Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.528
Online:
1.174
Hilos:
1.380.433
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Calidad de vídeo VS buena traducción

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Missing_nin
NOL's Zero Division

Calidad de vídeo VS buena traducción

Mensajepor Missing_nin 07 Oct 2011 16:12

Pues es una duda que me asalta, os explico: tengo una serie de 12 episodios bajada de 2 formas diferentes, HDTV 720p y BD 1080p. Veo anime en una pantalla full HD aunque a 720p también se ve muy bien claro jeje, pero obviamente a 1080p se ve mejor, encima en este caso en concreto la versión BD se ve como con más color, nose.... mejor en general y se nota a primera vista, ¿el problema? el fansub, la versión BD se ve mejor y SIN CENSURA, cosa que me importa mucho, pero los subtitulos son de un fansub que, la verdad, deja bastante que desear. En cambio la versión HDTV 720p no se ve tan bien y están censuradas algunas escenas, aparte de aparecer aveces algún letretillo de publicidad de dvds y bds por abajo xD, pero a eso no hacedle caso. Al grano, lo que me gustaría saber de vosotros es..................-------->

¿QUÉ PREFERÍS?

Anime 1080p BD sin censura, pero fansub algo malote (aveces no entiendes muy bien lo que vienen a decir algunos personajes en determinados momentos ^^U)
Anime 720p HDTV con posible censura, pero un fansub con el que no tenéis problema y se entiende perfectamente.

Me interesa vuestra opinión :) GRACIAS!
Imagen

Xiloscent
MegaAdicto!!!

Re: Calidad de vídeo VS buena traducción

Mensajepor Xiloscent 07 Oct 2011 16:21

Missing_nin escribió:Pues es una duda que me asalta, os explico: tengo una serie de 12 episodios bajada de 2 formas diferentes, HDTV 720p y BD 1080p. Veo anime en una pantalla full HD aunque a 720p también se ve muy bien claro jeje, pero obviamente a 1080p se ve mejor, encima en este caso en concreto la versión BD se ve como con más color, nose.... mejor en general y se nota a primera vista, ¿el problema? el fansub, la versión BD se ve mejor y SIN CENSURA, cosa que me importa mucho, pero los subtitulos son de un fansub que, la verdad, deja bastante que desear. En cambio la versión HDTV 720p no se ve tan bien y están censuradas algunas escenas, aparte de aparecer aveces algún letretillo de publicidad de dvds y bds por abajo xD, pero a eso no hacedle caso. Al grano, lo que me gustaría saber de vosotros es..................-------->

¿QUÉ PREFERÍS?

Anime 1080p BD sin censura, pero fansub algo malote (aveces no entiendes muy bien lo que vienen a decir algunos personajes en determinados momentos ^^U)
Anime 720p HDTV con posible censura, pero un fansub con el que no tenéis problema y se entiende perfectamente.

Me interesa vuestra opinión :) GRACIAS!

Si los errores no son frases totalmente inconexas cada dos por tres...prefiero calidad de vídeo (y si me cuentas lo de la censura depende de lo exagerado que sea es incluso molesto...y mira que a mi el fanservice extremo me da casi vergüenza XD)

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 07 Oct 2011 16:24

Bueno, no pienses solo en fanservice hombre xD, censura puede ser perfectamente de escenas violentas y tal.

Gracias por la opinión [oki]
Imagen

Kenkami
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kenkami 07 Oct 2011 16:27

¿No existe opcion buena? Igual puedes extraer los subs del capi con mala calidad de video si esta en mkv y ponerselos a la version BD, aunque igual tienes que ajustar los tiempos luego.
La verdad es que no se me da bien elegir, seguramente esperaria a ver si alguien saca algo mejor, jajajaja, pero no creo que viese la version censurada.
Imagen
Imagen
Codigo 3DS: 0516-7250-3588(David)
Codigo 3DS: 4167-4637-2519(けんかみ)

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 07 Oct 2011 16:31

Kenkami escribió:¿No existe opcion buena? Igual puedes extraer los subs del capi con mala calidad de video si esta en mkv y ponerselos a la version BD, aunque igual tienes que ajustar los tiempos luego.
La verdad es que no se me da bien elegir, seguramente esperaria a ver si alguien saca algo mejor, jajajaja, pero no creo que viese la version censurada.

Ehhhhh, que pasa Kenkami colega, ¡HAZ EL FAVOR DE ELEGIR!!!!! xDDDD, no puedo hacerlo como deseas, cosa que yo también deseo pero me toca elegir xD, ¡MÓJATE HOMBRE! xDDD

Un saludo tio!!!
Imagen

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 07 Oct 2011 16:43

Sin censura forever and ever, a no ser que el fansub sea insufrible, tambien puedes buscar una version que se ajuste mas a tus necesidades.
Imagen

Doujins Hentai y Mangas a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_doujins-hentai-y-figura-de-morrigan_1735491
Dark Cloud Play 2 a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_dark-cloud-espanol-play-2-vendo_1735506

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 07 Oct 2011 17:03

Nuku nuku escribió:Sin censura forever and ever, a no ser que el fansub sea insufrible, tambien puedes buscar una version que se ajuste mas a tus necesidades.

Ya tío, yo también soy sin censura forever xD, aveces hay series que no hacen los fansubs que más me gusta, así que tengo que recurrir a fansubs un poco reguleros, alguna serie he tenido que ver con unos subs que aveces digo, mande? xD
Imagen

Kenkami
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kenkami 07 Oct 2011 17:13

Bueno, en caso de vida o muerte elegiria sin censura, al menos si escriben mal la logica puede ayudarte a saber lo que dicen [sonrisa], pero tener que imaginar lo que tapan unos rayos de luz cegadores no mola nada.
Imagen
Imagen
Codigo 3DS: 0516-7250-3588(David)
Codigo 3DS: 4167-4637-2519(けんかみ)

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 07 Oct 2011 17:15

Kenkami escribió:Bueno, en caso de vida o muerte elegiria sin censura, al menos si escriben mal la logica puede ayudarte a saber lo que dicen [sonrisa], pero tener que imaginar lo que tapan unos rayos de luz cegadores no mola nada.

Jajaja, touché [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Suicune
MegaAdicto!!!

Mensajepor Suicune 07 Oct 2011 19:11

¿Tragarse un fansub HOYGAN por ver un par de tetas por 3 segundos? me decepcionan.
Imagen Imagen Imagen

hay 10 tipos de personas, las que saben contar y las que no

Siguiente

Volver a Manganime y comics