Cajas y manuales repro de GBA y SP a la venta.

Dando una vuelta por ALI me he encontrado con esto..

Imagen

https://es.aliexpress.com/store/product ... 22803.html

Imagen

Imagen

https://es.aliexpress.com/store/product ... 32964.html

Imagen

https://es.aliexpress.com/store/product ... 00127.html

Y también para la GB Color.

Imagen


Luego también tiene a la venta esto pero no tengo ni idea de lo que son XD

Imagen

https://es.aliexpress.com/store/product ... 79572.html


Quizás si tenéis alguna consola sin caja os interese.
@erpoli gracias por los enlaces , las portátiles las tengo todas prácticamente sin caja
Si buscais por internet hay bastante gente que hace repros de cajas de estas consolas en versión española y de bastante mejor calidad que estas seguro... Y además por menos dinero xD

En cuanto a lo ultimo, yo juraría que son pegatinas para tapar el hueco de la pegstina original donde pone modelo y tal (el cuadrado para las gbc y el otro para las advance). Que lo veo un poco cutre pero tiene toda la pinta de ser eso xD
Rerucho escribió:Si buscais por internet hay bastante gente que hace repros de cajas de estas consolas en versión española y de bastante mejor calidad que estas seguro... Y además por menos dinero xD

En cuanto a lo ultimo, yo juraría que son pegatinas para tapar el hueco de la pegstina original donde pone modelo y tal (el cuadrado para las gbc y el otro para las advance). Que lo veo un poco cutre pero tiene toda la pinta de ser eso xD


a menos de 5 eur con ese grosor de carton, pasa enlace hombre [360º]
naikon escribió:
Rerucho escribió:Si buscais por internet hay bastante gente que hace repros de cajas de estas consolas en versión española y de bastante mejor calidad que estas seguro... Y además por menos dinero xD

En cuanto a lo ultimo, yo juraría que son pegatinas para tapar el hueco de la pegstina original donde pone modelo y tal (el cuadrado para las gbc y el otro para las advance). Que lo veo un poco cutre pero tiene toda la pinta de ser eso xD


a menos de 5 eur con ese grosor de carton, pasa enlace hombre [360º]


Pues ahora mismo no te se dar enlace, yo conozco un chico (lo conocí hace años por cosas de la vida) que me hace este tipo de repros muy baratas, igualmente si miras wallapop o encuentras por algún foro alguien (no profesional) que las haga a emcargo y sean de buena calidad no suelen cobrar más de eso. Que hagan instrucciones ya es mas difícil encontrar, pero vamos que para tener un folletin fotocopiado en chino y blanco y negro no se yo si merece la pena. Aunque esto es mi opinión, que cada uno haga lo que quiera, yo es que no soy muy fan de las repros pero si no tengo más remedio hacermelas en chino ni me lo plantearía vaya xD
naikon escribió:@erpoli gracias por los enlaces , las portátiles las tengo todas prácticamente sin caja


Nada compi.

Rerucho escribió:Si buscais por internet hay bastante gente que hace repros de cajas de estas consolas en versión española y de bastante mejor calidad que estas seguro... Y además por menos dinero xD


Hay bastante gente pero ni un solo enlace nos pones :-| ¿y por menos dinero?
erpoli escribió:
naikon escribió:@erpoli gracias por los enlaces , las portátiles las tengo todas prácticamente sin caja


Nada compi.

Rerucho escribió:Si buscais por internet hay bastante gente que hace repros de cajas de estas consolas en versión española y de bastante mejor calidad que estas seguro... Y además por menos dinero xD


Hay bastante gente pero ni un solo enlace nos pones :-| ¿y por menos dinero?


Es que sois incapaces de buscar por vuestra cuenta? xD pues nada, yo no gano nada de esto, solo lo comentaba, he ido viendo a la gente y los anuncios durante años pero como no me interesaba no me he guardado los enlaces/contactos (como he dicho antes son particulares y eso, no son tiendas por lo que no es ir a su web y listo) y no me voy a poner ahora a haceros la búsqueda porque no queráis creerme xD a mi que las tengáis en calidad e idioma chino me da igual, cada cual le da la importancia que quiere a estas cosas, que yo para tenerlo así no lo tendría no significa que tengais que pensar como yo xD
Rerucho escribió:
Pues ahora mismo no te se dar enlace, yo conozco un chico (lo conocí hace años por cosas de la vida) que me hace este tipo de repros muy baratas

Rerucho escribió:Es que sois incapaces de buscar por vuestra cuenta? xD pues nada, yo no gano nada de esto, solo lo comentaba, he ido viendo a la gente y los anuncios durante años pero como no me interesaba no me he guardado los enlaces/contactos (como he dicho antes son particulares y eso, no son tiendas por lo que no es ir a su web y listo) y no me voy a poner ahora a haceros la búsqueda porque no queráis creerme xD a mi que las tengáis en calidad e idioma chino me da igual, cada cual le da la importancia que quiere a estas cosas, que yo para tenerlo así no lo tendría no significa que tengais que pensar como yo xD

Pues cuando dices que conoces a alguien y "te hace" estas hablando en presente. En que quedamos?
odessa escribió:
Rerucho escribió:
Pues ahora mismo no te se dar enlace, yo conozco un chico (lo conocí hace años por cosas de la vida) que me hace este tipo de repros muy baratas

Rerucho escribió:Es que sois incapaces de buscar por vuestra cuenta? xD pues nada, yo no gano nada de esto, solo lo comentaba, he ido viendo a la gente y los anuncios durante años pero como no me interesaba no me he guardado los enlaces/contactos (como he dicho antes son particulares y eso, no son tiendas por lo que no es ir a su web y listo) y no me voy a poner ahora a haceros la búsqueda porque no queráis creerme xD a mi que las tengáis en calidad e idioma chino me da igual, cada cual le da la importancia que quiere a estas cosas, que yo para tenerlo así no lo tendría no significa que tengais que pensar como yo xD

Pues cuando dices que conoces a alguien y "te hace" estas hablando en presente. En que quedamos?


Si, conozco un chico que me las hace a mí y a otros amigos suyos, no se dedica a hacerlas por pedido a la gente en general por lo que no os puedo pasar su contacto ni su enlace ni nada de eso. Es a razón de conocer a este chico por lo que nunca me he guardado ni me he interesado en los anuncios que he visto por ahí. Madre mía, hago un comentario a buena fe para que la gente sepa que hay otras opciones y mire un poco por ahi antes de tirarse en plancha a comprar algo que si sigue la línea de las cosas que rondan aliexpress es de calidad más que dudosa y os echáis encima como fieras. De verdad que cada día flipo más con la gente.

Sin ir más lejos, acabo de poner "repro SP" en wallapop y me han salido anuncios de gente que hace repros de las versiones españolas por encargo, con su insert y tal por 5-6€, incluyendo ediciones especiales.

A ver si nos calmamos un poco y miramos lo que nos dicen antes de tirarnos como lobos a tachar a la gente de mentirosa...

Un saludo
No creo que se tenga que calmar nadie, porque me parece que nadie se te tira como un lobo..Se te preguntaba para aclarar unas dudas que ya has aclarado, solo era eso.
Si lo dices por mi te pido disculpas por darte a entender o crearte una sensacion que no era intencionada. Soy consciente que mi forma de expresarme es dura y seca y quien no me conoce puede llevarse una falsa impresion, mas en internet. Un saludo.
Ya se ve en las fotos que ganan en calidad las chinas. Las de wallapop son de papel.
10 respuestas