CAJAS PS1 !!!!!!!

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderadores: jiXo, cloud_cato

gnomortallpride
Adicto

Mensajepor gnomortallpride 13 Ago 2011 12:51

Sly_Balboa escribió:una pregunta , cuando comprais fuera , los envios son ordinarios o certifados ?nunca he comprado fuera [sonrisa]

Yo he comprado en play-asia y tienes las dos posibilidades, incluso la manera de envío que prefieres(sobre o caja), si haces un pedido pequeño puedes pedirlo por ordinario, pero si tu pedido es voluminoso o de un valor considerable, mejor certificado, aunque tengas que pagar un poco más.

manresda
Novato

Mensajepor manresda 03 Sep 2011 01:05

Muy buena la web, solo tengo una duda...Las caratulas de los juegos llevan el holograma?
Ya podrian poner la opcion en ingles :p

alexoiter
CAPULLOS!

Mensajepor alexoiter 05 Sep 2011 22:20

Yo tambien busco una caja para un FF8 no platinum de ps1 que he comprado hoy mismo en un cash converters cerca de mi casa, los cd's perfectos y la serigrafia de la caja tambien, lo unico que la caja tiene un golpe por detras y me gustaria cambiarla.

Trenton
Adicto

Mensajepor Trenton 06 Sep 2011 16:49

jajaja nose porque pero todos los que tenemos colecciones siempre tenemos el mismo problema las !!!cajas!!! porque seran tan fragiles jajajaja

salvor70
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor salvor70 10 Sep 2011 20:16

manresda escribió:Muy buena la web, solo tengo una duda...Las caratulas de los juegos llevan el holograma?
Ya podrian poner la opcion en ingles :p

Yo creo que sí. Desde luego, los que eh comprado precintados a por 2 o 3 Euros para tema cajas lo traían.

Trenton escribió:jajaja nose porque pero todos los que tenemos colecciones siempre tenemos el mismo problema las !!!cajas!!! porque seran tan fragiles jajajaja

Desde luego, cuando las cajas no son estandar ya andamos con lo mismo. De todas maneras, aun siendo algo frágiles, no alcanzan el nivel de las Dreamcast, que mirandolas fijamente ya se rompen....... [triston]
( ya me ha tocado cambiar más de una..... [buuuaaaa] )
Imagen

xavi0086
Adicto

Mensajepor xavi0086 23 Oct 2011 20:25

raider737 escribió:en ebay 10 cajas para 4 discos 11e

Si pero no tiene el olograma de sony. Es el fallo. Yo tmb las e visto.

Edito: compre esas cajas, hoy me an llegado y son de malisima calidad, casi ni cierran, y no son iguales que las de ps1.
Ultima edición por xavi0086 el 09 Dic 2011 08:58, editado 2 veces
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 24 Oct 2011 22:01

salvor70 escribió:Desde luego, cuando las cajas no son estandar ya andamos con lo mismo. De todas maneras, aun siendo algo frágiles, no alcanzan el nivel de las Dreamcast, que mirandolas fijamente ya se rompen....... [triston]
( ya me ha tocado cambiar más de una..... [buuuaaaa]

Lo de las cajas de Dreamcast es criminal. Una cosa es que sea material frágil y como es lógico no puedas jugar al fútbol con ellas, y otra cosa en la maldición que son esas dichosas cajas. Cuando no son las bisagras del frontal, son las pestañas de sujección del disco o directamente roturas en el plástico...
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina,
la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.

xavi0086
Adicto

Mensajepor xavi0086 26 Oct 2011 02:06

En ebay venden un pack de 4 cajas vacias con olograma sony y todo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

hecbros
Adicto

Mensajepor hecbros 09 Dic 2011 00:47

la ultima vez que las compre, a 15 centimos en tienda fisica, con holograma y demas...

si os piden 2 euros por un juego, os comprais juegos disney con la caja decente y arreglao

alexoiter
CAPULLOS!

Mensajepor alexoiter 12 Dic 2011 21:16

Yo compre hace tiempo por 39,95€ un FFVIII no platinum PAL españa en un cash converters con discos perfectos, lo unico que tenia es un golpe por detras de la caja con unos 4 centimetros de diametro, y espero cambiar esta caja porque de verdad, este tipo de juegos en bastantes años valdran una fortuna, si ya se venden a 60-70€ con mis caracteristicas.

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation