Call of Duty: Advanced Warfare revela sus requisitos mínimos para PC

Call of Duty: Advanced Warfare se ha asomado por la plataforma Steam revelando los requisitos mínimos de su edición para PC, aunque de momento sin requisitos recomendados. El título de acción bélica futurista se estrenará el próximo 4 de noviembre con múltiples ediciones especiales y contenidos exclusivos de reserva.

Según figura en la tienda de la plataforma de Valve, el equipo mínimo para mover Call of Duty: Advanced Warfare es el siguiente:

  • Procesador: Intel Core i3-530 a 2,93 GHz o AMD Phenom II X4 810 a 2,80 GHz
  • 6 GB de memoria RAM
  • Nvidia GeForce GTS 450 a 1 GB o ATI Radeon HD 5870 a 1 GB
  • DirectX versión 11
  • Conexión a Internet de banda ancha
  • 55 GB de espacio en disco
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX
  • OS: Windows 7 64 bits, Windows 8 64 bits o Windows 8.1 64 bits
A mediados de año, el cofundador de Sledgehammer Games, Michael Condrey, confirmaba a la revista EDGE que Advanced Warfare está desarrollado sobre un "nuevo" motor gráfico escrito en gran medida desde cero. "Aunque lo que el estudio quiere decir por 'nuevo' no es lo que se dice en Internet cuando surgen quejas sobre el viejo motor de CoD", explica Condrey.

Esto convertiría al próximo CoD en la primera entrega con motor nuevo desde Call of Duty 2, lanzado en 2005. Anteriormente, Infinity Ward había aclarado que Call of Duty: Ghost utiliza una versión actualizada del veterano IW Engine debido a que sería "imposible desarrollar un nuevo motor desde cero en ciclos de dos años".
No se para que 6GB de ram aunque con la gráfica y CPU se han portado.
6 gb de ram.

Vaya fumada se han metido.
A ver si enseñan los recomendados. 55gb, con la calma :Ð
Y requisitos máximos, 17 años.
Lo de los 6gb de ram creo que no debería ser motivo de queja. Hace ya tiempo que cualquier persona que quiera jugar bien en pc debería equiparlo con 8gb para ir sobrado y ya está. Si vas con 4 tienes q tener en cuenta q realmente estarás dejando menos de 2 para el juego, entre lo que se come el SO, y procesos y apps varias.
Yo pasé de 4 a 8 hace ya un par de años largos y un problema menos. Y poco más de 30€ si no recuerdo mal.

Por otro lado, no espero absolutamente nada de este juego, pero le seguiré la pista a ver si de verdad lo han trabajado no solo técnicamente (si es que lo han hecho)
Gaiden escribió:Lo de los 6gb de ram creo que no debería ser motivo de queja. Hace ya tiempo que cualquier persona que quiera jugar bien en pc debería equiparlo con 8gb para ir sobrado y ya está. Si vas con 4 tienes q tener en cuenta q realmente estarás dejando menos de 2 para el juego, entre lo que se come el SO, y procesos y apps varias.
Yo pasé de 4 a 8 hace ya un par de años largos y un problema menos. Y poco más de 30€ si no recuerdo mal.

Por otro lado, no espero absolutamente nada de este juego, pero le seguiré la pista a ver si de verdad lo han trabajado no solo técnicamente (si es que lo han hecho)


No es tanto que tengas o no, pero dudo que el juego requiera esos gigas para moverse, la verdad.
Acabo de ver en la página de steam que no lleva VAC, que si bien es una mierda algo era algo...muerto antes de salir XD
Peklet escribió:Y requisitos máximos, 17 años.


Mi pc tiene mas años, ese requisito ya no lo cumplo. No podre jugarlo, lastima.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Peklet escribió:Y requisitos máximos, 17 años.


+9999 [+risas]
Bueno si son los mínimos los veo un poco altos. Espero que el nuevo motor esté realmente a la altura.
Gaiden escribió:Acabo de ver en la página de steam que no lleva VAC, que si bien es una mierda algo era algo...muerto antes de salir XD

Eso que es?
-_JC_- escribió:No se para que 6GB de ram aunque con la gráfica y CPU se han portado.

venia a comentar eso mismo, 6GB MINIMO???? para un juego que no tiene mejores graficos que titanfall??
adriano_99 escribió:
Gaiden escribió:Acabo de ver en la página de steam que no lleva VAC, que si bien es una mierda algo era algo...muerto antes de salir XD

Eso que es?

Creo que se refiere al Valve Anti-Cheat System
adriano_99 escribió:
Gaiden escribió:Acabo de ver en la página de steam que no lleva VAC, que si bien es una mierda algo era algo...muerto antes de salir XD

Eso que es?

El sistema antichetos de Valve.
Yo hasta que no mire los titulos de credito y no vea el nombre de John Carnack no me creere lo de motor grafico nuevo, a fin de cuentas el del 2 (que evoluciono un poco en el 4) tenia como base el motor del quake 3 y despues de la moto que intentaron vender con Ghost como que uno no se fia.
Nvidia GeForce GTS 450 a 1 GB o ATI Radeon HD 5870 a 1 GB

esto no me cuadra. Una Gtx460 esta por debajo de una 5870.

