Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.529
Online:
1.338
Hilos:
1.380.434
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Call of Duty : Black Ops anunciado

Moderadores: Benzo, jiXo

efrit36
Habitual

Mensajepor efrit36 30 Abr 2010 16:10

Treyarch es una buena compañia hizo un gran juego con call5, la campaña era mas larga y profunda,por no hablar del modo cooperativo y zombies, los graficos buenos y los escenarios de la epoca muy bonitos lo unico regular eran las armas pero es que eran las de aquella epoca, ahora en este seguro que lo bordan ademas el online es muy bueno no como el de mw2 sin filtro por regiones y con gliches y tramposos por todos lados ademas de las chetadas de rachas y perks desproporcionados.

Es mejor dejarse de comprar dlcs y si te gustan los callsofduty comprarlo cada año, yo creo que es una buena inversion y son espectaculares, yo si mantienen esta calidad lo compro todos los años (si mucha gente compra el fifa que casi solo cambian las plantillas como no te vas a comprar el cadduty)

ArcadiaBlur
Marvelous Steinman!

Mensajepor ArcadiaBlur 30 Abr 2010 16:29

A mi me gustó más el CoD 5 que el Mw2 más por el tono más adulto y auténtico que desprendia.
Desmembraciones + Zombis + Escenarios más oscuros = Treyarch Rules jjajajajaj

Seguro que este va a ser un COD Soberbio, y las armas del 5 me gustaron, matar con ellas era más.... gratificante :P
He Buzzes like a fridge, he's like a detuned radioo.

Imagen
Gamertag X360 : IronicPsycho

chonbeiker
Habitual

Mensajepor chonbeiker 30 Abr 2010 16:32

Habrá que probarlo antes para ver si como poco está a la altura de MW2, quién sabe lo mismo nos llevamos una sorpresa agradable.

Anistus
God of Pollos

Re:

Mensajepor Anistus 30 Abr 2010 17:39

chonbeiker escribió:Habrá que probarlo antes para ver si como poco está a la altura de MW2, quién sabe lo mismo nos llevamos una sorpresa agradable.

Tampoco es que hayan dejado el listón demasiado alto con el MW2, a no ser que hablemos de número de copias vendidas. Pero vamos, si lo hace igual de bueno que que WOrld at War, creo que me lo pillaré.

Ahora bien espero ver la temática, y por supuesto siendo un CoD con el precedente del MW2, me esperaré y me lo pensaré bastante. Y además, como no tenga servidores dedicados, ahí se queda, que parece que siempre que llevo una puñetera partida buena en un juego sin servidores dedicados, se cuelga.... ¬_¬

Saludos
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

loli777
¿Luchar o huir?

Mensajepor loli777 30 Abr 2010 17:41

otro call of duty mas xd, están hasta en la sopa, veremos si merece la pena este

leisan
MegaAdicto!!!

Mensajepor leisan 30 Abr 2010 17:41

Todos los que habéis escrito, ¿de verdad habéis jugado a los Call of Duty? Yo cada juego que sacan me lo meriendo en 2:30 y estoy deseando que saquen uno nuevo, por mi como si sacan uno cada 6 meses. El online del MF2 lo tengo quemadísimo y me encanta. No sé porqué le tenéis tanta tirria a que saquen juegos cada poco tiempo, si eso es lo bueno, ¿o preferis que saquen el call of duty 7 dentro de 2 años? Yo no.

Erwan55
Habitual

Re:

Mensajepor Erwan55 30 Abr 2010 18:00

leisan escribió:Todos los que habéis escrito, ¿de verdad habéis jugado a los Call of Duty? Yo cada juego que sacan me lo meriendo en 2:30 y estoy deseando que saquen uno nuevo, por mi como si sacan uno cada 6 meses. El online del MF2 lo tengo quemadísimo y me encanta. No sé porqué le tenéis tanta tirria a que saquen juegos cada poco tiempo, si eso es lo bueno, ¿o preferis que saquen el call of duty 7 dentro de 2 años? Yo no.

