Call of duty Black ops 3 Clan [MKBs] ALISTARSE!

buenas gente! [ginyo]

pues nada abrimos o mejor dicho abro este hilo por si alguien se quiere apuntar!! somos ahoram ismo 8 personas serias (bromas hay eh ojo jaja ) pero me refiero gente seria que juega a pasarlo bien, reirse echar un buen rato y sobre todo jugar y jugar a lo que se debe (es decir si es dominio dominio y cosas asi ) pero no a hacer el tonto por hay o matar a los compañeros queriendo o tal ¬_¬

somos un CLAN llamado (MKBs) jaja el nombre es un poco "de risa" pero bueno nos lo tomamos asi.

buscamos gente con ganas de jugar, aprender , divertirse y echarse unos ratos buenos !no buscamos gente PRO ni gente que diga soy lo mas, sino gente en si que juegue y quiera jugar sin mas... somos ahora mismo

4 ASTURIANOS
4 ANDALUZES

eramos mas pero bueno, por causas ajenas y chorradas quedamos los que solemos jugar y demas, tenemos grupo de whattsapp para ir hablando, o avisar para jugar o cosas por el estilo.

Si alguien esta dispuesto a unirse que lo ponga por aqui o como veais

un saludo!! [fumando] [fumando]
nemco89

me uno un saludo
Buenas

Pues jugamos el niño y yo, asi que por que no unirnos. Yo soy manco, pero el niño le da bien,

Agregarnos: cyb_nai

Entiendo que en COD, hay que irse a Clan y poner eso

Saludos
Buenas

me apunto al clan del COD BO3 , este es mi ID

C35ARMART1N

Gracias
Buenas. Un vasco que se une.

ID: IruGuaje

Saludos
muy buenas. me uno al clan mi id es tracas944

gracias
Buenas yo antes jugaba en xbox one pero me dio un venazo y vendi la consola y me e pillado la ps4 si encontrara un grupo para jugar me lo volvería a pillar pero aviso k soy bastante malo
Hola
Mi id. seper94
Listo para jugar un rato mi número whatapp
573115397002
Yo ando buscando tambien gente para pasar el rato soy sevillano , agregadme a pintiyitaaa y echamos unas partiditas.

Saludos maquinas
buenas os contesto uno por uno !! y sobre todo perdon por el retraso

Nemco89 escribió:nemco89

me uno un saludo


te agrego y hablamos

cyborg71 escribió:Buenas

Pues jugamos el niño y yo, asi que por que no unirnos. Yo soy manco, pero el niño le da bien,

Agregarnos: cyb_nai

Entiendo que en COD, hay que irse a Clan y poner eso

Saludos


buenas

sin problema, y si exacto hay que ir a clan y ponerse eso , os comentaremos mas por wasap o por audio

BSOD escribió:Buenas

me apunto al clan del COD BO3 , este es mi ID

C35ARMART1N

Gracias


te agrego y hablamos

IruGuaje escribió:Buenas. Un vasco que se une.

ID: IruGuaje

Saludos


jaja perfecto mi id es parecida XD, ya que soy asturiano jaja

tracas944 escribió:muy buenas. me uno al clan mi id es tracas944

gracias


perfecto te agrego y hablamos

kainser escribió:Buenas yo antes jugaba en xbox one pero me dio un venazo y vendi la consola y me e pillado la ps4 si encontrara un grupo para jugar me lo volvería a pillar pero aviso k soy bastante malo


no discriminamos a los "malos" como tu dices, queremos gente que juegue, aprenda etc.. nos da igual el nivel

solo queremos gente que sobre todo juegue con la gente del clan y cosas asi y tenga ganas de aprender tambien nada mas

seper94 escribió:Hola
Mi id. seper94
Listo para jugar un rato mi número whatapp
573115397002


eso es un numero de wasap?

pintapimpam2013 escribió:Yo ando buscando tambien gente para pasar el rato soy sevillano , agregadme a pintiyitaaa y echamos unas partiditas.

Saludos maquinas


te agrego y me cuentas



sobre todo deciros a todos que tenemos grupo de whattsapp por el cual podriamos entendermos mejor y demas todos a la vez.

un saludo !!

os agrege a TODOS, si haceis el favor de darme el numero para el whatsapp por privado o bien por privados de la play mejor
Es mas comodo grupo de Telegram, que no hace falta numero de telefono, se queda el grupo solamente con los nicks que se ha creado en telegram.

Una especie de IRC

Saludos
Os agregue a todos

el clan solo juega en extremo aviso por si alguno no le interesa.

sorry tio pero el grupo que hay es de wasap, igualmente nadie va hacer nada con ningun numero
¿Seguís jugando? Me lo acabo de comprar y me interesa.

ID: SPedraza93
buenas si seguimos jugando!

siempre en extremo somos 9 aunque algunos estan OFFLINE por tema de estudios curro y tal pero jugamos algunos aun
Hola compis, si solo jugáis en extremo y queréis un paquetillo, pedí aquí en esta misma sección gente para jugar y tal, sobre todo gente nivel medio, humilde y compañerismo [risita]
hilo_busco-algun-grupito-o-por-hacer-para-bo3-extremo-nada-de-gente-que-vaya-de-pro-ni-chulerias_2168832
si jugamos extremo nada mas, y no hay gente chula .

hay bromas, risas lo tipico. nadie falta el respeto a nadie o se va a la calle.

si quieres pon id y te añado y vemos.

lo digo para los que no quereis grupo de wasap
Yo me apunto también, mi ID: Daskyll7
Un saludo y nos vemos en el online.
Me gustaría unirme con vosotros.

Id: RafaStilo
Hola,yo no me queria alistar al clan,porque ya tengo uno era para saber si quereis hacer un amistoso asi para echar unas risas jajajaja saludoas amigo ratataaaa [tadoramo] mi id es: baguote1976
perdonar la tardanza ultimamente no he podido mirar mucho el foro

si seguis interesados os añado !! dejarme privado y asi lo veo antes!
seguimos añadiendo gente para unas risas!

cualquier cosa privado y asi me entero antes!!
hola muy buenas a que horas jugais más o menos gracias
Songoku88+ escribió:hola muy buenas a que horas jugais más o menos gracias


buf la hora... jaja eso es una odisea!

unos juegan de tarde, otros ya estan por la mañana.. otros a las tantas de la noche.. somos 12 demomento si no recuerdo mal (entre que unos curran, otros estudian, otros estamos en verano ) pero vaya que siempre suele haber alguien!
Apuntme ahí a un malageño catalan mi nick es ox_henryk_xo
buenas!!a mi me interesaria un grupito de gente para viciar a este juegazo!!se puede?? :D
Hola! No soy pro, hace tiempo que no jugaba y estoy aprovechando que este mes tengo vacaciones.
Soy de valencia, si queréis aumentar la mezcla jaja
Mi ID es SnowVik003
Me uno.

Mi id es aquiies
cualquier cosa por privado para llevar un orden!

gente seria eso si!
seguimos buscando gente seria con ganas de jugar ! seria me refiero a que se comprometa y eso y juegue..
ID: srvitoo1995
te mando por privado mi num para el grupo
Cada dia le estoy metiendo caña.
Id: Flurry95

[bye]
Añademe. Id: meryyulisa
Saludos :)
me uno, id MarkiTosHD.
un saludo !!
Si todavía tenéis grupo y me puedo unir... Que me aburro ya de jugar solo jajaja, a ver que tal con un grupo.
Mi id es oscarxr
os agrego ! y hablamos ya que pasaremos para el remasterizado en breves!

si no os importa continuamos en el otro hilo que he abierto para reclutar gente para el remasterizado

gracias!!
Id Chris__ESP son dos rallas bajas
Hola yo ledoy todas las tardes y algunas noches, soy manco de los dos brazos, pero lo intento y me pongo interés, si me pudiera unir y me decís como. id = luigipop
Por cierto de Madrid.
Saludos.
Acabo de pillarmelo..no juego desde el cod moder warfare 2 y de eso hace ya unos años jejeje, mi id en ps4 es SFedzT,ahora estara un poco oxididado. Juego sobre todo a partir de las 23:00 y si puedo por la mañana temprano.
Parece que no funciona el grupo, lo busque y pone que hay 8 miembros pero me han aceptado aun.
Si funciona, pero tenemos grupo de wasap que es lo unico que usamos

Jugamos al bo3 pero ya muy pocos... lo que mas al remasterizado
Agregame yo tengo varios amigos y jugamos bo3 ininite no mola mucho . Id manolo_megan
43 respuestas