Y ponen una gts 450 como la equiparable de una 5870.....
Yo si no piden 4gb de vram no lo compro.
ionesteraX escribió:Yo si no piden 4gb de vram no lo compro.

[qmparto]

Creo q son los mismos requisitos q el ghost no? el ghost iba como el culo y este no tiene porqué, pero como para fiarse [jaja]
Peklet escribió:Y requisitos máximos, 17 años.


Edad maxima Willyrex
Gaiden escribió:
adriano_99 escribió:
Gaiden escribió:Acabo de ver en la página de steam que no lleva VAC, que si bien es una mierda algo era algo...muerto antes de salir XD

Eso que es?

El sistema antichetos de Valve.

No lo van a usar? Pues iba a comprarlo el primer día pero así se lo vana comer con patatas...
6 GB de memoria RAM en los requisitos mínimos, esto hueles a sonrisas y lágrimas en el lanzamiento.
Soy el unico que ve mucho Titanfall aqui ?, supersaltos, invisibilidad etc....
6Gb RAM.... excelente. Menos mal que tengo ya 32Gb... sino me preocuparia, no poder jugar al buscaminas y a este en 8k
Peklet escribió:Y requisitos máximos, 17 años.


Din, din, din
Fanzelda escribió:
Peklet escribió:Y requisitos máximos, 17 años.


Din, din, din

Buenisimo, eso si es verdad ,cuanto mas creces menos te gusta el CoD
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
[Ooooo] [Ooooo] COD nuevo y motor nuevo [Ooooo] [Ooooo]

despues la realidad como siempre, el mismo motor con retoques y la simulación no existe en este juego, mega arcade bla bla bla.... la basura de siempre con diferentes mapas y argumento nulo.
Y todo basado en scripts, vamos que los enemigos siempre van a estar en el mismo sitio y harán lo mismo. IA nula, juego sobre-railes
gominio está baneado por "Game Over"
Peklet escribió:Y requisitos máximos, 17 años.


hacer uso del movimiento y no quedarse en una esquina
Criticáis tanto el cod por moda que me está entrando ganas de jugarlo. Si se llamase Future war en vez de cod esto estaría lleno de babas. Yo no soy de este tipo de juegos ni de online pero la manía que se le le ha cogido es más por su fama y ventas que por otra cosa. Y es por eso de que se pone de moda poner a parir lo que se pone de moda que me sale mi vena rebelde antirebeldes [carcajad]
A lo mejor acabo jugando el modo historia lo que me convierte en casual para los pros de pacotilla.
los 6 de ram seran como los del ghost,que con 2 valia...
Me encanta como las nuevas IPs vienen de optimizadas.
Me juego algo a que el Doom 4 pide bastante menos...
pilotoslot escribió:
Fanzelda escribió:
Peklet escribió:Y requisitos máximos, 17 años.


Din, din, din

Buenisimo, eso si es verdad ,cuanto mas creces menos te gusta el CoD


En este sale kevin...
peppymus escribió:
-_JC_- escribió:No se para que 6GB de ram aunque con la gráfica y CPU se han portado.

venia a comentar eso mismo, 6GB MINIMO???? para un juego que no tiene mejores graficos que titanfall??


lol

podrán ser scripts o todo lo que tú quieras pero este CoD se folla a Titanfall gráficamente

https://www.youtube.com/watch?v=kkDv4kus6eo
-_JC_- escribió:No se para que 6GB de ram

Supongo que porque en algún sitio habrá que meter las texturas si la gráfica viene con uno o dos miserables GB de VRAM. [Ooooo]
total para que tenga los mismos graficos que una xbox 360
Mi ordenador cumple de sobra con los requisitos, pero el COD no cumple con los míos. Otra vez será.....
Que raro, todos coments negativos! Por qué no me extraña? Pues yo tengo unos cuantos mas de 17 y voy a quemarlo desde el primer día ;) . A lo mejor los mimos que dicen lo de 17 luego ven manga, juegan a naruto y esas cosas, que, para mi, es de niños frikis (que nadie se lo tome a mal, por favor.)
Eso si, online jugaré en xbox, que es donde de verdad se disfruta. En PC, me pasaré la campaña, a ver que tal el tema de gráficos (que se ve que han mejorado).

Estaría bien que por lo menos esperáseis para verlo y criticarlo, ya que aún no ha salido.

Y por cierto, antes Titanfall era un COD con saltos y ahora el COD es un Titanfall. En qué quedamos? XD
KindapearHD escribió:A lo mejor los mimos que dicen lo de 17 luego ven manga, juegan a naruto y esas cosas, que, para mi, es de niños frikis (que nadie se lo tome a mal, por favor.)

Que comentario tan desacertado. No veo Naruto y me he leído un manga en toda mi vida, pero vamos, yo puedo decir que quien juega a COD y encima le gusta tiene el gusto (por lo menos) de los videojuegos en el puto ojete(que nadie se lo tome a mal, por favor).
litos001 escribió:Bueno si son los mínimos los veo un poco altos. Espero que el nuevo motor esté realmente a la altura.