Buenas.. te lo meriendas en 2h30 .. que nivel juegas? Como puedes disfrutarlo sin dificultad alguna? yo al menos sudo de los lindo y me lo meriendo en Veterano.. Lo que digo es que la Saga COD mola, si, creo que estamos todos de acuerdo, pero al sacarlos tan de prisa, ni te da tiempo subir al maximo nivel en el online a menos que seas un enfermo jugando 14horas al dia ... creo que tendrian que dosificar apariciones y ver realemente diferencias tecnicas cuando pasas de un COD a otro..

Que opinais vosotros? ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos?

Anistus
God of Pollos

Re: Re:

Mensajepor Anistus 30 Abr 2010 18:05

Erwan55 escribió:
leisan escribió:Todos los que habéis escrito, ¿de verdad habéis jugado a los Call of Duty? Yo cada juego que sacan me lo meriendo en 2:30 y estoy deseando que saquen uno nuevo, por mi como si sacan uno cada 6 meses. El online del MF2 lo tengo quemadísimo y me encanta. No sé porqué le tenéis tanta tirria a que saquen juegos cada poco tiempo, si eso es lo bueno, ¿o preferis que saquen el call of duty 7 dentro de 2 años? Yo no.

Buenas.. te lo meriendas en 2h30 .. que nivel juegas? Como puedes disfrutarlo sin dificultad alguna? yo al menos sudo de los lindo y me lo meriendo en Veterano.. Lo que digo es que la Saga COD mola, si, creo que estamos todos de acuerdo, pero al sacarlos tan de prisa, ni te da tiempo subir al maximo nivel en el online a menos que seas un enfermo jugando 14horas al dia ... creo que tendrian que dosificar apariciones y ver realemente diferencias tecnicas cuando pasas de un COD a otro..

Saludos?

Pues yo he llegado a pasarme en el WaW el prestigio dos veces, y en el MW2 voy por la segunda vuelta del prestigio... y no soy un enfermo que juega 14 h xD A lo mejor te referías al nivel máximo de prestigio pero vamos, yo lo único malo que le veo al CoD no es que salgan cada dos por 3, sino que no tengo tiempo para dedicarle, eso y los Servidores Dedicados...¿Qué más les da ponérselos a unos juegos tan vendidos?...
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Erwan55
Habitual

Re: Re:

Mensajepor Erwan55 30 Abr 2010 18:15

Anistus escribió:
Erwan55 escribió:

Saludos?

Pues yo he llegado a pasarme en el WaW el prestigio dos veces, y en el MW2 voy por la segunda vuelta del prestigio... y no soy un enfermo que juega 14 h xD A lo mejor te referías al nivel máximo de prestigio pero vamos, yo lo único malo que le veo al CoD no es que salgan cada dos por 3, sino que no tengo tiempo para dedicarle, eso y los Servidores Dedicados...¿Qué más les da ponérselos a unos juegos tan vendidos?...

Si, me refiero al nivel maximo prestigio y tambien tener todas las emblemas, etc en MW2. (tambien voy por la segunda vuelta y lo tengo desde Noviembre) ... Lo que me da rabia, es que creo que vamos muy bien servidos en desafios en este online de MW2 para que salgo otro ya tan pronto. Podrian sacar mas mapas "special ops" .... Luego todo el mundo "migra" a la novedad y entonces te lo tienes que pillar por narices para poder jugar con tus colegas ... (te todas formas ole a activision, todos lo hacemos y se forran!!)

leisan
MegaAdicto!!!

Mensajepor leisan 30 Abr 2010 18:20

Yo siempre juego a los juegos en el máximo nivel de dificultad. ¿No os pasa una cosa curiosa? Pillas el juego, lo juegas offline al máximo nivel de dificultad, luego le metes caña al online que te dan palos por todos lados durante unos cuantos días, luego pasas otra vez al offline y los enemigos parecen patos de feria de lo malos que son. No sé el online creo que es el nivel de dificultad más alto que te puedes encontrar, porque estás jugando contra otra persona, no contra una máquina.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos