 personas de media, yo creo que es mas que suficiente, siempre encuentro partidas a la primera y con buena conexion.
No estoy muy puesto en COD asiq os pregunto unas dudas:
-El Black Ops es anterior al ghost, hablo d que salio antes, no argumentalmente, pero sin embargo sigue mas caro, que esta mejor valorado?
- En el Black Ops o Ghost se puede jugar con wiimote como se hacia en WII?
- En ambos juegos se puede jugar off tv?
- En cual juega mas gente?
- Y ya finalmente podeis hacerme unas aclaraciones sobre las diferencias entre cada uno y recomendarme de paso.

Un saludo a todos!
Rion escribió:No estoy muy puesto en COD asiq os pregunto unas dudas:
-El Black Ops es anterior al ghost, hablo d que salio antes, no argumentalmente, pero sin embargo sigue mas caro, que esta mejor valorado?
- En el Black Ops o Ghost se puede jugar con wiimote como se hacia en WII?
- En ambos juegos se puede jugar off tv?
- En cual juega mas gente?
- Y ya finalmente podeis hacerme unas aclaraciones sobre las diferencias entre cada uno y recomendarme de paso.

Un saludo a todos!



Solo tengo el BOII, no tengo el Ghosts. Te respondo con lo que pueda.

- Es anterior a Ghosts. Me imagino que está más caro porque el juego es bastante mejor por lo que dicen usuarios y prensa.

- Se puede jugar con Wiimote+Nunchuk, gamepad, wiiu pro controller...

- En BOII se puede jugar OFFTV.

- En BOII unas 2000 personas de media.
Muchas gracias Anon Fisher por toda la informacion
Mirare un poco mas para ver un poco que ofrece cada uno. Tengo ambos localizados por 30e y apriori lo poco que visto me atrae mas el BOII.
Por lo demas parece que no habra problema para encontrar partidas en los modos mas comunes.
Muy importante lo del wiimote mas nunchaku porq es lo que mas ilusion me hace, es una sensacion diferente.

Si tu o algun otro me pudiera decir en que epoca o region se ambientan por si alguno es mas d tematica futura, aunq buscare un poco por mi cuenta

Un saludo!

Anon Fisher escribió:
Rion escribió:No estoy muy puesto en COD asiq os pregunto unas dudas:
-El Black Ops es anterior al ghost, hablo d que salio antes, no argumentalmente, pero sin embargo sigue mas caro, que esta mejor valorado?
- En el Black Ops o Ghost se puede jugar con wiimote como se hacia en WII?
- En ambos juegos se puede jugar off tv?
- En cual juega mas gente?
- Y ya finalmente podeis hacerme unas aclaraciones sobre las diferencias entre cada uno y recomendarme de paso.

Un saludo a todos!



Solo tengo el BOII, no tengo el Ghosts. Te respondo con lo que pueda.

- Es anterior a Ghosts. Me imagino que está más caro porque el juego es bastante mejor por lo que dicen usuarios y prensa.

- Se puede jugar con Wiimote+Nunchuk, gamepad, wiiu pro controller...

- En BOII se puede jugar OFFTV.

- En BOII unas 2000 personas de media.
Si te interesa jugar en Local, se puede con juego asimétrico. Uno en el Gamepad y otro en la TV, ahora mismo no recuerdo si se puede jugar a 4p.
Yo los COD sólo los juego Offline y Local, así que del Online no puedo hablar, pero la campaña me parece lamentable.
Añado para decir que en el Ghosts, la media es de 1100 personas o así, por lo que veo mejor opción el BO2.

En mi opinión, es mejor el BO2, primero porque en el multijugador, la acción es mas frenética al ser los mapas relativamente pequeños, en el Ghosts, los mapas los pusieron mas grandes PERO con la misma cantidad de jugadores por partida, por lo que pasas mas tiempo corriendo solo, que matando... quizá este es uno de los motivos por el que no ha triunfado tanto este Ghosts.

DRaGMaRe escribió:Si te interesa jugar en Local, se puede con juego asimétrico. Uno en el Gamepad y otro en la TV, ahora mismo no recuerdo si se puede jugar a 4p.
Yo los COD sólo los juego Offline y Local, así que del Online no puedo hablar, pero la campaña me parece lamentable.


Mejor que la del Ghosts es xD, aparte de que tiene unos 3 finales distintos, mas otro final que descubrí hace unos dias, y se supone que es el final bueno bueno.
Vaya, pues no sabia eso de que habia más gente en este juego que en el más nuevo en WiiU.

Viendo que Nintendo no saca ni un shooter, tengo pensado hacerme con un Call od Duty en algún momento. ¿El advanced warfare estaba confirmado para Wii U no?

A ver si vende decente y hay gente. Que no lo compraría de salida, pero quizás me anime a comprarlo o que me lo regalen en Navidad XD
Bueno finalmente me pillado el BOII por 30e, algunos en worten y asi lo han podido pillar aun mas barato, pero era el mejor precio a mi alcance. Lo probare, jugare (tengo muchas gans de jugar con el wiimote) y ya os contare mis impresiones. Tampoco descarto si m gusta mucho en un futuro pillar tb el Ghost que ahora m esta entrando mono un poco de shooters.

Un saludo.
30 euros en el BO2 [facepalm]

Lo podrias haber encontrado mas barato en cualquier sitio tio
pablomoros escribió:30 euros en el BO2 [facepalm]

Lo podrias haber encontrado mas barato en cualquier sitio tio

lo estoy buscando, sabes dónde está más barato?

Por cierto han añadido por fin el mapa nuketown 2025 de forma gratuita.
Yalm escribió:
pablomoros escribió:30 euros en el BO2 [facepalm]

Lo podrias haber encontrado mas barato en cualquier sitio tio

lo estoy buscando, sabes dónde está más barato?

Por cierto han añadido por fin el mapa nuketown 2025 de forma gratuita.

Yo hace un año lo pille en Game por 22,95 € de segunda mano, por alguna web estaba a 15/16 y mucha gente a puesto ofertas en el hilo de ofertas por menos de 20, yo lo ví a 9€ en Media Markt!!

Y muuuy buena noticia la del DLC de Nuketown, me encanta ese mapa y no lo teniamos, buen detalle aunque tarde
y este finde mapa gratis y ex doble, hay clan de eol ?
hola, soy nuevo y me acabo de crear la cuenta por una pregunta en concreto.
Bueno la cosa es que me he puesto a jugar a zombies y en los marcadores vi que pone "gran avance" y sale la foto del mapa de die rise. Eso significa que va el salir el mapa? porque si no es asi me parece una putada que pongan eso y luego no salga nada. Un saludo y espero respuesta.
Parece que se acuerdan al fin . Buena noticia el recibir gratis el Nuketown.. Habra que darle un descanso al MK para probar el mapa nuevo.
me da en la nariz que el regalar este mapa a estas alturas es por que tienen pensado sacar el nuevo cod para wiiu,no?
roknin escribió:me da en la nariz que el regalar este mapa a estas alturas es por que tienen pensado sacar el nuevo cod para wiiu,no?

No lo descartes, en el codigo fuente de la web aparece Wii U osea que igual hacen como hicieron con el Ghosts
1365 respuestas