Call of Duty: Black Ops 2 anunciado de forma oficial

Moderadores: Benzo, jiXo

sebapyro
Habitual

Mensajepor sebapyro 02 May 2012 03:24

Que onda?? Por momentos me parecio ver un trailer del Crysis. Despues en la parte que manejas naves parecia el battlefield (que novedad! COD se copia de battlefield, que este a su vez se copio de COD).

Tiene que ser una broma...

pepe2004
Lv. 99

Mensajepor pepe2004 02 May 2012 03:59

¿Only on PS2?, buen se ve mas como xbox.

papitoortiz
MegaAdicto!!!

Mensajepor papitoortiz 02 May 2012 04:48

no entiendo, como quieran critican el que no quiera jugar el COD simplemente no lo juegue y el que le guste jugar los BF pues que los juegue, siempre hablan y siempre se vende mucho

y con respecto al video la verdad no me agrada mucho eso del futuro pero hay que probar a ver que tal

pero no creo que esto resulte mas bien creo que sera una metida de pata ojala y este equivocado
Imagen
COD Black Ops II
PSN: PapitoBlackOps
Mode:Hardcore Capture of Flag
Mvp Stage: loading.....
Stat Ver. 1.0
Prestige: 8
Kill: loading.....
Kill/Death Ratio: loading.....
Mejor Partida: loading......
Mejor Racha muertes: loading.....
Mejor Racha ganadas: loading.....

Stolken
Adicto

Mensajepor Stolken 02 May 2012 06:01

Pregunta: ¿pero esto que es...? Repuesta: un nuevo crysis con peores graficos...
Ahora que van a salir zombies robots? vaya decepcion mas grande...
Pienso que este supuesto black ops 2 va a vender bastante menos que el black ops y mw3

SBlaster
Adicto

Mensajepor SBlaster 02 May 2012 06:33

Hola, hay un pequeño error en la noticia. El que aparece en el trailer es el Sargento Frank Woods. James Woods es un actor de Hollywood. :)

felix0585
MegaAdicto!!!

Mensajepor felix0585 02 May 2012 07:36

Lo increible es ver como critican al juego y son en su mayoria los primeros en comprarlo. Black ops es el único juego decente de esa saga, los demás son mierda tras mierda al cuadrado.

Si Activition vendiera el multi en 20.00 de seguro nadie compraría una copia del juego completo. Me imagino el multi será tipo killZone 3 a 60fps, en vez del juggernaut con 18 killstreak nos darán esa nave o tanque de guerra tipo Star War.

tintindeo
Adicto

Mensajepor tintindeo 02 May 2012 07:56

de antemano quiero decir que soy jugador de BTF3 mas que de el COD
yo realmente hay veces que no comprendo muy bien a la gente, que la tematica guerra mundial esta pasada de moda. que la guerra fria obsoleto ahora que tampoco. talves el juego sea una castaña pero por mi chapo para TREYARCH una compañia que en sus ultimos tres juegos pretende abarcar mas de 100 años en guerras con sus cambios y todo. conosco otra compañia que en sus ultimos tres juegos abarcan solo 20 años innovar muy poco apostar por esto es algo muy arriesgado y sobre los graficos tienen razon son muy pobres pero yo apuesto por jugabilidad y diversion cosa que como mencionan por aqui no la tiene el CRYSIS.

johnnybra
Habitual

Mensajepor johnnybra 02 May 2012 08:30

Qué bien! Un juego de aviones arcade!! Call of Duty: Afterburner :D
NZXT H2 Blanca w/ Custom Watercooling System
i5 2500k @ 4.4Ghz
Gigabyte GA-Z68MA D2H-B3
8Gb DDR3 Crucial CL9 1.5v
Sapphire Radeon Vapor-X HD7970 Ghz Edition (1200/1600)
SSD Samsung 830 256GB
HD 1TB Samsung Spinpoint F1
Be Quiet! Dark Power Pro 10 850W

die4554
hOlA?

Mensajepor die4554 02 May 2012 09:24

Sabia que algún dia pasaría esto, y sacarían algún cod estilo futurista, y ha llegado.
He de decir que no me gusta nada los estilos futuristas, quitando alguna excepción ( crysis )

Eso de ser armas futuristas como que no me va, prefiero ver armas conocidas, pero bueno, es una forma de innovar, a ver como queda esto.
Eso si, me muero de ganas por ver los nuevos zombies, quizá ya el único aliciente de esta nueva entrega.

Saludos
Imagen
[360º] [360º]

kawaslky
Adicto

Mensajepor kawaslky 02 May 2012 09:27

yoyo1one escribió:Call of Duty: Future Warfare + Red Read Redemption + Uncharted 3 (ya sabeis que escena).

Si tuvieses un poco de cultural general, la escena de los caballos es un homenaje claro a una película bélica de los años 80. Rambo 3 para ser más concreto. Igual que muchas otras cosas que hemos visto en el resto de Call Of Duty's que beben de diversas películas (La delgada línea roja, hermanos de sangre, La roca, enemigo a las puertas, etc.)

Posiblemente el manejo de esa escena, como muchas de vehículos en la saga COD, sea un simple Onrail, en el que disparar para todos lados. Y de uncharted, ya me explicarás que le ves, es un juego en 1º persona.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos