CAJAS PS1 !!!!!!!

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderadores: jiXo, cloud_cato

salvor70
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor salvor70 24 Jun 2011 17:17

Hola, por favor me puedes donde conseguir cajas de PSX o decirme cual es la tienda de Alemania, si esa tienda si vende Online, muchas gracias, un saludo

La tienda es Konsolenkost, según el momento tienes juegos nuevos a 1,99-2,99, lo que suelen costar las cajas por Internet.

tecno_1237
Adicto

Mensajepor tecno_1237 24 Jun 2011 20:14

salvor70 escribió:
Hola, por favor me puedes donde conseguir cajas de PSX o decirme cual es la tienda de Alemania, si esa tienda si vende Online, muchas gracias, un saludo

La tienda es Konsolenkost, según el momento tienes juegos nuevos a 1,99-2,99, lo que suelen costar las cajas por Internet.

Mucha gracias,

aunque no dejan comprar mas de una unidad de cada juego,

encontre: kansolenprofis.de donde venden cajas a 0,49€ (aunque no son oficiales de PSX)

Saludos

squall123
MegaAdicto!!!

Mensajepor squall123 02 Ago 2011 13:45

Hola!
te recomendaria el cash converters, en el de mi ciudad (Vitoria) esta mañana tenian juegos precintados de psx (que eran todos el mismo xDD, concretamente el renegade racers) y los vendian a 0,50 euros, yo me he llevado unos cuantos para renovar cajas que tenia en mal estado pero todavia quedaban unos cuantos.
salu2

Inocuo
Habitual

Mensajepor Inocuo 03 Ago 2011 21:02

yo compre como dice el compañero unos juegos en las tiendas de 2 mano , algunos de psx que lo que me interesaba eran las cajas, y los encontre a 1,99 euros , solo me lleve las que mejor estaban las cajas ya que ay que mirarlas bien por que algunas tienen las patillas rotas , pero como digo compre algunos juegos a ese precio y las cajas de maravilla, si alguine mas sabe donde pillarse cajas de psx varaticas que lo diga please, gracias salu2

señorperro
MegaAdicto!!!

Mensajepor señorperro 06 Ago 2011 19:52

Para pagar ese precio mejor te vas al cash y te pillas alguno que otro malo que este en muy buen estado, te salen completos por menos de 3 euretes.

faustoamaru
MegaAdicto!!!

Mensajepor faustoamaru 08 Ago 2011 12:51

siempre en los cash suele a ver moralla k nadie kiere,si se pueden aprovexar las cajas,eso si,si estan sanas,xke muchas veces esta exas una basura,pero desde luego es la mejor opcion.

esaufd4
MegaAdicto!!!

Mensajepor esaufd4 09 Ago 2011 00:50

yo suelo hacer eso, compro juegos y coges la cajas.

gnomortallpride
Adicto

Mensajepor gnomortallpride 13 Ago 2011 08:10

Bien yo también necesito cajas nuevas!! me he quedado flipando con la página alemana... ¡ños que precios!
¿Alguien ha tenido experiencias de compra con la tienda?
Un saludo a todos!

salvor70
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor salvor70 13 Ago 2011 08:54

gnomortallpride escribió:Bien yo también necesito cajas nuevas!! me he quedado flipando con la página alemana... ¡ños que precios!
¿Alguien ha tenido experiencias de compra con la tienda?
Un saludo a todos!

Yo les he comprado varias veces y ninguna pega. Son muy profesionales. :)

Sly_Balboa
Adicto

Mensajepor Sly_Balboa 13 Ago 2011 09:56

una pregunta , cuando comprais fuera , los envios son ordinarios o certifados ?nunca he comprado fuera [sonrisa]

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation