Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.527
Online:
1.193
Hilos:
1.380.433
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Calidad de conexion en Xbox live.

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

stier
Habitual

Calidad de conexion en Xbox live.

Mensajepor stier 15 Ene 2012 17:38

Hola a todos, una curiosidad, resulta que desde hace unos días, me he dado cuenta de que la calidad de mi conexión es de 3 sobre 4, pero en el momento en que estoy en espera para reaparecer porque me han matado (por ejemplo en el CoD MW), la conexión se pone en 4/4, pero justo cuando vuelvo a aparecer, me vuelve a bajar a 3. ¿Es normal? es que no tengo ni idea de estas cosas. Saludos.

javiludo
Habitual

Mensajepor javiludo 16 Ene 2012 12:15

si dentro de lo que cabe es normal.. la mia es siempre de 3 rallitas y te digo que los rivales que tenga con 4 tendran una minima ventaja sobre ti, si no cuando te maten mira la camara de muerte... veras el chivatazo que te pega jejeje

noentiendero
☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭

Fotos: 1

Mensajepor noentiendero 16 Ene 2012 21:49

En teoria es normal porque cuando estas viendo la camara de muerte, la unica transmision de datos es descarga de lo que es el video de la camara de muerte (ni siquiera el video, sino los movimientos del personaje que despues procesa tu consola haciendo asi mas eficiente el envio de datos por red).
En resumen, cuando ves una camara de muerte, tu conexion hace una actividad muuuucho menor que cuando estas jugando, controlando a tu moñigote, y todo eso. Por ello se da el caso de que tienes mas rayajas cuando ves la killcam que cuando juegas.

S2
Imagen
Mi Colección de Consolas, clic en la casita Imagen Imagen Imagen Imagen
GNU/Linux USER. --- Battlefield 3 Enforcer Corps
Enforcer Corps - Captain Enforcer Zhukov
XBOX Live: Battlefield 3 / Modern Warfare 3 / Red Dead Redemption&UnleadNightmare / Gears of War 3,2,1 / RAAM's Shadow / Bad Company 2 / Black Ops (escoria bastarda) / Modern Warfare 2 / RainbowSixVegas2 / World at War / CoD4 / FarCry 2 / EndWar / BF1943 / OF: Dragon Rising / Brothers in Arms: Hell's Highw. / Wolfenstein / GTA IV&TLAD&TBoGT / CoD2 / PGR3 / G.R.A.W.
PC: .GNU/Linux Everywhere! && GTASA, UrbanTerror, COD1, COD2.
Colección Consolas: SEGA Saturn,MegaDrive,MasterSystem I, Dreamcast / Gameboy,Color(x2),Advance(x2),GameCube,N64,NES / PS2 / X360
BFBC2:  Imagen
BF3:       Imagen

Volver a Online