No voy a ser yo ni muchisimo menos quien defienda este juego, pero lo que si tengo claor es que no hay que faltar a la verdad, este juego pide MUCHO? Un i3 y una 5870? Por favor....de ram podemos discutirlo, pero en lineas generales pide un pc razonable, por lo menos a mi entender, eso es un claro punto a su favor, pues podra jugarlo hasta el adolescente con el pc mas chustero [+risas] ....
borj1ta escribió:
KindapearHD escribió:A lo mejor los mimos que dicen lo de 17 luego ven manga, juegan a naruto y esas cosas, que, para mi, es de niños frikis (que nadie se lo tome a mal, por favor.)

Que comentario tan desacertado. No veo Naruto y me he leído un manga en toda mi vida, pero vamos, yo puedo decir que quien juega a COD y encima le gusta tiene el gusto (por lo menos) de los videojuegos en el puto ojete(que nadie se lo tome a mal, por favor).



Tu puedes decir lo que te de la gana. Habría que ver tus gustos. Pero tranquilo, que no le interesa a nadie. ;)
Vamos que estamos en lo de siempre con este juego. Va a ser el motor del COD4 actualizado y parcheado por todas partes para que se vea más actual. Por eso con un i3 y una gráfica más o menos normalita da de sobra para jugar.
korchopan escribió:Criticáis tanto el cod por moda que me está entrando ganas de jugarlo. Si se llamase Future war en vez de cod esto estaría lleno de babas. Yo no soy de este tipo de juegos ni de online pero la manía que se le le ha cogido es más por su fama y ventas que por otra cosa. Y es por eso de que se pone de moda poner a parir lo que se pone de moda que me sale mi vena rebelde antirebeldes [carcajad]
A lo mejor acabo jugando el modo historia lo que me convierte en casual para los pros de pacotilla.


Amén. Has plasmado mi pensamiento sobre el tema y los comentarios ajenos xD
No sé qué quejas hay con que el juego pida 6Gb de RAM cuando el PC de más de uno que se gasta por aquí lleva o supera los 16, aparte de que la RAM está barata hoy en día.

Joder que la gen actual lleva 8, qué menos que aprovecharla.
KindapearHD escribió:Tu puedes decir lo que te de la gana. Habría que ver tus gustos. Pero tranquilo, que no le interesa a nadie. ;)

Pues claro que no le interesan a nadie, ni deberían. Los tuyos sí?

Tú dices una payasada y yo digo otra. Lo que me da la gana, efectivamente.

[oki]
borj1ta escribió:
KindapearHD escribió:Tu puedes decir lo que te de la gana. Habría que ver tus gustos. Pero tranquilo, que no le interesa a nadie. ;)

Pues claro que no le interesan a nadie, ni deberían. Los tuyos sí?

Tú dices una payasada y yo digo otra. Lo que me da la gana, efectivamente.

[oki]



No, pero estamos en un hilo en el que la payasada ya la habían dicho anteriormente y otros riendole la gracia. Que pasa, que no puede haber gente mayor de 17 que le guste el COD? O es que hay que ir todos en la misma direccion en esta corriente que está de moda?
Y ojo, seré el primero en criticarlo si finalmente es una mierda o no me gusta. Pero criticar por criticar como hace el 90% de gente aquí, no.
hOOk3r escribió:los 6 de ram seran como los del ghost,que con 2 valia...


En efecto así sera, vi a mucha gente jugar el Ghost con requisitos mínimos con el patch "NO6gb" que sacaron al poco tiempo de que salio el juego al mercado.

Salu2!
Es normal que los juegos ya vayan pidiendo mas ram, no va a avanzar la tecnologia y a seguir pidiendo 4gb
6gb de ram he? suerte que cuando actualice mi pc 4gb valian 20€ y le puse 8gb [carcajad]
KindapearHD escribió:
borj1ta escribió:
KindapearHD escribió:Tu puedes decir lo que te de la gana. Habría que ver tus gustos. Pero tranquilo, que no le interesa a nadie. ;)

Pues claro que no le interesan a nadie, ni deberían. Los tuyos sí?

Tú dices una payasada y yo digo otra. Lo que me da la gana, efectivamente.

[oki]



No, pero estamos en un hilo en el que la payasada ya la habían dicho anteriormente y otros riendole la gracia. Que pasa, que no puede haber gente mayor de 17 que le guste el COD? O es que hay que ir todos en la misma direccion en esta corriente que está de moda?
Y ojo, seré el primero en criticarlo si finalmente es una mierda o no me gusta. Pero criticar por criticar como hace el 90% de gente aquí, no.


Yo también creo que muchos lo critican por costumbre. Primero hay que probarlo que por fin ha dado un cambio de rumbo, y parece que a mejor. Yo paso de los Cods pero este le veo que tiene pintaza de la buena, no como los anteriores.
60 respuestas
1, 2