Call of Duty: Black Ops II recauda 500 millones de dólares en 24 horas

Por cuarto año consecutivo 'Call of Duty' se ha convertido en el lanzamiento más grande del año. 'Black Ops II' ha conseguido en solo 24 horas alcanzar en todo el mundo los 500 millones de dólares en ventas.

En 24 horas, 'Modern Warfare 3' consiguió 400 millones de dólares y 6.5 millones de títulos vendidos, 'Black Ops' llego a los 360 millones de dólares y 5,6 millones de juegos vendidos. No se ha anunciado el numero de copias que ha conseguido despachar 'Black Ops 2'.
Es un excelente juego, creo que se lo merece, pero para la prox alarguen la campaña. sigan con el 3d y system link jejejej.
En realidad tiene su mérito, ya que, pese a las críticas de todo el mundo, al final siempre vende y seguro que muchos de los que insultan este juego lo han comprado. A mi la verdad es que me ha gustado bastante.. es cierto que los COD de antes eran mejores, pero eso no quiere decir que los actuales sean malos juegos. Eso sí, el juego es cortísimo. Un Saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parecia imposible superar los registros de MW3 pero lo han vuelto a lograr, no se como consiguen hacer juegos con tanto éxito
Enhorabuana a Activision por lograr vender el mismo juego todos los años a 70€ cambiándole los mapas y cuatro coas más, deben estar que ni se lo creen.
No se ha anunciado el numero de copias que ha conseguido despachar 'Black Ops 2'.


¿Tendrá que ver con lo del disco 2? [sonrisa]
IcemanSF escribió:Enhorabuana a Activision por lograr vender el mismo juego todos los años a 70€ cambiándole los mapas y cuatro coas más, deben estar que ni se lo creen.


Lo mismo habria que decir de FIFA con EA, no? [poraki] [poraki] No soy un gran entendido, pero desde lejos solo veo el mismo juego año tras año cambiando cuatro cositas.

Muchos os quejais de la saga COD, pero, allí estan los resultados.. A quien le guste, que se lo compre, y a quien no, pues que no lo compre.
Pues a mi me parece una vergüenza de juego.Cierto es que solo he probado el multiplayer y ahí todos sabemos que pierde, pero para mi no se merece ni llamarse COD. Todos los
años con la misma mierda a precio de oro. Lo achacaré a todos los chavalines que han encontrado en el COD el nuevo Counter Strike [uzi] , y a todos los seguidores
de los zombies.
MINA´s _:) escribió:Pues a mi me parece una vergüenza de juego.Cierto es que solo he probado el multiplayer y ahí todos sabemos que pierde, pero para mi no se merece ni llamarse COD. Todos los
años con la misma mierda a precio de oro. Lo achacaré a todos los chavalines que han encontrado en el COD el nuevo Counter Strike [uzi] , y a todos los seguidores
de los zombies.



pos ya sabes lo que hacer con tu copia

1...no jugar no sea que te de un yuyu
2.....venderlo compra y venta o game etc
3.........que no te guste no significa que sea malo,sinplemente que no te agrada.


a mi el flamenco no me gusta pero no digo que sea una mierda...¡¡


dew y buen rollo
Segun he leido en las reviews tiene una IA de verguenza, historia corta, graficos desfasados y pocos cambios pero aun asi dicen que es divertido y que tiene muchos modos de juego en multi.

En resumen es un juego cutre pero divertido y con muchas opciones. Si no se llamase COD seguramente no tuviese esa nota media que tiene.

Teniendo en cuenta que el COD 4 Modern warfare ya me parecio aburrido y soso no creo que juegue a ningun COD a no ser que cambien mucho (que viendo las ventas no parece que sea el camino que seguiran)
el juego no esta mal, pero habiendo mejores juegos en su genero que este me parece alucinante las ventas que tienen, tienen que estar contentos los dueños de activision.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leonxx escribió:Segun he leido en las reviews tiene una IA de verguenza, historia corta, graficos desfasados y pocos cambios pero aun asi dicen que es divertido y que tiene muchos modos de juego en multi.

En resumen es un juego cutre pero divertido y con muchas opciones. Si no se llamase COD seguramente no tuviese esa nota media que tiene.

Teniendo en cuenta que el COD 4 Modern warfare ya me parecio aburrido y soso no creo que juegue a ningun COD a no ser que cambien mucho (que viendo las ventas no parece que sea el camino que seguiran)


Un juego cutre?? la historia de este juego deja en ridículo a cualquier otro. Los gráficos son , con diferencia, los mejores en un Cod, por lo menos la versión de 360.
indigo_rs escribió:
leonxx escribió:Segun he leido en las reviews tiene una IA de verguenza, historia corta, graficos desfasados y pocos cambios pero aun asi dicen que es divertido y que tiene muchos modos de juego en multi.

En resumen es un juego cutre pero divertido y con muchas opciones. Si no se llamase COD seguramente no tuviese esa nota media que tiene.

Teniendo en cuenta que el COD 4 Modern warfare ya me parecio aburrido y soso no creo que juegue a ningun COD a no ser que cambien mucho (que viendo las ventas no parece que sea el camino que seguiran)


Un juego cutre?? la historia de este juego deja en ridículo a cualquier otro. Los gráficos son , con diferencia, los mejores en un Cod, por lo menos la versión de 360.


los graficos han cambiado muy poco en 5 años en los COD por mucho que se quiera hay pequeñas modificaciones que hacen que se vean alguna cosa mejor, pero basicamente tenemos el mismo juego que hace 5 años con el moden warfare uno, que si, que es muy entretenido el online , la campaña tambien aunque como siempre son cortisimas y que todos pasamos por caja como borregos todos los años porque al fin y al cabo nos divierte, pero despues de tantos años sin un cambio significativo.... ya tocaba un cambio y no lo ha habido, por ejemplo en HALO 4 se ha mejorado considerablemente el motor grafico, sin embargo aqui estamos igual, repito, el juego me parece muy divertido y me lo compre el primer dia, como supongo que haga el año que viene cuando saquen el siguiente, pero eso no quita para que cuando lo probe por primera vez me sintiera decepcionado por esperar algo mas, lo que tenemos es una actualizacion del MW1, es decir, una campaña corta nueva y unos mapas nuevos para jugar online.
Graficos, graficos, y mas graficos. Si lo que quieren es eso, compren un Crysis o un Battlefield, que un subidon de graficos en CoD lo vamos a ver es en la Next Gen. Aqui no. Punto. Como dicen muchos, este CoD sacrifica graficos en jugabilidad rapida a 60Frames. Lo otros solo se pueden jugar es en PC decentemente, porque PS360 no dan para mas.

Esto yo creo que lo puedo comparar con Mario Kart vs Gran Turismo/Forza, es como comprar un CoD vs SHOOTER HIPER REALISTA CON GRAFICOS QUE TE CAGAS. El primero porque es mas arcade, y el segundo es mas realista, con mas estrategia. Es por eso que vende bastante, y a la gente le sigue gustando esa formula y Activision seguirá con la gallina de los huevos de oro.
Supongo que también han subido las ventas de Mass Effect 2 XD

http://community.callofduty.com/message/413513938
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
otro COD exactamente igual que los anteriores y siguen diciendo que es una maravilla, a ver si abren los ojos de una P*** vez los viciados al COD de que os estan vendiendo lo mismo cada vez q sacan un juego, no veo la originalidad ni en ese ni hace meses en ni un solo titulo de la plataforma que sea, una decepcion.

Parecia imposible superar los registros de MW3 pero lo han vuelto a lograr, no se como consiguen hacer juegos con tanto éxito


sin comentarios, los seguidores de COD estan ciegos hace dias.
Y eso que nadie lo iba a comprar...
KAISER-77 escribió:Y eso que nadie lo iba a comprar...



multi zas en todas las bocas de aquellos que juraban no mirar siquiera este juego...¡¡¡

so falsos,judas y encima quejicas tipo señoooooooo me dijo que no tocara el cable pelado pq me daria calambre y lo he tocadooooo....¡¡¡¡...PUES ME HA DADO CALAMBREEEEEEEE....JOOOOOO...¡¡¡¡
Si no pasa nada, enorabuena señores timador... digo señores diseñadores, han hecho ustedes un gran juego, y para el próximo seguro que ya os podreis comprar vuestro segundo yate... digo hacer un juego innovador!! :-|
Si total no pasa nada, cuando vuelvan los 5 mapas a 15 leureles, aii dios mio tengo que probarlos! seguro que hay cosas chupiguays!

/ironia OFF

Seguid así chavales que ya mismo nos suben el precio base de los juegos, a 80 napos porque no, y los dlcs a 20!! Total la gente los compra y nos forramos!! Luego la gente se queja de blizzard porque pone la Heart Of The Swarm a 40 euros y rebajandote el primero a 20... porfavor... lo que hay que ver.

Disfrutad lo comprado/Votado/O lo que sea, yo voy a guardar mi ps3 porque el panorama es desalentador.
Pues a mi este año no me la pegan... Hay muuuuuuuuchos mas juegos a los que meterle mano antes que a éste... 60 euros son 60 euros shurmano... Y si quiero liarme a tiros con medio mundo, pues me pongo el BO I y a volar.

;)
Hay que reconocer que estos son maestros en vender hilo a los esquimales.
Viva lo simple digo lo de siempre. Yo paso de Mw3 y Black Ops2.
Donde este un Battlefield3 pc 32vs32 que se quite todo lo demás.
Estás franquicias son máquinas de hacer dinero.

