Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.514
Online:
1.506
Hilos:
1.473.294
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Call of Duty: Black Ops 2 anunciado de forma oficial

Moderadores: Benzo, jiXo

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 02 May 2012 09:30

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
Estos posts de COD se llena de gente rabiosa, que luego lo reservan y estan todo el dia dandole
Imagen

허각

John Lemon
Adicto

Mensajepor John Lemon 02 May 2012 09:32

No veas con la moda de poner a parir a los COD porque salen cada año o porque juegan al Battlefield 3(que también saldrá este año camuflado de Medal Of Honor...), desde el punto de vista del modo campaña, si que es verdad que el Modern Warfare 3 fue mas flojillo respecto a los anteriores, pero desde luego que dichos modos campaña aunque cortos, son una autentica pasada dignos de las mejores películas de acción. Y el Black Ops me pareció un juego redondo. Que pasa si los sacan todos los años? No tienen tres estudios de desarrollo para eso? No son los únicos en preparar una entrega anual y no sólo por eso carecen de calidad. A mi me gusta y seguro que me lo pillaré (al igual que el siguiente Battlefield) y sobre todo habiendo cambiado la ambientación OTRA VEZ. No entiendo la moda de atizar para parecer un jugador "hardcore".
Imagen
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu.
Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero
ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo."
Friedrich Nietzsche

splyt
MegaAdicto!!!

Mensajepor splyt 02 May 2012 09:34

kawaslky escribió:
yoyo1one escribió:Call of Duty: Future Warfare + Red Read Redemption + Uncharted 3 (ya sabeis que escena).

Si tuvieses un poco de cultural general, la escena de los caballos es un homenaje claro a una película bélica de los años 80. Rambo 3 para ser más concreto. Igual que muchas otras cosas que hemos visto en el resto de Call Of Duty's que beben de diversas películas (La delgada línea roja, hermanos de sangre, La roca, enemigo a las puertas, etc.)

Posiblemente el manejo de esa escena, como muchas de vehículos en la saga COD, sea un simple Onrail, en el que disparar para todos lados. Y de uncharted, ya me explicarás que le ves, es un juego en 1º persona.

un homenaje a rambo en un juego basado en el 2025??? xfavor...
Game Boys (Clasica, Pocket, Color) juegos y accesorios de Game boy, GBA, y 64
hilo_vendo-game-boys-clasic-pocket-color-juegos-y-accesorios-nintendo_1782991

VENDO/CAMBIO Cajas, caratulas y manuales de instrucciones de juegos PS2
hilo_vendo-cambio-ps2-cajas-caratulas-y-manuales-de-instrucciones_1784476

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 02 May 2012 09:36

No me esperaba algo así de un nuevo CoD, al menos no podré decir que es más de lo mismo.
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

kawaslky
Adicto

Mensajepor kawaslky 02 May 2012 09:43

splyt escribió:
kawaslky escribió:
yoyo1one escribió:Call of Duty: Future Warfare + Red Read Redemption + Uncharted 3 (ya sabeis que escena).

Si tuvieses un poco de cultural general, la escena de los caballos es un homenaje claro a una película bélica de los años 80. Rambo 3 para ser más concreto. Igual que muchas otras cosas que hemos visto en el resto de Call Of Duty's que beben de diversas películas (La delgada línea roja, hermanos de sangre, La roca, enemigo a las puertas, etc.)

Posiblemente el manejo de esa escena, como muchas de vehículos en la saga COD, sea un simple Onrail, en el que disparar para todos lados. Y de uncharted, ya me explicarás que le ves, es un juego en 1º persona.

un homenaje a rambo en un juego basado en el 2025??? x favor...

http://www.youtube.com/watch?v=0U6Dkm2kJoA

Un monton de tios a caballo persiguiendo una camioneta? uuuu Por cierto, el futuro es 2025, tampoco es tan tan lejano. O que te crees que va haber coches volatores y patinetes que flotan. [360º]

splyt
MegaAdicto!!!

Mensajepor splyt 02 May 2012 09:50

un homenaje a rambo en un juego basado en el 2025??? x favor...[/quote]

http://www.youtube.com/watch?v=0U6Dkm2kJoA

Un monton de tios a caballo persiguiendo una camioneta? uuuu Por cierto, el futuro es 2025, tampoco es tan tan lejano. O que te crees que va haber coches volatores y patinetes que flotan. [360º][/quote]

En ningún momento he dicho que no sea homenaje a Rambo. Me refiero a que no pega en algo basado en 2025... como tu dijiste rambo es de los ochenta y basada en esa epoca... cuantos años hay hasta 2025? las cosas cambian un poco...
Game Boys (Clasica, Pocket, Color) juegos y accesorios de Game boy, GBA, y 64
hilo_vendo-game-boys-clasic-pocket-color-juegos-y-accesorios-nintendo_1782991

VENDO/CAMBIO Cajas, caratulas y manuales de instrucciones de juegos PS2
hilo_vendo-cambio-ps2-cajas-caratulas-y-manuales-de-instrucciones_1784476

Gadisd
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Gadisd 02 May 2012 10:20

no era siempre lo mismo? que no innovaban?
Toma!!! XD
Imagen

Poets of the Fall - War
When I thought that I fought this war alone
You were there by my side on the frontline
When I thought that I fought without a cause
You gave me a reason to try

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 02 May 2012 10:28

Gadisd escribió:no era siempre lo mismo? que no innovaban?
Toma!!! XD

Han innovado y la han jodido, se nota que si salen de los juegos calcados entrega tras entrega, LA CAGAN. y eso que aun no lo he jugado, asi que imaginate..basta con un trailer

lo repito; ojala COD desaparezca de una vez, que por culpa de que COD ha triunfado ahora los que nos gustaba Resident Evil tenemos que tragar la accion que le han metido a causa de que los COD venden y Capcom quiere atraer a los compradores de esta puñetera ''saga'' tan trabajada y de accion desesnfrenante... y como Resident Evil muchos otros, por eso hemos tenido tanto shooter, sino de qué?

sin duda ha sido el cancer de esta generacion, su fin parece que se acerca, ojala.
y ahora que no me venga el tipico fanboy que solo sabe jugar al COD a decirme que soy un flamer o que no tengo ni idea de lo que hablo, por que en el fondo sabeis que yo y los que tambien estan hasta los ****** tenemos parte de razon

saludos

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 02 May 2012 10:35

No me gusta nada, se han pasado pero lo peor de todo es que se venderá una barbaridad.

Un saludo ;)

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 02 May 2012 10:42

El Black Ops me encantó y esperaba que siguiesen la misma línea, no un Future Warfare, ahora casi que me da igual que no salga para la Vita.
Imagen
Clave Amigo 3DS (MP si me agregáis): 0087-2371-1589

PrevioSiguiente

Volver a Juegos