Un saludo.
Elm1ster escribió:Hay que reconocer que estos son maestros en vender hilo a los esquimales.


Hilo a lo mejor también, pero sobretodo hielo [+risas]
No entiendo la fiebre por esta saga poco innovadora, tiros y más tiros sin inteligencia alguna, cada episodio sigue pareciéndose más y más al anterior, bueno mientras sigan vendiendo de esta forma poco podremos hacer los que verdaderamente añoramos este sector y otras sagas que comparten historias y funciones innovadoras (dishonored, dark souls...) siguen sin tener sitio en este sector tan degradado y que tanto daño hace por sagas tan infames como ésta. Lo dicho un juego para niñatos...
No sé de qué os sorprendéis.

Las cosas son que lo que vende siempre seguirá vendiendo. Ya puede ser el BO3 igual que el 2, que va a ser lo mismo.

Pero lo que no entiendo es que aquí hay muchísima gente que habla y echa mierda sin haber siquiera tocado el juego, yo lo he probado y es un CoD de la nueva era: Rápido, frenético, divertido y enganchante.

Han cambiado pocas cosas exceptuando el marco histórico pero menos cambiaron del MW2 al MW3. Sin embargo a mi no me lo venden sin servidores dedicados y con un DLC acojonantemente frecuente.

Yo creo que ya hoy por hoy no volveré a jugar OnLine a muchos shooters, pensé que el BTF III sería diferente, pero sigue siendo un vende trozos, así que por mi que se olviden [360º]
Anistus escribió:No sé de qué os sorprendéis.

Las cosas son que lo que vende siempre seguirá vendiendo. Ya puede ser el BO3 igual que el 2, que va a ser lo mismo.

Pero lo que no entiendo es que aquí hay muchísima gente que habla y echa mierda sin haber siquiera tocado el juego, yo lo he probado y es un CoD de la nueva era: Rápido, frenético, divertido y enganchante.

Han cambiado pocas cosas exceptuando el marco histórico pero menos cambiaron del MW2 al MW3. Sin embargo a mi no me lo venden sin servidores dedicados y con un DLC acojonantemente frecuente.

Yo creo que ya hoy por hoy no volveré a jugar OnLine a muchos shooters, pensé que el BTF III sería diferente, pero sigue siendo un vende trozos, así que por mi que se olviden [360º]



y los que mas se quejan son los que no pasan por caja"sparroweramente hablando"


dew
No recaudarán por mi parte, ya caí con MW3, no caigo más, que les f**k
Pues yo soy de los que de momento, entrega tras entrega esta cayendo en el vicio, y no me arrepiento. A cada entrega le hecho unas 400 horas online. Battlefield será mucho más variado y tal y pascual, pero cada vez que enciendo el Black Ops II las horas vuelan, me vicia como ninguno.
er_gallar escribió:Pues yo soy de los que de momento, entrega tras entrega esta cayendo en el vicio, y no me arrepiento. A cada entrega le hecho unas 400 horas online. Battlefield será mucho más variado y tal y pascual, pero cada vez que enciendo el Black Ops II las horas vuelan, me vicia como ninguno.


Pues la de juegazos que te pierdes… allá tu...
IMPLOSION escribió:
MINA´s _:) escribió:Pues a mi me parece una vergüenza de juego.Cierto es que solo he probado el multiplayer y ahí todos sabemos que pierde, pero para mi no se merece ni llamarse COD. Todos los
años con la misma mierda a precio de oro. Lo achacaré a todos los chavalines que han encontrado en el COD el nuevo Counter Strike [uzi] , y a todos los seguidores
de los zombies.



pos ya sabes lo que hacer con tu copia

1...no jugar no sea que te de un yuyu
2.....venderlo compra y venta o game etc
3.........que no te guste no significa que sea malo,sinplemente que no te agrada.


a mi el flamenco no me gusta pero no digo que sea una mierda...¡¡


dew y buen rollo


Pues no lo diras porque no quieres, ya que esto es un foro y esta para dar una opinion libre y sincera . Y me reafirmo en lo dicho, el juego es malo tecnicamente y continuista
con respecto a black ops. ¿A quien le gusta? pues a los fans de COD y a los fans de zombies y ya está. La diferencia la tienes en Battlefield, un juego que arriesgó, triunfó
y abarcó nuevos jugadores de FPS.Y tranquilo que no me dará ningún yuyu ya que no gastaré mi dinero en un juego por fasciculos como este.
en primer lugar los que se quejan de los COD son los que no estan viciandose en este momento a estos juegos por lo tanto evidentemente hay mas post quejas que post elogiandolo, ademas el target de los COD suele ser gente bastante casual que no forea....
a mi las partes tácticas no me han gustado nada, pero lo demás si, un saludo
32 respuestas